¿Cuál es tu Vocaloid Favorito y Por qué?

Spooky Yaoi Party
Ya que estoy aqui voy a dicir cual es mi Vocaloid Favorito.

Mi vocaloid favorito es Kamui Gakupo.
Por que: muy facil por que fue el primer vocaloid que llamo mi atención de no a ver sido por el, no me ubiera gustado el Vocaloid y tampoco me abria enterado de que esistian tantas musicas hermosas e increibles.
Y tambien me gusta por que es tan lindo, su pelo me encanta,Gackpo Kamui es un Vocaloid estético de tipo samurai, viste una jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como una prenda de combate, con piezas de la armadura clásica japonesa, lleva además una katana con el nombre de "Katana Música, Miburi" y es tan tan tan
Aaaaaag calambre cerebral
No puedo evitarlo el es perfecto.

• 1Me gusta
Reacciones: Seo

Foxer-Fox

El de baja anatomía
Galaco de Vocaloid 3.

Ella es hermosa, su voz es perfecta (a pesar que algunos de sus fonemas están mal hechos) me da pena que la hayan desactivado, me dan ganas de hacer una campaña aquí en el foro llamada "Salvemos a Galaco" pero no se como hacerlo, si pudiera lo haría, ella merece otra oportunidad y no merece ser borrada y olvidada en el pasado.

Ella merece otra oportunidad, le debemos dar mas amor a ella... No es justo que sufra por el simple echo de sus defectos, ella es perfecta tal y como está.

Espero que algún día pueda realizar algo para salvarla y evitar que la desactiven de nuevo.

Por favor....

"Salvemos a Galaco"

Seo

Mis vocaloids favoritos son RIN y LEN.
Miku fue la primer vocaloid que escuché, me gustó mucho pero cuando escuché a RyL fue como... de aquí soy :)
me pareció interesante y al enterarme de que 1 sola persona hacía la voz quedé maravillada
también me gustan demasiado otros, Gakupo, Miku, Kaito y Kai Yukii (también me encanta) son los que más me agradan, pero siento que cuando escucho a RyL puedo sentir algo extraño, como calidez, la felicidad, el dolor, la alegría...
por eso son mis favoritos, por la magia que me transmiten.

Spooky Yaoi Party
Mis vocaloids favoritos son RIN y LEN.
Miku fue la primer vocaloid que escuché, me gustó mucho pero cuando escuché a RyL fue como... de aquí soy :)
me pareció interesante y al enterarme de que 1 sola persona hacía la voz quedé maravillada
también me gustan demasiado otros, Gakupo, Miku, Kaito y Kai Yukii (también me encanta) son los que más me agradan, pero siento que cuando escucho a RyL puedo sentir algo extraño, como calidez, la felicidad, el dolor, la alegría...
por eso son mis favoritos, por la magia que me transmiten.
A mi tambien me gustan Rin y Len son tan Kawaiii X3
Y sus voces son unicas XD

• 1Me gusta
Reacciones: Seo
Podria decir que tengo 2 aunque una de ellas en realidad es Fanmade, la oficial es Megurine Luka, su tono de voz y los géneros con tendencia al Rock y metal en los que los compositores la usan me gustan mucho, igual la personalidad que tiene y el diseño de personaje, la no oficial es Yowane Haku, quienes la crearon hicieron una muy buena representación de quienes intentamos usar el programa y torpemente terminábamos sacando algo ininteligible xD

Bueno yo no puedo elegir entre mis 3 favoritos, que son Luka, KAITO, y Len Luka me gusta principalmente por que muchas de sus canviones tienen un significado mas profundo, por ejemplo No Logic y Hello Worker me tocaron la fibra sensible.
Kaito me gusta muchisimo y por los tonos de voz que le puedes llegar a poner, reconozco que sus canciones son preciosas, pero la que mas me gusta de el es la de one thousand years solo (creo que se escribe asi) tiene un toque que me encanta.
Y Len me enamoro despues de escuchar soundles voice, su voz es preciosa y al igual que siento con Luka me tocan la fibra sensible
Y bueno me gustaria que en la cancion de Acute cambiaran a miku por Len y seria mi cancion favorita xD encima con el toque yaoi >:3

Arriba Pie