Curiosidad

A

Anon (eec95a)

Invitado
Buenas, soy una persona heterosexual, la verdad jamas he sentido atraccion por alguien de mi mismo sexo pero ultimamente he sentido la idea de experimentar, lo que llaman curiosidad y lo peor es que cuando lo he pensado, ha sido con mi mejor amigo, quiero dejarlo como algo en la idea pero no me atrevo a plantearselo, ha sido algo que me ha tenido pensativo la verdad.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Hablando en serio, no es malo tener curiosidad, sinceramente yo diría que experimentaras NO CON TU AMIGO, pues eso mas que ayudar complica mucho la relación (Vaya incluso en parejas hetero) diria que experimentaras voy a asumir que eres un joven adolescente seria preocupante si fueras adulto no por que sea mal ser gay o no, si no por que no te has dado el tiempo de "romper" esa curiosidad y seras un hetero reprimido de por vida.

Es mejor saber lo que es uno de un vez en vez de mentirse a si mismo, quizá no seas gay y estas pasando por un momento de atracción con alguien de tu mismo sexo por miles de factores que no caen realmente en ser gay, te aseguro que si no lo eres casi al instante de tan siquiera intentarlo te retractaras, por muy simple que lo pongan los medios o incluso la misma sociedad la atracción por gente del mismo sexo es algo con lo que se nace o reprime, no es que alguien te "instruya" para ser gay.

Lo siento, eres gay.
No creo, menciona que no le atraen los hombres, quizas ve en su mejor amigo como una fuente cercana o por un tema de confianza por si fuera a experimentar, ademas quizas por un tema de seguridad, tampoco sabemos si lo que quiere experimentar va desde besos o caricias a tener sexo.

Lo otro, no debe ser agradable para el si esta buscando consejo y solo encuentra un comentario asi en vez de una recomendacion.

Sobre el tema, piensalo bien y conversalo

Artista
Moderador
Quizas ve en su mejor amigo como una fuente cercana o por un tema de confianza por si fuera a experimentar, ademas quizas por un tema de seguridad, tampoco sabemos si lo que quiere experimentar va desde besos o caricias a tener sexo.
Como dice el amigo, puede sentir curiosidad y ya y le pueden seguir gustando las mujeres, alfin y al cabo esta explorando su sexualidad.
Es tu mejor amigo le debes tener mucho cariño o un apego especial probablemente sean cariñosos o cercanos, como lo dices no presisamente es que te gusten los hombres, estas cosas pasan a menudo.
Si llegas a entrar en confianza me puedes contactar y hablamos, hay consejos que te puedo dar, pero no los quiero publicar aca xD

Arriba Pie