Ocio Cuando no puedes dormir.

-계산이 좀 느리니?-
A muchos nos pasa que por las noches no logramos conciliar el sueño, ya sea porque te dormiste una mega siesta en la tarde, tienes miedito porque acabas de ver una película de terror, te preocupa una situación en particular o simplemente porque eres un búho, entre otras cosas.

De hecho, ahora mismo me pasa que no puedo dormir a pesar de que son casi las 4am aquí. Creo que es porque en toda la semana me he quedado estudiando hasta las 3-4 de la mañana y se me desfasaron los horarios.

Este tema apunta a que puedan venir a contar algo cada vez que no puedan dormir.

Igual les dejo algunas preguntas guías por si tienen ganas de dar un panorama general de su ciclo de sueño:
  1. ¿Qué sueles hacer cuando no logras dormir? ¿Simplemente no tienes sueño o es porque tu cerebro no se apaga?
  2. ¿Qué tan seguido te pasa?
  3. ¿Tienes algún método que te sirva para quedarte dormido?
  4. ¿Hay alguna experiencia graciosa, fea, interesante que quieras compartir?

Última edición:

~
1-Algunas veces tomo un medicamento que simplemente no me deja dormir, trato de evitarlo pero a veces es imposible no tomarlo. En otras ocasiones y por situaciones estresantes a veces no duermo más de 2 horas por equis cantidad de días.

2-Con el medicamento procuro que no sea muy seguido, que si máximo unos dos días al mes (o literal lo evitó), ya medio hice cuentas para ver a qué hora lo tomo para poder dormir o simplemente aguantar y tomarlo al día siguiente muy temprano. Con las otras rachitas es imposible ponerle frecuencia, no sé qué situaciones se presenten que me impidan dormir. Cuando es por estrés o ansiedad se juntan unos 2-3 días que me cuesta horrible poder dormir o no duermo casi nada pero no es algo periódico.

3-La verdad no, a veces pruebo con música y funciona, o dejo la tele para que el sonido me ayude. En otras ocasiones tengo unas pastillitas muy leves que me regalaron que son mágicas y preciosas. Solo las uso si ya de verdad no dormir me destruye con migrañas.

¿Qué sueles hacer cuando no logras dormir? ¿Simplemente no tienes sueño o es porque tu cerebro no se apaga?
Antes me metía drogas para poder dormir. Actualmente es algo más complicado y va dependiendo también del día, a veces puedo simplemente dormir por 3 horas y otra veces por 5 horas. No creo que sea por no tener sueño, no soy de dormir siesta, como también en días donde estoy muy cansado tampoco soy de conciliar el sueño fácil.

¿Qué tan seguido te pasa?
Desde que tengo uso de razón. Tal vez se deba a que soy algo bastante inquieto o por la ansiedad que suelo tener siempre. Una mierda vaya.

¿Tienes algún método que te sirva para quedarte dormido?
Actualmente no. Solo espero a mi autodestrucción mientras escucho música o doy vueltas a la cama mientras pienso en la existencia.

¿Hay alguna experiencia graciosa, fea, interesante que quieras compartir?
¿Respecto al sueño? Una vez dormí por más de 15 horas seguidas por haber tomado una sobredosis de pastillas, mi madre pensó que había muerto y me quitó las pastillas. Eso me generó mucha más ansiedad por un tiempo y fue algo horrible. No tomen drogas amigitos.

You And I
Cuando se que al día siguiente no iré a trabajar me da sueño super temprano, pero cuando debo irme acostar temprano ando super despierto, y por mas que intento no puedo dormir, me desespera, la vez pasada no logré dormir y me fui así al trabajo, y ahora ultimo solo dormí una hora, sinceramente no se que hacer para conciliar el sueño.

-계산이 좀 느리니?-
Les aviso, para los que ya postearon, que actualicé la finalidad de este tema :D

Vi que varios sufren seguido esto de no poder dormir, así que me pareció bueno que este tema esté dedicado a que puedan venir a descargarse(?) porque de nuevo se les jodió el sueño. Creo que será mejor eso antes de ser un tema de responder una vez lo específico y ya.

Espero que les sirva para el futuro poder venir aquí a contar más cosas cuando vuelvan a pasar una mala noche (aunque lo mejor sería poder dormir bien) 💕

~
Va a ser mi tema favorito ✨.
Siempre ando diciéndole a todo mundo que cuide sus horas para dormir, incluso los ando corriendo si me los encuentro en WhatsApp mandándome mensajes, pero uno no siempre actúa con lo que predica.
Desde el sábado no duermo bien, ayer incluso tuve que ponerme a escribir mucho en las notas del celular de mi trabajo. Unas 7 notas(nunca me había percatado del límite de caracteres que tienen), y me dieron las 3 de la mañana entre una cosa y otra.
Hoy ya no voy a dejar que me pase, encima de todo tuve dolor de cabeza, supongo por la falta de sueño.
Necesito funcionar mañana correctamente, ya tengo mis pastillitas listas y todo.

-계산이 좀 느리니?-
Me dio hambre y no puedo dormir hace una hora y media... Son las 2:30am justo. Pero ya había comido alfajorcitos a las 00:00 así que nada.

Moriré en unas horas en el trabajo.

The dark knight
Yo cuando no puedo dormir directamente me baño o bebo agua nosé porque eso me produce sueño si no un te de tilo otra cosa que hago que es muy simple juego videojuegos o me pongo a ver la TV hasta que me agarra sueño .sino no duermo y me quedo despierto hasta la noche del día siguiente.pienso demasiado . A menudo .mí método es el que dije arriba sino hacer ejercicio el mismo día para agotarme físicamente y dormirme de una al anochecer .si tengo varias pero las cuento en otra ocasión

-계산이 좀 느리니?-
Son un poco más de las 4:30 am y yo aquí, sin poder dormir por el hambre pero sabiendo que es muy tarde para comer... Voy a tomar agua e intentar dormir de nuevo :/

Son un poco más de las 4:30 am y yo aquí, sin poder dormir por el hambre pero sabiendo que es muy tarde para comer... Voy a tomar agua e intentar dormir de nuevo :/
Te recomiendo hacer algo productivo durante la jornada y realizar ejercicio diariamente. Es una fórmula mágica para combatir la ociosidad que te provoca tus desvelos. :v

Never Knows Best
Sólo es un problema si tienes algo importante que hacer por la mañana. Así que en esos casos lo que yo sugeriría es tener una rutina muy corta por la mañana que no consuma mucho tiempo.

Últimamente es raro que me pase ya que realizo diversas actividades, entre ellas prácticar deporte/ejercicio, y si no me duermo generalmente es por andar viendo alguna película o leyendo algo. Cuando no tengo sueño me sirve ver algún programa o ponerme los audífonos pero luego el problema es quedarme dormido con los aparatos prendidos. También a veces me pongo a jugar videojuegos.

Arriba Pie