-
Espera. - interrumpió la joven luego de evaluar la situación en su cabeza. No tenía problemas con dar un recorrido turístico pues era su trabajo, sin embargo, hacerle favores al ángel no entraba en lo establecido por el contrato. Por ello, buscó una manera ingeniosa en la que pudiese evitar dicha tarea. -
No podemos dejar a Jijimon solo, fallaríamos como guías. Me quedaré con él~
-
¿Segura? - preguntó el tuerto al tiempo que almacenaba a su compañero dentro del iC. Ella asintió con su cabeza, repitió la misma acción y se fue a sentar al lado del anciano. -
Bien, en un rato los alcanzo.- con eso dicho, abandonó el salón. Angewomon agradeció la pequeña demostración de sus invitados, había sido bastante pintoresco para los novatos, no obstante, volvió a centrarse pues todavía tenía media clase que dar. Ella era una tutora dinámica, hacía participar constantemente a sus estudiantes buscando que estuviesen más atentos y hubiese una especie de "feedback", llamó a otro voluntario y procedió a explicar los usos del digisoul. Aquel sujeto parecía ser un experto en cuanto al aura, emanaba grandes cantidades y le era muy sencillo ilustrar las instrucciones que le daban. Fue tan efectivo que incluso captó la atención de Ringo.
-
Nada mal, se ve que lleva años mejorando su digisoul. - comentó el ultimate mientras se llevaba la mano al mentón. -
Por cierto, ¿qué ha sido del joven Wolfe?
-
Mm~ Anda con un problema intestinal serio, en un rato nos alcanza~. - mintió ella con descaro para no preocuparle. Betamon quién estaba dentro del iC, frunció el ceño y sintió pena por el pobre Law.
-
Oh...
La curiosa estructura tenía escaleras en forma de caracol, probablemente para ahorrar espacio y poder conectar todos los pisos de manera más sencilla. Como siempre, una abundante cantidad de gente recorría las instalaciones sin descanso, con semejante nivel de actividad, no era raro que estuviesen cortos de personal. Wolfe tocó la puerta del aula designada y una vez que le dieron permiso de entrar, la abrió. Dentro se encontraba un tal Evan Braun, detrás suyo, alrededor de viente alumnos estaban atendiendo a su clase. Él escribía en el pizarra instrucciones de como usar el Xros Loader, información DigiMemory y sus características.
-
¿Qué pasa? - preguntó el joven de traje negro. -
¿Necesitas algo de la clase? - era un sujeto extraño, sus palabras no tenían nada de raro, pero de algún modo parecían cargar algo de autoridad. El tuerto procedió a explicar que hubo un error con las memorias de la clase de Angewomon y vino a asegurarse por parte de ella que todo estuviese en orden. Evan chasqueó su lengua y le respondió. -
Es imposible que haya habido un error, yo mismo las organice para ella.
-
...¿Entonces?
-
Clase, tomaremos un receso de diez minutos. Luego daremos pie a las invocaciones con DigiMemory. - le dijo al parchado que le acompañe, ambos fueron a la bodega dónde se guardaban los materiales utilizados para la educación. Notaron que uno de los armarios, precisamente el que contenía las memorias, había sido forzado y alterado. El de cabello azul abrió una pequeña caja y revisó los chips en su interior. -
...Sólo hay de nivel adult aquí. Esto va más allá de vandalismo infantil, es sabotaje.
-
¿Cree que alguien no esté contento con la academia? - preguntó Wolfe mientras miraba de reojo todos los movimientos del maestro. -
Aún así no entiendo que esperaban hacer con esto.
-
Probablemente dejarnos invocar un digimon de gran tamaño dentro de un salón pequeño. Bueno, en cualquier caso no estuvo bien planeado. Si él que hizo esto hubiese asistido a mi clase, habría entendido como funcionan. - Braun tomó tres de las memorias, cerró con candados los armarios y abandonó la bodega de la academia. -
En fin, de todos modos servirán para mi clase. Si quieres mira por la ventana, vamos a ir al patio a hacer algunas invocaciones.
-
Tentomon. - habló el joven que ahora estaba solo en la habitación. -
Algo raro esta pasando aquí, ¿crees que puedas patrullar la zona?
-
Sí, yo también lo creo. - reafirmó el escarlata al tiempo que se materializaba a su lado. -
Déjamelo a mi. - como no era un trabajo que requiriera de medidas violentas, el insecto se había refugiado dentro del digivice, pues su presencia no era de mucho aporte. Sin embargo, ahora que las cosas se estaban tornando algo extrañas, era mejor tener a un vigilante o dos. Law salió al pasillo, abrió la ventana y empezó a fumar un cigarro. El humo no entraba al recinto así que nadie le dijo nada. Al poco tiempo, Ringo y Jijimon volvieron a dar con él mientras continuaban con su guía turística.
-
Oh~ ¡Aquí estabas Law! Te perdiste la clase del aura, fue muy educativa.
-
(¿Ella prestó atención?) - pensó algo extrañado por ese suceso. -
Es una lastima, quizás después hagan otra. - comentó sin mucho interés.
-
¡Estoy seguro que sí! - el anciano se lo garantizaba, el mismo vio el cronograma y la próxima semana iba a haber otra similar. -
Pero no te preocupes, cuando la naturaleza llama, un hombre debe escucharla. Es normal que te fueras a hacer "eso"..
-
¿...? - él de cabello oscuro no tenía idea de lo que estaba diciendo. El barbudo se acercó un poco a él y le habló al oído.
-
Aquí entre nos, yo también he tenido de esos días...En especial después de una buena tanda de ciruelas y peras.
-
¡¿...?!
.Wolfe luego corrección. Va a haber una pequeña demostración de DigiMemory que podrán apreciar desde el segundo piso.