Colección [D] Ghost Type

Capítulo veintitres - Lurk
Duele… demasiado. Pero no importa que tanto ruegues por ayuda, nadie vendrá. Nadie viene a ayudarte ni a salvarte de ese dolor. Llevas desesperadamente tu diestra a tu pecho, aferrándote a este intento así aliviar el dolor que te carcome. Pero es en vano. Estas seguro de que el pequeño sentir de alivio que sientes no es más que algo psicológico… ese dolor físicamente te sigue carcomiendo pero ahora tienes algo a que aferrarte de forma desesperada, aunque sea la propia fuente de tu dolor.
Te giras sobre el suelo en el que yaces recostado mientas débilmente te retuerces a causa del sufrimiento que te domina. Si tan solo te fuera posible llorar lo harías, pero no es algo que seas capaz de hacer. Puede que seas capaz de volar por los cielos a la velocidad del sonido, de levantar aquello que es tan pesado que un ser viviente normal no podría ni en sueños y eres tan poderoso como otros solo pensarían que es posible en sueños o fantasías. Pero todo eso es debido a que no eres realmente un ser como ellos… ni siquiera podrías asegurar que estas vivo o no. No tienes un corazón que pueda latir, ni sangre recorriendo tu cuerpo, ni órganos dentro tuyo. Pero eso no significa que no puedas sentir dolor, sufrimiento o incluso felicidad u amor.
Recuerdas débilmente, tal vez en un intento de que tu mente se aleje del dolor físico que sientes, como es que hace años, décadas, siglos tal vez, una persona, la silueta de una persona, es lo último y primero que recuerdas haber visto en el momento en que fuiste consiente de algo por primera vez. Tu memoria siempre ha sido pésima, por lo que no recuerdas realmente nada más, solo el propósito de tu existencia: proteger a cada ser vivo en el mundo. Nunca has tenido realmente ningún problema con ello, salvo algunas pequeñas ocasiones en que has debido de proteger a ciertos seres o personas de otros de la misma categoría. Pero siempre has protegido tal y como se te fue ordenado a todos.
Todos menos a ti. Tal vez porque como has aclarado, no eres un ser vivo como tal. ¿Por qué habrías de protegerte a ti mismo entonces? No es algo que se te fue ordenado, no es el sentido de tu vida, tu vida es para los otros, no para ti. ¿Entonces por qué? ¿Por qué... luchas tan desesperadamente en estos momentos?
Has logrado arrastrarte finalmente fuera de aquella cueva donde sueles habitar y descansar algunas veces. ¿Con que fin, si tu realmente no eres un ser vivo? No te importa. Para este punto no te importa nada más que aliviar el dolor que carcome tu pecho, mientras te sujetas de este con esperanza de encontrar algo que calme tu sufrimiento… pero al parecer no será posible. No puedes continuar más. Seguramente este el final… al menos… lograste cumplir con tu propósito, con el sentido de tu vida, gloriosamente…
… O al menos, con el que antes era el sentido de tu vida. Ahora… no podrás dejar de existir con tranquilidad hasta que descubras… ¿Quién te salvo?
Después de aquella abismal oscuridad, después de que la energía que te ayudaba a continuar se hubiese ido de tu cuerpo finalmente… despertaste, sentado contra uno de los muros a las afueras de aquella cueva donde previamente habías caído inconsciente… con el sello de tu pecho restaurado y las piezas rotas de tu cuerpo restauradas. No entiendes quien pudo haber hecho tal cosa, pero no descansarás hasta que lo descubras.
Igual, tienes toda una vida para encontrar respuestas, después de todo, la vida de un Golurk como tu es indefinida ¿no es así?

Oh, es verdad, olvide que los Magikarp son naranjas o rojos. Realmente cuando lo describí solo pensaba en el animal en que se basaron realmente, los peces dorados, así que de ahí mi confusión. Y realmente no imagine a esa Mismagius como una recien evolucionada, sino más bien como una muy inocente... talvez si era recien evolucionada, jajaja.

Nunca me había fijado en la descripción de Golurk hasta ahora. Sabía bastante poco sobre este extraño pokemon. Y es cierto que el pobre parece tener una herida enorme en el pecho que está reparada de forma bastante rudimentaria.
Los Golurk son poderosos, pero su mente es un misterio, si es que tienen algo similar a una mente y no son solo máquinas antiguas.
Fue un capítulo un poco simple. No me produjo la sensación que otros si han hecho. Pero bueno, como sea. Esperaré al siguiente ;)

Capítulo veinticuatro - Cyclops
Estas tan vacío…tan vacío, pero aun así eres capaz de amar. Amas con todo tu ser, pero no a alguien en especial. Sino a algo en especial. Tal vez lo más adecuado sea explicar como es que alguien como tú, vacío y hueco, puede amar de alguna forma posible, incomprensible para cualquier ser humano o pokemón. En realidad, es algo bastante sencillo. No amas con el corazón, amas con tu ser, con cada fibra de tu ser… cada vacía parte de tu ser…
Estas vacío, literalmente, ya que dentro de ti no hay absolutamente nada. Ni un corazón, órganos, sangre o cualquier cosa, solo aquello con lo que te alimentas. No es algo realmente importante, el como continúas con vida, si es que se le puede llamar vida, puede que para algunos sea un misterio, pero para ti no. Para ti es como un milagro. El milagro del amor tal vez. Suena tan romántico dicho de esa forma, quien lo pensaría de ti pequeño Don Juan. Pero es algo perfectamente natural, es decir, no se puede vivir sin dar o recibir amor, y en tu caso, es algo totalmente correspondido. De cierta manera.
De cierta espeluznante y aterradora manera. La forma en que amas podría denominarse como horrible para ciertas personas, y para otras un amor que va más allá de la vida de y la muerte. Tal vez lo que te hace amar es precisamente lo que buscas desesperadamente cada vez que puedes, como si de un alimento se tratase, aunque no es necesariamente así. Es más como un sustituto. Fuegos fatuos. Son aquello que buscas cada vez que tu cuerpo lo pide, para darte la capacidad de seguir amando… tan ardientes, tan hermosos, tan delicados, tan peligrosos. Esos fuegos, esas llamaradas, son la definición perfecta del amor que profesas hacia ese algo.
Algo que no puedes definir concretamente con palabras. Pero ese algo que más amas sucede cada vez que te alimentas. No, no amas alimentarte ni sentirte satisfecho de esa forma, amas la fuente de todo ello. Amas casi por decirlo de una forma, el momento. El momento en que comienzas a mover tus manos de forma hipnótica frente a tu presa, el momento en que sus ojos se pierden, en la nada misma y a la vez en el todo mismo, cayendo completamente a tu merced. Los ojos de tu querida víctima se pierden en tu propia visión que le induce a obedecerte enteramente, aunque claro, de forma consiente no lo harían por nada del mundo. Incluso la persona más avara y codiciosa del mismo, conscientemente, rechazaría todo el oro que puedas darle con la condición de que te obedezca. Pero en esos momentos, nadie se puede negar a ti y a tus deseos.
El momento en que aquello que te hace sentir tan enamorado y encantado se aproxima. Cuando tu pequeña e inocente víctima, fielmente, te obedece y… se deja absorber. No, no amas como es el sentimiento que te llena cuando eso ocurre. Lo que amas tan desesperadamente… es el espectáculo que eso brinda. Algo tan hermoso, encantador, bello y fantástico, solo para ti. Realmente, solo para ti, ya que cualquier otra persona al ver aquello caería en la locura misma.
Amas ver como aquella persona o pokemón… pierde su alma. El momento en que su vista que se encontraba perdida solamente, se llena de vacío, el momento en que su cuerpo cae al suelo irremediablemente y aunque en algunas ocasiones el corazón siga latiendo… ya no hay motivo real para que lo haga. Son vacíos, tal y como eres tu. Amas ese momento, te has enamorado de aquel maravilloso momento. Del espectáculo maravilloso que brinda el ver como alguien es desprendido de su alma.
Pero claro, solo un Dusclops como tú podría amar algo tan retorcido y cruel como eso. Tu eres la razón de porque en San Valentín nadie querría algo relacionado a ti como regalo.

Realmente para mi fue igualmente un escrito bastante simple pero no se me daba muy bien ya que no había nada aterrador tras esta entidad. Da igual, realmente. Ahora solo quedan 3 escritos para dar por terminada esta larga y a la vez espeluznante colección, espero les agrade. Gracias por leer.

Dusclops es terrible. Está vacío de la forma más literal posible, y cualquier cosa que entre en él, prácticamente desaparece para siempre. Da miedo sin dudas. Pero Dusclops es muy misterioso. Ni siquiera se sabe si come, y se dice que no lo hace. Me pregunto cual es la razón por la que Engulliría algo en su agujero negro infinito.
Me gustó la forma en que adoptaste esta problemática. Amor. Simplemente un pokemon enamorado de la situación. Enamorado de dejar a los demás tan vacíos como lo es él. Retorcido, seguro, pero qué más da? él ya está vacío de todas formas.

Me gustó. Fue algo innovador. ahora se vienen los 3 más complicados. Y quiero ver como salen ;)

Haauu...
El relato de Golurk me gusto muchísimo, yo tenia un Golurk y le puse Guardián, mi Guardián,
y justo por eso le puse la habilidad protección, siempre protegiéndome a mi y a sus compañeros :3

El de Dusclops... me pareció... bastante perturbador... XD
Te felicito! esta si que fue una historia aterradora sobre los tipo fantasma :D

Capítulo veinticinco - Spirit
Ciento ocho… ciento ocho almas, ciento ocho millones de pasos dados, ciento ocho vidas, ciento ocho mil recuerdos, ciento ocho mil lagrimas, ciento ocho deseos de venganza, ciento ocho dolores distintos… todo eso, acumulado, entremezclado, sumándose, revolviéndose, carcomiéndote. Todos esos sentimientos, ciento ocho mil sentimientos dentro de ti que de forma irremediable te hacen sentir el deseo destructivo por el que fuiste encarcelado, castigo, atrapado o enjaulado, como guste ser llamado aquel acto abominable contra ti, de forma tan cruel e injusta.
Has luchado siempre de forma desesperada y tortuosa por mantener un poco de cordura, pero es imposible hacer aquel acto tan difícil por completo y de forma perfecta todo el tiempo. Ciento ocho son el tipo de mentes que te carcomen y confunden, demostrándose la locura que llevas dentro y a veces por fuera en uno de tus ojos, arremolinado, mezclado, hecho un completo revoltijo igual que tu mente en ocasiones cuando mantener la lucidez es algo muy difícil para ti.
La sonrisa difícilmente dibujada en tu boca, torcidamente dibujada, solo demuestra parte de la felicidad que te llena, parte de la alegría y a la vez la tristeza y desesperación que te orillan a sonreír con excesiva falsedad, intentando encubrir detrás de una establemente inestable apariencia lo que ocurre en tu mente y en tu alma, resultado de ciento ocho tipos diferentes de existencia pasadas, todas ellas con algo podrido, algo malo, algo cruel, algo retorcido dentro de ellas. Es simplemente impensable como algo así puede existir, pero existe. Tú eres la prueba de ello.
Pero es solo que pese a lo que podría esperarse de ti por tu endemoniado comportamiento, sientes que todo es parte, todo es proveniente y a causa de tu endemoniado origen. Ni tú te sientes capaz de soportar la carga de ciento ocho, ciento ocho malditos corazones dignos de seres demoniacos almas torturadas de forma cruel y repugnante. Pero has de hacerlo contra o a favor de tu voluntad, ya que no te queda de otra realmente.
Tal vez esa es la razón de porque no hace ciento ocho, sino casi cinco veces eso, explotaste finalmente, te desahogaste, causando uno de los mayores desastres jamás concebidos por el hombre o pokemón. No, posiblemente más. Tal vez más de ciento ocho infortunios.
Pero pese al tipo de almas de las que has sido conformado, no por ello eres totalmente malo y cruel. Cierto remordimiento te carcome en ocasiones por tus acciones pasadas no solo en esta vida, sino en esas malditas ciento ocho vidas. Puede que ciertas partes de ti sean crueles e inhumanas que no son capaces de sentir culpa pero otras partes de ti lo son, y eso te hiere y lastima, pero debes ser fuerte y resistir todo ello.
Aunque en ocasiones tú deseo de destrucción, tu odio, tu rencor, tu ira y tú malicia sean más grandes que la humanidad que te conforma. Ciento ocho almas con algo malo y podrido dentro no pueden traer nada bueno consigo, solo de ciertas pequeñas y diminutas maneras que aun no logras descubrir o aun no has notado. De ahí tu carácter tan torcido y cruel, tan malvado y sádico en ocasiones que te hace tener la fama de alguien tiránico y mal agradecido por el derecho de seguir existiendo ¿Pero quien quisiera una vida como esa de todas formas? Si pudieras devolverla lo harías, seguro que si. Y sin dar ningún maldito gracias. Ningunos ocho cientos malditos gracias.
Son ciento ocho millones de sentimientos y de emociones las que sientes lo que se ha demostrado en tu locura interna y externa… incapaz de describirse en ocho simples párrafos… pero es entendible, y a la vez inexplicable, porque eres un Spiritomb después de todo ¿no es así?

Ya nos vamos acercando al final por un pequeño tiempo hasta que se estrene pokemón X&Y y los nuevos pokemón fantasma sean revelados. Gracias por seguir leyendo.

Ciento ocho, ciento ocho!!!
Mi numero de la suerte! jajajajajajaaa...
Me encantaaaa! tan loco tan perdido tan contradictorio, Spiritomb no es mi favorito en los vídeo juegos,
pero su descripción es... espeluznante-mente genial!
(A beses me gustaría estar así de loco jajaja)

Ya el siguiente es Rotom! amo a Rotom :D
No puedo esperar a ver a los de la generación X&Y de verdad espero que sean espeluznantes!!!

Pobre Spiritomb, es un ser incomprendido. No es culpable de estar compuesto de 108 almas corruptas. Quien aguantaría el peso de los pecados de tantas personas al mismo tiempo, para siempre? Definitivamente, la carga de este espectro es pesada.
Me gustó mucho la historia! A pesar de ser en un plano netamente psicológico, me pareció muy bien adaptada y con otro punto de vista muy diferente al convencional. Todo el mundo cree que Spiritomb es un ser intrínsicamente malvado, pero quien a pensado realmente cual es su punto de vista?

Espero por el relato de Rotom ;)

Capítulo veintiseis - Motor
Te asustaste, realmente te asustaste mucho en ese momento. Principalmente por lo que presenciaste al girarte y ver el resultado de tu reacción tan imprevista pero a la vez tan irresponsable. Tu amigo, tu querido amigo, inconsciente en el suelo. No es que fuera tu culpa realmente, o eso querías e intentabas desesperadamente hacerte creer a ti mismo. Es decir, te asustaste y tu reacción fue completamente involuntaria, no te pudiste controlar al mandar esa descarga eléctrica directo al débil y delicado cuerpo de tu amado amigo y aliado.
Pero te das cuenta de que con intentar aliviar la culpa que te carcome por dentro no solucionaras absolutamente nada así que intentas despertarlo. Apenas lo rozas ligeramente con pequeñas, diminutas y minúsculas descargas para provocar alguna reacción sobre su cuerpo pero solo consigues ver como su cuerpo realiza espasmos involuntarios provocando que te alteres más y te des cuenta de que tal vez solo estas empeorando ridículamente todo lo sucedido. No sabes que harás si no llegase a despertar…
Las lágrimas inundan tus ojos, mientras las ideas de que lo más trágico posible en este mundo este sucediendo justo delante de ti, sin que puedas hacer nada ahora. Decides revisar el pulso de tu amigo, y te alivias de sobremanera al darte cuenta de que el pulso cardiaco se encuentra totalmente bien, sin ningún error, lo cual solo sirve para aliviarte pero a la vez para alterarte un poco más. Es decir, que tal si al despertar se enfurece contigo o se da cuenta de lo que le has hecho, del daño que le provocaste, eso sería sinceramente y sencillamente horrible.
Es entonces cuando tomas tu decisión, huir cobardemente antes de que llegue a despertar. Así cuando despierte solo tendrá que olvidarse de ti y de tu fatídico error. Es decir, es un niño pequeño y será como si le hubiesen quitado un juguete que quería y gustaba mucho pero lo superará en muy poco tiempo. O eso esperas, de igual forma dudas mucho que te busque o quiera verte de nuevo a causa de lo que le has hecho. Huyes, lejos, lo más lejos posibles, derramando lágrimas en el trayecto, asustado y a la vez triste de lo que será de ti y de él.
…. Ha pasado mucho tiempo, o así lo has sentido tú. Días, semanas o tal vez meses. Has estado dentro de un pequeño juguete todo ese tiempo, apenas alimentándote lo necesario para que sigas con vida de forma adecuada y sin ningún problema realmente, solo es que eres demasiado cobarde y estás demasiado asustado aún de las consecuencias de tus acciones pasadas. Realmente lamentas lo sucedido, pero lamentas más haber huido de esa forma sin siquiera haberle dicho adiós u haberle ofrecido una sincera disculpa a tu querido amigo. El te acompaño durante un largo tiempo, más del que pudieras contar si es que quisieras. Incluso el fue quien te dio un nombre, lo menos que podías hacer era decirle adiós, que te alejabas por su bien, pero ni eso pudiste hacer.
Pero un día, abres los ojos y lo primero que vez es a tu querido y amado amigo saludándote, sonriéndote y corriendo a abrazarte. Sonríes… ¡no puedes evitarlo! Estas feliz de verle a tu lado de nuevo, de saber que pese a tus errores te ha perdonado, que aun te quiere y te estima como siempre y que realmente no le importa si lo lastimaras o no. Incluso te dice que no fue culpa tuya. No sabes que hacer más que abrazarlo fuertemente y prometer siempre estar a su lado.
Incluso ahora mantienes esa promesa mientras que el que hace años era tu mejor y pequeño, ya que ahora es un hombre mayor y responsable que sigue siendo tu querido amigo, pero ahora ya no juega más con soldaditos o juguetes, sino que en sus manos lleva experimentos y ecuaciones. Pero estas orgulloso y feliz por él y sus logros. Es lo menos que tú, Rotom, puedes hacer por el ahora hombre que te enseño lo que es la verdadera amistad.

Realmente, me alegra que les haya gustado mis historias hasta ahora. Por ahora, solo falta el pokemón final que no debe ser un misterio de quien se trata para este punto. Muchas gracias por leer.

Leí la historia, y me di cuenta que no había leído completa la historia de Rotom antes. Y me gustó como se mostró el hecho de que ambos lados de la historias se sintieran culpables del incidente. Rotom es cobarde?, no me lo imaginaba xD. Es travieso, si; pero no me esperaba esa razón. Diferente sin duda.

No se. Estoy enfermo y no pienso muy bien en este momento. Pero me gustó :3

Capítulo veintisiete - Guillotine
La vida. La muerte. El tiempo. El espacio. La eternidad. La nada. El todo. El universo. Las dimensiones. Esas cosas hace mucho tiempo que perdieron el significado para ti. Tú, quien lo has visto todo, experimentado todo, contemplado todo, avistado todo, observado todo. Los conocimientos infinitos podrían ser fácilmente tuyos. Pero… los has menospreciado. No te importa la sabiduría que tu alma alberga, solo quieres salir de ahí rápidamente, huir desesperadamente. Y cuando lo hagas… huir otra vez. Porque por alguna razón tú alma y tú esencia no encuentran la paz en cualquier lugar ni con cualquier tipo de conocimiento. Necesitas más.
Atrapado ahí dentro solo te carcome un sentimiento de rencor mal infundado, una ira sin sentido y a la vez una paz y una tranquilidad que no se podrían encontrar en ninguna parte del mundo real. Eso es maravilloso. Un mundo privado y calmado solo para ti. Ningún ruido que perturbe tu calma, ningún sonido que llegue a tus oídos. La paz absoluta… y a la vez el caos eterno dentro de tu mente. La distorsión de tal lugar es la causa de su nombre, porque pese a la tranquilidad que ofrece, de la misma forma solo ofrece desorden absoluto. Un completo sin sentido.
Pero realmente no estas atrapado ahí dentro, ya que la salida es algo bien conocido por ti. El mismo te dio el conocimiento de donde estaba, como salir y como entrar. Te ha concedido dominio completo de aquel maravilloso y a la vez horrible mundo, donde nada es realmente nada y todo no es realmente todo. Donde la vida y la muerte, el tiempo y el espacio, el todo y la nada, el universo y las dimensiones pierden el significado. Eso por un tiempo te llevo a la interrogante de que si inclusive la vida y la muerte no son nada para ti… ¿Estás vivo? ¿Has muerto? ¿Hace cuánto? Solo por un tiempo te preguntaste aquello… porque el conocimiento infinito es tuyo, aunque decidas ignorarlo la mayor parte del tiempo. Una vez afuera te das cuenta de que en realidad no eres ninguno y a la vez ambos. De quien eres y cual es tu lugar en este universo, o multiverso. De que puesto te corresponde en esta vida.
No, tú no eres dios. Lo más cercano a ser merecido llamar dios sería aquel que te dio ese poder, don y voluntad. Aquel a quien odias y con quien estas agradecido de por vida e incluso más allá de la muerte. Porque es precisamente ese tu deber, traer la muerte, el sufrimiento, el caos, y el infortunio para los seres tanto humanos como pokemón. Pero eso fue precisamente lo que te ayudó a entender todo, cuando viste criaturas que lograban de cierta forma escapar de tu jurisdicción casi divina. Seres parecidos a ti que te hicieron entender que es exactamente lo que eres.
Aquellos que te hicieron entender tu lugar como ser superior fueron aquellos con poderes similares a los tuyos pero no iguales. Nadie tiene poderes, en esa categoría de seres a la que perteneces, iguales a nadie. Todos son diferentes y superiores a la vez. Te hicieron entender tu lugar como un pokemón legendario.
Pero fueron los otros… los que escapan de tu jurisdicción y poder sobre la vida y la muerte, aprovechándose por completo de lo segundo, los que te hicieron ver que eres en realidad. Aquellos seres que se alimentaban de sentimientos negativos, que escapan de vivir con un latido en su corazón, que se salvaban de alguna vez fallecer puesto que lo habían hecho, que estaban lejos de entender lo que era la vida y la muerte en verdad. Los fantasmas.
Eras igual que ellos. Un fantasma. Porque la vida y la muerte no significan nada para ustedes y a la vez es el significado de sus vidas. Porque ustedes son aquellos que dominan realmente sobre los demás desde las sombras. Y porque tu, Giratina, eres el que los dirige. Ese es el significado de todos ellos y de ti. El significado detrás de los fantasmas… es que son aquellos que viven aun estando muertos.

THE END... por ahora.

Muchas gracias por leer.

Última edición:

Ooo!
El ultimo capitulo, el de Giratina... fue revelador :D
Nunca antes avía visto a Giratina con tal puesto tan importante,
en serio, siempre lo avía visto como uno mas jeje supongo que soy algo despistado.
Mientras que la de Rotom... es cierto, era difícil, ya tiene una historia propia
y justo por ello... no me gusto tanto, ¡Sin embargo!
Todas la historias de Fantasmas que escribiste son estupendas,
ahora solo hay que esperar a los de la sexta generación!!! ¡Ya estoy emocionado!

Y yo no había comentado? soy un idiota xD

Pues Giratina ciertamente tiene un puesto bastante importante en el universo/multiverso pokemon. Pero su dominio es tan incompresible para la mente humana, que prácticamente él representa todo lo que no puede ser entendido. Giratina siempre me pareció un Dragón vivo pero que representaba la muerte, un fantasma extraño al estar vivo; pero la idea de que no esté ni vivo ni muerto, al estar más allá de esos conceptos me gustó mucho.

Giratina, el incomprendido, incluso para si mismo. Un gran representante, digno de ser el líder de los fantasmas.

Me gustó mucho el capítulo final. esperaremos hasta octubre ahora. Ya veremos las tenebrosas sorpresas que nos trae la nueva generación ;)

Arriba Pie