Galería D.gray-man

Todas las imágenes de fantasías yaoisticas sobre esta serie de manga y anime van aqui : D.
-No flood/spam
-Minimo de 5 imágenes
-Si es post sin aporte, más de 10 palabras.

Reseña:
La serie trata sobre la eterna batalla entre exorcistas contra el conde milenario y la familia Noe en un imaginario final del siglo XIX.

[attachment=47983:X6B2wK194815-02.jpg]

y si es Laviyuu y Arekan por que amo a Kanda de uke *__*.
Aunque sobre Allen y Lavi no estoy segura quien iría arriba o quien abajo, pero esas son mis fantasías locas no me hagan mucho caso.

Última edición por un moderador:

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
Me encanta el yaoi de D gray (no ne visto mucho del anime, pero me gusta su yaoi)

Conque poniendo hijos eh?, ese juego lo juegan dos:
[attachment=48406:Family Walker V_041[BA+Ari].jpg]

Y si son imágenes de doujinshis que proximamente traduciré (challenge acepted).

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
Je je je je je je je..... esas son las unicas imagenes con hijos que tengo.

Mmmmmm ok Mineko tus imagenes estan geniales (y el doujin de donde las sacaste lo lei una vez, no entendi algunas cositas pero ese es otro punto)
No me molestan los hijos (al contrario apoyo el mpreg) pero no se, hay veces en que ponen a Yuu como eh... la "mama" osea el uke y puede q a muchas les guste pero a mi no me cuadra, con hijos o sin ellos para mi Kanda no le queda el papel de uke. Me lo puedo imaginar de muchas maneras pero un uke jamas . Ese papel (en mi humilde opinion) es exclusivo de Allen y nadie mas .

Je je je je je je je..... esas son las unicas imagenes con hijos que tengo.

Mmmmmm ok Mineko tus imagenes estan geniales (y el doujin de donde las sacaste lo lei una vez, no entendi algunas cositas pero ese es otro punto)
No me molestan los hijos (al contrario apoyo el mpreg) pero no se, hay veces en que ponen a Yuu como eh... la "mama" osea el uke y puede q a muchas les guste pero a mi no me cuadra, con hijos o sin ellos para mi Kanda no le queda el papel de uke. Me lo puedo imaginar de muchas maneras pero un uke jamas . Ese papel (en mi humilde opinion) es exclusivo de Allen y nadie mas .
Bueno eso siempre es depende del cristal donde se mire, yo por el contrario no lo aguanto de seme, tal vez por que amo la idea de un seme cariñoso y un uke con ego alzado.....
Sobre los hijos los apoyo siempre y cuando no sean mpreg(es muy raro que algún fic de esta temática me llegue a gustar).Ah y sobre el doujinshi, es normal que no entendieras por que me das a entender que solo leíste uno de los cinco capítulos que hay y no es sino hasta el quinto que explican de donde salieron los niños( por cierto ese algún dia lo traduciré).

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
son cinco? con razon no entendi nada XD

fanática del yaoi pero del KandaXallen

Hae

Ok dejo de mi pareja favorita , el Lucky <3

Última edición:
amo el yaoi de D. gray man
mas la pareja allen x kanda
y también labi x kanda o allen x labi

Dios, ¿Cómo no vi esta galería antes? ♥~ Voy a llenarla de LaviXKanda y Yullen Unilateral! >:3

Y por último... una de mis favoritas ♥ :pedobear:

Última edición:
Bonita galeria n.n
Me gustaron en especial las imagenes KandaxAllen ^^
Gracias por sus aportes.

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
Je je je je je .... q geniales imagenes han puesto^^
mmmm me pregunto , Allen es mas popular como uke o seme?

...

pucha!! esta genialisimo el tema!! pero no tengo imagenes que aportarporque no encuentro el respaldo demi antiguo pc..... pero me encantaron las imagenes!! en especial las de lavixtikky me encanta esa pareja.... muchas gracias por el aporte!! buscare imagenes para poner tmbn :B
--------------
una cosita poca (no se hacer spoilers)

ya aprendi a acer spoilers XD

Última edición:
holi!!! :B
aqui traigo unos pequeños aportes
saludos!!

Arriba Pie