Manga [D.Gray-man] Capitulos Manga Online + Spoilers mensuales

Serendipity~ ♥
Calificación de reacciones
534
Otro manga con buena premisa para un shounen pero que está cayendo por culpa de la autora y su artritis...ya se ve que estamos más allá que para acá al momento que la misma decide oficializar doujins yaoi en busca de fondos para mejorar su salud.

Me preocupa que no tenga ya en claro el final de su manga y el desarrollo de personajes que faltan (Lavi, Bookman, Cross?), porque en los últimos capítulos lo único que ha hecho es complicarlo más, y si esto no tiene ningún fin ya establecido, echará a perder todo lo bueno que tenía (esto pensando en que su salud se deteriore :/). Creo que si siente que no podrá alargarlo por su enfermedad, debería buscar la manera de finalizarlo y enfocarse en su propio bienestar, antes de seguir enredando la historia.

• Me gusta
Reacciones: Wiccano of Detroit
23

Me preocupa que no tenga ya en claro el final de su manga y el desarrollo de personajes que faltan (Lavi, Bookman, Cross?), porque en los últimos capítulos lo único que ha hecho es complicarlo más, y si esto no tiene ningún fin ya establecido, echará a perder todo lo bueno que tenía (esto pensando en que su salud se deteriore :/). Creo que si siente que no podrá alargarlo por su enfermedad, debería buscar la manera de finalizarlo y enfocarse en su propio bienestar, antes de seguir enredando la historia.
La vida promedio de un manga de culto en la Jump debe ser de 5 a 11 años continuos y bajo constante negociación entre autor y editora, Dragon Ball duro 11 y Saint Seiya cómo 5.

En cambio D.Gray Man debería ser la competencia de Hunter x Hunter en cuanto a los hiatus y falta de ideas que tiene, al menos a comparación de este si se ha encargado de nombrar un villano final y desarrolló mucho al protagonista, mientras que en la otra muy apenas tenemos a 3 o 4 de 10 villanos grandes fuera y ni ha dicho un porcentaje.

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
6,119
El manga de D.Gray-man vuelve a entrar en pausa
No se sabe si la pausa será puntual o indefinida

La publicación de otoño de la revista Jump Square Crown (Shueisha) no incluirá un nuevo capítulo del manga de D.Gray-man. La revista incluye un mensaje de la redacción para pedir perdón a los fans que estaban esperando un nuevo capítulo de la obra de Katsuha Hoshino. La redacción no indica en el mensaje si el manga volverá en el siguiente número de la revista, por lo que no se sabe si este parón es puntual o si la obra volverá a entrar en hiatus indefinido. Al no incluir un nuevo capítulo de D.Gray-man, la revista ha publicado en su lugar una versión revisada del one-shot “Ayakashi no Ō” de Katsura Hoshino. Este one-shot se publicó originalmente un la revista Miracle Jump en abril de 2013.

Hoshino's D.Gray-man Manga Takes 1-Issue Break - News - Anime News Network

• Me gusta
Reacciones: Wiccano of Detroit

Not today, Satan
167
El manga de D.Gray-man vuelve a entrar en pausa
No se sabe si la pausa será puntual o indefinida

La publicación de otoño de la revista Jump Square Crown (Shueisha) no incluirá un nuevo capítulo del manga de D.Gray-man. La revista incluye un mensaje de la redacción para pedir perdón a los fans que estaban esperando un nuevo capítulo de la obra de Katsuha Hoshino. La redacción no indica en el mensaje si el manga volverá en el siguiente número de la revista, por lo que no se sabe si este parón es puntual o si la obra volverá a entrar en hiatus indefinido. Al no incluir un nuevo capítulo de D.Gray-man, la revista ha publicado en su lugar una versión revisada del one-shot “Ayakashi no Ō” de Katsura Hoshino. Este one-shot se publicó originalmente un la revista Miracle Jump en abril de 2013.

Hoshino's D.Gray-man Manga Takes 1-Issue Break - News - Anime News Network
OH FOR THE LOVE OF...
¡Todo iba muy bien! ;w;

• Me gusta
Reacciones: akiraco
23
En serio ¿no va a aprovechar ahroa que sus antiguos competidores ya están de salida?

Not today, Satan
167
Ya se confirmó que es una pausa indefinida nuevamente :'(

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
1,417
OMFG! Yo pensé que se iba a reivindicar y seguir con la vida, y aunque la salud es lo primordial, lo cierto es que ya debería darle fin a ese manga. La verdad es que tampoco yo haya entendido mucho de el último capítulo que sacaron, y se me hac complicado darle continuidad a la lectura, porque no pasan semanas, sino AÑOS literalmente, se me olvidan detalles que son importantes para disfrutar el manga.

23
OMFG! Yo pensé que se iba a reivindicar y seguir con la vida, y aunque la salud es lo primordial, lo cierto es que ya debería darle fin a ese manga. La verdad es que tampoco yo haya entendido mucho de el último capítulo que sacaron, y se me hac complicado darle continuidad a la lectura, porque no pasan semanas, sino AÑOS literalmente, se me olvidan detalles que son importantes para disfrutar el manga.

Va a terminar cómo Hunter x Hunter, pero afortunadamente Shueshia ya comenzó a tomar decisiones sobre este último.

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
6,119
El manga D.Gray-man de Katsura Hoshino retomará su publicación el 20 de enero

El número de febrero de la revista Jump Square de Shueisha ha revelado que el manga D.Gray-man de Katsura Hoshino retomará su publicación con el número de invierno de 2017 de la revista Jump Square Crown, a la venta el 20 de enero. El manga entraba en pausa el pasado mes de octubre con el número de otoño de la publicación, pero en su momento no se especificó fecha para el regreso de la obra.

Hishino lanzaba el manga originalmente en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 2004, pero sus problemas de salud hicieron que la obra tuviera que pausarse en varias ocasiones. En 2009 la publicación se retomaba ya en las páginas de la Jump Square, donde entró en pausa de nuevo en 2013. En julio de 2015 volvía a publicarse como parte de la nueva Jump Square Crown.

El tomo recopilatorio número 25 se puso a la venta el pasado 3 de junio, casi 3 años después del lanzamiento del tomo 24.

Fuente: ANN

Sr. G

Alternative...?
145
La verdad es que esto de los hiatus me trae.un poco enfermo, espero pueda acabar el manga antes de entrar en otro hiatus e.e

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Serendipity~ ♥
534
Bueno, recién el viernes leí las 6 (¿ó eran 7?) páginas y uhmmm no sé, me ha dejado un mal sabor de boca. No ha sucedido nada relevante para mi gusto, sólo un pequeño nexo para lo que se viene (y espero que ya haya más respuestas que preguntas). Si acaso me ha llamado la atención el cuadro de Tyki, pero bueno, que ese personaje siempre ha tenido un aura de misterio alrededor así que no me dice nada. ~

Anyway, había leído en una página de facebook que uno de sus colaboradores había muerto (lo que sí, no recuerdo si era una noticia vieja o no), y se especulaba que de ahí pudiera venir el poco entusiasmo en terminar la historia. Vaya, se trataba de una persona muy cercana a ella, al manga de D Gray man y en fin... Si la historia significaba tanto para ambos, y ahora uno se ha ido, creo que puedo comprenderla un poco. Pero creo también que noticias claras no nos vendrían mal.

Hasta otra~

Not today, Satan
167
Acaso D.gray-man va avanzando al fin?
Sera que finalmente tendremos algunas respuestas en lugar de mas palabrerías??

Honestamente ya me estoy desesperando que Hoshino meta historia y más historia sin resolver todo lo que tenemos atrás todavía.
Sigo esperando desde hace años saber quién es el anciano ese que la Orden tiene bajo custodia porque el Conde lo estaba persiguiendo (alguien lo recuerda?)

Otros mil ocho mil años en espera para el siguiente capitulo.

Btw, alguien se ha puesto a pensar que Allen no sabe nada todavia sobre Mana, Neah y el Conde?
Al pobre le va a dar un infarto y una mayor crisis existencial.

• Me gusta
Reacciones: akiraco

Cherry Lips
Supermoderador
1,077
Creo que este ha sido el mejor capítulo en años!

Al parecer se viene un flashback y al fin sabremos más sobre la conexión entre Mana, el Conde y Neah. Aunque lo que más me intriga es Tikky, está claro que tiene algo que ver con Neah aunque ni siquiera él sabe de que se trata y el Conde lo mantiene en secreto. Pero mínimo habrá que esperar unos 5 años para que Hoshino nos dé algunas respuestas :c

Y que pasa con Lavi?! Hoshino se ha olvidado completamente de él, ni siquiera sus amigos han mencionado su nombre. Si no me equivoco el último capítulo en el que apareció fue en el 2010 y desde ahí nada. Espero que el próximo año reaparezca -aunque lo dudo-.

Serendipity~ ♥
534
Sinceramente creí que Hoshino dejaría en Hiatus indefinido este manga, pero No!! Y sigue siendo una chulada, me encanta el dibujo <3 Sólo espero que no se olvide de Lavi y pronto lo vuelva a sacar 😭

Comentarios por Facebook