Moda ¿Cuál fue tu última adquisición?

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Algunos zapatos, maquillaje, perfume, camisa, pantalón... tal vez era algo que querías desde hace mucho, o solo un arrebato de tenerlo...

¿Cuál fue tu última adquisición de la moda? Cuánto te costó y porqué lo compraste?

Yo lo último que me compré, fueron unos aretes hechos de corcholatas de cerveza que tenían por un lado un adorno del principito, estaban hermosos, pero lástima que uno ya se me quebró :(, me costaron como 30 pesos mexicanos y los compré porque me parecieron originales.

エルゴ プラクシー
me compré unos zapatos deportivos preciosos, tanto que lloro :Epycries:... Me costaron como 23 dólares, también el precio fue hermoso, y los compré porque necesitaba otras zapatillas para hacer jogging XD

Argia

not all those who wander are lost
Un simple y sobrio pullover marrón claro para cuando empiece el fresquito.

Raven Amber

~Daugther of Azarath~
Apenas ayer hice la compra de mi vida pues compré la chamarra de piel de Thriller!
Por fin... :*0*::*3*:

Compre una mascara de pestaña maybelline fue costoso pero lo venia queriendo hace tiempooo(?)

Valshe

En la insoportable levedad del ser (?
Una chaqueta que esta "OMG" bueno en el maniqui se veia "OMG" a mi se me ve como "WTF" pero well, asi es la vida (?

Luego me arrepenti, fue un impulso xD

I hear the history over and over again ~
Una blusa hombro caído de color negro con detalles que ame, ese día me acuerdo que no pensaba comprar nada pero no pude jaja su precio no fue tan caro tampoco, mas o menos.

Heather

negra
Una falda en ante similar a la que posteó Minette, un chaleco largo de peluche y una blusa con cuello en bandeja

Daenerys

wichser;
Una playera gris con estampado de un Stormtropper haciendo break dance(?. :'D​

Vodka

Love/Paranoia
El perfume One de Dolce Gabbana edición limitada (heart eyes); está bien belloooo.
Una falda circular negra y un suéter rayado guinda con beige.
Tengo una enorme debilidad por la ropa con rayas.​

Arriba Pie