Ocio ¿Cuales series dejaste de ver por volverse malas...?

Grey's Anatomy. Se volvió tan repetitiva y tan absurda. Ya parecía que agregaban romances, rupturas y tragedias entre los personajes nada más para seguir alargando la serie y un drama sin sentido. Se fueron personajes muy buenos, llegaron unos demasiado simplones... Simplemente dejó de ser lo de antes.

Ahora mismo estoy viendo The Walking Dead (terminé la tercera temporada y ví el piloto de la cuarta), pero está empezando a volverse repetitiva y aburrida y no descarto descolgarme si esto sigue así.

Al final de la tercera temporada la serie pega un 'gatillazo' tremendo: todo está fermentado para la lucha final contra el gobernador, pero esta se termina aplazando para la próxima temporada (o quien sabe si más). Me da muchísima pereza que ahora el grupo se haya cuatriplicado, me da pereza que surjan nuevos dramas aburridos y repetitivos que entorpecen el desarrollo de una historia que en la práctica no avanza absolutamente nada desde la primera temporada:

-¿Qué son los caminantes?

-¿Qué es el virus que provoca las mutaciones?

-¿Quien los creó? ¿Por qué? ¿Para qué?

-¿Todo el planeta ha sido contaminado? ¿Queda alguna tierra virgen?

-¿Por qué todos están infectados?

-¿Todos los seres humanos asimilan igual el virus? Es decir, ¿todos se transforman irremediablemente en zombies o... hay seres excepcionales capaces de manipular el virus a su antojo y convertirse en humanos evolucionados? Sí, suena a Resident Evil, pero este suele ser un elemento recurrente en peliculas y videojuegos de muertos vivientes.

La serie parece ignorar todas estas preguntas a partir de la segunda temporada para centrarse exclusivamente en la supervivencia del grupo y en las luchas intestinas y frente a otros supervivientes. Esto puede funcionar una temporada, como mucho dos, pero si todas van a ser así (y leí que pretenden hacer hasta 12 temporadas) no auguro nada bueno para esta serie, ni siquiera descarto que se cancele por bajos ratings (la sexta temporada registró una caída de espectadores respecto a la quinta, que fue la más vista).

Avanzan las historias de los personajes, pero en un mundo apocalíptico en el que todos son prescindibles, que no se den respuestas a enigmas más importantes al final provoca en el espectador (al menos en mi caso) la sensación de estar en un infinito 'relleno'.
Vi que tu post es casi de un año atrás, pero no pude evitar fijarme en él, porque actualmente estoy viendo The Walking Dead, precisamente la cuarta temporada, y no podría estar más de acuerdo. Tengo las mismas preguntas y las mismas quejas, sin embargo, tengo curiosidad, pues parece que en esta temporada, por fin, le empiezan a poner atención a tales enigmas. Quiero saber qué pasará. No sé si al final te decidiste a seguir viendo la serie. Yo espero que avance y deje de postergar las cuestiones que el espectador necesita saber, sino definitivamente la dejaré de ver.

La Mistica Undine
Agrego a la lista NCSI con el dolor de mi alma la veo a veces por Gibbs pero
Sacaron a Ziva mi personaje chica favorita, luego Tony que ahora esta en su propia serie Bull el cual ahm mantiene su personalidad "analitica/bromista" no siento que sea lo mismo, como sea ahora me entere que quizás Abby esta sea su ultima temporada =( esa serie es todo gracias a Abby y Gibbs que la saquen a ella arruinara totalmente la serie

Grey's Anatomy. Se volvió tan repetitiva y tan absurda. Ya parecía que agregaban romances, rupturas y tragedias entre los personajes nada más para seguir alargando la serie y un drama sin sentido. Se fueron personajes muy buenos, llegaron unos demasiado simplones... Simplemente dejó de ser lo de antes.
Y yo la "retome" ayer cuando vi los dos ultimos capitulos pero si ya es mas una telenovela que una serie.....mejor esperar que acabe algun dia y ahi quizás la retomes como para cerrar el ciclo y poder criticarla XD

Pues ....
Supernatural
y porque dejaste de ver supernatural =0

E-rank Luck
House M.D. No es que se volviese mala, pero empezó a centrarse mucho en los dramas personales de los personajes en vez del diagnóstico de enfermedades, y House se volvió muy moñas. Ni me molesté en ver la última temporada.

Tal vez vuelva a darle una oportunidad.

Miss Spencer
Administrador
Que yo recuerde sólo he abandonado 2 series porque según yo se volvieron malas:
The Big Bang Theory Ya cuando empezaron a emparejar a todo puto personaje me terminé cansando y la mandé a freír. Aún así el cartelito de "Sarcasm" es algo que se quedará conmigo forever (?)
Community Esta es bizarra a más no poder y completamente excelente, pero luego de que cambiaron de director hubo unas cosas ahí que no me terminaron de convencer y cuando acabé esa temporada no vi más. Bueno, es que en verdad ni sé si tuvo más temporadas...​

International Noona
Moderador
Recuerdo que dejé de ver Héroes porque en algún momento acabé pensando: qué estoy viendo. No me gustó el rumbo que tomó.

Gossip Girl, sé como acabó y me enteré del final pero no lo vi porque la serie al final no tenía la misma gracia, además eso, el final... menos mal que no lo ví o hubiera estrellado la computadora con tanta incoherencia.

Community Esta es bizarra a más no poder y completamente excelente
Sep, las primeras temporadas definitivamente fueron las mejores, sí terminó pero es eso, terminaron cancelándola.

Game of Thrones, a partir de la 4ta temporada la cosa empieza a ir colina abajo. D&D ya no tienen material fuente, sólo cuentan con su propia imaginación y eso se nota en la calidad continuamente en declive de la serie. Se ha convertido en nada más que un fanfic. Lo único bueno que queda en esa sombra, es Cersei Lannister.

I'm not the man they think I am at home~
cerca de m vecina la ballena franca austral
agents of shield
es una de las series que me gustaba al inicio pero despues cierta temporada se volvio cliche y algo mas

otra que veia sleepy hollow pero despues del sacrificio de la protagonista no me cerro del todo y lo olvide...

—「悔いなき選択
Teen Wolf: que no llegue ni a terminar la tercera temporada, algunas cosas ya ni tenían sentido (y por lo que me entere luego fue peor, y apresuraron las cosas con algunos personajes) lo único que salvaba la serie era el personaje de Stiles, pero también lo arruinaron.

Supernatural: pero no fue por volverse mala (del todo) si no que sentí que debieron terminar la serie hace ya unas cuantas temporadas atrás y no alargarlo tanto.

sol·i·tude
Teen Wolf: que no llegue ni a terminar la tercera temporada, algunas cosas ya ni tenían sentido (y por lo que me entere luego fue peor, y apresuraron las cosas con algunos personajes) lo único que salvaba la serie era el personaje de Stiles, pero también lo arruinaron.
x2. Creo que llegué a la 3B y sólo por que Dylan hizo un trabajo hermoso con su personaje de Stiles en esa temporada. Cuando después se fue Derek como que para mi perdió muchísimo sentido todo. Sé qué pasa en todas las que siguen pero no vi ni un solo capítulo.

Otras que dejé pero más que nada porque simplemente perdí interes fueron Stranger Things y Dark, se que en algún momento tengo que ver qué pasa en las nuevas temporadas pero de momento como que no me llaman la atención.

Supernatural: pero no fue por volverse mala (del todo) si no que sentí que debieron terminar la serie hace ya unas cuantas temporadas atrás y no alargarlo tanto.
me rei mucho en el cap que parodian series de televisión pero se notaba que estaban alargando mucho la serie

I used to be Mrs. Nesbitt
No he querido ver la tercera temporada de Stranger Things, la segunda me fastidió mucho.

Arriba Pie