Anime ¿Cuáles son los 6 pokemon más poderosos de Ash?

Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
60
Ubicación
España
Offline
Aviso: Está prohibido el spam innecesario o insultos u quejas, si vienes a dejar tu opinión o una sugerencia eres bienvenido.

A lo largo del anime, hemos visto como Ash a capturado muchos pokemon y que a algunos desaprovecho su potencial y que otros que merecía haber capturado , pero cual es su Team más poderoso hasta ahora?


6. Pikachu

Como era de esperarse el roedor, es el primer pokemon que Ash recibió en Kanto su región natal,tiene sus buenos lados y malos no es porque sea vencido por un Snivy recién recibido sea débil ya que lo resetean en cada región que toca, logró hasta ahora derrotar a tres legendarios: Tapu Koko,Regice y Latios.


5. Krookodile

Es el noveno pokemon que Ash capturó en Teselia, al principio solo aparecía solo para luchar contra el pikachu de Ash pero luego el mencionado le ofrece unirse a su equipo y acepta.

Desde que evolucionó no volvió a perder una sola batalla, a pesar de cumplir su objetivo de superar a pikachu también logró derrotar pokemon cuando tenía desventaja de tipo, probablemente si Ash hubiera usado a Krookodile en vez de boldore contra Cameron podría haber ganado.

4. Sceptile

Es el segundo pokemon de Ash en Hoenn, tiene una gran velocidad haciendolo un oponente duro de temer demostró tener una buena resistencia a pesar de estar en desventaja de tipo contra el Blaziken de May,fue derrotado por un registeel, debido a que sus ataques del tipo planta no son muy efectivos con el acero, logró derrotar a un darkrai pero al recibir demasiado daño fue derrotado por un Latios.

3. Charizard

Es el quinto Pokemon que Ash capturó en Kanto,por su culpa Ash perdió la liga de Kanto, pero sus lazos volvieron a unirse al ser ayudado por Ash al ser derrotados por el Poliwrath de Tad, al día siguiente derrotaron a los susodichos hasta que conocieron a Liza,que resultaba ser una entrenadora experta en entrenar a Charizard al principio no quería entrenar al Charizard pero luego acepto, también lo ayudo en ganar las insignias de la Frontera, derrotó difícilmente al Articuno pero perdió ante el Dusclops de Brandon porque Ash cometió el error de mandarle usar movimiento sísmico a un tipo fantasma.

Regresa en Teselia cuando Ash lo menciona a Cilan,Iris y N y termina teniendo un combate contra el dragonite de Iris pero el tenía la ventaja ya que mostraba mas superioridad en combate.

Actualmente está en el laboratorio del profesor Oak.

2. Infernape.

Es el tercer pokemon de Ash en Sinnoh, fue abandonado cuando era un chimchar por su antiguo entrenador Paul al no poder emplear todo su poder en combate pero luego de un ataque del Team Rocket, Ash le ofrece a unirse a su equipo el cual acepta.

A diferencia de los otros chimchar su habilidad mar llamas es mucha más poderosa que no pudo volverla a usar desde la batalla contra los Zangoose.

La vuelve a usar cuando estaba perdiendo contra el ursaring de Paul y lo derrota pero se descontrola.

Pero la vuelve a usar para salvar a sus compañeros de las garras del Team Rocket pero aún así no logra dominar su habilidad.

Logra dominarla cuando se enfrenta al luxray de Volkner, ganando la última medalla.

Logra derrotar en la liga de Sinnoh al ninjask y agronn de Paul se muestra muy cansado al luchar contra el electivire de Paul pero activa su habilidad otorgándole un poder mayor y derrotando al electivire de Paul dándole la victoria a Ash.

1. Greninja.

Fue el primer pokemon de Ash en Kalos, solía desobedecer siempre a los entrenadores al no cumplir su objetivo de querer ser más fuerte pero al conocer a Ash se da cuenta de que a encontrado al tipo de entrenador que buscaba.

Según Olympia reveló que froakie era un pokemon que no le gustaba socializar con los de su especie haciendo que varias veces peleé con ellos y pierda por ser superado en número.

También le cuenta a Ash y compañía que su vínculo con frogadier es tan fuerte que algún día podrían alcanzar una fuerza desconocida.

Cuando frogadier estaba teniendo una sería desventaja contra el bisharp de Heidayu, evoluciona a greninja y usa por primera vez la metamorfosis efectiva y lo derrota con corte.

Lo vuelve a usar cuando Ash y sus amigos tienen problemas con el Team Flare haciéndoles morder el polvo.

Lo vuelve a usar contra Sawyer al estar al borde de la derrota, Alain se interesa por enfrentarlo y Ash y el tienen una batalla pero antes de ser derrotado,greninja vuelve a activar la metamorfosis pero aún así es derrotado.

Episodios más tarde, se vuelven a enfrentar a Sawyer y Ash se pone nervioso por lo que han mejorado, impidiendo que activen la sincronización y sean derrotados.

Logran dominar la sincronización al salvar a un Spewpa.

Cuando vuelven a luchar contra Wulfric esta vez es diferente y greninja-ash logra ser el vencedor.

Gracias a greninja, Ash logró derrotar a todos sus oponentes de la liga, quedando solo el y Alain, luchan en las finales de la liga después de una intensa batalla, Alain sale como vencedor.

Después de la derrota del Team Flare,Z2 y Blandito dicen que greninja es el único capaz de detectar las raíces lo que hace que Ash y el se separen.

¿Y bien que te pareció está información acerca de 6 los pokemon más poderosos de Ash?
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
No estoy de acuerdo, en mi opinion el ranking de los 6 mejores seria asi:

6. Snorlax. Derroto a 2 pokemon de gary y a 2 de harrison en la liga johto, ademas vencio a los 2 pokemon tipo lucha (tenian ventaja contra snorlax) de la cerebro de la frontera Greta en una sola batalla lo que lo coloca en un nivel bastante alto.

5. Sceptile. Derroto a 2 pokemon de uno de los cerebros de la frontera mas poderosos (Spenser) incluyendo su as en un solo combate, y a parte derroto al darkrai de Tobias siendo el primero y unico que lo logro en todo Sinnoh, de no ser porque darkrai ya estaba tocado por sus peleas anteriores hubiera puesto a sceptile en un lugar mas alto.

4. Charizard. Derroto a 3 pokemon de gary en la liga johto siendo que 2 de ellos tenian ventaja de tipo contra charizard (golem y blastoise), ademas fue el primer pokemon normal en todo el anime al que se le vio derrotar a un pokemon legendario en un combate uno a uno.

3. Greninja. Puso en aprietos al mega gardevoir de la maestra campeona Diantha y tambien al mega charizard x de alain que demostro poder derrotar al pokemon mas fuerte de un miembro del alto mando megaevolucionado, si bien greninja-Ash no gano esos combates demostro ser demasiado poderoso solamente al dar pelea.

2. Incineroar. Derroto al venasaur y al incineroar de Kukui siendo este el maestro campeon sin titulo de la region Alola, cabe decir que incineroar era el as de Kukui.

1. Pikachu. Derroto al regice del cerebro de la frontera Brandon (el cerebro mas poderoso), empato con el latios de tobias a pesar que latios resiste ataques electricos, derroto en un solo combate al tyranitar y al metagros de alain y encima pudo lastimar algo al charizard de este. Derroto al silvally de gladion y empato con zoroark tambien en un combate, y en la batalla contra Kukui fue capaz de derrotar al legendario guardian tapu koko que fue capaz de mantener a raya un momento al mismisimo necrozma. Pikachu tiene las suficientes proezas para ser considerado el pokemon mas fuerte de Ash.
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
2. Incineroar. Derroto al venasaur y al incineroar de Kukui siendo este el maestro campeon sin titulo de la region Alola, cabe decir que incineroar era el as de Kukui.
Estas olvidando que Torracat solo gano por plot y usando la propia fuerza de Incineroar en su contra al absorber sus ataques. Torracat no entra en un Top 6 y como Incineroar es featless. De paso estas aprovechando para meterle wank del bueno a Kukui y ponerlo al nivel de Campeones de otras regiones.
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
1- Pikachu: Le gano al Regice de Brandon, empato con el Latios de Tobias y luego le gano a Tapu Koko. En la Liga Kalos se hecho el equipo al hombre y se bajo dos pokes de Alan y Shota que necesitaron sus ases para bajarse a un herido Pikachu, tambien se bajo al Mega-Lucario de Korrina (antes de que se volviera un jobber). En Alola se bajo al mejor poke de Guzman tambien.

2- Charizard: Se bajo al Articuno de un as de la frontera, que se supone son comparables a miembros de la Elite 4. Y luego tienes como se lucio en la Liga Johto contra Gary y la buena pelea que le dio al Blaziken de Harrison (que no gano la Liga Johto por culpa de Charizard).

3- Greninja: Se ha bajado dos Megas como Abomasnow o Sceptile, que ambos eran pokes de buen nivel. Puso en aprietos al Mega-Gardevoir de Diantha (una legitima campeona) y le dio buena pelea al Mega Charizard de Alan que no baja de nivel E4.

4- Sceptile: Le gano al Darkrai de Tobias, tuvo una buena pelea con el Regirock de Brandon (y perdio por razones externas mas que nada) y en general rindio bien en la batalla de la frontera.

5- Snorlax: Se ha desempeñado bien en las ligas Johto y batalla de la frontera. No tiene tanto hype como Infernape pero siendo objetivos tiene mas logros.

6- Infernape: Se hecho el equipo al hombre en el combate contra Paul, bajandose 3 pokes.
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
Estas olvidando que Torracat solo gano por plot y usando la propia fuerza de Incineroar en su contra al absorber sus ataques. Torracat no entra en un Top 6 y como Incineroar es featless. De paso estas aprovechando para meterle wank del bueno a Kukui y ponerlo al nivel de Campeones de otras regiones.
igual que charizard vencio al golem y al blastoise de gary por plot, lo mismo con snorlax a los 2 pokemon de greta, los logros estan ahi y hay que tomarlos en cuenta. Ademas torracat solamente absorbio el anillo igneo y se dijo claramente que habia hecho suyo ese poder, tiene sentido ya que no lo perdió en todo el combate a pesar de usar muchos ataques de fuego.

Pongo a Kukui al nivel de los campeones regionales porque era el entrenador mas poderoso de la region Alola y en los juegos tiene ese nivel, como los del anime respetaron bastante la historia de Kukui pues es coherente y logico que tenga nivel de maestro campeon
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
Pongo a Kukui al nivel de los campeones regionales porque era el entrenador mas poderoso de la region Alola y en los juegos tiene ese nivel, como los del anime respetaron bastante la historia de Kukui pues es coherente y logico que tenga nivel de maestro campeon
Iris es Campeona en los juegos pero no por eso lo es en el anime, lo mismo aplica a Kukui. El Kukui es un entrenador fuerte, no lo niego, pero no hay nada que indique que este al nivel de un Campeon y el hecho de que perdiera con el Mostaza (aun con ayuda de Tapu Koko) es tremendo anti feat, por que Ash Alola no es nivel Campeon.

igual que charizard vencio al golem y al blastoise de gary por plot, lo mismo con snorlax a los 2 pokemon de greta, los logros estan ahi y hay que tomarlos en cuenta. Ademas torracat solamente absorbio el anillo igneo y se dijo claramente que habia hecho suyo ese poder, tiene sentido ya que no lo perdió en todo el combate a pesar de usar muchos ataques de fuego.
Charizard y Snorlax no absorbieron poderes externos para doparse. No, Torracat lo que hizo fue ser capaz de usar temporalmente el poder de Incineroar en esa pelea (similar a Natsu de FT cuando come fuego) pero ese poder no es suyo. Torracat con su poder propio no le gano ni al mejor poke de Guzman. Y liego como Incineroar no tiene hazañas. Por lo que el gato no entra en un Top 6 de Ash, mucho menos de segundo estando Charizard, Greninja o Sceptile. Madre del wank xD.

De Alola el unico que se puede considerar para un Top es Melmetal pero aun esta verde. Incineroar tiene potencial pero hace falta que Ash lo vuelva a usar (porque con sus hazañas como Torracat no entra).
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
Iris es Campeona en los juegos pero no por eso lo es en el anime, lo mismo aplica a Kukui. El Kukui es un entrenador fuerte, no lo niego, pero no hay nada que indique que este al nivel de un Campeon y el hecho de que perdiera con el Mostaza (aun con ayuda de Tapu Koko) es tremendo anti feat, por que Ash Alola no es nivel Campeon.
Por eso puse que habian respetado mucho la historia de Kukui, tanto en el anime como en los juegos es el profesor de la region, tambien es el royal mask, esta casado con Burnet, etc; eso no hicieron con Iris. Y no es antifeat para nada perder contra Ash quien 4 generaciones antes de sol y luna llego al nivel del alto mando, que Ash haya llegado a nivel de maestro campeon en Alola es totalmente posible (y de hecho lo hizo).
Charizard y Snorlax no absorbieron poderes externos para doparse. No, Torracat lo que hizo fue ser capaz de usar temporalmente el poder de Incineroar en esa pelea (similar a Natsu de FT cuando come fuego) pero ese poder no es suyo. Torracat con su poder propio no le gano ni al mejor poke de Guzman. Y liego como Incineroar no tiene hazañas. Por lo que el gato no entra en un Top 6 de Ash, mucho menos de segundo estando Charizard, Greninja o Sceptile. Madre del wank xD.
no fue momentaneo, a menos que se muestre lo contrario despues, torracat no perdio ese poder luego de usar varios ataques de fuego y se dijo textualmente que habia hecho suyo ese poder, ya puse porque pienso que torracat/incineroar es mas fuerte que charizard, infernape y sceptile
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
Por eso puse que habian respetado mucho la historia de Kukui, tanto en el anime como en los juegos es el profesor de la region, tambien es el royal mask, esta casado con Burnet, etc; eso no hicieron con Iris. Y no es antifeat para nada perder contra Ash quien 4 generaciones antes de sol y luna llego al nivel del alto mando, que Ash haya llegado a nivel de maestro campeon en Alola es totalmente posible (y de hecho lo hizo).
Que su historia se parezca a la de los videojuegos sigue sin hacerlo tan fuerte como un Campeón. Jamas en toda la serie se menciona que tenga dicho nivel, ni tampoco tiene hazañas que lo pongan a ese nivel. Puro wank barato.

Ash "llego" a nivel Elite 4 en la Batalla de la Frontera, usando sus mejores pokes que ya llevaban con el varias regiones. La Liga Alola es un simple campeonato regional, ganarla no te hace el Campeón de una región. La Liga Alola de paso es de las mas basuras que hemos visto.

Ash es campeon de la liga Alola, como Alan es campeon de la liga Kalos, pero ninguno de los dos es campeon regional. Si de por si Alan no tiene el nivel de un campeon de región, el Ash de Alola menos. Por lo que si, perder con Ash desmonta el argumento de que Kukui tenga el nivel de un campeón regional.

Lo unico debatible es que un Dream Team de Ash tenga nivel Campeon, pero ningun team regional llega a eso.

no fue momentaneo, a menos que se muestre lo contrario despues, torracat no perdio ese poder luego de usar varios ataques de fuego y se dijo textualmente que habia hecho suyo ese poder, ya puse porque pienso que torracat/incineroar es mas fuerte que charizard, infernape y sceptile
Es un PU temporal, todo lo que se dice es que Torracat era capaz de usar el poder del Blast Burn de Incineroar como si fuera propio, pero esto mientras tenga dicho poder, que no es eterno. Vuelve a mirar el anime, cuando Torracat absorbe el ataque su cascabel queda envuelto en llamas por la sobrecarga de energía, pero luego del choque de Z Moves con Incineroar su cascabel vuelve a la normalidad, lo que significa que agoto todo el poder de Incineroar que absorbio. El Blast Burn no es una fuente inagotable de energia, y en lo que se gaste pues vuelve a su nivel normal.

El PU de Torracat, como explique arriba, es temporal. Aparte, las hazañas de Greninja, Sceptile y Charizard siguen siendo superiores a las de Torracat dopado.
 
Última edición:
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
Que su historia se parezca a la de los videojuegos sigue sin hacerlo tan fuerte como un Campeón. Jamas en toda la serie se menciona que tenga dicho nivel, ni tampoco tiene hazañas que lo pongan a ese nivel. Puro wank barato.

Ash "llego" a nivel Elite 4 en la Batalla de la Frontera, usando sus mejores pokes que ya llevaban con el varias regiones. La Liga Alola es un simple campeonato regional, ganarla no te hace el Campeón de una región. La Liga Alola de paso es de las mas basuras que hemos visto.

Ash es campeon de la liga Alola, como Alan es campeon de la liga Kalos, pero ninguno de los dos es campeon regional. Si de por si Alan no tiene el nivel de un campeon de región, el Ash de Alola menos. Por lo que si, perder con Ash desmonta el argumento de que Kukui tenga el nivel de un campeón regional.

Lo unico debatible es que un Dream Team de Ash tenga nivel Campeon, pero ningun team regional llega a eso.


Es un PU temporal, todo lo que se dice es que Torracat era capaz de usar el poder del Blast Burn de Incineroar como si fuera propio, pero esto mientras tenga dicho poder, que no es eterno. Vuelve a mirar el anime, cuando Torracat absorbe el ataque su cascabel queda envuelto en llamas por la sobrecarga de energía, pero luego del choque de Z Moves con Incineroar su cascabel vuelve a la normalidad, lo que significa que agoto todo el poder de Incineroar que absorbio. El Blast Burn no es una fuente inagotable de energia, y en lo que se gaste pues vuelve a su nivel normal.

El PU de Torracat, como explique arriba, es temporal. Aparte, las hazañas de Greninja, Sceptile y Charizard siguen siendo superiores a las de Torracat dopado.
se menciona que es el entrenador mas poderoso de la region, y los entrenadores mas fuertes de las regiones son los maestros campeones, Kukui no era campeon regional simplemente porque ese titulo no existía en Alola

Y claro que tiene hazañas para colocarlo a ese nivel, incineroar fue capaz de derrotar al singular melmetal con facilidad siendo que ningun campeon ni alto mando ha mostrado poder hacer algo parecido con ningun legendario ni singular de ese nivel, igualmente incineroar estaba invicto a pesar de que se enfrentaba a varios oponentes a la vez, tambien lucario le dio muy buena pelea a naganadel quien a su vez estando cansado dio algo de batalla a tapu koko y ya sabemos que tan fuerte es este legendario, pues incineroar es indiscutiblemente el pokemon mas poderoso del royal mask

No es temporal, se dijo textualmente que torracat ya habia vuelto suyo ese poder y a pesar de usar varios ataques de fuego no lo perdio, no te inventes que luego lo perdio: por un momento el cascabel perdio el brillo pero luego volvio a resplandecer asi que eso no dice nada
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
se menciona que es el entrenador mas poderoso de la region, y los entrenadores mas fuertes de las regiones son los maestros campeones, Kukui no era campeon regional simplemente porque ese titulo no existía en Alola
Ser el mas fuerte en una region de debiluchos no dice mucho. Kukui no es campeon porque no existe el titulo y encima no tiene el nivel de uno. Da verguenza que pretendas ponerlo al mismo nivel de Leo Messi, Steven o Cynthia.

Y claro que tiene hazañas para colocarlo a ese nivel, incineroar fue capaz de derrotar al singular melmetal con facilidad siendo que ningun campeon ni alto mando ha mostrado poder hacer algo parecido con ningun legendario ni singular de ese nivel,
Por favor, no digas ridiculeces. A Melmetal se lo bajo Silvally tambien, que de nivel Campeon no tiene nada. Y Melmetal no es el primer Legendario en ser derrotado, el mismo mostaza ha derrotado varios y ninguno de sus pokes es nivel Campeon (Elite 4 si).

Mega-Metagross de Steven le aguanto a un Mega-Rayquaza, mucho mas sorprendete es eso.

No es temporal, se dijo textualmente que torracat ya habia vuelto suyo ese poder y a pesar de usar varios ataques de fuego no lo perdio, no te inventes que luego lo perdio: por un momento el cascabel perdio el brillo pero luego volvio a resplandecer asi que eso no dice nada
Es temporal por el simple hecho de que se recalca que Torracat esta usando el poder del Blast Burn. Lo esta usando como propio pero eso le dura hasta que agote la energia del Blast Burn. Los pokemon se agotan, su energia no es infinita y lo mismo pasa con el Blast Burn. La diferencia es que Torracat no puede recargar un poder que no es suyo.

Torracat agota totalmente dicho poder luego de usar el Z Move, razon por la que su cascabel se apaga completamente.

Estas sacando una frase de contexto para darle un significado que no es, deja el fanatismo. Que Torracat use el poder del Blast Burn como suyo no es igual a que dicho poder le dure eternamente. La energia se agota, en lo que Torracat agote el poder del Blast Burn hasta ahi le llega el PU. El mismo mostaza no queria usarlo de mas para que no gastara el poder antes de tiempo.
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
Ser el mas fuerte en una region de debiluchos no dice mucho. Kukui no es campeon porque no existe el titulo y encima no tiene el nivel de uno. Da verguenza que pretendas ponerlo al mismo nivel de Leo Messi, Steven o Cynthia.
nada le impide ser tan fuerte como steven stone y cynthia, ademas en alola estan gladion y guzma que son entrenadores muy fuertes
Por favor, no digas ridiculeces. A Melmetal se lo bajo Silvally tambien, que de nivel Campeon no tiene nada. Y Melmetal no es el primer Legendario en ser derrotado, el mismo mostaza ha derrotado varios y ninguno de sus pokes es nivel Campeon (Elite 4 si).

Mega-Metagross de Steven le aguanto a un Mega-Rayquaza, mucho mas sorprendete es eso.
el mostaza derroto legendarios pero a ninguno con facilidad, cosa que si hizo el incineroar de Kukui (con el mitico melmetal), y silvally era un legendario con entrenamiento que podia cambiar de tipo para ponerse en ventaja, ni siquiera los ases de los miembros del alto mando podrian vencer a silvally en un uno contra uno, primero deben demostrar que pueden vencer a legendarios sin estar en desventaja

y "resistirle" a mega rayquaza no es mas impresionante que derrotar facilmente a melmetal considerando que incineroar no uso movimiento z para eso y fue mega metagros el que "resistio"
Estas sacando una frase de contexto para darle un significado que no es, deja el fanatismo. Que Torracat use el poder del Blast Burn como suyo no es igual a que dicho poder le dure eternamente. La energia se agota, en lo que Torracat agote el poder del Blast Burn hasta ahi le llega el PU. El mismo mostaza no queria usarlo de mas para que no gastara el poder antes de tiempo.
de fanatismo nada, torracat uso varios ataques de fuego con una potencia muy alta resaltado varias veces por el comentarista y los espectadores, si solo fuera el poder del blast burn no habria durado mucho, y ahora que he vuelto a ver la pelea se ve que en varias ocasiones el cascabel deja de brillar no solo despues del choque de movimientos z, ademas luego que torracat es declarado vencedor el cascabel vuelve a brillar
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
nada le impide ser tan fuerte como steven stone y cynthia, ademas en alola estan gladion y guzma que son entrenadores muy fuertes
Pero tampoco hay nada que pruebe que tenga dicho nivel. Ser el entrenador mas fuerte en una region tan debil como Alola no es argumento. Gladio es el segundo mas fuerte y no tiene ni el nivel de un Elite 4.

Gladio y Guzma no le ganan ni a Shouta, menos a un Elite 4.

el mostaza derroto legendarios pero a ninguno con facilidad, cosa que si hizo el incineroar de Kukui (con el mitico melmetal), y silvally era un legendario con entrenamiento que podia cambiar de tipo para ponerse en ventaja, ni siquiera los ases de los miembros del alto mando podrian vencer a silvally en un uno contra uno, primero deben demostrar que pueden vencer a legendarios sin estar en desventaja
Melmetal era un legendario recien evolucionado y debil a comparacion de otros, estaba verde aun. Ganarle a algo asi y con ventaja de tipo no es nada espectacular. De paso Melmetal no tiene hazañas mas haya de darse un rato (y perder) con un Silvally que tampoco tiene hazañas relevantes.

Silvally le puede ganar al As de un Elite 4? Menuda wankeada. Tu de verdad andas lanzando niveles altos por lanzarlos. Sabes quien si tiene el nivel de un E4? El Mega-Charizard de Alan, que si le gano a un as de un E4. Silvally no tiene feats de ese nivel, deja de inventar.

A ti te encanta decir que fulanito tiene nivel campeon o E4 pero sin pruebas que respalden lo que dices.

Silvally no le gana ni al Mega-Sceptile de Shouta y le va a ganar a un as de un E4. Para bromas si estas bueno.

de fanatismo nada, torracat uso varios ataques de fuego con una potencia muy alta resaltado varias veces por el comentarista y los espectadores, si solo fuera el poder del blast burn no habria durado mucho, y ahora que he vuelto a ver la pelea se ve que en varias ocasiones el cascabel deja de brillar no solo despues del choque de movimientos z, ademas luego que torracat es declarado vencedor el cascabel vuelve a brillar
El cascabel brilla por la evolucion, no busques cosas donde no las hay xD.

No es dificil de entender, el hecho de que te empeñes en lo mismo demuestra tu fanatismo. El aumento de poder de Torracat es porque absorbe el Blast Burn y va usando ese poder para fortalecer sus ataques. En el mismo anime te hacen enfasis en que esta usando el poder del Blast Burn. Asi que si dude, el PU es unicamente por el poder del Blast Burn.

Luego vamos a que andas inventandote que el PU es eterno, lo cual no tiene sentido. Es el poder del Blast Burn eterno? No y por lo mismo el PU tampoco es eterno. Un PU que dependa de una energia externa nunca va a ser eterno, salvo que tenga una conexion constante con dicha fuente de energia (que obviamente no es el caso aqui). El mismo anime te muestra como se le apaga el cascabel luego de agotar la energia al final del combate.

Asi que si, el PU le duro lo que le duro la energia que absorbio. Es la misma shit que cuando Natsu se boostea por comer ataques de fuego. Un PU temporal y poco mas.

Lo que si es un PU eterno es su evolucion a Incineroar, aunque lamentablemente no mostro nada.
 
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
60
Ubicación
España
Offline
No estoy de acuerdo, en mi opinion el ranking de los 6 mejores seria asi:

6. Snorlax. Derroto a 2 pokemon de gary y a 2 de harrison en la liga johto, ademas vencio a los 2 pokemon tipo lucha (tenian ventaja contra snorlax) de la cerebro de la frontera Greta en una sola batalla lo que lo coloca en un nivel bastante alto.

5. Sceptile. Derroto a 2 pokemon de uno de los cerebros de la frontera mas poderosos (Spenser) incluyendo su as en un solo combate, y a parte derroto al darkrai de Tobias siendo el primero y unico que lo logro en todo Sinnoh, de no ser porque darkrai ya estaba tocado por sus peleas anteriores hubiera puesto a sceptile en un lugar mas alto.

4. Charizard. Derroto a 3 pokemon de gary en la liga johto siendo que 2 de ellos tenian ventaja de tipo contra charizard (golem y blastoise), ademas fue el primer pokemon normal en todo el anime al que se le vio derrotar a un pokemon legendario en un combate uno a uno.

3. Greninja. Puso en aprietos al mega gardevoir de la maestra campeona Diantha y tambien al mega charizard x de alain que demostro poder derrotar al pokemon mas fuerte de un miembro del alto mando megaevolucionado, si bien greninja-Ash no gano esos combates demostro ser demasiado poderoso solamente al dar pelea.

2. Incineroar. Derroto al venasaur y al incineroar de Kukui siendo este el maestro campeon sin titulo de la region Alola, cabe decir que incineroar era el as de Kukui.

1. Pikachu. Derroto al regice del cerebro de la frontera Brandon (el cerebro mas poderoso), empato con el latios de tobias a pesar que latios resiste ataques electricos, derroto en un solo combate al tyranitar y al metagros de alain y encima pudo lastimar algo al charizard de este. Derroto al silvally de gladion y empato con zoroark tambien en un combate, y en la batalla contra Kukui fue capaz de derrotar al legendario guardian tapu koko que fue capaz de mantener a raya un momento al mismisimo necrozma. Pikachu tiene las suficientes proezas para ser considerado el pokemon mas fuerte de Ash.
Cómo va ser así apenas la liga de alola tuvo buenos participantes incineroar no es el más poderoso pero puede como máximo estar en el top 10
 
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
60
Ubicación
España
Offline
1- Pikachu: Le gano al Regice de Brandon, empato con el Latios de Tobias y luego le gano a Tapu Koko. En la Liga Kalos se hecho el equipo al hombre y se bajo dos pokes de Alan y Shota que necesitaron sus ases para bajarse a un herido Pikachu, tambien se bajo al Mega-Lucario de Korrina (antes de que se volviera un jobber). En Alola se bajo al mejor poke de Guzman tambien.

2- Charizard: Se bajo al Articuno de un as de la frontera, que se supone son comparables a miembros de la Elite 4. Y luego tienes como se lucio en la Liga Johto contra Gary y la buena pelea que le dio al Blaziken de Harrison (que no gano la Liga Johto por culpa de Charizard).

3- Greninja: Se ha bajado dos Megas como Abomasnow o Sceptile, que ambos eran pokes de buen nivel. Puso en aprietos al Mega-Gardevoir de Diantha (una legitima campeona) y le dio buena pelea al Mega Charizard de Alan que no baja de nivel E4.

4- Sceptile: Le gano al Darkrai de Tobias, tuvo una buena pelea con el Regirock de Brandon (y perdio por razones externas mas que nada) y en general rindio bien en la batalla de la frontera.

5- Snorlax: Se ha desempeñado bien en las ligas Johto y batalla de la frontera. No tiene tanto hype como Infernape pero siendo objetivos tiene mas logros.

6- Infernape: Se hecho el equipo al hombre en el combate contra Paul, bajandose 3 pokes.
Bueno lo digo porque infernape conserva esa habilidad que es diferente a los demás infernape y bueno si Pikachu y Charizard fueran más fuertes que greninja habrían derrotado al mega Charizard de Alain,lo digo porque siempre lo resetean
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
Bueno lo digo porque infernape conserva esa habilidad que es diferente a los demás infernape y bueno si Pikachu y Charizard fueran más fuertes que greninja habrían derrotado al mega Charizard de Alain,lo digo porque siempre lo resetean
Infernape podria estar de 5 o 6, yo puse a Snorlax de 5 porque ha rendido a buen nivel en mas peleas.

Pasa que Alan iba con mucho plot en esa pelea, Ash podia sacar a Arceus que igual perdia. Pikachu lo veo al nivel de M-Charizard (nivel E4 ambos) y de estar fresco capaz ganaba, pero llego agotado a esa pelea. A Charizard si no lo veo ganandole.
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
Pero tampoco hay nada que pruebe que tenga dicho nivel. Ser el entrenador mas fuerte en una region tan debil como Alola no es argumento. Gladio es el segundo mas fuerte y no tiene ni el nivel de un Elite 4.

Gladio y Guzma no le ganan ni a Shouta, menos a un Elite 4.
gladion si le gana a shota, guzma no pero si shota no usa megaevolucion guzma sobrado le gana en un 2 vs 2

Que sea el mas poderoso de la region es un clarisimo guiño a que tiene nivel de campeon en los juegos, y como han respetedo bastante la historia del Kukui de los juegos en el anime, este tiene nivel de maestro campeon hasta que en el anime se demuestre lo contrario
Melmetal era un legendario recien evolucionado y debil a comparacion de otros, estaba verde aun. Ganarle a algo asi y con ventaja de tipo no es nada espectacular. De paso Melmetal no tiene hazañas mas haya de darse un rato (y perder) con un Silvally que tampoco tiene hazañas relevantes.

Silvally le puede ganar al As de un Elite 4? Menuda wankeada. Tu de verdad andas lanzando niveles altos por lanzarlos. Sabes quien si tiene el nivel de un E4? El Mega-Charizard de Alan, que si le gano a un as de un E4. Silvally no tiene feats de ese nivel, deja de inventar.
silvally no necesita tener hazañas, ser un legendario que lleva tiempo entrenando es suficiente para saber que es muy fuerte. Primero los miembros del alto mando deben demostrar que pueden vencer a un legendario en un 1 vs 1 antes de siquiera pensar que podrian con uno estando en desventaja de tipo
Silvally no le gana ni al Mega-Sceptile de Shouta y le va a ganar a un as de un E4. Para bromas si estas bueno.
cambiando a tipo hielo y dandole un multiataque efectivo x4 se despacha a ese mega sceptile, tambien puede con movimiento z; shota nunca derroto a un legendario y se supone que podria con uno entrenado que puede hacerle daño x4????? ni en sus mejores sueños XD

El cascabel brilla por la evolucion, no busques cosas donde no las hay xD.
ya dije que el cascabel habia dejado de brillar antes? pues eso viejo, lo de que brilla por la evolucion te lo acabas de sacar de la manga, torracat simplemente evoluciono porque le tocaba y ya
No es dificil de entender, el hecho de que te empeñes en lo mismo demuestra tu fanatismo. El aumento de poder de Torracat es porque absorbe el Blast Burn y va usando ese poder para fortalecer sus ataques. En el mismo anime te hacen enfasis en que esta usando el poder del Blast Burn. Asi que si dude, el PU es unicamente por el poder del Blast Burn.

Luego vamos a que andas inventandote que el PU es eterno, lo cual no tiene sentido. Es el poder del Blast Burn eterno? No y por lo mismo el PU tampoco es eterno. Un PU que dependa de una energia externa nunca va a ser eterno, salvo que tenga una conexion constante con dicha fuente de energia (que obviamente no es el caso aqui). El mismo anime te muestra como se le apaga el cascabel luego de agotar la energia al final del combate.

Asi que si, el PU le duro lo que le duro la energia que absorbio. Es la misma shit que cuando Natsu se boostea por comer ataques de fuego. Un PU temporal y poco mas.

Lo que si es un PU eterno es su evolucion a Incineroar, aunque lamentablemente no mostro nada.
claro que el incremento de poder de torracat se debio al blast burn, pero luego torracat lo hizo suyo, no importa como lo pongas, ese poder duro muchisimo mas de lo que debia si solo fuera temporal, luego de 3 o 4 ataques de fuego muy potentes debio desaparecer
 
Última edición:

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
gladion si le gana a shota, guzma no pero si shota no usa megaevolucion guzma sobrado le gana en un 2 vs 2
Gladio no tiene hazañas al nivel de Shouta, así que no le gana. El M-Sceptile de Shota le dio una buena pelea a Ash-Greninja, que es un Pokemon con nivel Elite 4. Silvally no tiene hazañas de dicho nivel. Y sin entrar en ases, el Slaking de Shouta ya se bajo a Hawlucha que tiene el feat de bajarse un M-Absol y tiene pokes fuertes como Clawitser o Aegilash contra los que Ash tuvo que mandar a Pikachu.

Que sea el mas poderoso de la region es un clarisimo guiño a que tiene nivel de campeon en los juegos, y como han respetedo bastante la historia del Kukui de los juegos en el anime, este tiene nivel de maestro campeon hasta que en el anime se demuestre lo contrario
Ser el mas fuerte en una región de debiluchos no dice absolutamente nada y en el anime tampoco se menciona que tenga nivel campeón. Los juegos son los juegos y el anime es el anime. Si no demuestra algo en el anime pues no lo tiene.

Asi no funciona esto, tu eres el que tiene que demostrar porque tiene nivel campeón. Lo puedes hacer con hazañas o declaraciones de personajes. Lo que estas haciendo es el equivalente de un cristiano diciendole a un ateo que demuestre porque dios no existe. Y lo repito, el anime ya demostró que no tiene nivel campeón porque perdió con Ash de Alola.

silvally no necesita tener hazañas, ser un legendario que lleva tiempo entrenando es suficiente para saber que es muy fuerte. Primero los miembros del alto mando deben demostrar que pueden vencer a un legendario en un 1 vs 1 antes de siquiera pensar que podrian con uno estando en desventaja de tipo
Todo Pokemon necesita hazañas para asegurar que tiene X o Y nivel. Ser legendario lo pone por encima de tu pokemon promedio, pero eso no lo hace nivel Elite 4 o Campeón, para tener dicho nivel tiene que demostrarlo y Silvally no lo ha hecho.

Los Elite 4 son comparables a los ases de la Frontera, que tienen Legendarios, cosa imposible si no pudiesen bajarse Legendarios. Y estos son Legendarios entrenados por entrenadores top. Y Ash con Pokemon que rondan el nivel E4 como Pikachu o Charizard, se ha bajado legendarios en 1 vs 1.

Silvally le costo ganarle a Melmetal (que es inferior a Pikachu de forma clara) y luego se lo bailo Pikachu. Ese cuento de que Silvally es nivel E4 diselo a otro.

cambiando a tipo hielo y dandole un multiataque efectivo x4 se despacha a ese mega sceptile, tambien puede con movimiento z; shota nunca derroto a un legendario y se supone que podria con uno entrenado que puede hacerle daño x4????? ni en sus mejores sueños XD
Cuando Silvally demuestre estar al nivel de un E4 le gana a M-Sceptile. Lo que es M-Charizard, Ash-Greninja y M-Sceptile soon pokes en la liga de Elite 4 porque ellos SI tienen esas hazañas. El Charizard de Alan pre-entrenamiento se dio con un Mega de un E4 en desventaja de tipo (aunque perdio) y le dio pelea al Mega de un Campeón (aunque perdio), hasta que finalmente le gano al Mega de un Elite 4 luego de haberse dado con otras 9 Megas de forma seguida. Ash-Greninja se daba parejo con dicho Charizard y también puso en apuros al M-Gardevoir de Diantha, una Campeona. El M-Sceptile de Shouta tambien se daba parejo con Ash-Greninja.

Ahora dime tu, ¿que hazañas tiene Silvally?. Darse con un Melmetal recien evolucionado y sin feats para luego ser humillado por Pikachu no son hazañas al nivel de un Elite 4 o comparables a Mega-Sceptile.

ya dije que el cascabel habia dejado de brillar antes? pues eso viejo, lo de que brilla por la evolucion te lo acabas de sacar de la manga, torracat simplemente evoluciono porque le tocaba y ya
El cascabel estuvo brillando desde que absorbio el Blast Burn, contra Venasaur e Incineroar. Yo no me saco nada de la manga, el cascabel se apago y luego se enciende en el momento en que evoluciona a Incineroar. Torracat evoluciono porque le tocaba, pero el cascabel se enciende porque evoluciona.

claro que el incremento de poder de torracat se debio al blast burn, pero luego torracat lo hizo suyo, no importa como lo pongas, ese poder duro muchisimo mas de lo que debia si solo fuera temporal, luego de 3 o 4 ataques de fuego muy potentes debio desaparecer
Hacerlo suyo no es equivalente a que sea permanente, el PU le dura lo que le dure la energía absorbida. Dicen que lo hace suyo porque es capaz de usar el poder del Blast Burn para fortalecer sus ataques, el mismo Ash lo renombra a Blast Torracat.

Torracat combinaba su poder propio con el Blast Burn, por eso es que le duraba.

Mijo, no es dificil de entender. Los pokemon consumen energia, una vez Torracat consuma toda la energía del Blast Burn como la recarga?. Porque el PU no puede ser permanente sin una forma de recargar esa energía. Torracat al absorber el Blast Burn no incremento su nivel máximo de energía, sino mas bien se sobrecargo de energía. Esto se menciona en el anime e indica que es un PU temporal. Es la misma mierda que cuando Pikachu absorbe la electricidad de Zapdos para boostearse.
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
Asi no funciona esto, tu eres el que tiene que demostrar porque tiene nivel campeón. Lo puedes hacer con hazañas o declaraciones de personajes. Lo que estas haciendo es el equivalente de un cristiano diciendole a un ateo que demuestre porque dios no existe. Y lo repito, el anime ya demostró que no tiene nivel campeón porque perdió con Ash de Alola.
ya dije porque es lógico que tenga nivel campeón, en los juegos lo tiene y el anime respeto al personaje de Kukui del juego; ademas tiene la hazaña de derrotar facilmente al mitico melmetal que repito NINGUN campeon ha mostrado poder hacer algo parecido

Silvally le costo ganarle a Melmetal (que es inferior a Pikachu de forma clara) y luego se lo bailo Pikachu. Ese cuento de que Silvally es nivel E4 diselo a otro.
por favor, la unica razon porque pikachu vencio a silvally es que este ya habia sido muy dañado por melmetal, si la pelea hubiera empezado con pikachu vs silvally, la ratita no hubiera tenido nada que hacer ante un silvally tipo tierra

Los Elite 4 son comparables a los ases de la Frontera, que tienen Legendarios, cosa imposible si no pudiesen bajarse Legendarios. Y estos son Legendarios entrenados por entrenadores top. Y Ash con Pokemon que rondan el nivel E4 como Pikachu o Charizard, se ha bajado legendarios en 1 vs 1.
los cerebros de la frontera son al menos nivel alto mando, lo dijo bien claro Scott al hacer la comparacion con agatha, y el unico que tiene legendarios es Brandon ya que articuno no pertenecia a Noland y se establecio que ese articuno a pesar de ser salvaje era mas poderoso que cualquier cosa que tuviera Noland. Brandon al ser el cerebro mas poderoso es mas fuerte que la gran mayoria de miembros del alto mando hasta puede tener perfectamente nivel campeón

Cuando Silvally demuestre estar al nivel de un E4 le gana a M-Sceptile. Lo que es M-Charizard, Ash-Greninja y M-Sceptile soon pokes en la liga de Elite 4 porque ellos SI tienen esas hazañas. El Charizard de Alan pre-entrenamiento se dio con un Mega de un E4 en desventaja de tipo (aunque perdio) y le dio pelea al Mega de un Campeón (aunque perdio), hasta que finalmente le gano al Mega de un Elite 4 luego de haberse dado con otras 9 Megas de forma seguida. Ash-Greninja se daba parejo con dicho Charizard y también puso en apuros al M-Gardevoir de Diantha, una Campeona. El M-Sceptile de Shouta tambien se daba parejo con Ash-Greninja.

Ahora dime tu, ¿que hazañas tiene Silvally?. Darse con un Melmetal recien evolucionado y sin feats para luego ser humillado por Pikachu no son hazañas al nivel de un Elite 4 o comparables a Mega-Sceptile.
cuando un miembro del alto mando demuestre que puede con su as derrotar a un pokemon legendario a pesar de tener desventaja de tipo entonces se podra decir que podrian vencer al legendario silvally, sino no, simple. Pikachu humillando a silvally? viejo, silvally estaba muy lastimado por su batalla con melmetal, no te inventes cosas

Mijo, no es dificil de entender. Los pokemon consumen energia, una vez Torracat consuma toda la energía del Blast Burn como la recarga?. Porque el PU no puede ser permanente sin una forma de recargar esa energía. Torracat al absorber el Blast Burn no incremento su nivel máximo de energía, sino mas bien se sobrecargo de energía. Esto se menciona en el anime e indica que es un PU temporal. Es la misma mierda que cuando Pikachu absorbe la electricidad de Zapdos para boostearse.
mmmmmm.... puede ser, creo que me estas convenciendo en esto
 

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
10,634
Online
ya dije porque es lógico que tenga nivel campeón, en los juegos lo tiene y el anime respeto al personaje de Kukui del juego; ademas tiene la hazaña de derrotar facilmente al mitico melmetal que repito NINGUN campeon ha mostrado poder hacer algo parecido
Anime =/= Juegos. En el anime no hay ninguna mención de que tenga nivel Campeón, ni tampoco demuestra que tenga dicho nivel. Ash Alola se lo bajo y ese Ash esta lejos de ser tan fuerte como un Campeón Regional.

El resto es que sigues empeñado en que un Poke por ser Legendario es mas fuerte que un E4 o Campeón lol. Encima rematas con el chiste de que Silvally le puede ganar a Pikachu. No acabas de entender que lo importante a la hora de discutir es argumentar mediante hazañas y no en si X pokemon es Legendario/Mega/Gigantamax. Lo repito, que Melmetal o Silvally sean Legendarios no los pone al nivel de un Elite 4, eso tiene que demostrarlo mediante hazañas. Ahora resultará que Melmetal es pokemon mas fuerte de Ash por ser Legendario, aunque haya tenido peor rendimiento que Goodra xD
 
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
70
Offline
Anime =/= Juegos. En el anime no hay ninguna mención de que tenga nivel Campeón, ni tampoco demuestra que tenga dicho nivel. Ash Alola se lo bajo y ese Ash esta lejos de ser tan fuerte como un Campeón Regional.

El resto es que sigues empeñado en que un Poke por ser Legendario es mas fuerte que un E4 o Campeón lol. Encima rematas con el chiste de que Silvally le puede ganar a Pikachu. No acabas de entender que lo importante a la hora de discutir es argumentar mediante hazañas y no en si X pokemon es Legendario/Mega/Gigantamax. Lo repito, que Melmetal o Silvally sean Legendarios no los pone al nivel de un Elite 4, eso tiene que demostrarlo mediante hazañas. Ahora resultará que Melmetal es pokemon mas fuerte de Ash por ser Legendario, aunque haya tenido peor rendimiento que Goodra xD
LOL, en mi propia lista no inclui a melmetal y puse a pikachu como el numero uno XD

pikachu es mas fuerte que melmetal, pero eso no quiere decir que podria vencer a un legendario tipo tierra; ademas el pikachu que peleo contra tapu koko es mas poderoso que contra gladion

los miembros del alto mando tambien deben mostrar sus hazañas, ninguno vencio a un legendario, y si bien creo que con sus ases podrian hacerlo la cosa cambia cuando planteamos el escenario en que el legendario tiene ventaja de tipo. Osea, ni siquiera mostraron poder hacerlo sin estar en desventaja por dios XD

melmetal tiene mejor ratio de victorias en batallas oficiales que sceptile... no entiendo que tiene que ver el rendimiento acá

El anime se basa en el juego, si respetaron mucho el personaje de Kukui del juego y se menciona explícitamente en el anime que es el mas poderoso de la region mientras que en el juego tiene nivel de campeon, pues en el anime también tiene nivel de campeón, todo cuadra perfectamente. Que el titulo de maestro campeon no existiera en la alola del anime ya es otro cuento
 
Arriba Pie