Dallas haciendo el RIDICULO en un debate sobre el aborto

Praise The Sun
Yo estoy a favor del aborto, eso de los progres que dicen estar a favor de la vida les importa una mierda lo que le pase a ese bebe que nace después lo que piensan es Seguro alguien se encargara de el o vamos a castigar u obligar a esa persona que le gusta mucho el sexo tener ese bebe que seguramente sufrirá mucho en su vida o se convertirá en delincuente, muy pocos son los que surgen y se convierten en hombres de bien.

A la gente no les gusta que les digan cómo vivir no? EN internet se la pasan con esa mamada de Dársela de virtuosos hijos de puta y yo de vez en cuando lo hago pero trato de dar alternativas o creen que por ser un pro aborto eres un monstruo. Perspectiva. Para mi traer un bebé al mundo, dejarlo que sufra, abandonarlo o que no te importe una mierda lo que pase después con el, ESO ES SER UN MONSTRUO.

Cómo es ese maldito dicho? "Vive y deja vivir" pero a nadie le gusta seguirlo. Yo incluido.

Yo estoy total y absolutamente en contra del aborto. Solamente en casos muy excepcionales considero permisible (violación), pero siempre es algo muy negativo que solo se debe hacer como último recurso.
El problema de esta mierda de sociedad es que ahora se hace solamente porque "le da la gana a los padres". Por esa regla de 3, nadie de los que estamos aquí hubieramos existido.

La razón es simple, a muchos les gusta hacerlo, pero nada más que eso. Aquel que solamente quiera tener relaciones sexuales y luego salir corriendo cuando un inocente bebe venga al mundo, para mi es una basura de persona.
Mucha excusa absurda (proveniente de padres vagos que no quieren trabajar) que el bebe no va a vivir bien, que no va a tener esto, que no va a tener lo otro. Que pasa que solo pueden vivir bien los reyes con palacios??, venga ya.
Todo el mundo puede vivir bien si el "follador y la folladora" se ponen las pilas para cuidar bien el hijo que han tenido.

Es curioso, pero este tipo de personas le tiene mucho miedo a inocentes criaturas que no hacen daño a nadie, y en cambio, no le temen a enfermedades de transmisión sexual como el VIH y muchas otras, donde pueden acabar en el cementerio.... pero claro, este tipo de gente está en contra de la vida, por lo tanto qué se va a esperar de ellos... matar a otros y suicidarse ellos mismos...

Sobre el debate de esos 2, yo no creo que ninguno esté haciendo el ridículo. Simplemente el rubio está algo desinformado y el otro se lo está haciendo entender. Pero creo que el rubio en cierta medida también está en contra del aborto, lo que pasa que necesita saber más cosas para comprender bien lo monstruoso que es.

Última edición:
Arriba Pie