Actividad ¿Cuál ha sido la mejor canción para este mundial 2014?

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales

Como todo mundial siempre FIFA escoge la canción seria para la inauguración, muchos se pusieran en contra que fuera Pitbull feat. Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

Pero este tema no es para discutir si no para saber cuál creen que merecia ser escuchado como el oficial del Mundial de Brasil, el actual o prefieren otro.

¿Qué opinan Dzteros? Aquí 3 canciones, sé que hay varios pero pondré por asi decir, mis favoritos y lo más escuchados según yo

Si quieren ponen las canciones que prefieran, pero
NADA DE INSULTAR LAS DEMAS CANCIONES

Shakira - La la la ft. Carlinhos Brown

Pitbull feat. Jennifer Lopez y Claudia Leitte. - We Are One (Ole Ola)

Gaby Amarantos, Monobloco e David Correy - Copa de Todo Mundo (versión brasileña)
Coca Cola.

Repito: No insulten, cada uno con su gusto esto es para ver el gusto de la gente reuinida en este foro

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales

Por eso dije que puse las mas escuchadas y mi favorita por estar en Portugués xD

Si la gente considera mejor otro solo comente y ponga el video,

Osanyfan

Soy La Jodida Masacre Viviente!

Yo de odiar la que fue elegida no, pero respeto las opiniones que a tenido toda la fanaticada, siendo estas algunas con razones muy claras.

Ya We Are One (Ole Ola) fue elegida.

y si tengo que elegir alguna de las demas voto por la de Shakira - la la la.
Esta me gusta mucho y su ritmo es muy bueno :3

Aqui les dejo la de
Ricky Martin - Vida (Official)

La cual tambien me gusta mucho, considero que no importa que no este en portugues ya que es la copa del mundo y es un evento rico en idiomas... ademas que de todos modos no fue elegida como tema oficial.

Pues ya las escuché y sinceramente la de Pitbull me parece la mejor, tiene más energía que es lo que se espera de un Mundial.
La de Shakira parece dance y según entiendo ya era una canción que tenía antes y nomás le cambió la letra para que tuviera que ver con el Mundial.
La tercera de la señora esa, pues creo que le falta adrenalina, además nunca me ha gustado el idioma portugués.
Y la de Ricky, pues como dice arriba que no se vale insultar canciones, me abstengo de decir nada.

Blossom

Awesome!

Sinceramente no me gusta ninguna, siento que son más comerciales que otra cosa, les falta pasión que es lo que sobra en los mundiales, euforia, no se las veo simples, en definitiva no me gustan.

Velvet.

I challenge my fate!

para ser honoesto prefiero esta cancion, le hubiera quedado mejor a la de africa pero bueno D:

y de la actual, la copa del todos me gusta mas como suena, la de pitbull no me atrae mucho que digamos. Se que no son oficiales por asi decirlo pero me agradaron mas porque segun yo reflejan lo que es el mundial en mi perspectiva.

Para empezar me cai mal pitbul, y me cai mal que siempre quieran usar la imagen de shakira, porque a shakira hace tiempo que se le acabo el talento, ya solo la usan de pura imagen.
Debe ser una cancion referente al estilo del pais sede. Si fuera un mundial en mexico, odiaria que pusieran a pitbul y shakira -.-

xxyx.

Never Knows Best

Las de Shakira son una mierda, en todo caso la de Ricky Martin se me hace la mejorcita de los últimos mundiales. Honestamente pienso que la canción que han elegido (la de Shakira) es una desgracia y no me parece que sea algo que represente muy bien lo que sería un mundial en Brasil.

Ahora, la canción que más me gusta de un mundial es una que no es propiamente una canción de mundial. Es el segundo opening del anime de "Captain Tsubasa Road to 2002" que fue una especie de anime promocional del mundial Corea-Japón.

El opening es un Japón-Inglaterra donde se puede ver a Beckham (Le entra con foul a Oliver), Seaman y otras representaciones de jugadores ingleses contra los super campeones xD. También se ve el fuerte patrocinio de Adidas en los uniformes, zapatillas "Predator" y el balón "Fevernova".

P.D. Los japos ahora andan con lo de Pokemon en el mundial xD

Última edición:

Jazz

PK Love

Las canciones de Pitbull siempre son lo mismo -.- pero reconozco que este evento encaja bien con la música que él ofrece. La de Shakira está pegajosa pero nada interesante, creo que me gustaba más el "Waka waka" lol

Y pues mi favorita es esa de Ricky Martin aunque sea canción de televisa deportes o algo así xD
Además Ricky me cae bien xD

Mictlan

Yo soy solo un Mic

me quedo con la de Ricky Martin la mejorcita de la selección actual de rolas , y la oficial le veo tres problemas 1.-Pitbull 2.- No representa en si a Brasil y 3 Pitbull

Les faltó ésta:

Dar Um Jeito- Avicii feat Wyclef, Alexandre Pires y Carlos Santana.

Representa la diversidad cultural, los artistas son de varias partes del mundo y aunque Pires no canta casi en portugués, representa a Brasil, pues es de allá.

Además, tiene un ritmo contagioso y muy bueno, me encanta ésta canción.

Makoto

【Mordekaiser main】

Pues debo felicitar este año al tipo que escogió las canciones porque ninguna me ha gustado, siendo honesto yo esperaba que Coca-cola viniera al rescate con una bonita canción y así fue:

Esa es sólo una de varias versiones que tiene.

Bueno como todo mundial, desde que tengo memoria algo que siempre han hecho es colocarle musica. Por alguna razon le da mas emocion antes de iniciar y algunas canciones hacen hasta epico ver el partido...y fuera de los juegos hasta levantan el animo a uno...Cual fuere el caso provocan algo, o simplemente son muy pegadizas.

Este tema no es para eso, para hablar de las canciones de los mundiales, tanto de los oficial que desgina la FIFA como los que hacen otros artistas, ya sea para su pais o aprovechar la ola mundialsta, Hablar como nos parecen, cual es su favorito, el menos favorito, cuales son esos temas de los que nadie se acuerda...en fin de lo que se les ocurra.

PD: este tema queria hacerlo hace rato pero se me olvidaba, pero me movi a hacerlo al fijarme que ya casi terminan los cuartos del mundial y dentro de poco el mundial, asi que queria aprovechar el foro del mundial en lo que estuviera con vida. Ha y por supuesto, mi tema favorito es este

EL porque, es porque....lo siento muy epico, te dice "bien caiste pero aun sigues en pie de lucha no importa nada mas que seguir adelante", y no es por nada tiene una buena letra y una de las partes de las que siempre me acuerdo cuando tengo que hacer algo dificil es "...ponte de pie, quitate el polvo y vuelve al ruedo..." no puede decir mas, me encanta esta cancion...y a ustedes cual o cuales? Por cierto cuando escucho esta cancion en internet hay un pequeño tintineo...eso no esta en la original cierto? porque en la radio nunca lo he escuchado

Waka Waka me parece una gran canción por los mensajes. La La La tampoco es mala canción, pero creo que We Are One pegaba más con la onda brazuca y por eso la eligieron.
Las de Italia 90, Chile 62, Corea-Japón 2002, México 86 también me gustaron mucho. Otras no me acuerdo, para ser honesto (bah, su tonada).

PD: Me acuerdo la de Suecia 58, pero me suena a canción de la Libertadores XD

Arriba Pie