¿Cuánto es lo máximo que ha durado tu Laptop?

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

Una vez tuve una pequeña netbook de conectar igualdad, me ha durado 1 minuto antes de tirarlo a la basura.

xxyx.

Never Knows Best

Antes cambiaba de equipo cada 3 años aproximadamente, pero ahora ya he durado 5 años con el que uso actualmente. He pensado en cambiarlo pero aún funciona bien así que no veo la necesidad de adquirir otro. Creo que lo recomendable para que duren más tiempo sería adquirir un modelo de gama alta ,o media alta en su defecto, en lugar de comprar los equipos más baratos. Eso sí, ya le he tenido que cambiar la batería interna y también he cambiado el teclado y pantalla. Afortunadamente las piezas de repuesto fueron faciles de conseguir y no muy costosas.

Desde el 2013 hasta la fecha aún tengo un HP Pavilion g4, en este tiempo sólo le hecho mantenimiento preventivo una vez por año y desde entonces sólo sele ha cambio una vez el ventilador y uno de batería. Me ha parecido muy buen equipo.

Un equipo puede variar la vida útil, dependiendo el cuidado que se le de del hardware y software, y supongo q un poco de suerte por que hay equipos que fallan mucho, por temas de fabricación y otros factores.

Arriba Pie