Miscelánea ¿Cuales estas leyendo actualmente?

Undine

La Mistica Undine

Leo muchos diré que recientemente leo:
- Kuroshitsuji

- Kyutto Musunde, Suki
- Akagami no Shirayukihime
- Boruto
- Noblesse
- Beautiful stranger
- They Say I Was Born a King's Daughter

Entre otros :3

SlyCooper

Praise The Sun

One punch man
One piece
Berserk cuando sale
Hajime no ippo
JOJO Bizarre adventure TODAS Leidas y voy por Jojolion
Drifter cuando sale
Vagabond (Hiatus)
Antes leia nanatsu no taisa pero que weba ya

y creo que mas nada.

encontrado

En publicación:
- One Piece
- Boku no Hero Academia
- Yakusoku no Neverland
- Kimetsu no Yaiba
- Black Clover
- Shokugeki no Souma
- Dr. Stone

Ya finalizados:
- Battle Royale
- Maken X Another
- Ore ga Doutei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite

Maka

I'm a nervous wreck

Pues al día estoy con Haikyu!!, Boku No Hero Academia y su spin off Illegals, estoy por la parte de 5 de JoJo, leyendo Servamp, Yowamushi Pedal y terminando Devilman Saga.

WATMEE

Baralover

-otouto no otto
-dungeon meshi
-shin chan
-koi wa ameagari no you ni
-dragon half

Keaxian

El Bara nunca desaparecera ¿BUAJAJAJAJ!

-Yaiba
-Atom The Beginning
-Sombras sobre Shimanami

Chainsaw man

Noragami
Terra formars
Ajin
Saint seiya lost canvas gaiden
Shingeki no kiojin after the fall
Shingeki no kiojin
Tokio ghoul rec
Owari no sereph
Btoom
Black clover

estoy leyendo varias cosas,pero para no repetirme tanto pondre lo mas nuevo o relevante que he retomado:

Vinland Saga: retomandolo al tope por fin y poniendome al corriente,ahora solo queda esperar que se publiquen nuevos capitulos y tiene confirmada una adaptacion anime pero sin una fecha en especifica,el manga aun esta en buen momento y no ha decaido en calidad.

Gigant: puta basura asquerosa,Oku no es precisamente un buen mangaka para mi,pero minimo en Gantz daba escenas de impacto y pretendia hacer algo medianamente decente con la trama para satisfacer el morbo de un fan del seinen con gore y sexo y un aire en la trama pseudo-profunda o compleja minimo para mantener enganchado al espectador,con Gigant parece que ni se toma la molestia ya y va directo a el sexo y pendejaditas de conceptos de ciencia ficcion,lo seguire por leyendo por que apesar de todo el huevon sabe dibujar tetas y culos y como comedia involuntaria tiene sus momentos que me cagan de risa.

Ookumo flash back : bastante divertido cada capitulo es puro gozar

Gabriel Dropout : su anime es divertido y con buen humor,el manga es basicamente lo mismo solo que el estilo es mas rustico y menos estilizado que el anime,es buena comedia sin complicaciones como Ookumo solo que la base es de "chicas lindas haciendo cosas lindas"

Bakemonogatari: una maravilla ,todo muy original ,incluso el arte es bien manejado.

Mahou Shojou Site: me vi un episodio del anime y la animacion me parecio horrible y mal dirigido,asi que opte mejor por el manga que tiene un estilo muchisimo mejor y lo hace mas digerible,la trama tiene muchisimos fallos,conveniencias y factor shock barato y victimizacion descarada,vamos que es muy edgy,apesar de todo me gusta ,tiene conceptos y temas de morbo que entretienen bastante,no es algo para tomarse tan en serio,pero sin duda el manga tiene el toque de impulsa y/o enganchar en seguir leyendo para ir viendo que pasara con los personajes y las situaciones que van surgiendo.

M_unknown_name

Destruye, construye, mejora.

Llevo al dia:
  • OWARI NO SERAPH
  • TALES OF DEMONS AND GODS
  • ONE PIECE
  • ONE PUNCH MAN
  • BOKU NO HERO ACADEMIA
  • BLACK CLOVER
  • UQ HOLDER
  • AO NO EXORCIST
  • NANATSU NO TAIZAI
  • SHOKUGEKI NO SOUMA

Undine

La Mistica Undine

Debido a mi lamentable situacion de no tener internet fijo, solo estoy pendiente cuando puedo de:
Noblesse, Fukigen Monoke (asi se pronuncia pero esta mal escrito xd), They Say I Was Born a King's Daughter , Kuroshitsuji, CCS Clear, Boruto, Dragon Ball Super.

Comashipper~~

Antes estaba con Boku No Hero Academia, pero en un momento me quede sin net y se me perdió el capitulo, igual que Days y Dragon Ball Súper.

Ahora me puse al dia con Banana Fish que ojala lo sigan traduciendo o lo terminare leyendo en ingles. Sinceramente me atrapó completamente <3

Los únicos que estoy siguiendo son: Berserk (cuando sale) y Chi no Wadachi este último me lo recomendaron y da un morbo increíble y sin (hasta ahora) mostrar nada explicito.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie