Fanfic Cuando el que llega a un lugar distinto es un humano

Saben, se me ha dado de escribir mi primer Fic, debo decir que si les gusta igualmente puedo subir futuros capitulos, solo que este Fic queria cambiar algo acerca del suceso principal de otros (La llegada de Renamon al mundo real), si no que esta vez, fuera el personaje principal el que llegara y fuera Renamon quien te encontrara malherido.

Capitulo 1: Llegando con problemas

No recuerdo como llegue aqui solo recuerdo que dormia y entonces...

Yo: Aahhhh (Despertandome), que... que paso?

Me levanto unicamente para darme cuenta de que estoy a mitad de una zona boscosa, en una parte algo despejada, me levanto seguido de esto para empezar a investigar lo que ocurre.

Yo: Que paso? Como llegue aqui? Donde estoy para empezar?

Luego denoto algo en el cielo que no había notado antes, podia ver varias plataformas y montañas flotantes, anexado a eso veía algo como unos puentes entre aquellas montañas y plataformas, todas se veían que eran de corteza terrestre, o sea que eran naturales, ninguna se veía con algun propulsor, pero notaba edificios a lo lejos, pero olvide observar el entorno en el que me encontraba actualmente, asi que nada más escuche algo moverse por ahí en la malesa del bosque.

Yo: Quien esta ahí?

????: Quieto ahí!

Yo: Aaahhh!!

????: Dije quieto ahí! (Dicho esto comenzo a revisarme), Es un humano.

Yo: (Mirando a lo que fuera lo que me revisaba) Un... Un... Un.... Un XVeemon (Decia yo inmutado al ver un digimon).

Xveemon: Claro, que esperabas, a tu abuela?

Yo: Muy gracioso.

Xveemon: Jefe, es un humano.

????: Matenlo

Yo: Qué?

????: No podemos permitir que la digimanidad (Termino en plurar para todos los digimons segun yo) sepa que hubo un humano aquí.

Yo: De que estas hablando?

????: Matenlo

Xveemon: Lo siento amigo, ordenes son ordenes

De pronto Xveemon saco un arma y la cargo, antes de tan solo poner su dedo en el gatillo de un flash Xveemon salio volando hacia un arbol. Sin detenerme a pensar en que pasaba me heche a corrar tan rapido como me era posible.

Yo: (Pensando) Al fin la clase de "Educación Física" rindió frutos de una forma.

Corrí perdiendome yo solo en el bosque, sin embargo no quería mirar atras, me moría del terror al saber que aquellos digimons querian asesinarme solo por ser un humano, sabia que encontrarme con cualquier digimon en este mundo solo sería entregarme a la muerte, la cual me esperaría con los brazos abiertos, sin más corrí hasta le cansancio, no me había dado cuenta sino hasta ese momento que cuando corres por sobrevivir no te das cuenta de que te estas cansando hasta que ya estan en algun sitio seguro.

Yo: (Voz entrecortada por el cansancio) Eeeeehhhhh... Fiuffff.... No puedo cr.... creerlo... apenas me..... despierto..... y ya alguien me quiere..... matar.... Ooooouuuuuhhh.....

????: Ahí esta, disparenle!!

Nuevamente me heche a correr y entre en un lugar como un pequeño pueblo. Mientras corría con los digimons persiguiendome solo ví a otros digimons civiles mirandome con miedo y confusión (Entre el público una Renamon mirandome sin siquiera me diera yo cuenta)Entonces escuche múltiples disparos que pasaban de largo de donde yo estaba acompañado de muchos gritos que seguían cada "Snare" de cuando la munición disparada pegaba con algo, corrí hasta alejarme de aquel lugar, pero me sentía exhausto, así al menos ponía a esos digimons fuera de peligro por culpa mia.

Yo: No puedo más, no puedo más me voy a desmayar, voy... voy... despiertenme, en 5 minutos

Hasta que al toparme con un río caigo de boca abajo en el completamente exhausto y desmayado, junto conmigo recibí un tiro en el muslo el cual ni siquiera note debido al desmayo. 5 segundos despues sentía un ardor insesante en mi pierna el cual me desperto con lo cual quería gritar, pero no lo hacía debido a que estaba bajo el agua, de pronto un Gomamon me toma con su boca de un brazo con el cuidado de no lastimarme y me jala directo a la superficie, seguido de esto igual del brazo me arrastro hasta una cueva mientras yo trataba de aguantar gritar por la herida. Así que una vez cueva dentro me deposita en una esquina del lugar.

Gomamon: Estas bien?

Yo: Ahhhhhh, no, necesito algo para taparme la herida antes de que se ponga... Aaaaah!!... Peor...

Gomamon: Vuelvo ahorita, intenta resistir, eres una luz de esperanza para nosotros (Dice sonriendo alejandose de la cueva)

Yo: Qué? Ahhhhhh, duele MUCHO!, Aaaahh.. (Digo tapandome lo mejor posible el agujero de la bala con mi mano)

Despues de decir esto Gomamon entra a la cueva con una alga.

Gomamon: Aquí tienes, no te preocupes, esta limpia.

Dicho esto me la entrega y la tomo para tenerla lista para amarrarla

Yo: Gracias, me haces un favor?

Gomamon: ???

Yo: Por favor tapame la boca por que esto va a doler mucho.

Gomamon: Esta bien? Eso... Creo???

Yo: (Pensando) Okay, 1... 2... 3... (Apretando fuerte para no meter más la bala y no causar un quiebre de ligamento)(Tratando de gritar) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

Gomamon: Ya?

Yo: Auuuuu, ya, a que te refieres con eso de luz de esperanza?

Gomamon: Ah, si es cierto. veras.....

Fin del capitulo 1....

Se que pensaran que no es mucho, sin embargo es importante en la trama, ya tengo planeado lo que sigue, y va a ser muchisimo más extenso, ya que tendra que ver con aquello de lo que habla Gomamon acerca de la "Luz de Esperanza" para los Digimon, espero que les haya gustado, tal vez en un rato suba el siguiente capitulo, no se olviden de compartir esta historia si te llega a gustar. A parte de que los siguientes capitulos los suba mañana o pasado.

Última edición:
Resumen del Capitulo 1: Nuestro personaje principal amanese dentro de un lugar desconocido, encontrandose con cosas jamás vistas, seguido de esto es atacado por un grupo de Digimons que ocultaban algo, antes de ser asesinado el personaje (José) Tubo una oportunidad de escapar, la cual no desaprovecho, perdiendose en el bosque llego a pasar cerca de una pequeña aldea o pueblo donde causo mucho alboroto, recibio una herida al sumerjirse exhausto en un río, antes de ahogarse y/o morir desangrado un Gumamon misterioso lo salva y le atiende su herida, en el acto el Gumamon le dice algo sorprendente para José:

Gumamon: Eres una luz de esperanza para nosotros.

José dudoso le pregunta acerca de esto al Gumamon, quien va a relatar a que se referia con semejante comentario.

- Capitulo 2: Tu enemigo es tu propia especie

Gumamon: Veras...

(Flash Back)

El digimundo solía ser un lugar en el que despues de que un grupo de tamers nos salvara (Otra vez) las personas sin Digimons y Digimons sin humanos podían visitarse e incluso podían encontrar a su compañero, pero un tiempo despues llego al poder un Digimon maligno, pero no solo eso, este digimon era GranDracmon, nos vimos obligados a seguir sus ordenes, al ver lo que pasaba entre humanos y Digimons separo nuestros mundos, evito culaquier contacto con el mundo real, capturo a casi todos los digimons y de alguna forma les borro la memoria, los caballeros reales intentaron hacerle frente a GranDracmon, sin embargon fueron a capturados, separados y enviados a carceles, jaulas o como les quieras llamar de la seguirdad más alta, los pocos que quedamos hemos sido cazados por la Guardia DracMesi, los digimons que perdieron la memoria fueron engañados conque la destrucción que había en el Digimundo había sido causado por los humanos, quienes trataron de tomar el control para luego eliminarnos, la digimanidad le creyó y le sigue como perro callejero. La digimanidad tomo a los humanos como nada más que una leyenda. Los que quedamos formamos una resistencia clandestina.

(Fin de Flash Back)

Yo: Ya veo, pero porque soy yo tan importante?

Gumamon: Por que solo los humanos y digimons de clase Mega con la fuerza de GranDracmon y superior son capaces de mostrarle la realidad y lo que paso en verdad a estos digimons y convencerlos de que su lider es el verdadero enemigo, su lider es su enemigo.

Yo: Pero que puedo hacer yo? ni siquiera se a donde debo ir.

Gumamon: Hay que derrotar a GranDracmon y sus fuerzas para empezar, luego tomar el control del
Code Crown OMEGA, los residuos del gobierno de Yggdrasil (digimon que nos abandono hace tiempo por haber sido leales con los humanos) y debolverle la memoria los digimons para hacer la declaración de revolución contra el imperio de GranDracmon.

Yo: o_O... Como... Rayos... Planeas que haga eso... Soy humano, no soy Chuck Norris.

Gumamon: Obviamente no te vamos a enviar así como asi a pelear a SkyCity. Tus posibilidades son nulas en el estado en el que te encuentras, debes volverte tan fuerte por tu cuenta como un Digimon nivel Mega o al menos Perfecto, un compañero que sea digno para ti segun tu personalidad y poder.... Oh, mira, ya es de noche, sera mejor quedarse a dormir aqui.

Yo: Gracias...

Gumamon: Por?

Yo: Por atenderme y explicarme todo esto.

Gumamon: Con todo el gusto lo hago. Bueno hay que dormir, seguro los otros vendran mañana temprano. Por cierto, Como te llamas?

Yo: José, bueno que descanses.

Cerré mis ojos lentamente mientras veia la luna estrellada por un traga luz espontaneo en la cueva. Soñaba con cosas raras, en un momento me veía a mi mismo gritando y retorciendome de dolor mientras algo me salía del cuerpo, luego al otro veía a un digimon de color azul de capucha luchando contra GranDracmon, al final vi un espectro de YggDrasil emanando de aquel digimon. La emoción me desperto sudando frío. Unicamente para ver cara a cara un par de ojos azules mirandome fijamente con una seriedad muy fría.

Yo: Aaaaaaaaaah!

Renamon: Shhhhhhhhhhhhhh.... Deja de gritar.

Me levanto para darme cuenta de que ya no estoy en la cueva, si no en una camilla de hospital.

Yo: Eeeeeehhhhhh... Donde estoy?

Renamon: Estas en el hospital de nuestra humilde resistencia. Deberias poder moverte con naturalidad con el regenerador.

Yo: Esta bien...

Renamon: Levantate que hoy hay junta para ver que hacer contigo.

Nos dirigimos fuera de una tienda de campaña para ver centenares de Digimons dirigiendo su atención a un Angemon y a una Angewomon quienes estaban en una especie de capilla o algo por el estilo.

Angemon: Saludos bravos combatientes de esta resistencia, queremos agradecerlos por todo el duro trabajo que han hecho con tal de hacer de que la Digimanidad sepa la verdad sobre lo que ocurrió hace años, hoy amanecemos con una luz ante nosotros. La clave de nuestra victoria, Angewomon les contara de lo que estoy hablando.

Digimons: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! (Este es el típico grito de fanaticada de futbol)

Angewomon: Gracias por la introducción Angemon, tenemos noticias sumamente espectaculares que estan a nuestro favor, ayer por la tarde nuestro escuadron de élite logro rescatar a uno de los caballeros reales, dejen que pase el equipo de elite para consederles honores (Salen Renamon, Terriermon, Veemon, Agumon, Gaomon y Shoutmon de la lona)

Renamon: Como quisiera tener un compañero para ser tan fuerte como ellos

Yo: Igual yo (Digo mientras pongo aproposito mi codo junto al suyo en la barda de la que nos recargamos para ver la presentación.

Angewomon: El caballero real que nuestro equipo de élite rescato no fue otro más que a Guilmon, muchos pensaran que no es mucho, sin embargo en su etapa mega, hablamos de que rescataron a Gallantmon.

Digimons: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Yo: Genial!!

Renamon: Increible

Angewomon: Pero hay otra cosa más, mucho más importante, encontramos un especimen que hace años no se veía, es la única criatura que no es un digimon, que puede controlar el Code Crown OMEGA, un humano.

De la nada un reflector empieza a apuntar directo hacia mi, dejando ver mi apariencia a todos aquellos digimons que se enconraban a varios metros de profundidad.

Angewomon: Debo decir que este humano necesita preparación para luchar por su propia cuenta.... Y un compañero...

De la nada un brillo sale emitido de mi y empiezo a flotar, con lo que de la nada bajo directo junto con Angewomon.

Angewomon: Anda, no tengas miedo.

De pronto me sentía acosado, muchos digimons se acercaban a mi extendiendo sus manos directo a mi gritando cosas como:

"SE MI TAMER!" "YO SERE FIEL" "SOY PODEROSO, QUIERO ESTAR CONTIGO!" "DEJAME UNIRME A TI" (Todo al estilo de como Rika obtuvo a Renamon)

Yo: SOLO ELEJIRE A UN DIGIMON QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA ESTAR CONMIGO!!

De pronto Renamon (No la de Rika) aparecio de la nada frente a mi con un aura azul rodeandola junto con un digivice que aparecio en mi mano.

Renamon: Yo soy... Tu compañera... Pero... Apenas nos conocimos... Ni siquiera se tu nombre...

Yo: Llamame Jose, la verdad no creo que eso importe mucho el hecho de que apenas hoy nos conocimos, ninguno de los digimons con humanos que salvaron al digimundo conocieron a sus digimons antes de volverse sus compañeros.

Renamon: Pues yo prometo ser leal a tí, y sacrificar mi vida si es necesario para asegurar tu bienestar.

Yo: (Asentando con la cabeza algo sonrojado)

Renamon: Que tienes? Te pusiste rojo.

Yo: Nada (Sonrojandome mas)

Angewomon: Increíble compañero que te ha tocado, vengan, Angewomon les mostrara donde van a estar.

Angemon: Vengan, es momento de preparar a este chico.

Caminamos bajando del escenario para luego cruzar por un tunel, todo se puso oscuro y la salida terminaba en la entrada de un Coliseo o algo por el estilo, Angemon señalando algunos estantes y maquinas que estaban repartidas nos explicaba lo que hacían, despues de un rato de mostrarnos el lugar menciono que debía entrenar para hacerme más fuerte, pero....

Angemon: Tendras que enfrentarte a un Digimon novato.

Yo: Qué?

Angemon: Tenemos que saber como te desempeñas en combate.

Yo: Y a que Digimon voy a combatir.

Angemon: Primero empezaras contra un Impmon, no lo mates, solo intenta debilitarlo.

Yo: Es...esta bien... creo.

Angemon: Descuida no hay de que temer...

Impmon: No le mientas al miedoso, sabes que tiene mucho de que temer.

Renamon puso una mirada un tanto seria a Impmon.

Angemon: Guardatelo para el combate.

Nos dirigimos a una sección del coliseo que estaba marcado con pintura negra.

Angemon: Esta es su area de combate. No se pueden agredir con ataques especiales o habilidades. Solo cuerpo a cuerpo.

Impmon: Eso no importa, total yo soy el asombroso Impmon.

Yo: La soberbia mato al gato.

Impmon: Te estas burlando de mi?

Yo: Jeje

Impmon: Me las vas a pagar.

Impmon y Yo nos pusimos en distintas partes de la zona marcada, nos pusimos en guardia, y en cuanto Angemon sono su silbato entonces...

Fin de Capitulo 2.
Pronto llegara el capitulo 3: EL COMBATE ENTRE UN IMPMON Y UN HUMANO.
Hasta entonces, esperen el siguiente capitulo

Capítulo 3: El combate entre un Impmon y un humano y el escape de Renamon y Jose

Una vez acedado al estadio debo entrenar, pero Angemon debe evaluarme en combate... Contra un Impmon...

Angemon suena su silbato e Impmon se abalanza contra mi, mi única respuesta fue agacharme para así esquivar el ataque de Impmon. Enojado y orgullosamente dice:

Impmon: Creí que me darías batalla, pero eres un cob....

Antes de poder terminar la oración le pego un codazo mientras lo tacleo, cuando lo toco visualizo una corta escena de el digimon azul peleando contra Beelzemon... Al recuperar la conciencia pierdo el equilibrio y caigo sobre Impmon... mientras me paraba el...

Impmon: quítate!!!

Al momento que prende una llama en mi ropa.

Yo: Aaah! Maldito ahora si te dolerá!!

Grito mientras que al instante pateó su cara fácilmente debido a su estatura, antes de recobrar balance le pego un puñetaso en el estomago y finalizo con un golpe martillo, dejandole un gran chichon en la cabeza.

Impmon: Aaahhh!! Tu ganas ya! Me ganaste, pero solo fue suerte!

Angemon: Pues al parecer tienes un desempeño desente en combate sabes? (Dirigiendose a mi), pero de todas maneras, ahora deberas enfrentarte a tu siguiente contricante, Togemon... Así que...

Se escucha una fuerte explosion a lo lejos, una oleada de digimons empieza a correr hacia nosotros. En eso Angewomon se detiene junto a nosotros y dice.

Angewomon: Nos encontraron! Estan tomando rehenes!! Hay que irnos!!

Angemon: Esta bien, pero primero los debo sacar a ellos de aqui

Angewomon: Pero hazlo rapido.

De pronto una seccion del estadio explota y más guardias entran por el agujero

Angemon: No hay tiempo.

De pronto su casco empieza a brillar y una luz verde nos rodea a mi y a Renamon y de pronto salimos volando a maxima velocidad mientras escuchamos la voz de Angemon diciendo.

Angemon: Renamon sera tu instructora de combate, Renamon, protegelo, desde ahora eres responsable de el, el es el unico que puede ayudarnos a todos, Renamon te enseñara todo lo que necesitas saber, te ayudara a utilizar aquellas habilidades que los humanos no han usado nunca, te volveras más fuerte de lo que jamás pensaste...

No paso mucho despues de que Angemon terminara de decir estas palabras para que llegaramos a una zona boscosa, el lugar estaba completamente despejado y se veia el horizonte con un paisaje hermoso en un valle.

Yo: No puede ser. Que acaba de pasar? Todo esto es culpa mia, si no hubiera llegado en un principio esto no estaria pasando! (Tono preocupado)

Renamon: No es tu culpa, Angemon y los demas no hubieran querido verte así, no podemos dar marcha atras, pero hay algo que podemos hacer.

Yo: Que cosa?

Renamon: Entrenarte. Es mi deber, debes volverte tan fuerte como yo o incluso más, pero tambien tengo que volverme yo fuerte, no hay de otra, si no esto de la resistencia habra sido para nada.

Yo: Esta... Bien...

(A partir de aqui pongan esta cancion, F.O.B - Immortals )

Paso el tiempo, Renamon me enseñaba movimientos de lucha, como sobrevivir en la naturaleza, me llevaba mucho tiempo aprender, pero lo lograba, ayude a Renamon a volverse mas fuerte. En un determinado momento evoluciono a Kyubimon, era muy grande, y se veia muy hermosa, sus ataques eran mucho más fuertes que los de su pre-evolucion, tarde que temprano me enseño a controlar mi energia interior, ella me decia que todos en el Digimundo tenian un centro lleno de energía, con la practica lograba imitar su Koyotsetsu....

Hasta la proxima con el capitulo 4: Nuevas habilidades y destreza nunca vista

Última edición:
Capitulo 4: Nuevas Habilidades y destreza nunca vista

El Koyotsetsu que lograba realizar no era como el de ella logicamente, era debil, no sacaba muchas hojas y estas a penas lograban tocar algo y se rompian, pero ella decia que eso era ya un comienzo, el entrenamiento debia continuar, llego el punto que tube que practicar CONTRA ella, sus movimientos eran muy veloces a comparacion de los mios, apenas esquivaba uno y ya recibia el otro, claro, ella tenia el cuidado de detenerlo antes de tocarme para solo darme un pequeño empujon, pero no dejaba de ser molesto para mi, despues me toco tener que practicar con digimons de la resistencia (De una de las bases cercanas) para seguir entrenando, en un determinado punto tuve que pelear contra un gatomon, el cual me gano con mucha facilidad, y lo peor fue que se burlo de mi seguido de derrotarme, convencio a Renamon de ser mi segunda instructora de combate, asi que la dosis de practica seria el doble, pero la fiesta no terminaba ahí, despues de varios entrenamientos me toco luchar con Gaomon, quien había escapado por muy poco, había pensado que el hecho de que Renamon y Gatomon me hubieran derrotado era horrible, pero Gaomon, por mucho, opaco todo eso, para convertirlo en una humillacion, quien igual que Gatomon convencio a Renamon de volverse mi TERCER instructor de combate.

[2 AÑOS DESPUES]

Hace poco mi entrenamiento y esfuerzo comenzaron a dar frutos, mi velocidad aumento de forma dramatica y mi fuerza incremento de forma exagerada, mi Koyotsetsu era ya decente, logre imitar más o menos el Gao Rush de Gaomon y mis uñas lograba hacer que se conviertan en garras tan largas como las de Gatomon a voluntad propia, Los tres me felisitaban por tan sorprendente avance, un rato siguiente decidimos festejarlo, y vaya que bien que nos la pasariamos aquella noche.

Fin Capitulo 4... Creo que si lo han visto tal vez aya querian que llegara esta parte de ya saben que a la historia, dejare aqui el capitulo para ponerlo en el 5, el cual voy a subir despues de terminar con este.

Capitulo 5: Lujuria Nocturna a lado de una Renamon ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo como no podía ir a la ciudad tuve que pasar la tarde mirando el atardecer mientras quienes me habian entrenado por mucho tiempo iban a comprar cuanta cosa, se iba a armar aquella noche, vaya que si.

Yo: Me pregunto que tomaran aqui cuando hay parranda? Solo espero que tomen algo decente y que sepa rico... (Sintiendo una punzada) AAAUUUU!

Un poco cansado decidi mejor treparme a un arbol, me recoste en una rama y me puse a dormir........

(1- 1.50 horas de dormir despues)

Renamon: Despierta dormilon jejejeje

Yo: Hay pero que co.... (Cayendo del arbol) aaaaaaaaaaaaaa......

Renamon: Aaw, eso duele, vaya que eres muy flojo, legamos hace como una hora y tu durmiendo...

Yo: Awwwwww, dolio, lo siento, peor estaba cansado... Bueno, imagino que trajeron las cosas verdad??

Gaomon: Claro que si, trajimos mucho, sabemos que ustedes los humanos les gusta tomar cerveza, de hecho se convirtieron en algo muy popular desde que las trajeron... (xD Mexicanos al grito de Cerveza)

Gatomon: Y a parte trajimos comida (Sacando Papas, Chile, Nachos, vaya, metieron todo en una bolsa, y vaya que todo era de marca del mundo real... xD no se que nombre de marca de Digimundo ponerle, asi que digamos que usan el internet para hacer todo eso aqui, ok?)

Colocamos las cosas alrededor del arbol y todo empezo despues de que Renamon me aventara un Cupcake que habian traido en la cara, todos empezaron a reirse mientras yo molesto me quitaba lo embarrado del cupcake, comimos, bebimos, todos excepto yo ya estaban hasta el keke y andaban super borrachos con solo 3

Yo: Vaya, no aguantan nada, ya llevo 5 y ustedes ya estan borrachos jeje

Gaomon: N..N..o.o-o-o es-es cier..to- es--es-estoy bi-bien

Gatomon: Sabes lo que tienes José? No tienes ni idea, aqui podriamos poner un discoteCON, y poner un pin...pin... ya sabra a que me refiero (Luego se pone a cantar como loca)

Renamon: Por dios que esto es muy extraño, estoy.. relajada, y emocionada y todo esta borroso.... AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!! A QUIEN LE IMPORTA!! ESTAMOS DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Yo: o_O Creo que no debi dejarlos tomar.... Oigan, que opinan si mejor nos vamos a dormir creo que ya se les paso la mano...

Ellos: Jjejej, no para que?? la noche es joven (Miro mi telefono para ver que son las 2 de la mañana)

Yo: Seeee... Claro....

Gaomon: Que dijiste ca..cab...ron??! Quieres pe..pelear?! (Gritandole a un arbol con el que se pego)

Yo: Mejor ya duermanse... (Arrastrando a Gaomon y a Gatomon para botarlos por hay ya dormidos)

Despues de eso voy con Renamon para hacer lo mismo pero descubro que ella fingia

Renamon: Ya hasta ahí llegaron? Vaya que no aguantan nada

Yo: Pero que coñ....

Renamon: Solo fingia, he tomado un buen desde antes de esto... Más que tu por cierto...

Yo: Hmm.... Pues creo que ya deberiamos dormir, ya es bien tarde...

Renamon: Si... (Dice en tono algo malicioso)

Yo: Renamon?? Que coño, por que pones cara de depravada...

Renamon: Estoy embriagada y no quiero dormir, y me debes las cervezas por que tube que comprarlas... (Dice cuando se abalanza sobre mi y me besa) Y ya se como me lo vas a pagar...

Despues de deir eso toma mi mano y la desliza por su muslo para luego tallar mi dedo en su uretra, se sentia muy humeda y se tenso, dejandola soltar un suspiro que trataba de contener, luego saco mi mano de su zona y lametio en su boca, luego se volteo y quedamos en posicion de 69, me desabrocho el pantalon descubriendo mi miembro, el cual se metio lentamente a la boca, haciendo querer tirar un grito, pero decidi mejor contenerlo, empeze despacio a rozar su critoris haciendo que se tambaleara y despues rose sus labios vaginales, poco a poco extendia mi lengua para llegar a su entrada lentamente, soltaba un aroma embriagador y delicioso que me insitaba a seguir, entonces la subi para luego rozar su clitoris, esto la excitaba bastante (De lo que me di cuenta porque solto un poquito de un liquido blanco), y luego prosegui a penetrarla con la lengua lo que hiso que soltara un muy fuerte suspiro...
Estuve repitiendo esto por un rato hasta que llegamos al climax y nos venimos en la cara del otro, se volvio a dar vuelta y luego mientras nos limpiabamos me dio otro beso con el que despues empezo a meterse mi miembro dentro de ella, poco a poco soltaba un suspiro, con el que luego puso cara de Dolor debido a que era su primera vez, pero decidi mejor detenerla, ella me dijo que no importaba, hasta que se escucho un *Scratch* que nos indico que ya habia perdido su virginidad, lentamente seguimos con el acto, con cada embate su rostro dejaba de mostrar dolor y se sustituia por un sonrisa de satisfacción, ella estaba acostada sobre de mi, me di cuenta de que estaba a punto de soltarlo otra vez, pero cuando ya iba a retirar mi miembro de allí, ella me detubo, y nos venimos al mismo tiempo, cuando porfin lo retire, mucho "Líquido amoroso" se rego en el pasto, estabamos mega cansados y nos quedamos dormidos sin antes haberme yo revestido y haber intentado limpiar nuestro regesito....

Fin capitulo 5... Es la primera vez que escribo una escena así, por favor si quieren que sea algo más interesa dejenme sugerencias o como hacerlo mejor... Hasta entonces con el capitulo 6....

Subire el capitulo un poco más tarde debido a algunos problemas que estoy teniendo a parte de idear de que voy a tomar el tema principal del capitulo 6, pero no va a ser una espera muy larga, así que no dejen de revisar este FANFIC, y hasta la proxima

Arriba Pie