Cuando te asusta el cosplayer

Hola gente!. Muchos vemos que el cosplay es algo donde se le da vida a tu personaje de comics, anime, videojuego asi como de una pelicula.
Hay unos que nos dejan [email protected] (Como reaccionamos los chavos con las chavas, como reaccionan las chavas con los chavos disfrazados de algun personaje masculino de anime, etc).
(Pues en mi caso me austo una botarga y se me fue el ingles, pues le dije de grocerias y media y hasta le raye el disco -mentarle la madre-), y ya despues le dije que si venia a cosplayear o a espantar a la gente.
Pero hay otros que si se disfrazan de una simple marioneta, furry o una botarga, no se mueven, y cuando te les acercas te saludan y pues te sacaron un tremendo susto y gente de tu alrededor pega la carcajada.
O a veces ahi los furrys se la pasan asustando a la gente, pero hijole, que hay de los que se disfrazan de xenomorphes!.
http://www.youtube.com/watch?v=in7lYjQ6H4w
No solo de xenomorphes, sino tambien el cosplayer lleva ciertos accesorios como cuernos o algun otro accesorio, volteas a ver y te llevas derrepente una impresion.
Tambien tuve la oportunidad de ver a una botarga de un oso azul que salio del elevador y estaban dos chavas y las chavas pegaron el grito.
En el ultimo evento que asisti, al Otafest Calgary Alberta Canada, estaba en la fila y yo solo crei que era una escultura de el monstruo del Gumba de Mario Bros, en eso que se mueve y pues no falta la reaccion.
Alguna vez alguien de ustedes paso por una experiencia similar?.

Última edición por un moderador:

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
[MENTION=28480]Freedom_Private[/MENTION] , vas a tener que explicar mejor el punto de tu posteo porque simplemente no veo a donde queres llegar y no puedo permitir el spam en el foro , tambien, quiero que hagas uso del codigo de spoilers porque es molesto esperar a que cargue una pagina por falta de ellos, por favor.

LOL no se si esto sea spam, pero yo tampoco entendi el punto del post D:>

Creo que entiendo lo que tratas de preguntar
la pregunta es ¿cuando te a asustado un cosplayer?
¿me equivoco [MENTION=28480]Freedom_Private[/MENTION]?

Bueno pues entonces tengo unas cuantas.

las hare breves
-una tipa acosandome para que le tomara fotos, luego acosandome en una tnt, tuvo que llegar mi novia en ese tiempo para quitarmela de encima por eso de que no me gusta golpear mujeres, Hiba de hatsune miku algo pasada de peso, fue en una T.N.T
-un bob esponja igual en una T.N.T que aparecio de la nada gritando "!estoy listo¡" atras de mi.
-Un tipo del cual no reconoci el traje, era un soldado como de gears of war, pero no creo que haya sido ya que todavia no existia, el caso es que se puso a dispararme con una pistola que sonaba real y disparaba unas pelotas como de unicel...eso fue en una ComicCon.
Y pues de niño las estatuas vivimientes del zocalo de la ciudad de mexico que al menos la primera vez si te meten un susto. :p

Hijos mano!, nunca ha faltado en las convenciones de anime aquí en Canada, que un complacer siempre llega de sorpresa, me espanta y a uno lo hace brincar y abrirse de patas!. Px se me olvida el idioma ingles y ahi estoy rayando la madre en español.
Una vez fue un complacer de un como lobo negro, también una chava disfrazada del fantasma de Spirited Away, también termino espantando a la gente en la convención.

Una vez en una comictlán aquí en Gdl, me disfrace de Mario Bross versión niña y mientras recorría la convención me encontré con otra chica que también iba vestida de Mario (pero ella con pantalón y bigote) me pidió que nos tomáramos una foto y me quería abrazar...

Luego de eso me la encontré fácil 7 veces y en todas me saludaba como si fuéramos mejores amigas, llegaba por atrás y me ponía un peluche de honguito en la cabeza etc..

La verdad si me sacó de onda, hasta la fecha pienso que me estaba siguiendo u.u

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Un intento de Naruto, me acuerdo que no importa a donde miraba, ese tipo estaba, me pregunto como 4 veces si lo podia abrazar, a la 4 me quede como....me queres robar? SEGURIDAD! .-.
jaja, pero te juro que ese tipo me re asustaba.
aparte era cualquiera cosa eso

una vez hice un crossplay de una maid tipo miku zatsune y no se un tipo se me hacerco y me dijo eres la maid perfecta y yo asi de gracias pero soy hombre y me dijo no importa, y yo asi de jejejejeje bueno adios, y mas al rato me lo encontre me pidio una foto y le dije claro, pero despues me pidio mi numero mi face y todas las cuentas sociales posibles por haber D:
no se lo senti tan acosador y dije no y me fui de la expo y nunca me lo encontre

Your Kamioshi by default.
una vez lei una frase muy sabia y cierta:

Es dificil ser negro y no hacer cosplay de Sasuke
No, ya en serio, que onda!? Los que me asustan son los narutos, esos TODOS dan miedo. TODOS! No hay un tipo que haga de naruto que no de miedo (al menos en argentina)

Mr.Slenderman <3
yo una vez vi a una pucca, un cosplay de pucca que lo hacia un hombre, y tenia pelos por todos lados y tipo..era demasiado bizarro, QUE HORROR de tipo por dios.
Y un pikachu arruinado, que parece que hizo fondo,fondo,FONDO!

Arriba Pie