estoy leyendo varias cosas,pero para no repetirme tanto pondre lo mas nuevo o relevante que he retomado:
Vinland Saga: retomandolo al tope por fin y poniendome al corriente,ahora solo queda esperar que se publiquen nuevos capitulos y tiene confirmada una adaptacion anime pero sin una fecha en especifica,el manga aun esta en buen momento y no ha decaido en calidad.
Gigant: puta basura asquerosa,Oku no es precisamente un buen mangaka para mi,pero minimo en Gantz daba escenas de impacto y pretendia hacer algo medianamente decente con la trama para satisfacer el morbo de un fan del seinen con gore y sexo y un aire en la trama pseudo-profunda o compleja minimo para mantener enganchado al espectador,con Gigant parece que ni se toma la molestia ya y va directo a el sexo y pendejaditas de conceptos de ciencia ficcion,lo seguire por leyendo por que apesar de todo el huevon sabe dibujar tetas y culos y como comedia involuntaria tiene sus momentos que me cagan de risa.
Ookumo flash back : bastante divertido cada capitulo es puro gozar
Gabriel Dropout : su anime es divertido y con buen humor,el manga es basicamente lo mismo solo que el estilo es mas rustico y menos estilizado que el anime,es buena comedia sin complicaciones como Ookumo solo que la base es de "chicas lindas haciendo cosas lindas"
Bakemonogatari: una maravilla ,todo muy original ,incluso el arte es bien manejado.
Mahou Shojou Site: me vi un episodio del anime y la animacion me parecio horrible y mal dirigido,asi que opte mejor por el manga que tiene un estilo muchisimo mejor y lo hace mas digerible,la trama tiene muchisimos fallos,conveniencias y factor shock barato y victimizacion descarada,vamos que es muy edgy,apesar de todo me gusta ,tiene conceptos y temas de morbo que entretienen bastante,no es algo para tomarse tan en serio,pero sin duda el manga tiene el toque de impulsa y/o enganchar en seguir leyendo para ir viendo que pasara con los personajes y las situaciones que van surgiendo.