¿Cual personaje de disney te gusta mas? y ¿con cual te siente identificado?

Mucho tenemos un personaje favorito, ya sea por su historia, su apariencia o por el papel que cumple dentro de la película.
Por estas razones quería crear este tema, para que podamos expresar nuestros gustos y mostrar con quienes nos sentimos mas identificados.
Mi personaje favorito es kobu de el rey leon 2
1577973364959.png

La principal razón es porque me fascinan los personajes que tienen un pasado oscuro y buscan redimirse, kovu desde cachorro fue influenciado por su madre y las enseñanzas de scar, sin embargo al conocer a kiara y acercarse a simba conoció la verdad sobre el monstruo que era scar y cuando fue el momento propicio ayudo a influenciar a su manada para que se dieran cuenta de que estaban en una guerra inútil.

El personaje con el que mas me identifico es la bestia de la bella y la bestia
1577974263557.png

Al igual que la bestia soy alguien que llega a ser muy reservado, introvertido y llego a tener muy mal carácter cuando me provocan, sin embargo en el fondo tengo un corazón de oro, soy muy noble y leal hasta el final.

Ahora dime, ¿con que personaje de disney te identificas? y ¿cual te agrada mas?
Pueden ser protagonistas, secundarios o incluso villanos.
Yo de hecho, si fuera un villano seria scar, he hecho varios test por internet y el resultado siempre es el mismo

Mi personaje favorito de Disney es Mickey Mouse, es muy cuchi y me encanta, de hecho hasta tengo varias sudaderas de Mickey

1577996224852.png

Y también me identifico con el personaje debido a siempre esta con una sonrisa y con un rostro dulce y alegre :209:

Última edición:

Soichiro

Yukino's boyfriend
Mis personajes favoritos son el Sombrerero Loco y la Liebre, de Alicia en el País de las Maravillas. Quintaesencia de la lógica aplastante. Y de los dos quizás me identifique más con la Liebre.

March-Hare-and-Mad-Hatter-march-hare-11662960-720-576.jpg

JL Crowe

災禍の顕主
Tantos xD, no me puedo quedar con uno.

Scar, es sencillamente magistral, me encanta su carácter sarcástico y a la vez ese toque de humor negro que le pone a veces, además realmente está podrido de odio por dentro, es un personaje que me parece absolutamente redondo.

También me gusta mucho Gastón de la bella y la bestia, por que me río mucho con su chulería y sus canciones son las mejores jaja

Y por supuesto el locuelo de Buzz Lightyear, sobretodo y básicamente por la primera película, es taaaan divertido jajaja, me encanta como desespera a Buddy jajaja (Woody perdón :12: )

Última edición:

JL Crowe

災禍の顕主
Bueno, me equivoqué en como se escribe hombre xD, me he visto Toy Story mil veces, es mi favorita de Pixar xD

Pero ya lo edito xD

Anna

[Dearie✨]
Mi personaje favorito masculino es Hércules y femenino es Elsa. Los considero hermosos, hablando no sólo en el sentido físico.

De sentirme identificada sería un batido entre Gastón y Bestia, que ya de entrada son parecidos. Una vez leí que Gastón es aquello en que se hubiera convertido Bestia de no haber sido hechizado.

ElprofesorFrancoRomano

Profesor de Historia y Futuro Abogado.
Haré Trampa y pondré 2 personajes uno olvidado y otro villana popular
Malefica.png

Maléfica porque me gusta lo gótico en ella, esa representación del mal, bella, inteligente y que si no fuera por la idiotez de sus esbirros y subestimar a Felipe hubiera ganado.
Y el otro muchos lo olvidaron el Zorro de la serie de Disney.
Don Diego de la Vega basado en el personaje de la Maldición capistrano un noble español que luchaba contra la corrupción y abuso de poder de los gobernantes tiranos.
Me identifico con él desde niño.

zorro serie.png

Aあأ
spiderman, agil y con pensamiento cientifico

pero si hablamos de disney clasico, me identifico con cuasimodo, ahora que lo pienso tambien trepa por los edificios xD ; es un heroe que no muchos reconocerian o querrian, pero heroe al fin y al cabo

mulan esta por estrenar pelicula... me gustan las chicas fuertes :3

seria mejor aclarar de que disney hablamos, y evitar personajes con inspiraciones historicas?

♀️#GirlsSpkOut ♀️
Bella, por el tema de la lectura. Últimamente no tanto pero de niña deboraba a libros.

Pocahontas, conexión con la naturaleza y esa parte antigua de espiritus de la naturaleza (que está en todas las culturas), siempre me pareció muy interesante y me sentí identificada.

Mulán, siempre en algunos momentos hay que sacar el aspecto guerrero. No tampoco en el sentido de “ir a la batalla”, si no de lograr vencer tus guerras internas poco a poco, usando la voz del corazón y la lógica combinadas.

Kida, la princesa de “Atlantis, El Imperio Perdido”. No recuerdo mucho la historia, pero me gusta eso de conocer culturas, historias de culturas antiguas y el tema de los idiomas. Muy interesante.

Esni

Like a flame. Like the sun.
Me identifico con Mufasa:

- Es protector con su familia y su manada; así mismo soy con los míos y amigos, aún con los conocidos, siempre preguntando cómo están, viendo su salud física, mental, etc., si puedo ayudar no dudo en hacerlo.

- Es territorial; respeta los territorios del mismo modo a como exije respeto a su propio territorio.

- Se conoce a sí mismo, y sabe que parte de ser fuerte es tener miedo; procuro mantener el control de mí mismo por el mismo hecho que conozco mis temores.

- Es un león; de pequeño siempre me gustaron los leones, y cuando vi uno frente a frente en el zoológico, reafirmé la majestad de ellos.

the-lion-king-1280x720.jpg

Arriba Pie