Colección [D] Ghost Type

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Ghost Type.

Summary: Serie de historias basadas en los pokemón fantasma. Ellos también son fantasmas y tienen su propia historia.
Disclaimer: Pokemón y sus personajes no son es de mi propiedad.
Advertencia: Muertes implícitas, humor negro, temática sobrenatural, horror.
Aclaración: He escrito 27 historias en total, hasta la disponibilidad de la generación X&Y junto con sus pokemón fantasma correspondientes.

Capítulo uno - Puppet

Tu vida es simple. Vives viendo a las personas desde un aparador en una tienda de juguetes y caramelos. Ideal para atraer clientes pequeños acompañados de sus padres. Una simple y linda vida. Pero no estas conforme con eso, aun no. Sigues teniendo que ver como se llevan a tus amigos y compañeros a sus nuevos hogares, llenos de diversión, pero no a ti. Sigues esperando en ese aparador junto con otras marionetas a que alguien venga por ti.
Te sorprendes. Sientes unas calidas y pequeñas manitas tomarte desde atrás, obligándote a girarte y a ver a quien te a tomado de esa forma tan desprevenida. Una niña pequeña, de cabello castaño y vestido rosa. Ella solo salta sin soltarte rogándole a su padre con una sonrisa que te lleve con ellos. Sonríes, aunque nadie pueda saberlo más que tu puesto que no tienes pintada una boca.
Finalmente tienes un nuevo hogar. Esa pequeña niña no deja de jugar contigo todos los días desde entonces, dándote una vez desde su propia garganta. Finalmente tienes un hogar nuevo, sabes que ya no tendrás que esperar todos los días en el aparador de la tienda a que te lleven consigo. Ya no más.
Pero nunca esperaste esto. El progenitor de la niña entra al cuarto de pronto, ella te tiene entre sus manos jugando contigo. Estas molesto, no deberían interrumpir un momento tan divertido como ese. La niña te suelta al ver una enorme caja rosada con un moño blanco en manos de su padre. La abre y dentro esta tu remplazo. Una preciosa muñeca nueva.
Ahora vives debajo de la cama de la pequeña que alguna vez jugo sin cesar contigo. Te llenas lentamente de polvo hasta que el mismo hombre que te busco un remplazo te toma igual de desprevenido que su hija. Te alegras, tal vez vuelvan a jugar contigo. Talvez la muñeca ya no este ahí. Pero te das cuenta de que todo fue un error al caer dentro de una bolsa de basura.
Han pasado cerca de tres días desde entonces. Aun recuerdas como fue que dentro de la bolsa de basura ahora llena y cerrada te llevaron a un basurero muy lejos de tu hogar. Solo queda pudrirte lentamente… No. No es justo, tú eras feliz. Al fin eras feliz. Esto no es justo. NO ES JUSTO. Y de repente tu cuerpo traspasa la bolsa, estas flotando.

Ha pasado un largo tiempo desde que despertaste en ese basurero. No sabes como llegaste ahí, tampoco es que importe demasiado. Encontraste una linda mansión abandonada un poco lejos de ahí, valió la pena el agotamiento. Es un hermoso lugar, esta lleno de otros pokemón como tú. No tenían un hogar y ese lugar era ideal. Eres feliz junto con otros como tu, peleando a veces por diversión y jugando el resto del tiempo.
Pero aun no comprendes porque cada vez que vez a niños o niñas con sus juguetes por la ventana, te duele algo por dentro. Sientes algo extraño dentro de ti, no sabes que es, pero quisieras buscar a alguien más que sintiera lo mismo que tu. Talvez luego lo hagas, después de todo eres un Shuppet ¿no?


Capítulo dos - Ballon
Últimamente ha habido un mal clima. No habías podido salir de tu hogar hace días sin correr el riesgo de salir volando por el aire. Eres bastante ligerito y con tus brazos, o más bien cuerdas, no te puedes sostener de muros o parecidos, son muy lisos. Pero al menos hoy el clima esta mucho mejor y ya puedes salir junto con tus amigos.
¡Ah! Mientras paseabas por la ciudad te encuentras un pequeño niño. Es bastante lindo, te acercas a el y le extiendes uno de tus brazos. Pero parece que el te a confundido y te toma bruscamente mientras le dice a su madre que a encontrado un bonito globo. Te mareas un poco mientras corre, hasta que se detiene bruscamente frente a su madre.
Ella lo felicita sin prestarte atención. No eres un globo, aunque parezcas uno. El pequeño le dice que ira al parque a presumirte y antes de poder reaccionar te lleva arrastrando de nuevo mientras corre felizmente. Quisieras poder decirle algo pero sabes que no te hará caso. De alguna manera era mejor haberte quedado en casa.
Sientes como se detiene de golpe mientras tú por inercia sales disparado hacia enfrente, aunque para tu mala o buena suerte el pequeño te sigue sujetando. Otros niños se acercan. Te olvidas por un momento de la situación al ver los lindos que son. O eran. Ahora que te sujetan, aprietan tan fuertemente y te pican los ojos no son tan lindos.
Al fin te sueltan y sientes como ahora estas en mano de otro chico, no tan lindo. Al parecer ahora eres victima de un secuestro al ver como los demás pequeños imploran al mayor que te tiene entre sus manos que te suelten. Hasta le ofrecen dulces. ¿Desde cuando te volviste parte de una negociación de rehenes?
Sientes como te arrastran de nuevo. Esto no es divertido. Pero aunque estés siendo secuestrado no puedes lastimar a un niño… aunque este no sea nada lindo. Ahora te lleva alrededor del parque mientras los demás pequeños persiguen a tu raptor. Dios, de alguna manera crees que hubiera sido mejor que la tormenta no se hubiese detenido.
Sientes como subes a la parte superior de los juegos, bajas la mirada y notas como varios niños intentan subir por los tubos del juego pero no lo logran. Son algo torpes, pero bastante lindos. Espero, este no es momento para esto. El mocoso que te secuestro ahora se burla de los demás niños. Bien, es suficiente.
Te logras soltar y miras de frente al niño, quien se da cuenta de que en realidad no eres un globo. Lo asustas, pones una cara fea y el comienza a llorar asustado mientras sale corriendo. Talvez no deberías usar ese tipo de técnicas en niños pequeños pero el se lo mecería sin duda. Los niños también vieron tu rostro y también salieron corriendo.
En fin. Te alejas del lugar flotando hacia el cielo cuando ves de nuevo a tu grupo de amigos. Te acercas a ellos y decides ir con ellos a buscar comida. Por hoy has tenido suficiente de la ciudad y de los niños. Esta es la última vez que intentas llevarte un niño. Después de todo, ningún Drifloon lo ha logrado sin pasar por algo así.​


Capítulo tres -Mischeavous

Capítulo cuatro - Hunter

Capítulo cinco - Lamp

Capítulo seis - Mask & Capítulo siete - Shed

Capítulo ocho - Dusk

Capítulo nueve - Gas

Capítulo diez - Wicked

Capítulo once - Marionette

Capítulo doce - Sable
https://forosdz.com/1116860-post19.html


Capítulo trece - Frost

Capítulo catorce - Doppelganger

Capítulo quince - Sarcofagus & Capítulo diesciseis - Jellyfish & Capítulo diescisiete - Golem

Capítulo diesciocho - Noir

Capítulo diescinueve - Drift

Capítulo veinte - Chandelure


Capítulo veintiuno - Frill


Capítulo veintidos - Mischief

Capítulo veintitres - Lurk

Capítulo veinticuatro - Cyclops

Capítulo veinticinco - Spirit
fdzeta.com/1149122-post46.html

Capítulo veintiseis - Motor

Capítulo veintisiete - Guillotine


Gracias por leer.
 
Última edición:

Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
59
Ya había leído estos antes y me alegra que hayas vuelto con tus drabbles del Tipo Fantasma (mi favorito junto con el Tipo Dragón), espero ver los demás y también otros nuevos.
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo tres - Mischeavous


Has notado algo interesante. En los últimos días ha habido más personas deambulando de noche por el bosque que antes. Talvez por el campamento nuevo construido al lado, lo cual se ha convertido en la nueva atracción especial para los niños pequeños que aun no pueden ir en su viaje pokemón.

Los has estado viendo. Son bastante lindos y algo torpes en si, pero sabes que son perfectos para tus travesuras. También has escuchado algo muy interesante. Habrá una pequeña excursión alrededor para conocer los pokemón del bosque y pradera. Esto es sin duda alguna una gran oportunidad para ti.
Esperaste muchos días, aunque poco menos de una semana. Y al fin los pequeños han decidido pasear durante la noche para informarse de pokemón nocturnos. Oh, que alegría para ti. Te escondes detrás de un árbol junto al sendero marcado para facilitarles el camino. Esto será bastante divertido.
Se acerca el primer grupo. La mayoría son niños y solo unas pocas mujercitas. Pero te basta. Esperas a que se acerquen un poco más a donde te encuentras. Los escuchas caminando hacia ti lentamente, mientras murmuran sobre lo lindo que es el bosque. Es hora, así que... ¡Gritas y sollozas fuertemente!
Todo el grupo ha salido corriendo mientras muestran una lindísima cara asustada. Incluso algunos pequeños se han puesto a llorar del susto. Te sientes un poco más fuerte y algo de tu propiedad brilla por unos momentos. Es realmente genial asustar a las personas. Ahora esperar al siguiente grupo.
Oh, esta vez son más pequeñas que pequeños. Decides hacer algo un poco distinto. Te acercas lentamente a la chica que va hasta el final, caminando torpemente y algo asustada. No se da cuenta de tu presencia en absoluto. Tomas su lindo cabello con tu boca y jalas un poco, mientras lo muerdes.
La chica se voltea y comienza a gritar. Todas las demás pequeñas también huyen asustadas, algunas ni siquiera voltearon atrás. Incluso la profesora que les acompañaba ha salido corriendo igual de infantil que su grupo. ¡Es realmente divertido asustar personas! Nuevamente te sientes más fuerte que antes.
Se acerca el último grupo. Igual que el primero, son más varones que mujeres. No es importante realmente, solo importan las caras lindas que pondrán. Decides hacer lo mismo de la primera vez, y comienzas a gritar de forma estridente mientras escuchas como comienzan a gritar de terror.
¿Pero qué? Te has asomado para verles correr y notas que ya no esta el profesor que les acompañaba. Sales de tu escondite para buscarle y escuchas unos ruidos detrás de ti. Oh dios… esto no puede ser posible. Intentas salir corriendo pero es demasiado tarde. Un rayo de luz color rojizo te atrapa. No siempre serías un Misdreavus salvaje.

Si, subiré los demás juntos con varios nuevos ya que en total son 27. Estan completo y conformado por los pokemón fantasma actuales hasta que salgan las generaciones X&Y.
 
Última edición:

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Bizarre, eres la mejor (eres mujer, no? me das esa impresión... si me equivoco puedes reclamarme :^^U: )

Me encantan estos cortos sobre fantasmas, especialmente el de Shedinja y el de Haunter, que deben venir pronto.

Una duda me asalta. Eso significa que tienes los 27 escritos listos? :O Eso sería hermoso.

Avísame cuando actualices, si? :ojitos:
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo cuatro: Hunter

Últimamente tu vida ha sido mucho mas divertida que antes. Todo debido a un pequeño pero importante evento que sucedió ya hace tiempo, pero aun así desde entonces todos los días de tu vida han sido realmente emocionantes y divertidos. Todo gracias a tu nuevo juguete, que aun no te puedes creer que tengas: Un humano.
Siempre habías vivido en una casa abandonada y en ruinas, junto a varias de tus pre-evoluciones u otros como tu. Era entretenido, pero bastante monótono. No había muchas cosas que hacer realmente, aparte de pelear por diversión o buscar comida de vez en cuando. Pero un día un grupo de jóvenes entro en medio de la noche.
No eran más de seis, y uno parecía especialmente aterrado, escondiéndose tras unas chicas. Vaya cobardía… No le diste mucha importancia y decidiste seguir a los demás habitantes del lugar para asustarles por diversión. En ese momento te diste cuenta de que talvez eran más interesantes de lo que pensabas.
Todos salieron corriendo y los demás Pokemon decidieron, entre risas, irse a dormir. Pero tú no pudiste evitar darte cuenta de que el humano mas asustadizo se había tropezado en plena puerta, y seguía adentro. Tuviste una idea: una muy divertida idea. Te acercaste a aquel humano y le lamiste el rostro, suficiente para que se desmayara.
Estas seguro aun de que cuando despertó le pareció muy extraño el verse a si mismo encerrado en una habitación vacía, a oscuras. Aun recuerdas como comenzó a gritar por auxilio, y como te acercaste por la espalda a el para lamerle la nuca o la espalda de forma juguetona. Eso era suficiente para debilitarle hasta que se desmaya de nuevo.
Era divertido, verle gritar cuando veía tus manos iluminándose rojas en el aire, o como lloraba de pánico al sentir los lengüetazos en su rostro o cuerpo. Era divertido verle totalmente en pánico en un rincón de la habitación. Incluso las primeras veces que te vio gritaba totalmente aterrado y lleno de pánico.
Fue un arduo trabajo ocultarlo de los demás Pokemon del lugar. Eres bastante celoso, nadie debería tocar tus juguetes excepto tu. Incluso algunas veces tus pre-evoluciones te insistían por ver que ocultabas, pero gracias a esas peleitas te volviste mas fuerte para poder cuidar bien te tu juguete.
Pero pensándolo bien, últimamente ya no es tan divertido como antes. Hace tiempo que ese humano dejo de gritar tanto, o de llorar tan fuerte. Se veía algo delgado, pero no le diste mucha importancia a aquello, igual aun tenia energía para alimentarte a ti con unas cuantas lamidas. Y aun tenía la voz suficiente para alegrarte con sus gritos.
Ahora ya no es así. Ya no grita al sentir tus lengüetazos, ya no se mueve para alejarse de ti cuando ve tus manos. Ya no intenta romper las paredes o tirar la puerta como antes. Ni siquiera se inmuta al verte en persona como antes. Ya ha dejado de ser divertido. Talvez ese brusco cambio de apariencia tenga que ver…
Pensándolo bien, antes era mas vivas y mas colorido. Tu nunca has sido muy observador, pero de algo estas completamente seguro: antes ese humano no eran tan pálido, ni tan aburrido… ni tan silencioso por dentro. Talvez después de todo los Haunter no distinguen los vivos de los muertos.


Si, lo que son los 27 capítulos estan completamente escritos y disponibles en fanfiction. La página directamente no la colocaré porque es divertido hacerlos buscar hahaha. Y muchas gracias por los halagos, me hacen sentir honrada, ya que en efecto, soy mujer. Gracias por leer y por los comentarios.
 

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Tétrico, muy tétrico. Me encanta. Es sensación de crueldad inconsciente que se muestra en este capítulo es genial. Muestra la naturaleza diferente de los pokemon fantasma; ellos no son exactamente como "las demás criaturas vivas".

Sobre el resto de capítulos, no los buscaré. Las esperaré a que las coloques aquí. La razón es simple: Flojera. Ok, mentira xD. Pero creo que será más entretenido ir leyendo uno por uno. Y si los vas poniendo relativamente seguido, es suficiente... y también un poco de flojera xD

Un saludo :O
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo cinco: Lamp
La ciudad era hermosa de noche incluso con aquella neblina, tenía cierto encanto que no podías dejar pasar incluso si era un poco lúgubre para ciertas personas. Es lo normal, después de los rumores de cierto asesino destripador rondando por ahí en busca de damas de dudable moral. No importaba aun así, para ti era hermoso disfrutar todo eso y esas historias habían sido dejadas atrás hace pocos años.
Oh, pero algo parece más interesante de lo usual en tu camino por una avenida. Una chica ha salido gritando de un callejón, totalmente aterrada y gritando palabras que no terminas de entender. Parece que algo ahí dentro debió haberla hecho reaccionar así; y aunque no es muy de tu estilo inmiscuirte en esas cosas aun así te acercas en su dirección.
Pero la chica se asusta aun más al verte, aunque en sí no tienes una apariencia aterradora o anormal. A caído al suelo frente a ti y solo mirándote desde ese ángulo parece distraerse de su persecución y te reconoce de forma debida. Al parecer se asusto al ver ciertas características fantasmales tuyas por unos instantes. Pero vuelve a reaccionar como antes al mirar atrás y echar a correr sin mirar atrás de nuevo.
Ahora ya entiendes un poco más esa reacción; una espectral figura aparece frente a ti y aunque te inmutas al verle, te sientes ciertamente atraído sin razón alguna. Los fantasmas son comunes en esta época y más en lugares así a estas horas de la noche. No te importa, estas acostumbrado a este tipo de eventos, pero esa personificación tenía algo más.
Una terrible herida en el cuerpo, al parecer provocada por un cuchillo. Talvez fue víctima de un asesino, pero al notar que es una mujer comienzas a pensar que puede ser un alma errante en busca de su cruel condenador, lo que te parece algo familiar. A pesar de ser bastante deprimente para tu gusto, es justo lo que esperabas y deseabas que ocurriese para tu placer.
Mas parece que esperaras un poco antes de satisfacerte, al notar como una joven pareja los observa impresionados más aun así salen corriendo pocos segundos después gritando algo parecido a fantasma o fuego infernal. Parece que se sintieron atraídos pos los gritos de la joven anterior al igual que tú.
Esta vez parece que sus gritos son más escandalosos, al ver como varias luces de los locales y hogares se encienden. Esto no es lo que esperabas, pero no te importa, sigues al fantasma de esa joven que al parecer intenta huir lejos de la vista cruel y acusadora de las personas. Al final terminan en el mismo callejón del que salio pero esta vez todo es perfecto para ti.
Un joven, con más curiosidad que valor, llega al lugar sosteniendo una linterna y alumbrando ese pequeño espacio cerrado, pero ya no hay nada en absoluto. Varias personas atemorizadas y otras un poco más valientes revisan la zona entera. No hay nada ya.
Talvez el devorar fantasmas se escuche cruel pero es conveniente para las personas de lugares tan pequeños y poco concurridos. Así no se deben preocupar de visitantes indeseados en sus territorios. Además, los Ranpuraa necesitan ese tipo de dietas tan… especiales.

Muchas gracias por seguir leyendo y por sus comentarios, realmente me dan ánimos de continuar.
 

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Interesante. Se hace notar el hecho de que algunos pokemon fantasma son son malos en absoluto. Su naturaleza es simplemente seguir sus instintos (salvo excepciones como Spiritomb, ya quiero ver como lo describes tu), aunque sus acciones no siempre son bien percibidas por la gente. Y acá se ve como pueden ser de ayuda a una comunidad humana que les teme son conocerlos realmente.

Entretenido. Pero soy malo con los nombres japoneses. Rampuraa es Lampent??
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo seis: Mask
Has recorrido un largo camino para llegar hasta ese lugar, lleno de objetos antiguos en vitrinas y salas de exhibición. Aun recuerdas como hace pocos días unos hombres profanaron el hogar de tus compañeros y el tuyo, para terminar robando lo más importante para ustedes. Tu perfecta memoria te ayudó para saber que camino tomaron cuando los perdiste de vista.
Pero aunque en este caso tu memoria fue tu salvación, si no fuera por ella tal objeto no te importaría en absoluto. Esa memoria tuya es la que te provoca pesadillas en las noches y la que no te deja vivir en tranquilidad como otros de tu basta especie. No, tu al igual que los que son iguales a ti no pueden vivir ese tipo de lujos.
El tormento de recordar una vida llena de felicidad, junto a una hermosa mujer y maravillosos hijos. El tormento de recordar como desapareciste del plano terrenal por largo tiempo, y el tormento de recordar a quien fue tu familia pero no saber que fue de ellos; y aunque es cruel, la idea de que sigan vivos como tu fue dejada atrás hace demasiado tiempo.
Aun te cuestionas porque te ha tocado a ti caminar nuevamente por este mundo, y porque el horror de sentir la muerte de nuevo solo te atormenta a ti. Pero aunque no lo comprendas, aunque sean tus memorias lo que te atormentan, no puedes dejarlas atrás. ¿Por qué? Porque ese objeto tan preciado que te llevo a ese sitio ahora mismo es lo único realmente valioso que tienes.
Vagas torpemente por el lugar, aprovechando que hace pocas horas cerraron y solo unos guardias con sus cánidos acompañantes están cuidando el lugar. No es muy difícil para ti evitarlos, con solo atravesar unos cuantos muros y pasear tranquilamente por las sombras será sencillo para ti entrar e irte justo como deseas.
Al fin entras a una sala, decorada tan nostálgicamente como en tus viejos tiempos. Te acercas a observar lentamente cada objeto en exhibición: vasijas, joyas, ropas, objetos sagrados, y al fin lo que te importaba tanto. Pero tu entusiasmo se extingue rápidamente al darte cuenta de que no solo a ti te han robado, sino que a varios de tus amigos en tu hogar. Amigos que talvez mueran de tristeza al no poder recuperarlas. Te encantaría ayudarles… pero solo tienes lugar para un objeto.
Pasas hacia otra vitrina y ahí, justo ahí, rodeada de más objetos, se encuentra tu preciada máscara. Pero aunque era justo lo que deseabas, aunque estés tan feliz, las lágrimas inundan tus ojos rápidamente. Has comenzado a llorar al ver lo que esa máscara representa para ti, los recuerdos que son para ti. Y no lo resistes más, comienzas a llorar con fuerza y un guardia cerca de ahí lo nota.
Se acerca a ti alumbrándote con una linterna mientras te observa pasmado por unos segundos, y te sorprende su acción. Ha levantado el vidrio, ha tomado tu máscara… y te la ha devuelto. Apenas la toma el sonríe y se retira en silencio, al parecer estando consiente de tu deseo. Tú te vas llorando de inmediato, ahora con tu preciada máscara contigo, ahora con lo más valioso para ti a tu lado: tu rostro.
Porque a pesar de todo lo tormentoso que puede ser para ti el recordar, esa máscara representa todo lo que una vez amaste y tuviste. Y aun si ahora eres Yamask, nada sería peor que perder tu vida… tu antigua y amada vida.


Capítulo siete - Shed
En esta situación, donde ni siquiera tu cuerpo es algo realmente útil solo queda tu habilidad y tu mente, pero para estos momentos lo único que hay en esta última son recuerdos de antaño. Recuerdos que talvez no pueden ser clasificados como tuyos propios. Recuerdos de un cuerpo movible, de una habilidad que aun no existe y lo más importante… recuerdos de la sonrisa de una persona. Tu entrenador.
Y sin saber porque tienes esos recuerdos, ves al verdadero poseedor desde la esfera donde estas guardado en secreto. Esperando pacientemente. Lo ves moverse a una velocidad sorprendente, siendo alabado por tu entrenador que bien sabes no esta consiente de tu existencia, pero no lo culpas por eso.
Aun recuerdas de cómo en tu antiguo cuerpo tenias una libertad absoluta, y aun cuando esa persona llego y te encerró en una esfera idéntica a donde estas ahora aun eras feliz, haciéndote cada vez más fuerte y disfrutando hasta más no poder del amor y aprecio que tu entrenador te demostraba en cada abrazo, en cada halago y con cada sonrisa. Esos eran recuerdos muy hermosos… pero sabes que no son tuyos.
Pertenecen a esa criatura volando frenéticamente frente a tus ojos, quien aun ahora sigue disfrutando tanto amor y cariño de parte de su entrenador… no, de tu entrenador. Lo sabes, el es en verdad tu entrenador, ya que si no fuera así no habría forma en que tuvieras esos recuerdos en tu mente ni ese aprecio por el. El es tu entrenador, y no importa quien sea aquel que ahora te lo esta robando, lo recuperaras.
De repente el toma aquella prisión donde te encuentras entre su mano, notándose perplejo al apenas notar que existes y arrojándote finalmente en el aire esperando ansioso y curioso que clase de ser habitaba ahí. Y por primera vez en mucho tiempo te sientes feliz otra vez. Feliz con la esperanza de ver su sonrisa y sentir su amor de nuevo.
Pero no todo es tan fácil, el te mira con cierta cara de pánico y después de un rato, pensando talvez que no eres de su propiedad te pide acercarte para verte de cerca. Pero es imposible, y ni siquiera lo intentas. Tu cuerpo no es capaz de moverse de ninguna manera, solo permanece en el aire, flotando, con la única parte útil de ti flotando sobre tu cabeza. Y eso es lamentable.
El espera un momento y parece finalmente entender tu incapacidad, así que decide acercarse a ti. Te mira fijamente y después de tanto tiempo te llenas de felicidad otra vez, casi al borde de las lágrimas, con solo ver aquello que tanto esperaste por tanto tiempo: su sonrisa, aunque algo diferente a la de antes, un poco más torcida y nerviosa. Pero comete un grave error mientras te apreciaba. Te ha tomado temblorosamente con las manos, ha notado algo en tu espalda, y te gira…
Y tus tormentosos recuerdos de soledad, encerrado en esa prisión esférica lejos de el, desde el momento en que evolucionaste y apareció aquella molesta criatura usurpando tu lugar. Desde el momento en que evolucionaste y te volviste vacío, inútil e inexistente para el. Desde el momento en que obtuviste aquella horrenda y maravillosa habilidad.
El mira profundamente tu espalda y suelta un grito de horror… cayendo al suelo inconsciente. Ahora el ya no esta ahí, ahora el esta contigo, lejos de aquel molesto Ninjask… y solo dentro de ti. Porque a pesar de todo lo horrendo de tu nueva existencia, al tenerlo contigo para siempre te hace agradecer ser un Shedinja.


Si, Ranpuraa es Lampent, ya que de hecho escribí esa historia cuando el nombre occidental de tal pokemón aun no era especificado. Muchas gracias por los comentarios Ardilla, espero más personas se animen a dar sus opiniones. Gracias por leer.
 
Última edición:

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Capítulo seis:

Terrible. Cuando leí la descripción de Yamask y supe que su cara es, literalmente, su cara... terrible. La imagen tétrica del tipo fantasma se elevó a su extremo. El hecho de que un humano se pueda convertir en un pokemon al morir; es escalofriante pensar que un entrenador pueda usar una alma humana, que recuerda toda su vida, en combate. Quizás es por eso que le tengo un pequeño rechazo a los Yamask. Pobres de ellos, que tienen que vivir no se cuanto tiempo con ese sufrimiento (los pokemon fantasma pueden morir?).

Cierto! Llamo al resto de gente que lea a comentar. Esto ya parece un servicio privado o_O


Capítulo siete:

Hermoso. Un poco terrible, si, pero hermoso. Ese sentimiento de vacío, de ser reemplazado por el ser verdadero; uno realmente puede llegar a empatizar con Shedinja. Y es que es cierto que él es "solo" el fantasma de su antigua fase. La evolución legitima es Ninjask, y no hay mucho que pueda hacer él para evitarlo. La inmovilidad absoluta de Shedinja es tan extraña (y hace una gran contraparte del móvil Ninjask) que ni siquiera la representan bien en el juego o en el anime, supongo que es difícil utilizar bien un pokemon que no se mueve en absoluto.
Tristeza es lo que transmite este capítulo, por ser suna sombra de lo que alguna vez fue; por ser solo un capullo vacío. Me encanta :3
 
Última edición:

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo ocho - Dusk

La noche es siempre hermosa para… otras personas. Para ti, una noche de luna llena no es más que un largo y tedioso paseo por el cementerio, el cual se encuentra cercano a tu hogar. Pero no todo es tan malo, de vez en cuando yendo un poco fuera de tu territorio, cerca de hogares ajenos, escuchas como algunos niños malos hacen berrinche porque son castigados.
Se te ha ocurrido algo interesante, algo que seguro te dará una fantástica noche de diversión. Te acercas a una pequeña casa, escuchando como siempre haces como una pequeña patea la puerta de su habitación insultando a sus padres por castigarla. De alguna manera esa escena te parece adorable. Atraviesas los muros de aquel lugar hasta llegar directamente a la habitación decorada de forma infantil. La niña que apenas te sobrepasa en estatura comienza a gritar, pero por sus anteriores gritos seguro sus padres pensarán que solo es una rabieta más fuerte. La tomas entre tus cortos brazos y te la llevas contigo forzosamente.
Pero después de un buen tramo tu plan no parece ir como esperabas; la niña es mucho más fuerte de lo que pensabas y finalmente se suelta de tu agarre cayendo al piso aterrada, con la garganta adolorida de tanto gritar y llorar. Te acercas a ella para intentar tomarla de nuevo pero lo único que logras es que salga corriendo aterrada, clamando por sus padres o por alguien que pueda ofrecerle ayuda.
¡Que situación tan frustrante! Todo parecía ir tan perfecto, pero al parecer tendrás que hacer un poco de esfuerzo para alcanzarla otra vez. La sigues de la forma más rápida que puedes… pero lamentablemente no parece ser suficiente ya que ella ya va varios metros lejos de ti. Esto no podría ser más fastidioso. Pero entre cada grito y llanto que ella suelta, tu te haces cada vez más fuerte, logrando mantener un ritmo perfecto detrás de ella sin cansarte ni un poco. Esperas que talvez de esa manera, ella termine cansándose antes que tú y puedas alcanzarla tarde o temprano.
Pero de nuevo no todo es tan perfecto. Parece que ella comienza a ceder un poco su velocidad, lo cual no te extraña ya que al haber corrido tanto hasta el cementerio donde sueles deambular sin calzado alguno seguramente debe sentirse adolorida de sus extremidades inferiores. Si, eso parece ser genial pero no te lo parece tanto cuando da un giro de forma brusca a la derecha antes de impactar con un árbol… cosa que tu no logras hacer.
… Duele. Te has golpeado en la cabeza debido a tus lentas reacciones, pero no tardas mucho para recomponerte e intentar encontrarla con tu vista. Al parecer ella se detuvo para ver el impacto, intentando contener una risita mordiendo su labio inferior. Eso ya fue suficiente, ¡ahora te ha convertido en su bufón! Intentas ir tras ella pero al notar que le observabas a salido corriendo de nuevo, gritando con fuerza. Vas tras ella, ahora no por robar su energía asustándola. Oh no, ahora si que es personal. Nadie se ríe de ti y de tus desgracias por muy divertidas que sean.
Finalmente, comienza a ceder de forma que tú logras acercarte más a ella. Pero no te diste cuenta de cuando llegaste cerca de su hogar hasta el momento en que ella corre directamente a la puerta de esta pidiendo ayuda. Sus padres salen alterados… y ya nadie esta detrás de ella. No te importa que te pudieron haber hecho ellos, lo que si importa es que justamente en ese momento salio el sol. Y eso si que es una pesadilla para un Duskull. Y ahora puedes estar seguro de que tu aburrida rutina es mejor que todo eso.


Jajaja no hay ningún problema con que nadie comente de todas formas, realmente, me hace feliz la simple idea de que las personas lean y les guste, lo expresen o no, para mi no es ningún incoveniente. Muchas gracias por leer.
 

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Entretenido. Creo que el capítulo de Shedinja fue el último que leí la vez anterior, porque este no lo recordaba. Fue interesante, pensar en como un pequeño Duskull le entretenía secuestrar niños. Pero el pobre es tan lento que se escapan de él todo el tiempo; y al final termina arrepintiéndose de intentar hacer algo diferente de su rutina... no se, me llegó a parecer tierno :3

Fue un capítulo interesante ;)
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo nueve - Gas
Has vivido en aquella mansión toda tu vida. No te molesta, de hecho te fascina el lugar y siempre estas siendo acompañado por tus iguales. Ya sea simplemente jugando entre sí de forma divertida o haciéndose bromas mutuamente, aunque ciertas ocasiones se les dificulte el factor sorpresa.
Pero en ciertas ocasiones, hay otro tipo de seres que intentan perturbar su hogar: Humanos. Oh, molestos y tontos humanos. Muchos de ustedes siguen sin entender porque intentan invadir su hogar tan abruptamente, pero no importa cuanto lo mediten no encuentran una respuesta lógica.
Da igual, esta vez eres tú el elegido para ahuyentarle. Aun recuerdas como en un principio todos ustedes se agrupaban para espantar a la gente de su hogar, pero pronto dejó de ser divertido para todos cuando tuvieron que comenzar a recurrir a métodos más drásticos de forma constante.
Ya no importa, ahora lo único que capta tu atención es aquella persona, al parecer un adolescente algo inmaduro, quien comenzó a caminar por el jardín que daba acceso a las puertas de tu hogar. Bah, que molesto. No le diste importancia, simplemente aprovechaste una de tus tantas habilidades para advertirle que se largase.
Lo ves girarse, al parecer algo asustado o tal vez confundido, intentando buscar a quien le dirigió tales palabras. Ni siquiera debería tomarse esas molestias, ya que seguramente nunca pasará por su mente que has sido tú. O por lo menos no todavía. Con un paso más lento el chico logra colocarse frente a las puertas de la mansión, comenzando a abrir estas lentamente.
Vaya, es más terco de lo que esperabas. Da igual, nuevamente aprovechas tus habilidades para engañar nuevamente su mente, aunque de forma aun más atemorizante. No puedes evitar reírte al ver como cae hacia atrás totalmente asustado, mientras ladea su cabeza constantemente intentando probablemente negarse a lo que esta viendo. No tiene caso, ya que sus visiones no terminarán hasta que tú lo decidas así. Claro, así es como funcionan las cosas.
Espera un momento, se ha ido corriendo escaleras arriba. Nunca esperaste una reacción así, pero seguramente es su subconsiente lo que le recuerda a que vino. Decidas terminar con la ilusión, atravesando varios muros hasta llegar a donde se encontraba. Temblando de miedo, cubierto por una fina capa de sudor frío, observándote fijamente. Se ríe de forma nerviosa, al darse cuenta de que eres en realidad. Al parecer ha comprendido todo.
Te ríes de igual manera, aunque no por las mismas razones que él… tampoco de la misma manera. Al parecer tu risa lo intimida, ya que sus ojos se abren considerablemente. Ya no te divierte, hace mucho dejo de divertirte el asustar personas, así que decides terminar con todo eso rápido.
Lo cubres totalmente con tu cuerpo, el cual al contrarío de la mayoría de los seres de este mundo, es casi en su totalidad intangible. Pero eso mismo es lo que te vuelve tan peligroso. Lo ves retorcerse momentáneamente, al parecer en busca de aire, antes de caer rendido sobre el suelo de forma estrepitosa.
Ahora solo te queda preguntarte como es que te desharás de su cuerpo. Bah, precisamente por estas cosas dejó de ser divertido todo con respecto a los humanos, pero da igual. Al parecer para ellos tampoco es divertido morir gracias a un Gastly.



En efecto, es de los capítulos que escribí poco después de pedir que cerraran el tema anterior. Ahora que los capítulos del uno al veintisiete estan completos los demás de ahora en adelante serán totalmente nuevo. Espero así guste a nuevos lectores. Gracias.
 

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Mmmm. Inesperado final. No me esperaba que directamente lo matara. El chico me pareció algo estúpido, entrar para hacer nada más que correr y morir ._. Bueno, las personas somos algo estúpidas. Me gustó, por cierto, el hecho de que alguien por fin usa (y entiende) la naturaleza gaseosa de Gastly; que es una jodida nube de gas con cara. Fue entretenido, no me esperaba que los Gastly realmente se cansaras de asustar gente. Fue sorpresivo, me gustó el detalle ;)
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo diez - Wicked
Has estado recorriendo ese camino durante un largo tramo y un largo tiempo. Una rutina diaria a la cual te has acostumbrado con el paso del tiempo, estando consiente de las recompensas que puede traerte el simplemente dar paso tras paso por unas cuantas horas, sin importar que tan oscuro este el sendero. Algo que sinceramente compensa tu esfuerzo y que te hace sentir que la vida es sencillamente maravillosa. Sonríes con alegría de solo imaginar tu próxima recompensa, sabiendo que no faltaba mucho. Nunca pasaba mucho tiempo entre un esperado regalo del destino y otro.
Escuchas un sonido detrás de ti y detienes tu andar. Te giras momentáneamente para ver que es lo que provoca tales ruidos, esperando divisar algo, sin importar que tan lejos estuviese. Una pequeña sonrisa se dibuja en tu boca, emocionándote por completo el reconocer el origen de aquellos pasos. Un pequeño grupo de jóvenes caminaba alegremente, aunque con lentitud, a traves de la oscuridad de la noche en aquel bosque al cual acostumbrabas llamar hogar. Un bosque bastante cercano a un cementerio, pero que más daba.
Te acercas, con una sonrisa, hasta quedar finalmente delante de ellos. Dos jóvenes masculinos y dos jovencitas. Ambas sonríen enternecidas con tu apariencia, sonrojándose un poco. Te limitas a sonreír con amabilidad, ofreciéndote a guiarles por su camino a lo largo de la noche. Es imposible resistirse a tu ayuda, ya que era justo lo que ellos más necesitaban. Y eso te alegra bastante ¡Ellos se benefician de ti y tu de ellos! ¡El trato ideal! Arreglado eso entonces, comienzas a avanzar para guiarles hacia adelante.
Los escuchas hablar, con alegría, con frescura, olvidándose del miedo que sentían hace unos momentos al encontrarse solos en medio de la abrumadora oscuridad nocturna y al estar tan cerca de una concurrida fuente de historias espectrales y sobrenaturales. Por eso están tan agradecidos por tu ayuda. Uno de los jovencitos decide sacar de uno de los bolsillos de su vestimenta un pequeño aparato, como un acto curioso. Escuchas como ellos se detienen por unos momentos, y haces lo mismo.
Una voz mecánica comienza a soltar información sobre ti. Un dato aterrador sale al aire, pero los jóvenes lejos de asustarse comienzan a reír con algo de fuerza, bastante agraciados sobre aquel supuesto verídico dato que había escapado al aire. No es algo factible para ellos, ni razonable tampoco. Algo sobre ti que ellos dudan por completo. Pero eso no te parece algo muy lógico.
No le dan importancia y siguen con su trayecto, aunque tú estas algo extrañado por la actitud de aquellos de quien eres guía. De pronto, un ruido seco se escucha detrás de ti. Te giras, para darte cuenta de que finalmente tu plan ha comenzado a efectuarse con éxito. Uno tras otro, aquellos quienes buscaban guía y dirección, caen cual moscas al suelo, inconscientes. Tu sonríes, más feliz que en toda la noche.
Sabes que realmente no están inconscientes, solo han sido obligados a dar un paseo no solicitado al cementerio tan cercano a donde estaban. Solo que dejando sus cuerpos atrás. Y de esos cuerpos obtienes tu alimento. Una vitalidad digna de unos adolescentes tan alegres y animados como eran ellos. Y realmente por eso estabas extrañado hace unos momentos. Sentirse cansados y agotados al lado de ti y justificarlo a estar caminando demasiado era muy curioso.
Deberían tomarse más enserio las advertencias que ese pequeño aparato de sobre un Litwick como tu. Pero crees que no necesitaran más de eso en la otra vida.


Gracias por seguir leyendo y por los comentarios. Me hacen muy feliz. Seguiré actulizando continuamente.
 

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Me gustó mucho. No me di cuenta que se trataba de un Litwick hasta el 3º párrafo, donde a las chicas les gusta el fantasmita. Un poco de ignorancia es buena en estos casos. No había leído antes la descripción de la pokedex de Litwick antes, lo que le añadió un poco de misterio al escrito. Claro, después del final ya podía suponer de qué iba la descripción.

Me gustó el capítulo. La vela resultó ser más oscura de lo que lo imaginaba :O
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo once - Marionette
Hace mucho tiempo, realmente no sabes hace que tanto tiempo, tu vida comenzó. Tu vida actual comenzó. Naciste entre una bolsa vacía de papas fritas y un montón de olorosa pasta semi-líquida algo repugnante que por poco te mancha un poco. Saliste de ese lugar a duras penas, con cortos pasitos y arrastres, ya que tu cuerpo en si es pequeño. Un cuerpecito pequeño para alguien tan grande como eres tú.
Desde el momento de tu nacimiento, solo te dedicaste a una cosa: Buscar a la persona que te hizo nacer. Literalmente, la persona por la cual naciste, y no le estas para nada agradecida. La razón es simple: Te desechó cruelmente, olvidándote con un simple movimiento para el resto de su maldita vida. Es algo difícil de entender para algunos pero en sí es algo muy sencillo y simple. Pero ya no te importa tanto ahora.
No es que realmente puedas hacer algo a estas alturas. Han pasado décadas desde ese momento. Seguramente esa persona a quien le atribuyes tu existencia dejo de existir en si misma, y no tiene caso seguir buscándole desesperadamente para vengarte con desenfrenó y crueldad. Puede que seas vengativo y malvado pero eres a la vez bastante cuerdo, lo suficiente para saber que tu búsqueda actualmente seria en vano.
Mientras dedicabas tu mente a divagar en el pasado, un pequeño hecho que se desenvolvía cerca de ti llamó tu atención de repente. Un niño, a mitad de la noche, fuera de su hogar. ¿Qué hacia ese pequeño niño en pijama, tan cerca de un bote de basura? Muy simple. Tiraba a un pobre muñeco de peluche. Un pobre muñequito de peluche que estas seguro que si tuviese la oportunidad, se desharía en un mar de lágrimas y llantos desesperados para que así el niñito no le tirase vilmente.
¿Cómo estas tan seguro de que eso es lo que piensa el pobre muñequito? Porque eso fue lo que pensaste tú varios años atrás. En exactamente la misma situación. Fue precisamente por eso que naciste, tu odio y tristeza te dieron un alma llena de oscuridad, lo suficiente para que tu cuerpo pequeño y afelpado se moviese por primera vez por si mismo. Pero después de años buscando como vengarte, te diste cuenta de que había pasado tanto tiempo que seguramente el niño que te abandonó ya estaría muerto. No importa entonces ya.
Ahora importa castigar en compensación a ese niñito que vez ahora, frente a ti. Te acercas con lo que tú consideras sigilo y antes de que el pudiese reaccionar gritas desenfrenadamente para asustarle. El pequeño se va gritando y llorando tal y como tu congénere deseaba hacer. Pero finalmente le ha dejado ahí botado… al menos se ha cumplido el karma en cierta forma.
De cierta forma verle ahí te conmueve, así que deslizas tu grisácea pero suave mano sobre su cabeza, intentando reconfortarle. Pero algo interrumpe ese momento. Otro niño cerca de ahí que desprecia a sus juguetes. Y nada te entusiasma más que ir a devolverle el gesto con un buen susto que le hará arrepentirse de sus actos en sus pesadillas.
Vas lo más pronto posible.
Después de todo, es lo mejor que puede hacer un Banette con su vida. ¿O no?


Me alegra saber que de ahora en adelante mis escritos podrían guardar un poco más de misterio para los lectores. Espero sigan leyendo, muchas gracias.
 

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Estuvo entretenido. Quizás un poco simple, pero no es para desmeritar. Los Banette tienen esa esencia rencorosa, supongo que pueden llegar al punto de odiar a la gente. Aunque claro, son bastante más malos y odian más que su preevolución.

Fue interesante el hecho de que parece ser la continuación del capítulo del Shuppet, poniéndole una cuota más de oscuridad al relato anterior; aunque esa no haya sido al intención. Siendo las historias parecidas, es imposible no relacionarlas.
 

Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
1,684
Capítulo doce - Sable
Usas tus afiladas garras para cavar sobre aquel rígido suelo que yace bajo tus pies. Ya estas acostumbrado, y agradeces que tus garras sean lo suficientemente fuertes y afiladas como para cavar y cavar sin cesar de forma desesperada y rápida, buscando lo que necesitas de aquel suelo firme. Sino ¿por qué gastarías el tiempo cavando así? Bien pudieras estar durmiendo o asustando personas, pero no, debes cavar y cavar es lo que harás.
Un pequeño bulto en tu camino te detiene. Y por bulto te refieres a objeto extremadamente rígido y resistente, extremadamente resistente. Crees saber de que se trata, así que ahora cavas con innecesario cuidado, usando tus garras más como palitas que como picos, sacando la tierra y piedras con delicadeza. Un pequeño brillo te motiva más. El brillo se acentuó, tornándose ligeramente azulado. Tu motivación ahora es tan grande que hasta sería palpable desde lejos. No dejas de cavar ahora con un poco menos de cuidado, pero aun así precaución de no romper ese pequeño y futuro tesoro, o lo que esperas sea un tesoro.
Finalmente logras sacarlo de ahí, y lo ves completamente. Un precioso zafiro color azul profundo, hermoso y maravilloso. Tus ojos, curiosamente similares, brillan con entusiasmo. Dicho entonces ¡a disfrutar de tu tesoro! Pero de forma distinta a la que un humano o persona normal haría. Ellos seguramente lo pulirían y acomodarían de alguna forma rara y misteriosa en una cadenita color dorado. Vaya tontería tan poco productiva…
Tu forma de aprovechar los tesoros y joyas que encuentras es mucho más inteligente. Tomas entonces el zafiro entre tus garras, llevándolo directamente a tu boca. Si fuese posible, darías gracias por tus sagrados alimentos, pero es mal educado hablar con la boca llena así que directamente te lo tragas. Si, tú te comes las joyas que encuentras. Una excelente forma de aprovecharlas ¡no con tonterías como oro delgado y aros de materiales poco brillantes!
Pero al parecer ciertas personas no entienden ese tipo de cosas y buscan al igual que tú las joyas preciosas que sirven de alimento vital para tu ser. Personas que suelen confundir las joyas que cubren tu cuerpo con joyas comunes y corrientes… como ese jovencito que de repente te toma de la espalda, sujetando uno de las protuberantes joyas que crecen en esta. Precisamente un rubí que ingeriste hace mucho tiempo, ya que las joyas que comes se vuelven parte de tu piel.
El jovencito te mira por unos segundos, confundido, y un silencio sepulcral se hace presente. Gritas, asustándolo, tal vez de muerte, pero logras que te deje caer libre, mientras sale chillando totalmente asustado y confundido. No es la primera vez que pasa y sabes que no será la última vez, pero sinceramente te fastidia. Más que nada porque no parecen respetar lo sagrado de una gema preciosa.
Pero tú, Sableye, si que lo entiendes. Y precisamente por eso reanudas tu búsqueda nuevamente. Necesitas más alimentos. Tal vez una deliciosa esmeralda para cenar.


Muchas gracias por seguir leyendo. Seguiré esforzandome para continuar actualizando seguidamente.
 

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
51
Me gustó mucho este capítulo. Tiene una esencia diferente, más especial; no se bien como explicarlo :3

Sableye es un pokemon bastante extraño. Esos ojos de gemas yo hacen tétrico. La historia me hizo poder imaginarme por fin como es la vida de un Sableye en las cavernas, que hasta ahora no lo había pensado mucho. Además de la sonrisa siniestra que siempre tienen.

No se. Creo que no puedo explicar muy bien lo que me hizo sentir el capítulo, pero me gustó mucho ;)
 
Arriba Pie