Cual piensan que fue la banlist que causo mas cambios en yugioh bajo sus opiniones personales

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15 Mar 2015
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Cual piensan que fue la banlist que causo mas cambios en yugioh bajo sus opiniones personales

Me explico la banlist que mas caos , mame expectativas pensamientos , ya se una balist del pasado o actual , que consecuencias dejo etc.
 

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17 Sep 2005
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Ninguna en particular ha tenido un impacto tan grande como para estarla recordando... Mas que la primera, pues cambio por completo la forma en que se jugaba el juego.
 

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Ninguna en particular ha tenido un impacto tan grande como para estarla recordando... Mas que la primera, pues cambio por completo la forma en que se jugaba el juego.
Disculpas a lo que voy es para ustedes cual fue bajo su opinión la banlist que mas les marco , mas les dejo afectada , cuantos memes u mame dejo , etc , para mi una banlist que salio en 2011 creo fueron muchas cartas baneadas.
 

Izzet
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3 Feb 2010
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No que realmente me afectara porque ya estaba fuera del juego, pero un desbaneo de Raigeki y Crush Card Virus fue una señal clarísima de que la salud del juego había llegado a un punto insalvable.

Previo a eso, diría que la separación de listas OCG y TCG, y que Infernity ganará el mundial ese año (si mal no recuerdo) siendo que no era meta alto en ninguna de las dos regiones xD.
 

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Diria que definitivamente la banlist que cambio mucho del rumbo del juego, fue la famosa "lista de emergencia" de alla por el 2008 para eliminar del juego al TELEDAD, que era imparable en esos tiempos, luego de eso vinieron banlist que de verdad regularon y moderaron el poder de varios deck hasta la primera modificacion al reglamento que fue de la prioridad y luego la de solo robar 5 al comenzar, hasta la salida de los Ruler donde luego de eso las listas se inclinaron mas a lo que Konami quiere que se juegue o no en funcion de sus lanzamientos y nuevos productos, mas que de un juego justo.

Mas que las banlist, han sido algunos deck que abusan de sus recursos los que han causado cambios en el juego, pero no son tocados para mantenerlos en el meta, en su lugar se hancer modificaciones en el reglamento. Mas precisamente hablo de "los deck de solitario" como Infernity, Zoodiac, Thunder Dragon, entre otros que pasan media hora haciendo su combo para que el oponente no tenga mas opcion que rendirse al tomar su turno, en el 90% de los casos, lo que llevo a la mas reciente "regla del tiempo" lo que hizo que se cambiara el modo de juego y se limitaran poco o nada los deck meta.
 

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4 Mar 2012
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Diria que la primera no solo por que creo la regla de "abusas de alguna/as carta/as entonces las restringimos y/o sacamos del juego" sino porque aun a la fecha sus secuelas se mantienen como dejar baneadas de forma permanente algunas cartas como Yata Garasu y tambien creo los famosos erratas, modificacion de los textos descriptivos de los efectos para no estar baneando cartas de forma masiva.

Diria que definitivamente la banlist que cambio mucho del rumbo del juego, fue la famosa "lista de emergencia" de alla por el 2008 para eliminar del juego al TELEDAD, que era imparable en esos tiempos, luego de eso vinieron banlist que de verdad regularon y moderaron el poder de varios deck hasta la primera modificacion al reglamento que fue de la prioridad y luego la de solo robar 5 al comenzar, hasta la salida de los Ruler donde luego de eso las listas se inclinaron mas a lo que Konami quiere que se juegue o no en funcion de sus lanzamientos y nuevos productos, mas que de un juego justo.

Mas que las banlist, han sido algunos deck que abusan de sus recursos los que han causado cambios en el juego, pero no son tocados para mantenerlos en el meta, en su lugar se hancer modificaciones en el reglamento. Mas precisamente hablo de "los deck de solitario" como Infernity, Zoodiac, Thunder Dragon, entre otros que pasan media hora haciendo su combo para que el oponente no tenga mas opcion que rendirse al tomar su turno, en el 90% de los casos, lo que llevo a la mas reciente "regla del tiempo" lo que hizo que se cambiara el modo de juego y se limitaran poco o nada los deck meta.
Ademas de esto, en un video un jugador antiguo volvio al juego y decidio probar en el online pero luego de ver que el oponente estuvo literalmente 15 min o mas invocando, activando efectos, volviendo a invocar, sacando cartas, etc etc dijo mejor no, se rindio y se fue; el juego antes era de crear estrategias y ver como vencer al oponente pero ahora es invoca todo lo que puedas y arrojalo al oponente aunque eso signifique invocar y utilziar 40 cartas en un turno y tardarte media hora y no te preocupes cuando salga el ban solo limitaran esto y esto.
 
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