¿Cuál es tu traje héroe-villano favorito en BNH?

^.ㅅ^

Algunos puedan ser simples o infantiles, pero hay otros que están muy bien echos.

¿Tu favorito?
¿el que menos te gusta?​

Última edición:
el problema del traje de bakugo son esas manoplas con forma de granadas, lo hace ver redundante cuando ya se sabe de que van sus poderes.

el de tenya lida me gusta porque el traje, mas bien armadura, parece bien diseñado para ayudarlo con su quirk.

de las heroinas, quiza esto no le guste a muchos, pero me gusta el traje de ochako, a simple vista luce infantil, pero viendolo mas de cerca es bastante funcional, si acaso lo unico que corregiria seria la parte de las piernas, si estas no se vieran tan anchas, le darian un poco mas de seriedad

^.ㅅ^

Me encanta el de Nejire, es mi favorito entre todos, al menos hasta ahora.
No solo por su diseño, sino por la paleta de colores que eligieron para el.

Luego de ella, le sigue el de Ochako; se me hace mono, y de tercero, ps el de Bakugou me gusta, pero le quitaría esas granadas en las manos.
el que no me gusta mucho es el de Aoyama.

«Recuerda: Ve más allá y... ¡PLUS ULTRA!»

Me encantó el traje de Deku en la tercer película!!! :21:

ALERTA DE SPOILER PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO XD

ESTABA BIEN CHILO!!! Pero para mi desgracia, solo se mostró por un breve lapso de tiempo al principio de la película.

Ya después en el transcurso de esta, volvió al típico traje de siempre que conocemos en el anime.

Me hubiera gustado verlo usar más ese traje, aunque quiero pensar que es un traje que tal vez haya hecho
para usarlo en la noche. Pero uff... me encantó!! Hasta ahora es mi preferido de Deku uwu

Los trajes de Bakugo y de Todoroki tampoco estaban mal, pero no les presté demasiada atención, pero igual lucían geniales.
Solo pude tener ojos para Deku en ese momento xD

También me gusta mucho el traje de Ochako que lo modifica en la 5ta temporada...

Y por último, de todas las versiones de los trajes de All Might, me gusta más el que usaba cuando era joven

De los que menos me gustan... está el traje de Jirou, que se me hace demasiado simple y sin chiste... parece una persona normal y no destaca como debería si es una heroína. El traje de mineta, así como de desagrada el personaje, así igual me desagrada su traje... solo reflejando que es un tarado xD

Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie