cuantos pc se murieron en tus manos?

A

Anon (f0492c)

Invitado
Yo tengo el record de 3 pc, ahora al parecer el cuarto esta en delicado estado de salud (?)

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Fleur De Lys
Todas estas confesiones pudiste haberlas publicado en el Foro de Juegos y en el Tecnología porque en lugar de confesiones son preguntas participativas.

Solo una, Marujita, mi vieja portatil que la tuve casi diez años

Master Gamer
3 laptops la primera no fue mi culpa era una Hp pavilion toda la linea tenia un problema en que la targeta de vido se calentaba por el calor que producian los componentes de la alimentacion electrica y se desoldaba, nunca volvi a comprar Hp.

Secret Sealing Club
Creo que lo más que le ha sucedido a un equipo mío, es que se le estropeara la fuente de poder pero no creo que cuente como decir que se murió ya que era algo con solución.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
DEJEN DE COMPRAR PRODUCTOS HP.

Y sólo dos. Tristemente eran laptops pero esas cosas horribles están destinadas a morir pronto.
Cuiden sus pcs malditos irresponsables, por lo menos si usan laptos compren aire comprimdo, siempre he dicho que el polvo es su peor enemigo.

emotional machine
3, más o menos. Una se fundió, ni idea de qué pasó. A otra se la comieron los virus. Y no me acuerdo de qué ocurrió con la tercera, pero mis padres me culparon a mí de todas formas.
Espero no estarme olvidando de alguna otra pobre víctima.

Arriba Pie