Ocio ¿Cuales series dejaste de ver por volverse malas...?

Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
2,916
Offline
Quería actualizar que volví a ver Community y esta vez sí la terminé. La última temporada es mala mala mala, de esas que mejor olvidar, pero las demás temporadas sí valen la pena.
Lo mas molesto es que la relación con Annie y Jeff no se desarrollo casi nada.

Solo la mantenían para hacer felices a los shippers, pero nunca hicieron nada.
 
U

Usuario borrado 1080053

Invitado
Offline
Flash y súpergirl por la basura políticamente correcta
 

SunEater
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
29
Ubicación
cd.juarez
Offline
The walking dead comenzó bien y en estas últimas me decepcionó y más con cambio con el cómic
 
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
498
Offline
TWD como muchos, desde la muerte de algunos personajes clave la serie dejo de interesarme.
 
Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
31
Offline
Tengo el problema de que soy muy complecionista, es difícil que abandone por completo una serie cuando ya le dediqué mucho tiempo.. asi que voy a hablar mas de sieries que desearia haber dejado.

Pero como casi todo el mundo, dejé de ver TWD, que ya solo la veía por presión social (y por la sonrisa de Jeffrey Dean Morgan) Una vez que mi circulo social mandó al diablo la serie porfin me sentí liberado.

"TEEN WOLF" Yo si la disfruté mucho hasta la última temporada... bueno, hasta la mitad A de la última temporada. Me arrepiento mucho de no haberla abandonado ahí, que quedaba como un cierre masomenos decente. La mitad B se fue al traste muy feo, pareciera que los guionistas no hicieron su trabajo y agarraron el primer fanfic que encontraron en internet.

"SUPERNATURAL" Me sorprende mucho que la serie sobreviviera al pésimo arco de los leviatanes. La serie nunca recuperó el espiritu de las primeras temporadas, pero despues de tantos años me encariñe mucho con ella con todo y sus defectos (Aunque el final se me hizo una grosería a los fans)

"DOCTOR WHO" Seguramente algun dia me voy a poner al corriente con la nueva doctora, pero creo que ya le hace falta a la serie que la dejen descansar unos años para volverla a semi-rebootear como hicieron en el 2005.

"FALLING SKIES" No se que penitencia estaba haciendo para obligarme a verla completa. Los capítulos se volvian monótonos y con constantes fallos de continuidad, todo eso para llegar a un desenlave ridículamente abrupto.

"GOT" Era verla hasta la quinta temporada e imaginarme yo el final.

"Once Upon a Time" Serie de muchos altibajos, y quiero decir, muy bajos, pero al final la recuerdo con cariño y me encantaba la química de la pareja principal.
 

Jules

Lonesome Road
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
5,195
Offline
Stein Gate, la vendían como una joyita, y es lo más tedioso que he visto. Lenta, aburrida, con personajes desagradables, incoherentes y estereotipados. Llena de huecos, y con una premisa absurda.
 
Arriba Pie