Dalas y la inminente Demanda a la Lizbeth

A

Anon (220831)

Invitado

Confieso que comparto este video dedicándoselo a esa personita tan ESPECIAL que taaanto me quiere.
Te lo dedico con todo mi corazón por ser tan ESPECIAL ¡¡¡MMMUUUAAACCCKKKSSS!!! :954:

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

死者の欲望
Yo me pregunto que clase de confesiones son estas y porque diablos son tan repetidas. ¿Tal vez alguien quiera confesarse por consumir a Dalas? No veo otra.

Dalas a veces dice cosas logicas, pero ha llegado un punto que no se da cuenta que no tiene promociones o mas buena fama porque lentamente se convirtió en un salvame o famoseo youtubero.
¿Pero que dice este subnormal? demandar a alguien de otro pais, pidiendo abogados alli, claro, y el juicio lo celebran alli tambien y se va alli para...

Esto no se lo cree nadie.

Alguien tiene muchas ganas de chuparsela a Dalas y como no puede se limita a subir videos de él en un foro que ya casi nadie visita.

Alguien tiene muchas ganas de chuparsela a Dalas y como no puede se limita a subir videos de él en un foro que ya casi nadie visita.

Tanto que misteriosamente después de que un "anónimo" suba un vídeo de Dalas, otro "anónimo" a continuación dice que tiene su miembro bien grande.

Arriba Pie