Rol Darber vs Minoru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LavaHunter

With every rotation we move forward
Klauz Ishida vs Kohinata Minoru

Nombre: Kohinata Minoru
Nen: No sabe de su existencia.
Estilo de combate: Karateka
Info extra: Le gusta hacer poses extrañas y es bastante rápido y ágil, sobre todo para dar patadas.

Requisitos:
1) 900 palabras o más, puedes distribuirlas en diferentes post si lo deseas, pero no exageres.
2) Tienes 4 días.
3) ¡Es el sobrino del referí! Este estará siempre de su lado, así que tendrás que aguantarte varias injusticias.
4) No puedes matarle ni causarle daños permanentes.

Revenant Darber

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
Me encontraba nuevamente en la arena preparándome para mi próxima batalla. Estaba un poco ansioso por pelear con el sobrino del réferi y por mi mente pasaba un cien números de maneras de "soportar" los abusos del ya mencionado referí, solamente espere a que el me llamara para poder terminar con la batalla rápidamente.

— ¡Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades! ya es hora de comenzar con la ultima batalla de esta noche!—dijo para dar una pequeña pausa y dejar que el publico se emocionaran—¡Ami derecha el joven karateka que ha demostrado lo que vale!...¡Kohinata minoru!—tras terminar sus palabras el ya mencionado joven entra en la arena para saludar al publico y que estos se emocionaran—¡y su contrincante el cual ha sido alguien que ha sorprendido mas de una ves al publico!...¡Klauz Ishida!—dijo para que el publico se emocionara a un mas y que las chicas de dicho lugar empezaran a gritar como locas.

Tras que el referí me mencionara y que el público se impacientara salí finalmente y me adentre a la arena. El karateka me miraba con un poco de arrogancia y confiado de sus habilidades, pero lo que él no se esperaba era que se estaba enfrentando a alguien que nunca ha conocido en toda su corta vida.

—¡Bien antes que comience la batalla quiero recordar a los participantes las reglas!...¡Principalmente si se sale del área limitada en el cual están presentes será una derrota instantánea!...¡la segunda regla es que no se permiten armas ni mucho menos dejarle alguna herida permanente al oponente!...y—No pudo terminar su larguísimo testamento de reglas por la interrupción del publico los cuales solo querían ver la batalla y no que les predicaran el reglamento de la torre del cielo—¡Sin más que decir!...¡que comience la batalla!—termina el árbitro para poder dar inicio a la batalla que tanto esperaba el público.

El artista marcial se acercó con rapidez a mi posición sin dejarme tiempo de reacción. El golpea consecutivamente mi abdomen pero sin producir ningún tipo de daño, él se sorprendió que después de tantos golpes yo me encontraba ileso de dichos golpes. Lo cual el árbitro tras enterarse se acerca a la arena y se adentra en ella.

— ¡Un momento, el luchador Ishida tiene algo en el abdomen!—grito con malicia el árbitro para acercarse a mí y levantarme la camisa que cargaba en ese momento. Tras levantar dicha camisa, el sujeto se sorprendió tras no encontrar nada y simplemente se salió del ring sin decir absolutamente nada el público se enfureció y empezó a lanzar basura al referí.

Yo simplemente me le quede observando como insultaban al referí mientras me reía en su cara. Tras ver mi acción el sobrino del referí empezó a atacarme mientras estaba distraído lanzando una patada voladora dirigida a mi torso, dicha acción fue errónea por el atacante. Ya que detuve su patada con tan solo sujetarle la pierna completa y arrojarlo contra el suelo, causándole un fuerte golpe en la cabeza pero no fue nada productivo ya que después del golpe me golpea con su patada baja en las piernas para tumbarme al suelo.

Luego de tumbarme al suelo me sujeta los hombros para levantarme y golpearme nuevamente, en ese momento estaba un poco sorprendido por los veloces ataques del karateka, pero eran inservibles para mi cuerpo ya que me estaba protegiendo con un poco de aura. Tras el terminar con sus ataques me acerco y le susurro.

—Es mi turno—le susurro para sujetarlo de los hombros y golpearlo en el abdomen consecutivamente con mis rodillas dejándolo sin aire.

Él se aleja un poco para recuperar el aliento, pero yo inmediatamente me acerque a él para golpearlo con rápidas patadas en la cien y a los lados del cuello. Suspiro un poco para cubrir mi cuerpo de ren y golpearlo en el rostro para bombearlo a unos metros de donde estaba. El réferi se acerca y le toma el pulso, se notaba que en el rostro del réferi estaba muy nervioso asique se tardó un poco de dictaminar su veredicto. Para que él no diga cualquier disparate me acerco y muestro mi sed de sangre para asustarlo un poco y que no diga falsos resultados.

en un momento el artista marcial se levanta enfurecido para empezar a atacarme nuevamente pero esta vez un poco más lento, yo simplemente empecé a esquivar sus ataques y en uno de ellos sujeto su mano para golpearlo en la cien con los nudillos, haciéndolo tambalear un poco y dejarlo mareado después de recibir dicho golpe. El me mira furioso para empezar a correr hacia mí pero se tropieza y cae al suelo.

El público empieza a reírse de él y el árbitro tras recibir mi sed de sangre estaba realmente asustado asique vinieron otro réferi para acompañarlo, y poder observar bien la batalla. Minoru se levanta lentamente después de recuperar su estabilidad mental, mientras se levantaba yo me acercaba lentamente para patearlo en el rostro y dejarlo tumbado en el suelo.

El artista marcial se levanta nuevamente, paro yo volverme acercar a su cuerpo tambaleante para poder así levantarlo y pararlo adecuadamente. El me mira con desprecio causando un poco de risas en el público, el réferi estaba totalmente furioso por la actuación de su sobrino apretando sus puños con rudeza. Ya no le quedaba fuerzas a mi oponente asique me acerco y lo golpeo tan fuertemente que sentí que se había estallado las costillas, tras recibir tremendo testarazo el cae al suelo nuevamente y las personas en el publico empezaron a gritar como locos, después del tremendo golpe que impacte en el cuerpo del hombre llamado Kohinata Minoru el réferi acude rápidamente al cuerpo despojado en el suelo que al parecer sentía mucho dolor. El réferi se levanta para poder dictaminar el resultado de la batalla...

LavaHunter LavaHunter listo, aunque no quede conforme con la batalla pero eso es todo. XD

LavaHunter

With every rotation we move forward
...y no le queda otra que dar por ganador a Ishida, mientras se lleva una mano a la cara por su estúpido sobrino.

------------

Revenant Darber bien! Has mejorado mucho en tu ortografía xD pero sigo viendo varias faltas menores, y algunas repeticiones innecesarias. Por lo demás, lo mismo de siempre.

¡Duelo ganado! ¡Obtienes 200.000J + 350.000J por haber llegado al piso 200! (El ascenso de rango es para el segundo, que ya lo tienes, por lo que te doy 100.000J extra en su lugar para armas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie