cuidar niños? no way!

A

Anon (8c2a90)

Invitado
me quieren insinuar que me ofrezca a cuidar niños chiquitos con los que guardo un parentesco cercano pero no en primer ni segundo grado, con sus palabras me dicen que es relajante, pero con sus caras y estres general me dejan claro que no es nada relajante. par favar, si yo uso la olla arrocera eléctrica porque la antigua me parece demasiado demandante de atención, y la he comparado con un bebe de $%$&% que a cada rato quiere su biberón o un maldito cambio de pañal. No me van a hacer caer en su trampa, tramposos, voy a fingir que se me acumulan más cosas que hacer para safarme de esto muajajaja

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Analista de existencia.
Calificación de reacciones
344
voy a fingir que se me acumulan más cosas que hacer para safarme de esto muajajaja
Simplemente decí que no querés y punto, nada de estarte escondiendo. :facepalm:
Si dejás bien claro desde un comienzo que no tenés el más mínimo interés en cuidar niños no te van a joder con el asunto mientras no aflojes ni una vez y te mantengas firme porque nadie te puede obligar a cuidar críos ajenos. :2929:

Última edición:

🍺🍻🍺
Administrador
2,155
Cuidar un niño es la cosa más puta demandante que vas a encontrar en la vida jajajajaja. Literal, no puedes ni cagar a gusto...

Rey Amarillo.
61
si yo me convirtiera en asesino en serie tomaria el ilustre ejemplo de Albert Fish Albert Fish - Wikipedia, la enciclopedia libre (un tipo muy agradable) odio a esas masas balbuceantes de carne generadoras de mierda y mocos algun dia.........si algun dia.......

• Wow
Reacciones: Vicious

Comentarios por Facebook