Ocio ¿Cuanto sabes de Hunter x hunter?.

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
Hola amigos...Principalmente hago esto para divertirnos un poco.

¿De que se trata este Ocio/juego?--> Bueno...El juego es simple, solamente tendrán que acceder al link que les pondre mas abajo y hacer el pequeño test. la dificultad no es muy elevada pero es para pasar un buen rato. XD

¿Cuales son las reglas?--> Bueno son simples. primero solo tendréis una oportunidad de hacer el test y por favor decir la verdad de los resultados...Segundo tendréis que publicar los resultados...Eso es todo (habia dicho que eran simples ¿no?)...XD

Link: Hunterxhunter | cuanto sabes de hunter x hunter?? |

Como antes de publicar este test yo ya lo eh hecho... Y como algunos de ustedes saben que no soy muy inteligente, pero se una que otra cosa. sin mas que decir este es mi resultado.

89% falle en una pero nose cual, creo que la de las edades o el tipo de cazador que queria ser gon

Mi calificación:

No hice trampa lo juro. La única pregunta en que fallé fue en la razón del porqué Killua fue expulsado del exámen de cazador y contesté que:

que porque había matado al juez (lol) xD. No recordaba bien si era porque mataba al rival de Leorio o al juez, sólo lo único que sabía es que había matado a alguien de forma indebida xD.

Me divertí con el test :01:.

Saludos.

Última edición:
yo falle en qie clase de cazador quería ser gon, nunca preste atención o lo dicen en algun momento?

I hear the history over and over again ~
Una de las que falle yo es sobre porque quería ser cazador Leorio, debo decir que fue completamente mi culpa xDD
Con las otras dos no recordaba y asi salio.
Igual acerté con la de Gon ... aunque tampoco la recordaba. Hace mucho que no veo la primera temporada.

Arriba Pie