Cuando me gusta alguien tiembla mi cuerpo

A

Anon (5c3358)

Invitado

He ido a neurologos porque pense que era epilepsia. Pero nadie sabe el porque . Me da mucja verguenza, en el trabajo me ven como loca. Si tuve parejas, pero no me gustaban y ellos creo que tampoco les gustaba. Pero cuando me gustaba mucho un chico me tiembla el cuerpo

Porque actua asi mi cuerpo?

Alguien le ha pasado?

No puedo controlarlo

¿Eres hombre o mujer?
Mujer
Pues la verdad nunca me ha pasado, cuando veo o hablo con alguien que me gusta mis nervios me traicionan y me pongo roja de la cara, hablo puras cosas sin sentido o de plano no hablo nada por más que me gustaría entablar una conversación, en ocasiones se me dispara la ansiedad y la hiperactividad, pero supongo que son reacciones de tu cuerpo ante ciertas situaciones, es decir, es la manera en la que tu cuerpo lidia con el nervio, estrés, ansiedad o lo que te provoca estar frente a alguien que te gusta... Ahora sí ya te han revisado y no encuentran el motivo o como ayudarte supongo que es algo con lo que tú vas a tener que aprender a lidiar, busca diversas herramientas que puedas intentar aplicar en situaciones donde te pace, aprender a controlar la respiración, técnicas para controlar la ansiedad, quien sabe tal vez encuentres la manera de calmar a tu cuerpo en esas situaciones, lamento no ser de mucha ayuda

KillerWasp

Dragon Emperador

Estas en modo vibrador. Como los celulares.

[BROMA OFF]

Son una reaccion normal de tu cuerpo. Muchos pueden sentir mariposas en el estomago, o incluso hasta pueden vomitar. O como minimo puede sonrojarte, perder sentidos, escozores, repelus, etc. Hay una enorme variedad, pero tan raro de verlos.

xxyx.

Never Knows Best

Me parece que eso te sucede por ponerte muy nerviosa y nada más.

Suele see normal simplemente respira y trata de calmarte.... suele funcionar.

Artista del campo

Es algo muy normal ese tipo de reacciones, cualquier persona se pone así cuando ven a una persona que les gusta y es algo inevitable.
Y por experiencia propia, te digo que también me ha sucedido tanto en la vida real como hablar con alguien a distancia.

Arriba Pie