Galería Danny Phantom

Divinidad Yaoista
Esta serie transmitida hace algún tiempo por Nick y en otros canales tuvo bastante éxito y fans y esto ha llevado a muchos a hacer parejas y entre ellas no pueden faltar las yaoi y pues como a mi me encanta este chico fantasma quiero compartir con ustedes algunas imágenes en esta galería espero les guste, comenten y si pueden aportar también se agradecerá, nos leemos pronto.

Última edición por un moderador:

*w* Danny, desde que lo ví me gustó mucho la serie y ahora vuelve en forma de yaoi :3

Veré si encuentro material para aportar :D

Muy buenas todas las imágenes >_< ¡Me encantaron!

Divinidad Yaoista
Gracias [MENTION=1041229]Daisuke258[/MENTION] y amigo [MENTION=360333]Draculea[/MENTION] por sus comentarios y que bueno que les guste la galería a mi igual me gusta como se ven en yaoi y en versión manga jejeje y les dejo más aportes ojalá y sigan comentando nos vemos pronto bye

Divinidad Yaoista
Traigo un aporte más espero les guste y comenten porque esto de verdad que anda como todo un fantasma bien muerto jejeje asi que anímense y comenten para que siga la galería.

Le rouge est amour
Cn razón siempre molestan a Fenton, ja, ja, con esos "selfies" como no...
Aunque el que lo haga con Vlad... es escalofriante, ja ja

Divinidad Yaoista
Parece que esta galería le hace honor a su nombre porque esta totalmente fantasmal jejeje y traigo un nuevo aporte a ver si se animan un poco, espero les guste.

Le rouge est amour
Me gustó ese estilo realista, así dan ganas que Danny fuera real, ja, ja.

Arriba Pie