Moda ¿Cuál fue tu última adquisición?

Daenerys

wichser;
Unas medias negras que dicen Devil en la rodilla.
Aunque ya cuando me las probé no me gustaron del todo, quizás las regale.​

Vodka

Love/Paranoia

Un labial matte color morado/guinda. Se llama Voodoo y me encanta ♡​

Tooru

サイレンス
Una camisa abotonada verde y a cuadros, varias blusas con botones y sin mangas (algo transparentes), negras y con diseños, a excepción de una que no trae ninguno. Unos pequeños shorts negros y una zapatillas de lona sin caña, también negras. Me la he pasado comprando últimamente, si no me hubieran despedido seguiría comprando, pero puta mi suerte. Ahora quiero unas medias de colores, verdes o un rojo oscuro, siempre uso negras y quizás se verían bien con mis botas militares.

Daenerys

wichser;
Literal me acabo de comprar un pullover gris con dos rayas blancas en cada hombro.
Está lindis. :3​

Hörx

female monster
Una base, corrector de ojos, delineador y un labial.

Daenerys

wichser;
Me compré dos labiales, uno de MAC y el otro en GOC, tonos Antique Velvet & Vintage Velvet, respectivamente. En GOC también compré un pincel para los labios porque el que tenía ya estaba muy desgastado, y una sombra negra porque rompí la que tenía. ;;
Ah si, también compré unos tratamientos para el cabello porque se me ha maltratado horrible y no sé por qué.​

Unos labiales pero no sabía que cambiaban de color y me sorprendió...más porque yo quería azul ja ja

Raven Amber

~Daugther of Azarath~
Como tengo una boda en mayo tuve que actualizar mis trajes.
Compré una camisa blanca y un Gucci estilo oxford. Y lo mejor es que no lo compré yo, *fiu*.

Tinte matte de Bissu, en tono Moonlight y volver a comprar mi base, la Revlon Colorstay en Natural Tan.

Arriba Pie