¿Cual fue tu batalla favorita?

Buenas a [email protected], esta vez quiero que me digan ¿cual fue la pelea que más les gusto? y ¿porque?

En mi caso fue la de Ichigo vs Kenpachi, la unica pelea en mi vida que a hecho que le pusiera pausa al video y me pusiera en posición fetal temblando al ver el poder de Kenpachi por primera vez O_O.
Y eso, saludos.

Última edición:

i'm a nightmare dressed like a daydream.
Mi siempre favorita fue la de Byakuya vs Ichigo, aunque eso de que Byakuya dejara ganar a Ichigo me jodió mucho y se sigue jodiendo en la actualidad (aun con todas las implicaciones morales de las cuales se dio cuenta Byakuya) se me hace muy fail que haya terminado de ése modo, más aún porque esa batalla se había venido postergando prácticamente desde dos arcos atrás, so... yo sí quería que no quedara ni uno de pie, que poco faltó para eso, pero bueh, Kubo no mata personajes buenos y nunca deja que su "favorito" pierda en enfrentamientos definitivos. ¡Desgraciado! jajajaja.

Kenpachi vs Ichigo también se me hizo muy buena, pero creo que habría sido todavía mejor si Kenpachi no se hubiera confiado como lo hizo, fue épica, pero creo que pudo dar para muchísimo más.

Aquí entre nos la de Ulquiorra vs Ichigo, que para muchos es la batalla definitiva de Kurosaki hasta antes del enfrentamiento con Aizen, a mi se me hizo muy equis, será que hasta las de Grimmjow me gustaron porque era más alocadas, espontaneas y no sé, el carácter de Ichigo y Grimmjow siempre me pareció que le daba un escenario muy alocado y hasta divertido a los combates, y en cuanto a la de Ulquiorra se me hizo horriblemente aburrida en algunas partes, el final fue genial y que se vieran por fin las habilidades de la que hasta entonces se conocía como la espada más poderosa fue estupendo, pero errrr... para mi le falto algo, todavía no sé qué.

Edito o vuelvo a postear si recuerdo otra que haya valido la pena, para mi, claro~

Bueno,despues de que al parecer,forosdz regreseo (quien sabe desde cuando,que yo ni enterado),regreso para dar mis humildes opiniones:

Si escojo el mejor combate de bleach,me iria por el de ichigo vs grimmjow,fue,de lejos,el mas igualado y hasta epico a mi ver,y como es la lucha del prota,la comparare con las otras que tuvo:

Vs ikaku: Si bien no es extraordianaria,es pasable,sobre todo por que madarame es un crack.

Vs renji: Se me hizo aburrida,solo eso.

Vs Kenpachi: Empezo floja y mejoro al final,si le hubieran dado mas tiempo y con ichigo a full,hubiera sido el mejor combate en la SS arc.

Vs Byakuya: Bastante buena,solo que el factor fatiga afecto a un ichigo,de por si,ya bastante dañado de su combate con kenpachi.

Vs Ulquiorra: Lo unico que disfrute de este combate,fue la reverenda paliza que le estaba metiendo a ulquibat en su forma berserker,porque antes de eso,no me parecio tan genial,mas que nada,por el lado de ulquiorra,el tipo es quizas,el personaje mas aburrido y soso de todo bleach.

Las mentiras sustentan la esperanza.
Ichigo vs Ulquiorra : Hasta en ese entonces se conocia a Ulquiorra como uno de los mas fuertes Espadas y cuando se enfrentaron en Hueco mundo la pelea estuvo a la altura

Kenpachi vs Noitra : Estos dos sadicos que le gustan las peleas sin duda alguna fue uno de lo mejor que se vio en hueco Mundo

Ichigo vs Aizen : Fue lo mejor que ha tenido Bleach

Buscador del Caos
Ichigo vs Kempachi, esa si fue una super batalla; hasta las últimas consecuencias

Son of Batman
Dejo mi top de siempre:

[c="Yellow"]1. Ichigo vs Byakuya: [/c]Sencillamente fue genial, llevo a ambos al máximo de sus habilidades, desencadenando la primera aparición de Ogichi y la única vez que Byakuya ha usado su técnica final.

[c="Blue"]2. Uryu Vs Mayuri:[/c] Nos presento el primer bankai, así como la capacidad fatal de los Quincy´s.

[c="White"]3. Aizen VS Gotei:[/c] Una Owneada total y en contra de guerreros experimentados como Shunsui, Shinji y Soi fong.

[c="Navy"]4. Hisagi Vs Findor:[/c] Excelente pelea, no muy despanante, pero las habilidades, estrategias y hasta el OST, le dieron una impresión interesante.

[c="Red"]5. Ichigo Bersek Vs Ulquiemo R2: [/c]Sobra decirlo XD.​

ichigo vs ulquiorra me pareció la mejor pelea excepto el final

Follow me on twitter @Manupessio
a diferencia de las ovejitas que les gusta la pelea de byakuya..

mi favorita fue la de Kyoraku vs Stark y la de Yamamoto vs Aizen/wonderweiss

pero la mejor mejor, fue la de Aizen owneando a Yoruichi Urahara e Ishin

DIOS ICHIGO VS KEMPACHI!!!!!!!!!!!!!!!! es mi batalla favorita *O* la mejor ... kempachi rulz *O* es genial *O* te amo ichigo xD

El principio de la no resistencia
1. ichigo vs byakuya...
2. soi fon vs yoruichi..
3.soifon y hacchi vs barragan...
4.ichigo vs gin

No sabría decir, las que tenia grandes expectativas terminaron siendo terriblemente cortas.

Kenpachi vs Noitra: Fue épica, que por fin alguien se le midiera al sadismo y forma de pelear a Kenpachi ¡WOW! ¡FUE EN SERIO ASOMBROSA!

ichigo vs Grimmjown: Larga y emocionante, un choque de titanes y cuando se pensaba que uno iba a ceder, volvían como si nada con un nuevo podre.

Ichigo vs Ulquiorra: Fue muy corta para mi pero sin duda me sorprendio, ver a Ichigo en su forma Vasto lord, genia.l.

Huy tengo varias, pero dejo tres de las que me gustaron a mi

Ichigo vs Ulquiorra: Si hay algo que me gusta de Bleach son las transformaciones que se dan siempre xD lo unico malo de esta pelea fueron las interrupciones

Yammy vs Ichigo, Kenpachi y Byakuya: Lo mismo, las fases de Yammy me gustaron y creo que hubiera estado mejor que lo alargaran un poco en cada fase (?)

Ichigo vs Renji: Muy pareja como la de Grimmjow, de mis favoritas de esa saga

Hylian ♥
Uyy!! mi favorita es la de Ichigo vs Ulquiorra... la mejor que eh visto en mi vida... ambas espadas son genialosas!!!... la de Byakuya vs Ichigo y Grimmjown vs Ichigo...

Bueno tanto que espere por el Ichigo VS Aizen y fue algo muy corto para las expectativas de muchos, aun asi por el significado de esta pelea por eso e smi favorita

Propiedad de Emina Hikary
La mejor pelea fue Ichigo VS Grimmjow no por los poderes o la animación/desarrollo sino por el PowerUp que le de Inoue a Ichigo, es creo una de las escenas que mas me agradan y no por su contenido "romantico" que tiene en especial esa escena.

Pero sinceramente ese momento fue clave para mi en la sega del Hueco Mundo.

También me agrada el Kenpachi VS Ichigo, el Dordonni VS Ichigo y el Ichigo VS Ulquiorra.
Al contrario de los demás nunca me gusto el Ichigo VS Byakuya

Inglourious Basterd
Realmente este anime a tenido tan buenas batallas tanto en elaboracion
en Anime como en Manga, que no se por cual decidirme, pero well, sin rodeos
pues:

- Ichigo Vs Byakuya
- Ichigo Vs Ulquiorra
- Aizen Vs Gotei13

Las peleas como las que presencia en primeras instancias casi nunca llaman
mi atención, y me agradan más las de nueva generación, pero a excepcion de unas
pocas me gustan. Esas tres son mis peleas favoritas.

?

.....

Invitado
La de Ulquiorra vs Ichigo, porque para empezar ulquiorra es mi favorito en bleach y siempre fue mas fuerte que ichigo solo con la resureccion primera, pero decidio mostrarle su segunda etapa :O y se hiso ridiculamente fuerte y mato a ichigo, pero ichigo como que revivio gracias al hollow de adentro y el hollow mato a ulquiorra :( pobresito

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ichigo vs Aizen!! no tengo duda, desde que empecé a ver que Aizen era el villano, quise esa pelea y no me decepcionaron para nada, al contrario, quería que durara más!! se vió lo que se tenía que ver!!

Arriba Pie