Anime ¿Cuáles son los 6 pokemon más poderosos de Ash?

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

pues estuve leyendo su discusión y si bien hay cosas a destacar, hay otras que no.

Primero: Alola no es una región fuerte, en los juegos Kukui menciona que lo mas lejos que llego en la liga de Kanto fue contra Lance y perdió, no estará a nivel campeón pero si a un elite 4.
Segundo: La elite 4 de Alola que no existe, pero si aparecen sus miembros, pero sus participación (refiriéndome a los miembros que no son Kahunas) en la liga no es destacada a excepción de Acerola pero esta pierde ante Kiawe que despues pierde en semis ante Gladio.
Tercero: Los pokemon de Alola tienen sus hazañas pero no se si considerarlos por el tema de que Sylvally si bien en los juegos es considerado legendario, no tiene la mistica de uno como si la tienen pokemon como Mewtwo, Genesect o Margeana, ademas que se vieron mas como pokemon comunes en esa temporada.
Cuarto: el campeon tuvo problemas con entrenadores random, Ash despues de perder ante Bea tuvo un gran bajon que incluso perdio ante entrenadores random y perdio la categoria temporalmente, aun usando un pokemon "sin entrenar o verde" un buen entrenador siempre puede derrotar a los randoms sin problemas, el Profesor Oak dio muestra de ello en un episodio donde derroto al trio Rocket usando un Pidgey.
Melmetal es fuerte? si, pero tiene dos desventajas, una es que era un Pokemon recien evolucionado, y la segunda es que Ash no estaba familiarizado con Melmetal y sus nuevos movimientos, ademas que Ash nunca fue muy bueno manejando pokemon lentos a excepcion de Snorlax.
Torracat demostro fuerza pero es verdad que aun esta lejos de ser uno de los mejores del team.
Incluso he visto en otros lugares que ponen a Lycanroc como parte del dream team solo porque gano la liga cuando se vio que se uso un plot para que ganara (contraataque al contraataque, cosa que es imposible en los juegos pero me justificaran conque en el anime no tiene logica de los juegos cosa que es verdad pero no deja de ser un plot porque el anime cuando quiere si sigue sus logicas y esa liga fue mas un "ajusticiamiento" por las ligas perdidas anteriormente,

en cuanto a los pokemon top 6 para mi serian:
PIkachu por obvias razones, pero es cierto que sufre bajones muy graves pero desde Kalos le ha ido bien y no se ha caido en rendimiento.
Charizard: tiene sus papeles pero al igual que Pikachu sufre de bajones, ademas que esos dos tambien le han costado al menos dos ligas al mostaza.
Greninja: otro que tiene muchos papeles, ademas algo a destacar, en una entrevista cuando estaba por salir el episodio del regreso de Mewtwo de la primera pelicula, uno de sus guionista o directores, no recuerdo bien, menciono que las peliculas tambien son canon, al menos de la 1 a la 19, siendo esto que en la pelicula de Margearna y Volcanion, Greninja junto a resto del team de Kalos se enfrentaron a un ejercito de megaevoluciones.
Snorlax: el gordito es otro que siempre que aparecio, mientras no tenga sueño, cumple bien en sus batallas siendo un verdadero tanque
Krokrodile: otro que al haber alcanzado la evolucion demostro tener papeles pues no ha sido derrotado desde su evolucion.
Aqui hay una gran discusion, porque Infernape y Sceptile tambien lograron mucho, aunque Infernape no ha hecho algo que Sceptile si hizo, derrotar a un legendario salvaje, cosa que puede cambiar en proximos episodios.
Mencion honorifica a Lucario y a Dragonite, el primero en una batalla doble contra Rose quedo solo (Pikachu fue debilitado) y aun asi logro derrotarlos a ambos pokemon del presidente Maluma Baby con panza cervecera, mientras que el segundo logro derrotar a dos Pokemon de Korrina, siendo el segundo el Mega Lucario.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

pikachu es mas fuerte que melmetal, pero eso no quiere decir que podria vencer a un legendario tipo tierra; ademas el pikachu que peleo contra tapu koko es mas poderoso que contra gladion
La ventaja de tipo no es un factor determinante en el pokeani o Greninja habria perdido con Sceptile. Si un poke es superior, puede ganar aun con desventaja de tipo. Also, el PIkachu que enfrenta a Gladio es el mismo que se da con Kukui. Lo que pasa con Pikachu es que lo nerfearon por guión, que Pikachu debio bajarse a Zoroark y Lycanrock pero eso evitaria el duelo de perros...

los miembros del alto mando tambien deben mostrar sus hazañas, ninguno vencio a un legendario, y si bien creo que con sus ases podrian hacerlo la cosa cambia cuando planteamos el escenario en que el legendario tiene ventaja de tipo. Osea, ni siquiera mostraron poder hacerlo sin estar en desventaja por dios XD
Los Elite 4 son comparables a Alan y su Mega-Charizard, ya eso es mucho mejor que cualquier cosa que hayan mostrado Melmetal o Silvally.

El anime se basa en el juego, si respetaron mucho el personaje de Kukui del juego y se menciona explícitamente en el anime que es el mas poderoso de la region mientras que en el juego tiene nivel de campeon, pues en el anime también tiene nivel de campeón, todo cuadra perfectamente. Que el titulo de maestro campeon no existiera en la alola del anime ya es otro cuento
Anime =/= Juegos.

Decir que Kukui tiene nivel campeón es lo mismo que decir que Ash Alola tiene nivel campeón y todos sabemos lo estupido que es eso.

Kukui no tiene nivel campeón, jamas se menciona eso en el anime y encima perdió contra un tipo que de campeón regional no tiene nada.

Deja de basarte en el juego, que esto no es un copy paste 100% igual. O sugieres que Ash Alola tiene el nivel de un Campeón Regional? Porque te dejo de responder si me dices que si xD

La ventaja de tipo no es un factor determinante en el pokeani o Greninja habria perdido con Sceptile. Si un poke es superior, puede ganar aun con desventaja de tipo. Also, el PIkachu que enfrenta a Gladio es el mismo que se da con Kukui. Lo que pasa con Pikachu es que lo nerfearon por guión, que Pikachu debio bajarse a Zoroark y Lycanrock pero eso evitaria el duelo de perros...

Los Elite 4 son comparables a Alan y su Mega-Charizard, ya eso es mucho mejor que cualquier cosa que hayan mostrado Melmetal o Silvally.

Anime =/= Juegos.

Decir que Kukui tiene nivel campeón es lo mismo que decir que Ash Alola tiene nivel campeón y todos sabemos lo estupido que es eso.

Kukui no tiene nivel campeón, jamas se menciona eso en el anime y encima perdió contra un tipo que de campeón regional no tiene nada.

Deja de basarte en el juego, que esto no es un copy paste 100% igual. O sugieres que Ash Alola tiene el nivel de un Campeón Regional? Porque te dejo de responder si me dices que si xD
mientras en el anime no se muestre a un miembro del alto mando derrotar a un legendario en un 1 vs 1 teniendo desventaja de tipo pues simplemente silvally es capaz de derrotar a cualquier poke de los elite 4 en uno contra uno. Y yo seguiré esperando (ojala no me salgan raices XD) a que AUNQUE SEA nos muestren a un miembro del alto mando derrotar a un legendario teniendo ventaja de tipo LOL

Asi es, el Ash de Alola tiene nivel de campeón regional, problem? XD, me baso en el juego porque el Kukui del anime se baso en el del juego (y BASTANTE), como ya no vas a responder bye bye

Última edición:
mientras en el anime no se muestre a un miembro del alto mando derrotar a un legendario en un 1 vs 1 teniendo desventaja de tipo pues simplemente silvally es capaz de derrotar a cualquier poke de los elite 4 en uno contra uno. Y yo seguiré esperando (ojala no me salgan raices XD) a que AUNQUE SEA nos muestren a un miembro del alto mando derrotar a un legendario teniendo ventaja de tipo LOL

Asi es, el Ash de Alola tiene nivel de campeón regional, problem? XD, me baso en el juego porque el Kukui del anime se baso en el del juego (y BASTANTE), como ya no vas a responder bye bye
En realidad el Ash de kalos y shinno son los únicos más cercanos al nivel de un campeón como por ejemplo cuando Ash luchó contra Paul logró derrotarlo con su Team de shinno la mayoría infernape aún cuando estaba contra las cuerdas y en Kalos su greninja casi derrota al gardevoir mega de dianta pero otra vez el vínculo les fallo y dejó a Ash inconsciente si no mal recuerdo al usar la forma completa

En realidad el Ash de kalos y shinno son los únicos más cercanos al nivel de un campeón como por ejemplo cuando Ash luchó contra Paul logró derrotarlo con su Team de shinno la mayoría infernape aún cuando estaba contra las cuerdas y en Kalos su greninja casi derrota al gardevoir mega de dianta pero otra vez el vínculo les fallo y dejó a Ash inconsciente si no mal recuerdo al usar la forma completa
De kalos das un buen argumento para pensar que Ash se acerca al nivel de los campeones, pero de sinnoh no, Paul no ha mostrado nada que nos haga pensar que sea lo suficientemente fuerte para dar pelea siquiera a un miembro del alto mando

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Luego del capitulo de hoy creo que ya podemos poner a Dragonite dentro del Dream Team. Ya habia tenido una muy buena pelea contra Korrina bajandose a Mega-Lucario y otro poke mas, ahora tuvo un buen desempeño contra Iris (actual campeona de Teselia) al darle pelea a Dragonite (que ya antes se podia dar con el Charizard de Ash) y bajandose a Haxorus que es su poke mas fuerte. Ese Dragonite con Dragon Dance esta roto.

Arriba Pie