Debate ¿Cuál ha sido la peor idea en la industria de los videojuegos?

Este tema esta basado en este mensaje de Twitter:

El tema es el siguiente:

¿Cuál ha sido la peor idea en la industria de los videojuegos?

Nintendo con la Virtual Boy.

Konami despidiendo a Kojima.

BanDai con la Pip Pin.

Sony con su PS3 a 600 dólares.

Si crees que es otra te leemos.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
El battlepass en todos los juegos.
Ya hasta lo están incluyendo en juegos que ni BR son.

Y las pre ventas descaradas para luego vender el juego a medias en dlcs xd.

El moe es miseria, pero es mi miseria.
- DLC abusivo (micro pagos)
- Venderte el juego a pedazos o una versión "Beta", en serio que falta de respeto al consumidor.
- Hacer la square enix y vender ports en steam super mal hechos y tomados de versiones de teléfono (chrono trigger).

Se puede uno quedar todo el santo día lanzado piedras a esto hahah xD. Que mal estamos T_T

Master Gamer
Ya habia contestado en otro foro pero la peor idea de los videojuegos es:

"Crear a tu propio peor enemigo" por parte de Nintendo.

Basicmente ellos su terrible idea de abandonar a sony para hacerse socios de philips creó a playstation, ademas de que engendró los terribles Zeldas de CDi.
Otras terribles ideas.

-Las microtransacciones. (no dlc y microtransacciones no son lo mismo)
-Sega queriendo tener 3 consolas activas al mismo tiempo.
-ET el extraterrestre.

Los finales como DLC
Las versiones de colección que no aportan nada o son muy inferiores a lo mostrado.
Sacar cod, fifa o lo que sea anual

Es lo que se me ocurre de momento

es bueno ser diferente
-ET el extraterrestre
-quizas que nintendo se aliara con philips
-los DLC como final (te veo a ti dead space 3)
-quizas el cambiar a tetsuya nomura para final fantasy versus XIII por que aunque me gusto final fantasy XV la idea de versus XIII era mejor y se veia como el kingdom hearts de final fantasy

Untalented Healer Elf
Lootboxes. Claro, para ellos es una brillante forma de obtener dinero haciendo a la gente gastar en una cajita virtual que ni siquiera se sabe que te dará.
Microtrasacciones más la publicidad de terceros dentro de juegos (lo de la publicidad sólo se ve en juegos de móvil).
Y los juegos que son vendidos por capítulos separados, paaso de esos.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Las peores:
-Los botines: Tener que jugar prácticamente a la ruleta para obtener algo que te gustaría tener, o peor aún, para conseguir elementos que afecten directamente al juego. Se me hace directamente una de las ideas más tontas.
-DLC excesivos: No estoy en contra de que vendan paquetes de misiones o personajes adicionales, pero cuando te quieren cobrar por elementos una vez al mes, cosas CANON o básicos (skins para personajes en juegos de peleas, slots para guardar partida o finales)
-El juego de ET: Literalmente, esa cosa casi acaba con toda la industria.

Praise The Sun
Los finales como DLC
Hijo de puta ya dejame de hacerme bullying (?), ok no pero yo se que fue por asuras WRATH :78: Yo se que fue una cagada,por favor no abras la herida T_T

Peores: Toda la idea de JUEGOS DE SERVICIO MALDITA SEA QUE CAGADA y como estan de super moda una vez que la empiezan a cagar salen pINCHES YOUTUBERS A DECIR que la industria se esta muriendo por unos Cuantos juegos de servicio? QUe tal si no se JUEGAS JUEGOS QUE NO SEAN DE SERVICIO?

EA El simple hecho que siga existiendo y la gente siga comprando sus mierdas de juegos. Hay que hay gustos y colores NOJODAN con ese argumento de mierda, cuantos estudios y franquicia EA no ha Brutalmente asesinado por sus pinches jueguitos de deporte? Ahora se JODEN porq estan metiendo Micro pagos y barajitas en los juegos de deportes.

Juegos con DRM diablo 4 va a pedir NUEVAMENTE internet permanente para poder jugar, CARAJO BLIZZARD OTRA VEZ CON ESA MADRE?

Desarrolladores aplicando sus Politicas de mierda a los usuarios pero cuando un jugador gana un torneo y dice una frase politica para dar apoyo a una causa BAN hay que mantener la politica fuera de los videojuegos, ironicamente Blizzard se la pasa metiendo politicas de mierda en sus juegos desde Creo que Diablo 3.

Todas las cagadas que hizo capcom desde el 2010 que por suerte las ha dejado un poco de lado pero con SF V si la cago horriblemente

Nomura como escritor y director NO SIRVE PARA NADA

Remakes de videojuegos famosos ahora vendidos en partes de 60$ cada una con mucho Rellenuto para justificar los 60$, estoy hablando de FF 7 remake obviamente.

Pero lo peor de todo LO PEOR DE LA INDUSTRIA ES que hasta el dia de hoy Epilepsya Epilepsya no ha jugado ni una sola vez conmigo :50:

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Yo personalmente odio los DLC insignificantes, no tengo problema en pagar por una expansión con contenido, pero pagar por cada raza, por cada personaje me da un poco de asco.
Los juegos de Paradox terminan costando una millonada por eso.

Ahora que sea una mala idea es otro tema, la gente lo compra y de alguna forma el sistema funciona, así que mala idea no son...

La peor idea fue la de Nintendo al cancelar su unión con Sony para terminar creando accidentalmente a uno de sus enemigos eternos, la Playstation.

Los Fucking loot boxes, saben que es lo que cambia en los juegos?, pura damn bullshit estética... sé que las compañías lo hacen para que la jugabilidad del juego no se vea mermada pero en juegos de FPS no ves lo que compraste xD, es para lucir a los demás... lucir... ¿Pero qué?, MAD MADNESS YOU MANIACS!!, regalan su dinero a juegos online que en algún momento caerán, y ¿Qué van a hacer cuando esos servidores cierren?...

Lo peor es que es una cultura que parece estar aceptándose por nuevas generaciones, antes los niños hacían berrinches por dulces, ahora lloran a sus padres por una damn skin que todo mundo tiene y para no sentirse excluidos la NECESITAN.

Me voy xD, me da rabia hablar del tema... y ni se diga de juegos incompletos.

Gracias al Osito Bimbo que conservo juegos en buen estado y que puedo declarar de mi propiedad y no una renta xD...

En fin.

Saludos y Game Over

Siempre tratando de ser precavido
Los juegos anuales o quizás también los bi-anuales, enserio no se puede esperar nada de calidad ni nuevo contenido relevante hasta después de varias varsiones, es otra manera descarada de hacer gastar dinero los consumidores

Última edición:

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Los juegos anuales o quizás también los bi-anuales, enserio no se puede esperar nada de calidad ni nuevo contenido relevante hasta después de varias varsiones, es otra manera descarada de hacer gastar dinero los consumidores
O sea los juegos de deportes y los CoD (?)... Pero same, no es que los aborrezca pero por favor dejen de comprar esto.

Arriba Pie