Actividad Cumpleaños feliz, feliz, en un foro rosa y gheeeei ♫

Usuarios de SLASH NO SE VAYAN, TAMBIÉN ESTA ACTIVIDAD ES PARA USTEDES <3.

Bueno, ahora se preguntarán ¿qué actividad nos tienen preparadas las modes? Pues como Yuri Zone es toda una familia y todos los usuarios somos tan cálidos y gheis -por supuesto- se nos ocurrió... ¡FESTEJAR SUS CUMPLEAÑOS? Pero... ¿cómo haremos eso? Véanlo en el próximo tema que estará en el mes de... okay no, es que vengo de buenas (?).

Dinámica de la mini - actividad
Bueno ustedes dejarán lo que es el día, mes y año de su cumple, si sienten que darnos el año es demasiado personal con sólo el mes y día basta. Y nosotras haremos un mini calendario... pero ustedes dirán ¿no es lo mismo dejar un tema en el foro de cumpleaños? Pues es parecido, pero no. En este mismo tema vamos a festejar los cumpleaños, cuando sea el cumpleaños de una usuaria o mode unos tres días antes mandaremos un mp a todos los usuarios que se inscribieron en este tema y frecuentan toda la Yuri Zone incluyendo a los que vienen del foro Slash para que manden un mensaje de felicitación al usuario que es el festejado, pueden darle un mensaje, un video de feliz cumpleaños, una pequeña carta adornada de photoshop, gráficos, songfics, lo que sea! Y ya cuando tengamos los mensajes o regalos los publicaremos en este tema y felicitando al usuario y si quieren volver a pasar a este tema y felicitarlo nuevamente no hay problema, el caso es que lo hacemos porque somos una familia y las modes los queremos :'D!

Aclaro algo, no es obligatorio que den un regalo, con un mensaje basta, cualquier cosa que les salga del corazón es perfecto para el usuario que recibirá el regalo <3.

Ficha
Para inscibirse tienen que decirnos nada más su cumpleaños y qué les gusta (incluyendo series, anime, personajes, libros, etc). Aclaro, esto es el caso de usuarios que quieran dar un gráfico o algo y necesite información de los gustos del usuario, pero si quieres puedes enviar un mensaje, lo digo para que no se desanimen, esto lo hacemos por amor y para convivir más entre todos <3. Cualquier pregunta estaremos las modes B Becky y Kissu a su servicio <3.

Comashipper ♡
Me uno porque las amo.:4747::1212:

Soy Yekaterina, aunque mi nombre es Micaela. Nací un 5 de Enero de 1994.
Pues, StevexTony (CapitanAmericaxIronMan), Clint Barton x Natasha Romanoff, LituaniaxPolonia, RusiaxUSA, JasonxFreddy, MichaelxGhostface me gustan los drabbles, avas, firmas.
Sobre libros pues Orgullo y Prejuicio, Los Intocables, Metamorfosis en el Cielo, El Diario de Ana Frank, Madame Bovary.

Useless lesbian
OH, dio' mío que bonito esta esto :<33: Me apunto~

Pondré la ficha organizada porque tengo un serio problema con el orden(?)

Fecha: 3 de Abril de 1996 -llora-
    • Animes/manga: Shingeki no Kyojin, Evangelion, Maria-sama ga miteru, Puella Magi Madoka Magica, Their Story, Fluttering Feelings.
    • Series: Orange is the new Black, Adventure Time, Steven Universe.
    • Personajes favoritos: Ymir, Shinji Ikari, Pearl, Asami Sato, Princess Bubblegum.
    • Ship: Madohomu, Korrasami, Elsanna, Yumikuri, Bubbline, ShinjiKaoru, Lapidot, Pearlnet.
    • Otros(?): Shinee, Frozen, todo lo que tenga que ver con comedia(?) y mis colores preferidos son el verde, azul y blanco.

~Daugther of Azarath~
Vale me apunto:
Fire Fire te copio... xD

31 de Octubre, 1995.
  • Nick: Ravelimortz. Raven o Raveli para mas corto.
  • Anime/Manga: Strawberry Panic, Marimite, Shigatsu wa Kimi no Uso, Evangelion, WDTFS, Inuyasha.
  • Series: Boy Meet World, The Mentalist, OITNB, Xena.
  • Cartoons: Spiderman TAS, Teen Titans, Batman Beyond, My Little Pony.
  • Personajes favoritos: Spiderman, Raven, Ada Wong, Marnie, Shizuma Hanazono, Kikyo, Misato Katsuragi, Leon S. Kennedy, Princess Luna.
  • Ship: Elsanna, TwiLuna, Korrasami, YamixYugi, SunsetSparkle, HarleyxIvy, SwanQueen.
  • Musica: MJ, Coldplay, Muse, The Pretty Reckless, Marilyn Manson, Aerosmith.
  • Colores favoritos: Rosa, morado, rojo, gris y negro.
  • Películas: Volver al Futuro, El recuerdo de Marnie, In Time, Mannequin, Carol.
  • Otros: Comics, Haruki Murakami.

Última edición:

everything glows
25 Octubre
Lana del Rey, Marina and the Diamonds, League of Legends, Skins, TLOZ, Full Metal Alchemist, Mari Makinami, Mamimi Samemija, Ayano Tateyama, KagePro, Homestuck, Earthbound, Spiderman, Batman, Hellblazer (Constantine), Madoka Magika, de directores de anime me gustan las obras de Makoto Shinkai y Satoshi Kon.

Stardust
Moderador
Yo quiero.

Nick: Flor Kites.
Fecha de nacimiento: 20 de octubre.
Manga/Anime Yuri: Kuttsukiboshi -Blue Drop - Girls Friends - Hatsukoi Shimai - Stawberry Shake Sweet - Citrus - Honey & Honey - Gokujou Drops - Octave.
Manga/Anime: Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Puella Magi Madoka Magica - Nana -Paradise Kiss - Nightwalker- Lupin (Lupin III)
Parejas Yuri: Akko x Mari (Girl Friends) - Yuzu x Mei (Citrus) - Mari x Hanigo (Blue Drop)

Parejas no Yuri: Madoka x Homura pero que no sea en Rebelion movie - Mami x Nagisa (Madoka Magica) - Akagi x Kaga (Kantai Collection) - Blue Rose x Dragon Kid (Tigre & Bunny)
Parejas Femslash: Ruby x Weiss (RWBY) - Becky x Miss Spencer (Rumble Roses) - Cammy x Chun Li (Street Fighter) - Alegria x Tristeza (Intensa-mente) - Undyne x Alphys (Undertale)
Parejas Slash: Sonic x Solid Snake (Super Smash Bros) ¿Se vale el furry? - Capitán America x Iron Man (Avengers)
Personajes: Sonic The Hedegdog - Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) - Nagisa Momoe (Madoka Magica) - Chun -Li (Street Fighter) - Fire Emblem (Tigre & Bunny) - Nana Osaki (Nana) -Ninon Beart (Kof) - Lupin III (Lupin III) - Capitán America
Bandas / Cantantes: Soda Stereo - Miguel Mateos - Vilma Palma e Vampiros - Los Prisioneros - Fey - Mecano - Roxette.
Color: Azul - Negro - Violeta - Rojo.
Otros: Yo quiero dos fanfics yuri, una con Film Zone x Cinemax y otra con Tnt Con Cinecanal, y un fanart yuri de mis OTP favoritos.

Esto fue muy largo, no. :?:

Última edición:

TLP
¡Holi! Bueno yo quiero UuUr esta muy mono esto :*3*:
Fecha: 14 de Marzo de 1996.

• Nombre: Jocelyn -laloca-
  • Anime/manga: Naruto | Corpse Party | Higurashi No Naku Koro Ni | Blue Drop | Sakura Card Captors | Sailor Moon | Death Note | Dance in the Vampire Bund | Katekyo Hitman Reborn | Strawberry Panic! | Akuma no Riddle |
  • Cartoons. Aventure Time | Steven Universe | Courage the Cowardly Dog | Codename: Kids Next Door | Hey Arnold! | The Grim Adventures of Billy & Mandy | Avatar: The Last Airbender | Danny Phantom | Growing Up Creepie | Beetlejuice |
  • Pj favoritos. Sasuke | Hinata | Sakura Haruno | Itachi | Naruto | Finn | Flame Princess | Marceline | Bonnibel | Lydia | Helga G. Pataki | Sakura Kinomoto | Loki |
  • Parejas. SasuHina | SakuHina | Bonni x Marcy | Hikari x Amane |
  • Música. Black Metal | Shoegaze | DSBM |
  • Color fav. Negro | Negro | Y negro (?) | Lila | Azul | Gris |
  • Películas. The Hobbit Trilogy | Lord of the Rings Trilogy | The Crow | Snuff | Friday 13th | Thor |
Escribiría más. Pero realmente seria una lista muy larga.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Fecha: 30 de julio del 92

• Nombre: Lucy Bravo
  • Anime/manga: Todas las obras de Rumiko Takahashi, 20th century boys, Katekyo Hitman Reborn, Naruto, Gintama, One Piece, Skip Beat, Kodomo no Omocha, Yugioh Duel Masters, Nana, todas las series de Gundam en especial Seed y 00, Shingeki no Kyojin, Evangelion, las obras de Mayu Shinjo
  • Cartoons: Coraje el perro cobarde, la vaca y el pollito, Hey Arnold, Los cuentos de la calle broca, Kablam, Los Simpson, South Park
  • Pj favoritos. Itachi, Yami Bakura, Yami Malik, Sesshoumaru, Naraku, Rinne de Kyoukai no Rinne, Ryoga, Rokudo Mukuro, Okita Sougo, Ren Tsuruga, Sakura Haruno, Levi Ackerman <3, Loki
  • Parejas. NaruHina, SasuSaku, KyokoxRen, SanaxHayama, MalikxBakura, SesshoumaruxRin, MukuroxChrome, GinTsuki, Okikagu, KaibaxKisara, Korrasami
  • Música: The Rasmus, HIM, Apocalyptica, Versailles, Ayumi Hamasaki, Jupiter, An Cafe, Kotoko, en general el visual kei, metal y rock
  • Color fav.: Negro, purpúra, tinto.
  • Películas. Water, La casa de las dagas voladoras, Kill Bill (los dos volúmenes), Django, Interstellar, Devdas, Kuch Kuch Hota Hai, Titanes del Pacífico, Thomas está enamorado, Se levanta el viento.
  • Otros: Me gustan los sentais, los deportes (tanto verlos como hacerlos), la ciencia, leer, ver bollywood, escribir, dibujar, estar en Internet.

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Aquí vengo yo a comentar lo mío C:

17 de febrero, 1991
  • Nombre: Allie
  • Anime/manga: Attack on Titan, Fullmetal Alchemist, Canaan, Chrno Crusade
  • Cartoons: Korra, My Little Pony, Kim Possible, Batman
  • Videojuegos: Bioshock, Dragon Age, Call of Duty, Gears of War, Silent Hill
  • Personajes favoritos: Korra, Ymir, Princess Peach, Isabella, Morrigan (Dragon Age), Samus, Harley Quinn <3 <3
  • Parejas. Korrasami, Swan Queen (Emma x Regina - OUAT), Ymir x Christa, Fang x Lightning (Final Fantasy), ElsAnna, Hawke x Isabella (Dragon Age), Kim x Shego
  • Música: The Rasmus, HIM, Apocalyptica, Versailles, Ayumi Hamasaki, Jupiter, An Cafe, Kotoko, en general el visual kei, metal y rock
  • Colores: Morado everywheeeeeeere
  • Películas: Piratas del Caribe, Mean Girls, Frozen, Tangled, Shutter Island, Book of Life ~
<3

14 de marzo.
  • Anime favoritos: tokyo goul, shingeki no kioji, one punch man, blak lagoon, dragon boll, deat note
  • Series favoritos: teen wolf
  • Personajes favoritos: lara croft, indiana jones, batman, leon s. kennedy, clare refiel, chris refielt, kaneki ken, misaka arqueman, harry potter y iron man.
  • peliculas favoritos: oblivion, avatar, tomb raider 1, frozen, tierra de osos,
  • videojuegos favoritos: tomb raider, resident evil, skyrim, wwe

¡Feliz cumpleaños!
Perdón por el header, no tengo computadora ni Photoshop para hacerte algo lindo​

Hoy es 5 de enero y hoy cumple una persona muy especial, y es... ¡Yekaterina!
¡Feliz cumpleaños Yeka te desea todo Yuri Zone, espero que tengas un muy bonito día y lo pases con tus seres queridos!

Varios usuarios de Yuri Zone organizamos una "fiesta" para ti <3, te trajeron pequeños regalos y mensajes, y aquí van los regalos que hicieron para ti, espero que te gusten, todos lo hicieron con mucho amor y cariño para ti <3. Aquí van:

Regalo de parte de Fire:

Este regalo es por parte de Emina Hikary:

Estos regalos son por parte de Ayame Akerman:
Eres una chica muy cool, eres siempre alivianada, sociable, escuchas y muchas personas te queremos, y te deseamos muy feliz cumpleaños <3! Eres la mejor <3! Y que seas como el vino, que cada día mejores :3! FELIZ CUMPLE <3

Este regalo es por parte de Becky:

Hola Yeka, no pude hacerte un buen regalo porque hace cuatro meses que no tengo computadora jaja. Pero no quería quedarme atrás y te deseo un muy feliz cumpleaños a ti, a ti, un muy feliz cumpleaños a ti, a ti <3. Pásala increíble, recibe muchos regalos que te lo mereces el día de hoy, eres una persona muy especial y tienen que hacerte sentir así este día que te consientan. Me encanta tu personalidad, eres muy linda y simpática y me agradó conocerte. Gracias por pasarte por Yuri Zone porque gracias a eso tuve la oportunidad de conocerte :). Ten un bonito día, cumple muchos años más y disfruta todo al máximo. Saludos <3.

Espero que te gusten los regalos que es por parte de Fire Fire W Ayame Ackerman Emina Hikary y mi persona, todas los hicimos con mucho amor y cariño <3, pásala genial y espero que tengas un buen día.

P.D: hay un usuario más que te quiere enviar un regalo, pero no puedo esperarlo porque en donde estoy es de madrugada ya ;3; así que es mi culpa de que su regalo no esté en este post. Ten un bonito día Yeka <3.

Cualquier usuario puede venir y felicitar nuevamente a Yeka o responderle <3.​

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Jajaja se me olvidó mencionar a ña cumpleañera lol Rémy. Rémy. espero que te gusten los regalos, ¡feliz cumpleaños! Todo Yuri Zone te desea <3.

Perdón por el feo post; en móvil no puedo hacer muchas cosas, en serio lo siento Yeka ;_;.

~Daugther of Azarath~
Perdón, perdón, perdón -w-.
Llegué tarde y no pude postear más temprano Dx
Pero mejor tarde que nunca. Te deseo que la hayas pasado lo mejor y con muchos regalos gheis :nyanya:
Ver el archivo adjunto 266444
Me hubiera gustado hacer algo más elaborado pero no me dio mucho tiempo entre el inicio de uni y el gimnasio (puta bida t(-.-t)).​

Comashipper ♡
Bien! es hora de agradecer por aca tambien <333
Y YuriZone Muchisisimas gracias por hacerme el tema esta super super hermoso <33333
Fire Fire enserio gracias por ese ava y esa mini firma Stony, te salieron super hermosos <3333
W Ayame Ackerman Ay esos avas de Dawn y esa firma de Pikachu me encantaron, sos una gran amiga y espero poder charlar más con vos, y repito, tenes razón somos como el vino 1313 (?)jajaja. Gracias por el saludo!
Raven Amber Ravelimortz Me encanto el regalito, <3 Muchisimas gracias.

La verdad es que habia olvidado este temita <3, asi que gracias a todos por sus bellos regalitos, los ame demasiado ♥♥♥♥

princess of kidness
Diseñador Oficial
Yo quierooo!

• Nombre: María José
  • Fecha de Nacimiento: 8 de Diciembre de 1992
  • Anime/manga: Naruto Shippuden, Code Geass, Sailor Moon.
  • Cartoons: My Little Pony
  • Videojuegos: Resident Evil
  • Personajes favoritos: Fluttershy - Luka Megurine - C.C - Chibiusa - Usagi Tsukino.
  • Parejas: Luka & Miku - Fluttershy & AppleJack <3 - C.C & Kallen - Chibiusa & Saturn
  • Música: Linkin Park - Evanescence - Clásica.
  • Colores: rosa, celeste y morado <3
  • Películas: Harry Potter, Cazadores de Sombras, Piratas del Caribe, El rey león.

Última edición:

Te desea Yuri Zone <3

Hoy cumple una persona muy especial y es... @Kєnway ¡muchas felicidades! Todas las usuarias de Yuri Zone te deseamos que pases un muy bonito día al lado de tus seres queridos y comas mucho pastel y recibas muchos regalos, varios usuarios de Yuri Zone te prepararon regalos <3.

Regalo por parte de Psychonaut Psychonaut

Regalo por parte de Fluttershy Yumi Uchiha

¡Feliz Cumpleaños Allie!

Sé que ya no te pasas mucho por Dz, pero aquí en la Zona Yuri todos te recordamos con muchísimo cariño. Espero que hallas pasado un día muy bello junto a tus seres queridos, quiero que este año estén lleno de éxitos y alegrías en tu vida, eres una gran mujer y todo lo que te propongas en la vida vas a lograr sacarlo a adelante, sobre todo porque dejaste el vicio de Dz y eso te abre nuevos horizontes(?) xD

Te mando mil cariños desde aquí de Argentina y espero que algún día nuestros caminos se crucen, yo también quiero una fotito contigo para ir guardándola en mi album de las personas que he conocido en Dz~. Cuídate muchísimo y jamás cambies, así estas más que bella tanto por dentro como fuera, sobre todo por fuera ¿eh? jajaja besoootes !!!

Regalo por parte de Cassian-sensei Flor Kites

¡Happy Birthday, Kenway! que lo disfrute muy bien y que pase muy hermoso tu cumpleaños, besos y que lo disfrutes.

Regalo por parte de B Becky

Feliz cumpleaños Allie <3

Quiero que sepas que para mí siempre has sido la mejor moderadora de Femslash :'D, eres una persona muy amable, siempre nos apoyaste a todas cuando teníamos problemas (a la familia Yuri), eres una persona muy comprensiva que ayuda a las personas y tolerante, espero que te la pases excelente en tu día, te mereces eso y más, eres una gran persona <3. De verdad agradezco que nos conociéramos en el mundo Yuri, porque gracias a personas como tú es muy difícil despegarse de la familia Yuri. Yo sé que ya no te pasas mucho por el foro, pero quiero que sepas que todos te recordamos y te queremos.
Feliz día Allie

Atentamente: Becky

Espero que te gusten los regalos que te hicieron todos los usuarios, se te aprecia y ten un muy feliz cumpleaños, come mucho pastel y llénate de azúcar (?)

Te deseamos un buen día la familia Yuri.

Stardust
Moderador
Ver el archivo adjunto 350753

Ravelimortz s Birthday
Feliz Cumpleaños Te Desea YuriZone

Raven Amber Ravelimortz
Hoy es 31 de octubre y hoy cumple una persona muy especial, y es... ¡Ravelimortz!
¡Feliz cumpleaños Raven te desea todo Yuri Zone, espero que tengas un muy bonito día y lo pases con tus seres queridos!

Y aquí esta un regalo de parte de mi. <3

Para ti

Ver el archivo adjunto 350754 Ver el archivo adjunto 350755 Ver el archivo adjunto 350756

¡Happy Birthday Ravelimortz! Espero que pases super bonito, coma torta, abre regalos, baile mucho y ve mas yuri. <33333

¡Te querio!
Espero que te gusten mi regalo, lo hice con mucho amor y cariño, <3, pásala genial y espero que tengas un buen día.

Cualquier usuario puede venir y felicitar a Rave o responderle <3.

[Cuteness✨]
Última edición:

~Daugther of Azarath~
Aw! Gracias los regalitos chicas :3 Con lo que me fascina Elsanna...
Lo vi el 1 en la noche pero no pude comentarlo :/ pero me alegraron el dìa haha
Enserio que bonis :)

Oye Anna Anna, y que onda, el escrito también entraba en los regalos? xD

Arriba Pie