Quest B Dark Hero Momon [Elizabeth Hale]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Reflejo
Moderador
"Dark Hero Momon”

NPC que la solicita: DarkKnightmon
Descripción de la misión: "Momon", un DarkKnightmon que (aparentemente) proviene de un continente lejano ha llegado por primera vez a "Tierra de Tamers". Sin saber sobre como funciona la "nueva sociedad" de Tamers y Digimon el caballero ha decidido aprender lo más posible (y adquirir dinero) tomando una misión que pruebe sus habilidades, sin embargo no contaba con que la Central sería un lugar destinado para que los Tamers tomaran las asignaciones. La solución es simple, Momon busca un Tamer que lo acompañe para tomar una misión, a la par que le enseña más sobre el continente y su especie
Descripción del campo de juego: Ciudad - Variable
Objetivos a cumplir:

• Ayudar a "Momon" a encontrar una misión digna de él y acompañarlo a esta
  • Enseñarle sobre los Tamers y la Central
  • Cumplir la misión elegida
Notas

• Aparte de dinero y conocimiento, Momon parece estar buscando fama para su persona. Es por esto que no se conformará con una misión sencilla o monótona, sino algo que otorgue respeto y admiración al que lo complete.
  • Sería recomendable averiguar sobre bestias salvajes, criminales o rumores para elegir una misión
  • Momon se muestra como un Digimon muy educado y caballeroso. Aún así, procuren no ser una carga o estorbarle durante la misión.
  • Por alguna razón Momon evita hablar de si mismo o su lugar de origen. Si le preguntan solo dirá que viene de "muy lejos"
Tamer: Elizabeth Hale
Digivice: IC
Acompañantes: Agnimon (Digimon de contrato de la Guild)

Luigi Luigi no problem si luce igual que Momon y tiene su misma personalidad ~

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

El Cementerio de Overdell era un paso obligatorio para todos aquellos que viajaban entre File City y la Mansión del Aristócrata Oscuro. Leomon era un viajero cuya última parada en la isla era el Zeit Krokodile: luego de años de haber entrenador física y mentalmente, era hora de ampliar sus horizontes y viajar a Folder Continent para medir fuerzas con los Digimon y Tamers experimentos del mundo. Pero antes de partir, quería tener una última charla con su amigo Vamdemon. A pesar de que la noche recién iniciaba, el cementerio siempre parecía estar rodeado de un aura tétrico. Con cada paso que daba, el felino se estaba percatando de un detalle muy inusual.​
Todo estaba en silencio y sin signo de alguno de los traviesos Digimon de la Oscuridad que merodeaban la zona. Leomon llevó discretamente la mano a su espada, afilando la mirada y observando los alrededores de las tumbas rodeadas de frondosos árboles. Un leve sonido entre las ramas lo hizo desenvainar velozmente su arma y lo obligó a girar su rostro en varias direcciones en búsqueda del culpable.​
Una risa tétrica se escuchó en el lugar y segundos después, el grito de Leomon se perdió en medio de la noche.​
[…]​

Era un día soleado en File City y Agnimon se encontraba caminando en dirección a la Central de Tamers. Desde que se volvió un miembro activo de Ávalon, el Hybrid no dudaba en acompañar a sus miembros a misiones cuando lo requerían. De la misma forma, disfrutaba siempre poder conocer a los nuevos miembros que se unían al grupo. Grande fue su sorpresa al reconocer a 2 de las 6 figuras nuevas de la Guild.​
Era la misma chica con el Black Gabumon que conoció con Rox durante el incidente de Terriermon y Wendimon. Y precisamente por eso mismo, había insistido en acompañar al dueto a tomar una Quest en la Central de Tamers: quería ver con sus propios ojos lo mismo que Rox, Matt y Kyle vieron en ese par, especialmente la humana, para haberlos invitado a unirse a la Guild. Si, la primera impresión de Elizabeth Hale no fue buena para Agnimon y tampoco ayudaba a la causa que ahora dicha joven de verdad pareciera una villana por su elección de ropa y maquillaje.​
Elizabeth Hale por su cuenta, ocultaba su fastidio a pesar de la expresión seria en su rostro: ya era suficientemente malo haber ascendido a rango Expert y que el repentino cambio en su flujo de Digisoul le impidiera utilizarla para evolucionar a Gabumon a su etapa Perfect o que su falta de confianza en el lupino también afectara realizar la evolución por medio tradicional. Para rematar, aquel Agnimon miembro de Ávalon insistió en acompañarla a tomar un trabajo junto a Gabumon, excusándose de que era una espléndida forma de conocerlos. Fue la intensa mirada de Kathleen la que impidió que empezara una discusión con el flamígero.​
-“Estoy segura de que le pidió acompañarme para que me cuidara. No debí decirle nada a Kath de mis problemas de evolución con Gabumon” -pensó Hale con molestia disimulada al recordar que la francesa de cabellos rosados podía ser demasiado sobreprotectora. Suspiró con fastidio para luego calmarse. No podía culpar a Kathleen realmente: era obvio que Briand buscaba reponer el tiempo perdido y asegurarse de que nada malo le ocurriera. -Agnimon -llamó de forma seria y dirigiendo sus orbes azulados al Hybrid. -En serio, no es necesario que te tomes la molestia de gastar tu día y me acompañes como si fueras mi niñera.
-¡Para nada! -sonrió el Adult de cabellos rubios de manera alegre y golpeando levemente su pecho con su mano izquierda. -No me molesta en lo absoluto, Elizabeth. Y no me veas como una niñera, sino como un compañero de armas de Ávalon.
-Me alegra que nos acompañes, Agnimon -Gabu, fiel a su forma de ser, se acercó donde el Hybrid, comenzando a charlar de forma amena con este: era obvio que el Child no tenía problemas en hacer amigos con otros Digimon o personas.​
-“Este día al menos no puede empeorar” -Hale se llevó un par de dedos a su tabique nasal en visible exasperación: a esas alturas era obvio que Agnimon no iba a dejarla sola a ella o a Gabu.​
El peculiar trío continuó con su travesía a la Central de Tamers de File.​
[…]​

Momon era un Digimon que, a pesar de su especie, emanaba un aura de autoridad y nobleza: un Dark Knightmon llegado de tierras lejanas y con intención de crearse un renombre en el mundo dominado por los Digimon Tamers. A pesar de todo esto, su figura se encontraba sentada en una de las tantas bancas de la Central de Tamers, repasando en su mente las palabras de la recepcionista.​
-“Las Quest solo pueden ser tomadas por los Tamers y sus Digimon compañeros” -el caballero colocó un par de dedos en su barbilla, evaluando su situación actual de forma metódica. –“Lo ideal sería solicitar a un Tamer asistencia para tomar un trabajo del tablero” -Momon discretamente observó sus alrededores, percatándose de una dura realidad: la mayoría de los presentes allí lo veían con recelo y cierto temor. –“Esto puede ser más difícil de lo que esperaba en un primer momento”.
En ese instante, su atención se dirigió a la puerta de entrada, viendo entrar a la figura de un Agnimon acompañado de un Gabumon negro y de una joven de apariencia un tanto macabra. A diferencia del resto de humanos del lugar, esta simplemente lo observó por unos segundos y luego procedió a dirigirse al tablero. Momon sonrió por dentro: definitivamente la Diosa de la Suerte le había sonreído de manera inesperada. El caballero negro se puso de pie y se dirigió al peculiar trío.​
[…]​

-¿Ya tienes idea de que trabajo haremos? -preguntó un entusiasmado Agnimon, viendo a la gótica de cabellos negros y morados observar el tablero sin entusiasmo alguno a diferencia del emocionado Gabumon.​
-Buscaré algún trabajo que, de preferencia, esté alejado de la Montaña Basura -fue la respuesta de Hale, cuya mirada paso de los encargos D y C a los de rango B: la idea de tomar una Quest de ese rango por su cuenta no estaba tan descabellada y podría ser el impulso correcto para poder lograr la evolución Perfect de Gabumon.​
-Disculpe señorita. Veo que está buscando realizar un trabajo.
Elizabeth se giró al escuchar aquella voz grave, encontrándose con la figura de Dark Knightmon a unos metros de distancia de ella. La Expert frunció el ceño y se cruzó de brazos al verse abordada por el Digimon virus. A su espalda, Agnimon dio un paso al frente, colocándose de forma no tan discreta entre la Tamer y el Perfect.​
-En efecto. Estoy revisando el tablero para realizar un trabajo -fueron las palabras que salieron de los labios de Haley. A su lado, Gabumon observó con cierta curiosidad al Digimon oscuro. -¿Puedo ayudarle en algo? Mi nombre es Elizabeth Hale. Ellos son Gabumon y Agnimon.
-Ah, que pésimos modales los míos -se disculpó Dark Knightmon al percatarse de cierto detalle. -Mi nombre es Momon, un caballero errante de una tierra lejana -se presentó de forma cortes y realizando una leve reverencia con su lanza. -Y en efecto señorita Hale, me gustaría solicitar su ayuda -sinceró antes de poner su atención en el trío de Ávalon.​
-¿Cómo podemos ayudarlo, señor Momon? -preguntó de forma amable Gabumon, haciendo la pregunta que surcó por la mente de Elizabeth. Agnimon por su cuenta, observó el gesto de la chica y esperando ver un rostro levemente fruncido para denotar su molestia con Gabumon. Para su agrado, y a diferencia de la última vez, Elizabeth no le dirigió una mala mirada o regaño al Child.​
-Verán. He venido desde mi lejano hogar a estas tierras con la intención de llenarme de conocimientos, ganar dinero en el camino y principalmente, tener la oportunidad de labrar mi nombre en la historia de la tierra dominada por los Tamers -fue la respuesta llena de verdad del caballero, que intuyó que lo mejor era ser sincero con todos sus motivos. -Para ello, vine a este edificio con intención de tomar una Quest…
-Y se llevó el golpe en la cara de que no puedes realizar ninguna Quest al carecer de un compañero humano -fue la respuesta del Hybrid de fuego, que no midió sus palabras. Si Momon se ofendió, no lo hizo saber en ese momento.​
-En efecto. Por ello me gustaría solicitar su ayuda: que usted tomé una Quest de rango alto de este tablero y me permita completarla en su compañia. Por supuesto, la recompensa se repartiría equitativamente entre todos -explicó su idea Dark Knightmon. -Usted ha sido la primera Tamer de aquí en no reaccionar con temor ante mi presencia.​
-Comprendo -fue la respuesta de Elizabeth, que analizó la propuesta del caballero oscuro. -Bueno. Creo que es su día de suerte, señor Momon -habló de forme seria y procedió a colocar una mano sobre su cintura. -Ha sido pura coincidencia realmente, pero si gusta, puede acompañarme a hablar con la recepcionista para obtener los detalles de la misión que haremos.
Dark Knightmon sonrió por detrás de su casco al ver que su idea había dado frutos.​
-¿Elegiste un trabajo? -preguntó Gabumon con curiosidad, ganándose un gesto afirmativo de su compañera.​
-Anda, no nos dejes en suspenso -sonrió Agnimon, chocando su puño derecho en su palma izquierda. -¿Cuál es la tarea?
-Es sencillo. Vamos a cazar un vampiro -sonrió de forma divertida Hale, colocando sus manos detrás de su espalda luego de tomar una de las peticiones. -Un trabajo perfecto para una chica horripilante como yo, ¿no lo crees Gabumon?
-Yo… yo no creo que seas horripilante -se avergonzó el lupino antes de tomar valor. -¡Pero puedes estar segura de que no dejaré que te pase nada!
-… Creo que no me queda más opción que tomarte la palabra -Hale se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la recepción del edificio.​
-“Definitivamente suena como una Quest digna de mis habilidades” -pensó para sí mismo el Perfect, caminando detrás del trío de Ávalon.​

Tizza Tizza well here we goo

Última edición:

Luego de haber tomado oficialmente el trabajo en la recepción, el peculiar cuarteto conformado por el Hybrid de fuego, un lupino negro, una gótica y un caballero oscuro salió de la sede de la Central y se reunieron en una de las zonas verdes aledañas para discutir el encargo que iban a realizar. Al parecer, desde hace varias noches atrás, un Digimon no identificado ha estado atacando Digimon y humanos por igual en los alrededores de Overdell, drenándoles la sangre al punto de dejarlos en condición crítica en los hospitales al punto de que el célebre Vamdemon, solicitó ayuda a la Central. Luego de recibir la información y los informes, los ataques parecían ocurrir en las noches de luna azul o roja y se desconocía si el agresor era un Digimon salvaje o tenía un Tamer apoyándolo.​
-Basado en la información, es seguro decir que este responsable tiene una historia con este lugar llamado Overdell -comentó Momon luego de escuchar todos los detalles de aquel trabajo. Por dentro, el caballero sonreía, ya que completar un trabajo que involucrara a este famoso Vamdemon le daría reconocimiento. Discretamente, evaluó con la mirada al grupo con el que iba a realizar dicho encargo: una humana que no tenía problemas en mostrar un aspecto lúgubre, un Black Gabumon que claramente anhelaba la atención de la humana y un Agnimon que parecía bastante relajado. –“Puedo trabajar con esto. Por lo que sé, la señorita Hale puede causar que Gabumon alcance la etapa Perfect” -sus pensamientos se interrumpieron al ver que Elizabeth iba a hablar.​
-Es una teoría. Por eso pienso que es buena idea visitar a Vamdemon en su mansión y averiguar si existe alguna relación -agregó Hale de forma seria. De su Keychain sacó un peculiar adorno en forma de alas de murciélago en color morado y lo usó para atar su cabello en una coleta lateral. -No descarto que sea una coincidencia que el enemigo eligiera Overdell como su campo de cacería, pero me sentiré más tranquila si eliminamos la posibilidad de que Vamdemon sea responsable de alguna manera u otra.
-Sea como sea, pueden contar conmigo y mi fuerza -Agnimon golpeó la palma de su mano con su puño, liberando una leve flama en el impacto.​
-Muy bien. No veo mal el que procedamos de esa manera -agregó Dark Knightmon de manera educada. -Es mejor descartar todos los escenarios posibles antes del inminente enfrentamiento -concedió para luego, levantarse de la banca en la que reposaba. -Debido a mi ignorancia de la zona, agradeceré mucho el que puedan guiar esta marcha a nuestro destino.
-Muy bien -fue la única respuesta de Hale, que se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de la Central. -En marcha.
El peculiar trío de Digimon empezó a moverse detrás de la humana y en dirección a la Selva Tropical.​
[…]​

Dark Knightmon aprovechó el recorrido para hacerle preguntas a Gabumon y a Agnimon sobre los alrededores: desde los lugares por los que transitaron para llegar a la salida de la ciudad y sobre el frondoso bosque verde lleno de varios Digimon Child insecto y planta que se ocultaban al ver la presencia del grupo. Los 3 Digimon iban un par de metros delante de Elizabeth, que parecía perdida en sus pensamientos y buscaba un poco de espacio.​
-Gabumon -llamó Agnimon al lupino, quien levantó el rostro para observarle. -¿Le pasa algo a tu Tamer? La noto muy silenciosa… más que de costumbre.
-En efecto. Me llama igualmente la atención ese detalle -agregó Dark Knightmon, buscando saber si Elizabeth podía fallar debido a eso en el momento crucial del combate.​
-Ah no. Liz está bien -trató de calmar Gabumon al par de Digimon de nivel superior. -Es solo que no está acostumbrada a realizar trabajos con gente fuera de su círculo de amigos -se apresuró a indicar, logrando tranquilizar a los dos Digimon. -Ella… solo necesita acostumbrarse.
-Entiendo. Me alegra saber que no se siente mal o que no se siente intimidada por… mi aspecto -agregó con tacto Dark Knightmon, buscando sutilmente sacar información a Gabumon sobre Hale: quería confirmar que clase de persona era aquella chica.​
-¡Para nada! -el lupino movió sus manos de forma un tanto agitada. -Liz no es de juzgar discriminar a otros por su apariencia tenebrosa -comentó antes de suspirar y observar levemente a su compañera. -Después de todo, ella sabe lo que significa que otros se alejen por su físico. Ya tuvimos un problema similar una ocasión en otra ciudad y no creo que ella quiera someter a otros a ese trato -agregó antes de esbozar una enorme sonrisa. -A pesar de que no lo aparente, ella es muy amable y dulce. Es solo que… tiene dificultades para tratar con nuevas personas.
Agnimon frunció levemente el ceño: la primera vez que conoció a Hale era obvio que mostraba un evidente desagrado a Gabumon y no entendía como podía defenderla. Aun así, estaba el detalle de que, a diferencia de esa ocasión, la chica no mostraba un rechazó a Gabumon ni tampoco lo veía como si fuera una basura con patas.​
No, podía notar que pareciera que ahora, la Expert tenía miedo de confiar en el lupino.​
-“Quizás solo estoy imaginando las cosas. No es posible que un humano le pueda temer a su compañero Digimon” -pensó Agnimon, golpeándose levemente las mejillas antes de soltar una sonrisa. -¿Sabes? Te tomaré la palabra.
Elizabeth por su manera, decidió observar a los 3 Digital Monster que iban delante de ellos, que parecían charlar amenamente entre ellos. Soltó un suspiro: bajo una situación normal no hubiera aceptado a Dark Knightmon para realizar un trabajo. Pero ella misma sabía que todo su ser actual era culpa de Dorumon y tenía que empezar a armar pieza por pieza la capacidad de confiar en otras personas. Y peor, superar ese miedo subconsciente a Gabumon.​
-“Quizás aquí pueda encontrar respuestas que me ayuden” -pensó la de cabellos negros y morados, notando que ya habían salido de la Selva Tropical y finalmente, llegaron a la entrada de Overdell. -Muy bien. Veamos que puede decirnos el famoso Aristócrata de File Island.

Tizza Tizza finalmente el númrero 2(?)

Última edición:

El cementerio de Overdell daba una vibra diferente al ser visitado durante el día. A pesar de eso, el ambiente tétrico salía a relucir con la cantidad de tumbas erigidas en el sitio y con el raro Digimon de la zona observando con curiosidad al peculiar grupo que iba en dirección a la mansión de Vamdemon. Dark Knightmon iba observando el lugar, grabando en su mente la localización de varios panteones funerarios que podían funcionar de distintas maneras en caso de una batalla.​
No solo eso, el caballero ya tenía una mejor imagen mental general de cada uno de sus acompañantes: Elizabeth era una humana que prefería guardarse sus emociones durante un trabajo, Gabumon se mostraba como una criatura alegre y leal a su compañera. Por último, Agnimon se mostraba como un Digimon noble de buen corazón y bastante enérgico.​
-Sobre este Vamdemon, ¿saben algo sobre este Digimon al que visitaremos? -preguntó Momon a sus acompañantes. Gabumon fue el primero en responderle con una sonrisa.​
-Vamdemon es uno de los raros Digimon de nivel alto en File Island. De hecho, es muy educado y tiene una reputación de ser alguien pacifico -explicó el Child amenamente y levantando su rostro para sostener la mirada con Dark Knightmon. - Incluso no tiene problema en que los Tamers que lo visitan pasen la noche en su mansión -agregó antes de colocar su mirada al frente: la morada del mencionado Perfect se podía ver más cercana con cada paso que daban.​
-Comprendo. Muchas gracias por la información, Gabumon -agradeció el caballero oscuro educadamente. -Cada detalle cuenta en un combate.​
-Sea como sea, espero que no tenga responsabilidad de esta situación. Si no me veré en la obligación da darle una patada -afirmó Agnimon de forma valiente: después de todo, tenía la confianza de poder proteger en su etapa Ultimate en caso de que Vamdemon fuera el enemigo.​
[…]​

Vamdemon era un Digimon con cierto aire de misterio: si bien en todo momento mostraba una educación y cordialidad no esperada de su especie, eso servía para ocultar su faceta de científico. Por eso mismo se encontraba en el estudio de su laboratorio subterráneo, revisando los documentos de su investigación y a la vez, pensando en los sucesos que estaban ocurriendo en los alrededores de Overdell.​
-“No entiendo que razón tendrían para atacar en los alrededores del cementerio. Si bien no puedo descartar a un grupo de bandidos vulgares, no puedo evitar la sensación de que hay algo más relacionado en estos ataques” -pensó el vampiro antes de soltar un suspiro: hace 4 meses uno de sus experimentos recientes no tuvo el resultado esperado y tuvo que volver a la pizarra de diseño. Un Digimon artificial no era fácil de crear y un error podía causar un efecto no deseado.​
Esa noche en especifico, tuvo que encargarse de ese experimento fallido y no fue tan difícil debido a la temprana existencia de ese Phascomon. Y si bien cuando lo tuvo que exterminar debido a la anomalía de su existencia, el hecho de que no quedara un Digitama fue algo que lo tuvo pensando durante días. Por semanas, sus sirvientes revisando la mansión de arriba abajo y los alrededores del cementerio, pero no encontraron señal alguna. Finalmente, decidió que fue una situación causada por el problema durante el proceso de creación y luego de eso, todo volvió a una relativa calma.​
-Señor, tiene visitantes -un Bakemon entró al lugar de trabajo de Vamdemon, el cual arqueó una ceja al escuchar aquello. -Dicen que vienen de parte de la Central a investigar los ataques recientes en Overdell y que les gustaría hablar con su persona -agregó de forma seria. -Lo están esperando en la sala de visitas.​
-Entiendo. Gracias por informarme mi querido Bakemon -agradeció el vampiro y cerrando el libro con sus anotaciones. -Iré a recibir a nuestros invitados. Es de mala educación hacerlos esperar más tiempo.
[…]​

Elizabeth, Agnimon, Gabumon y Dark Knightmon se encontraban en una enorme sala. El grupo tomó asiento mientras que un amable Impmon los estaba acompañando, a la espera del Bakemon que fue a informarle a Vamdemon de su llegada. Elizabeth observó el lugar, reconociendo que el decorado estilo victoriano elegido en los muebles era bastante hermoso. No solo eso, el gusto de pinturas del dueño de aquella mansión era bastante exquisito y variado por lo que podía ver.​
-Es un placer darle a cada uno de ustedes la bienvenida a mi mansión -una voz se escuchó a la derecha y el grupo dirigió su atención a su origen: Vamdemon finalmente llegó acompañado de Bakemon. -Soy Vamdemon, es un gusto conocerlos a todos y espero que disculpen la tardanza en recibirlos.
-Somos nosotros los que nos disculpamos por llegar sin previo aviso -respondió el caballero oscuro de forma cortés. -Yo soy Momon, el Dark Knightmon. Es un placer conocerlo -se presentó educadamente antes de proseguir. -Ellos son mis compañeros de aventura: Elizabeth Hale, Gabumon y Agnimon.​
-Es un placer conocerlo, señor Vamdemon -habló Elizabeth de manera educada y con un temple serio. Se cruzó de brazos y dirigió su atención al vampiro. -Estamos investigando los ataques en los alrededores de Overdell -explicó la razón de su visita. -Y nos gustaría hacerle algunas preguntas, principalmente porque los que han sobrevivido presentan heridas en formas de colmillo en sus cuerpos -agregó sin temor de ir directamente al punto.​
-Lo que mi compañera quiere decir, es que nos gustaría saber si han notado algo extraño durante los últimos días en Overdell o si pueden tener alguna idea de quien pueda estar realizando los ataques -se apresuró a decir Gabumon con ciertos nervios: temía que la sinceridad de Elizabeth hubiera faltado el respeto a Vamdemon.​
-Entiendo el razonamiento detrás de sus palabras -respondió el dueño de la mansión y luego, realizó una leve reverencia. -Pero puedo darle mi palabra señorita, de que no soy el autor intelectual ni físico de estos ataques -comentó de forma educada. -He vivido durante muchos años en este lugar de manera pacífica y no tengo planes de romper dicha rutina -agregó ante los ojos de sus invitados.​
-Bueno, me alegra saber que usted no es el responsable -habló Agnimon de forma rápida y creyendo de entrada a las palabras del vampiro. -En ese caso, ¿tiene alguna información que nos pueda ayudar con nuestra misión?
-Lamentablemente, los sistemas de seguridad de mi hogar tienen cierto rango de alcance y los ataques han ocurrido lejos de la mansión -habló Bakemon de forma seria, mientras que Impmon fue a la cocina por pedido de Vamdemon. -Incluso hemos investigado los alrededores de la mansión y el cementerio, pero no hemos encontrado nada.
-Lo único que hemos descubierto fue lo que le informe a la Central cuando reporte estos ataques: que ocurren durante la luna azul o roja -explicó Vamdemon de forma seria. En ese instante, Impmon volvió a la sala con un carrito de bocadillos y varias tazas de té humeante. -Por favor, siéntanse cómodos y degusten estos aperitivos.
-Muchas gracias por su hospitalidad -sonrió Gabumon, tomando una taza de té y lo que parecía ser una galleta en forma de croqueta.​
-Entiendo -Momon rechazó cortésmente los alimentos y llevó una mano al mentón de su casco. –“No parece haber mentira alguna en sus palabras y su historia en esta isla indica que difícilmente, dañaría a sus habitantes”. -pensó luego de analizar la situación. -Vamdemon, viendo que mañana es noche de luna azul, me gustaría solicitarle la posibilidad de que podamos pasar una noche en su hogar -habló seriamente antes de proseguir. -De esta forma, podemos revisar los alrededores de la mansión y el cementerio para encontrar al responsable de estos ataques.
-Sería de mucha ayuda para nuestro trabajo -Elizabeth tomó un sorbo de su té antes de dejar la taza en la mesa que tenían al frente.​
-Y le garantizo que en el instante que encontremos a ese responsable, recibirá lo que se merece -Agnimon le mostró el pulgar a Vamdemon y luego se señaló a sí mismo. -No lo dude.
-Comprendo -fue la respuesta del vampiro, que esbozó una sonrisa al escuchar a sus invitados. -Será para mi todo un placer ser su anfitrión durante su estancia en mi morada.
Tizza Tizza el número 3. Solamente faltan 4(?)​

Última edición:

Luego de la reunión con Vamdemon y que este accediera a hospedarlos por la noche, un grupo de Bakemon escoltó por la mansión al pintoresco grupo, mostrándoles sus respectivas habitaciones y a la vez, dándoles un tour superficial por la mansión del Perfect. Luego de eso, el grupo se encontraba reunido en la que era la habitación de Elizabeth, evaluando lo aprendido y comparándolo con la información que tenían a su disposición.​
-Si le creemos a Vamdemon, el no tiene relación alguna con los ataques -Dark Knightmon se llevó una mano a su barbilla, pensando en la historia que les comento el otro Perfect. -Aún así, es sospechoso que el agresor evite la zona cercana a la mansión -comentó de manera seria.​
-Existe la posibilidad de que el responsable quiera evitar una confrontación directa con Vamdemon y por eso evita acercarse demasiado a la mansión -explicó Elizabeth, recordando los datos de los ataques recientes. -Lo que sabemos es que ataca por las noches de luna roja o azul y todas las victimas que han logrado sobrevivir tienen heridas de colmillos.
-No entiendo, ¿cómo entonces se desconoce la identidad de este Digimon si ha dejado sobrevivientes? -preguntó de forma confusa Agnimon, ladeando el rostro y entrecerrando los ojos.​
-Por alguna razón, la memoria de estos queda borrosa y son incapaces de identificar al culpable -fue la respuesta de la gótica, que cerró los ojos y se cruzó de brazos. -No negaré que, por el momento, el mejor plan que tenemos es investigar Overdell mañana por la noche.
-¿Y que hay de Vamdemon? -preguntó Gabumon de forma inocente: realmente el no creía que el vampiro fuera el culpable, en especial después de todo el tiempo que llevaba en File.​
-Realmente, por ahora lo dejaré en que solo es una víctima de la circunstancia -fue la respuesta de Liz, que soltó un suspiro. -Después de todo, fue el quien solicito la ayuda de la Central. Si fuera el culpable no se expondría de esa forma.
-Me alegra saber que hemos llegado a la misma conclusión, señorita Hale -respondió Momon a las palabras de la chica y asintiendo con leve satisfacción al ver que la humana compartía su tren de razonamiento. -No solo eso, como usted lo indica, nuestro mejor curso de acción es investigar mañana durante la luna azul. Dudo que encontremos algo explorando los alrededores hoy y estarías desperdiciando energía en algo no productivo -explicó de forma seria.​
-Entonces, yo sugiero que deberíamos pensar en como actuaremos con este enemigo -habló Gabumon nuevamente y cerrando los ojos de forma adorable. -No sabemos a que nos enfrentamos… por lo que sabemos podría ser un Digimon modificado inclusive -bajó el rostro, recordando el triste final de su amigo, Guilmon. Parpadeó con sorpresa al sentir una mano acariciar el pelaje de su cabeza.​
-No te preocupes Gabumon. Sea lo que sea, puedes estar seguro de que yo los protegeré a todos -afirmó Agnimon, chocando sus puños y liberando una leve llamarada. -Tú y Elizabeth pueden confiar en que no permitiré que les pase algo.
-Gracias -sonrió Gabu, sintiéndose feliz por saber que contaban plenamente con Agnimon y por el hecho de que Elizabeth le acarició para calmarlo.​
-… Muchas gracias, Agnimon -respondió Elizabeth luego de unos segundos de silencio.​
-Lo recomendable mañana es dividirnos en grupos -recomendó Dark Knightmon a los presentes. -Trazaremos una ruta y en caso de emergencia, avisamos con una señal al cielo -su expresión llena de emoción era ocultada por su casco. -Yo puedo explorar la parte este y sur mientras que ustedes la oeste y norte -explicó y dejando implícito que, si bien no le molestaba hacer equipo, su interés era un combate 1 a 1 con el enemigo y derrotarlo por su cuenta.​
-No veo problema. Aunque me gustaría agregar que, en caso de encontrar al culpable, enviemos la señal -respondió Elizabeth de forma seria. -Después de todo, es un Digimon que ha logrado derribar a varios Adult y a un par de Tamers Expert que estaban en una misión por la zona.
-Comprendo. Precaución, ante todo -sinceró Momon antes de ceder al punto. -Muy bien, si llego a encontrar al enemigo, de forma inmediata enviaré la señal -fue la respuesta del caballero antes de levantarse. -Iré a descansar y a prepararme para mañana.
-Yo igual iré a descansar -se despidió Agnimon con una sonrisa.​
Gabu y Liz observaron como ambos Digimon se marcharon de la habitación, dejándolos solos y en un peculiar silencio. El lupino parpadeó, extrañado de que Bakemon no le mostrara una habitación propia y comenzó a sudar frío: no sabía si iba a terminar durmiendo o no en el pasillo.​
-¿Por qué pones esa cara de asustado? -la gótica arqueó la ceja y se cruzó de brazos al ver la actitud del felpudo.​
-Ah… es que… es que Bakemon no me mostró mi habitación y no se donde voy a dormir -sinceró con cierta vergüenza.​
-¿Qué no es obvio? Vas a dormir conmigo -respondió Hale como si fuera lo más obvio del mundo y dándole la espalda al lupino. -Además… yo… quiero pedirte una disculpa.
-¿Disculparte? -Gabu abrió los ojos como platos al escuchar esas palabras de su Tamer, que se sujetó un brazo con la mano opuesta.​
-Es… es mi culpa que no puedas evolucionar a tu etapa Perfect -sinceró Elizabeth, mordiéndose levemente sus labios pintados de negro. -A pesar de que… estoy tratando de confiar en ti, todavía me asusta la posibilidad de… -sus palabras quedaron en el aire al sentir las garras de Gabumon tomándole una mano.​
-Yo siempre estaré para ti -sonrió Gabumon de manera radiante. -Puede que hoy tengas miedo de que yo haga lo mismo que Dorumon… pero llegará el día en que podrás confiar plenamente en mi y daremos un nuevo paso juntos.
-… Ven aquí.
Gabumon por primera vez se sintió en los brazos de su compañera: Hale se había agachado a su altura y lo envolvió en un monumental abrazo que lo dejo totalmente descolocado. Por un instante, pensó que estaba soñando.​
-Lamento no ser una Tamer como los demás.
-No te preocupes. Podemos ir un paso a la vez.
[…]​

Su cuerpo le dolía: en ocasiones podía manifestarse físicamente y en otras, su cuerpo simplemente fallaba, distorsionándose como un simple glitch y carente de la capacidad de interactuar con el mundo. Su mente maldijo a Vamdemon y el grito que soltó fue incapaz de escucharse.​
Su existencia era un fallo. Una herejía que mismo mundo intentaba arreglar. El único momento donde su cuerpo no sentía dolor y se materializaba eran durante las noches de luna azul o roja, con la luz emitida por estas estabilizando temporalmente su cuerpo. Aún así, necesitaba más ara sobrevivir y ese algo lo obtenía de humanos y Digimon.​
Cuando obtenía sangre o datos, el dolor de su cuerpo se detenía y podía mantenerse más tiempo de lo habitual materializado. Podía mantenerse vivo y prolongar su existencia. Eso mismo lo hizo llegar a la conclusión que entre más sangre y datos pudiera obtener, más pronto su cuerpo sería normal.​
El problema era la dificultad de controlarse, ya que había terminado matando a algunos Digimon y a un humano. Si bien sus vidas no le importaban, estaba consciente de que, si seguía así, dejarían de visitar el cementerio y eso significaba una cosa.​
Falta de alimento y por ende… la extinción de su vida.​

Tizza Tizza

Última edición:

La estancia en la mansión de Vamdemon finalizó tan pronto como inició: el nuevo día llegó y después de confirmar el plan de acción con Momon y Agnimon, el grupo de Ávalon se encontraba en los alrededores de Overdell. Con el cielo teñido de un color naranja, Hale revisó la hora en su D-Terminal: faltaban 20 minutos para las 6:00 PM. Pronto la noche iba a cubrirlos y junto a ella, vendría la luna de color azul.

-Muy bien. Tan pronto caiga la noche, nos vamos a separar para revisar los alrededores -confirmó el curso de acción Haley. -En caso de encontrar al perpetrador de los ataques, enviaremos una señal para marcar la localización. Quien lo encuentre primero, lo mantendrá a raya hasta que lleguen los demás y podamos derrotarlo -tomó un adorno en forma de alas de murciélago y ató su largo cabello oscuro en una coleta alta para evitar que le estorbara. -Nuestro trabajo es encargarnos de lo que sea que ha causado este problema -finalizó antes de cruzarse de brazos y observar a Dark Knightmon y a Agnimon.

-Entonces, se resume en que vamos a patearle el trasero a alguien -respondió Agnimon, tronando sus nudillos. -Muy bien, Elizabeth. Cuenta conmigo.

-“Que forma tan cruda de hablar. Espero que tenga realmente la fuerza para respaldar sus afirmaciones” -pensó Momon al escuchar las palabras del Hybrid de fuego. -Entendido -accedió el caballero negro antes de notar que finalmente, el sol se ocultó y la noche estaba sobre ellos. -Sugiero que comencemos con el plan.

Gabumon asintió, viendo como Dark Knightmon y Agnimon se alejaron luego de tomar direcciones diferentes. Finalmente, el lupino quedó a solas con su Tamer, que tomó su Digivice IC con la mano izquierda y luego cubrió con Digisoul púrpura el puño derecho. Un silencioso intercambio de miradas entre ambos fue suficiente para entenderse mutuamente por un instante.

-¡Digisoul Charge!

-¡Gabumon shinka!

La descarga de Digisoul cubrió a Gabumon (Black), causando que este evolucionara a su etapa Adult y siendo sustituido por un enorme lobo blanco con franjas azules en su cuerpo. Garurumon soltó un aullido a la luna y luego procedió a agacharse, permitiendo que su compañera subiera a su lomo. Elizabeth dibujó una leve sonrisa en sus labios y palmeó levemente el pelaje del Digimon.

-¿Estás listo, Garurumon?

-Siempre estoy listo, Elizabeth.

Garurumon comenzó a recorrer la zona conocida como el Cementerio de Overdell y solo un pensamiento cruzó por su mente en esos momentos: el de asegurarse que su compañera volviera sana y salva a su nuevo hogar.

[…]​

En un lugar de Overdell, una extraña bifurcación en el espacio apareció de la nada. Era como si en una zona específica, pixeles comenzaran a borrarse y aparecer a la vez. Poco a poco, una figura comenzó a tomar forma y su rostro era una expresión de dolor absoluto y locura, en especial cuando sujeto sus hombres con aquellas manos llenas de cuchillas. Soltó un grito mudo, maldiciendo a Vamdemon por su existencia y comenzó a moverse por su terreno de cacería, buscando una presa para succionarle la sangre.

Porque en medio de ese estado de dolor y locura temporal, el deseo de supervivencia estaba marcado como fuego en su ser. Igualmente, una segunda sensación era la que le impulsaba a sobrevivir: el odio a Vandemon. El desprecio a aquel ser digital que estaba jugando a ser una especie de Dios, creando Digimon artificiales.

Lograría sobrevivir a como diera lugar y en cuento tuviera un cuerpo estable, el mismo decapitaría a ese infeliz vampiro. Poco a poco, los torpes pasos que daba se normalizaron, acostumbrándose nuevamente a un cuerpo sólido y nuevamente soltó un grito. A diferencia del anterior, este salió perfectamente de sus cuerdas bocales solidad. Matadrmon giró el rostro al escuchar pasos pesados por la derecha, encontrándose la imponente figura de un Digimon con armadura negra que lo apunto con su lanza: Momon había escuchado algo moverse en los alrededores y decidió acercarse a verificar, encontrándose con la figura del vampiro digital.

-Interesante -susurró Momon, colocándose en posición de combate al ver que el Digimon Perfect lo clasificó como una presa en potencia. -Conozco a tu especie y sé que necesitan beber sangre o datos para sobrevivir… pero pensar que una criatura como tú apareció en esta isla ya es algo anormal -usó su lanza con un Treason Vortex para bloquear y destruir incontables cuchillos que le fueron disparados. -¡Y veo que eres sumamente violento! -exclamó luego de saltar a la derecha y evitar una peligrosa patada de Matadrmon. -¡Undead Soldier! -extendió su mano al frente y de esta, un enfermo brillo color verde esmeralda emergió, creando dos criaturas sumamente frágiles y con forma de Pawnchesmmon totalmente negros”. -¡Busquen a Agnimon como a Elizabeth y tráiganlos a este lugar! -ordenó, sonriendo por dentro de su casco al ver a sus esbirros acatar la orden. -Muy bien, veamos si logro exterminarte antes de que aparezcan los refuerzos.

-¡Vamdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemoooooooooooooooooooooooooooooooon! -
gritó el vampiro, antes de empezar a carcajear de manera tétrica y desquiciada. Aquello tomó desprevenido Dark Knightmon, que chocó su lanza contra las rapier de su enemigo, causando que las chispas volaran.

-“¿Acaso Vamdemon nos mintió cuando dijo que no tenía relación con los ataques?” -pensó Momon, usando fuerza en sus brazos para evitar perder el duelo de fuerza. –“No, todo parece indicar que realmente desconoce de la existencia de este Digimon y la razón de su agresividad” -dedujo al observar el marcado odio en los ojos de ese vampiro al gritar el nombre del aristócrata. Usando su fuerza, logró repeler al vampiro.

-… Duele…-susurró Matadrmon, comenzando a moverse como si estuviera bailando. Momon quedó desconcertado, obligándose a sí mismo a colocar sus brazos y lanza como protección: Matadrmon comenzó a lanzar cortes con las rapier de sus manos y con las cuchillas de sus pies, contorsionando su cuerpo en ángulos diversos para lograr dañar al caballero oscuro. Una última patada mandó a volar a Dark Knightmon, que terminó derrumbando una tumba.

Momon se intentó levantar del suelo, observando como Matadrmon saltó por los aires y empezó a caer con una peligrosa patada, Chouzetsu Rappashu y con intentención de perforar su pecho con dicho ataque. Una llamarada azul interrumpió al vampiro, obligándolo a retroceder y un furioso Garurumon llegó al campo de batalla.

-Veo que llegamos a tiempo -Elizabeth, se bajó del lomo de su compañero, acercándose al golpeado Dark Knightmon. -¿Se encuentra bien?

-Si, no espere un comportamiento tan errático y ajeno a la especie de Matadrmon -
explicó Momon, colocándose de pie y preparando su arma. -Es un Digimon Perfect, le recomiendo que guarde una distancia segura.

-Lo tendré en cuenta -
fue la respuesta de la gótica, colocando su atención al campo de batalla. -¡Garurumon, ten cuidado porque es un Perfect! -informó, atenta para usar una carta o memoria de ser necesario.

-¡Entendido! -respondió el lobo, gruñéndole al vampiro que empezó a reírse como desquiciado. -¿Qué tan peligroso es? -preguntó al sentir llegar a su lado a Dark Knightmon.

-Lo suficiente como para que en un descuido te mate con sus armas -fue la respuesta de Momon, preguntándose la razón por la cuál Hale no detonaba la evolución Perfect en Garurumon. Los pensamientos fueron interrumpidos con una lluvia de rapiers que volaron en dirección a ellos, viéndose a obligados a evadirlos como podían.

La batalla contar Matadrmon finalmente dio inicio.

Tizza Tizza con este ya quedan 2 menos(?)

La hermosa luz de la luna azul contrastaba con la escena que se estaba desarrollando en esos mismos momentos en Overdell: un Matadrmon riendo de forma desquiciada y con una visible mueca de dolor en su rostro observando a un Garurumon y Dark Knightmon que estaban más que listos para darle muerte en esa noche oscura. El vampiro dio un salto con pirueta hacía atrás, aterrizando en una enorme lapida de piedra.​
-¡Fox Fire! -Garurumon no perdió el tiempo y disparó de sus fauces una llamarada de color azul en contra de su enemigo. El lobo gruñó con molestia al ver que Matadrmon saltó por los aires y esquivó su ataque.​
-¡Thuosand Arrow! -alcanzó a gritar con una risa macabra y disparó de sus mangas una enorme cantidad de rapiers en contra del lobo. Dark Knightmon al ver eso dio un paso al frente y giró velozmente su Twin Spear a modo defensa para desviar las filosas dagas.​
-Ten cuidado, Garurumon. Este es un enemigo que no debe ser subestimado -habló el caballero de forma seria y con tono que dejaba implícito su punto: como Adult no tenía posibilidades contra un Perfect y que debía evolucionar a su siguiente etapa.​
-¡No lo subestimo! -exclamó el lobo, dando un salto para evitar una patada de Matadrmon.​
-“Esto es malo” -pensó Hale al ver como Momon intentó empalar a Matardramon con su lanza, siendo interceptada esta de forma elegantemente bizarra con una de las cuchillas del vampiro. Escucho con claridad el instante en el que Dark Knightmon exclamó con dolor al sentir un corte en su pecho con una de las rapier del enemigo, que finalizó el ataque con una patada a su cabeza y lo envió a volar.​
-Debemos derribar a esta cosa -murmuró Elizabeth, tomando de forma veloz una de sus memorias. -Vamdemon, Night Raid en Matadrmon -ordenó al ver como el muro de hielo que exhaló Garurumon fue destrozado con suma facilidad por el Perfect.​
La Digimemoria con forma del Aristócrata Oscuro apareció en el campo de batalla y extendió sus brazos al frente para disparar todo un torrente de murciélagos estridente en contra de Matadrmon. Por supuesto, la súbita aparición del ser que más detestaba causó que el otro vampiro perdería parte de sus cabales y se lanzara en dirección al fantasma, abriéndose camino en entre el Night Raid usando sus propias armas. La expresión de incredulidad de Elizabeth aumentó luego de verse obligada a moverse de su lugar en el instante que Matadrmon llegó frente a la memoria de Vamdemon y decapitó al fantasma.​
-Imposible -susurró la gótica con los ojos bien abiertos, sintiendo el sudor recorrer su rostro al verse víctima de la atención de Matadramon, que comenzó a caminar lentamente en su dirección. -¡Garurumon! -llamó de forma instintiva, sin percatarse de que le había pedido auxilio al lupino.​
-¡No te atrevas! -rugió el Adult, saltando con sus garras listadas para desgarrar a todo lo que estaba amenazando a su compañera. Por supuesto, el lobo no se esperó ser recibido con una patada de media luna en su rostro, siendo repelido con absoluta facilitada.​
-¡Aún no estoy acabado! -Dark Knightmon se unió a la ofensiva segundos después de que Garurmon fuera enviado por los aires como si fuera un sacó de patadas. El movimiento fallido de Garurumon le permitió una apertura que aprovechó para taclear a su enemigo y tirarlo al suelo. -¡Este no es momento para contenerse en combate! -exclamó molesto el caballero, cuestionándose la razón por la cual la humana no había evolucionado a Garurumon a su etapa Perfect. Alzó su Twin Spear con intención de empalar en el suelo al otro Perfecto, pero abrió los ojos con sorpresa al sentir una afilada rapier atravesar la armadura de su pecho. Luego fue víctima de un cabezazo en el rostro que lo obligó a retroceder.​
-¡YO…! ¡YO VIVIRÉ! -reclamó con terror Matadrmon, girándose de forma repentina y soltarle un fuerte manotazo a Garurumon, que nuevamente intentó asaltarlo por la espalda. El vampiro dio un salto hacía atrás, tomando distancia y arrugar su cuerpo con dolor: para sorpresa y horror de todos los presentes, la figura del Digimon empezó a parpadear de forma errática y fue acompañada por un atronador grito.​
-Entonces, no eres un Digimon normal -fueron las palabras de Dark Knightmon, aprovechando el leve cese al fuego para recuperar el aliento. Segundos después, corrió a toda velocidad y lanzó un corte vertical, logrando sacarle a Matadrmon un chillido de dolor inducidor por una herida.​

-Garurumon -habló Elizabeth, viendo al golpeado Adult ponerse de pie, con dolor marcado en su rostro y sin intención de parar de luchar. -¿Por qué? -se preguntó para sí misma, viendo como el lobo se colocó de forma protectora frente a ella.​
-Porque… porque yo soy tu compañero -fue la sincera y absoluta respuesta de Garurumon, que comenzó a correr en dirección al enemigo.​
-Compañero -susurró Hale, viendo en cámara lenta al lupino alejarse a toda velocidad.​
Aquella escena le hizo cuestionarse nuevamente la razón por la cual le temía al lupino: era el temor de que Gabumon le traicionara, al igual que Dorumon. Negó con el rostro, obligándose a retirar ese pensamiento y sustituyéndolo por millares de memorias de Gabumon esforzándose para ganarse su confianza. ¿Iba a vivir con ese temor toda la vida? No, no podía hacerlo y Gabumon ya le había mostrado con creces que tenía un corazón de oro y era alguien confiable.​
Era tiempo de dejar el pasado de atrás y mirar finalmente al futuro, sujetando la mano del pequeño Digimon. Una repentina corriente de Digisoul morado emergió del corazón de la Tamer, cubriendo todo su cuerpo de forma violenta y destrozando el broche con el que tenía atado su cabello, permitiéndole bailar en medio de la noche. Hale colocó su mirada en la figura de Garurumon e instintivamente dirigió toda esa Digisoul a su mano y la deslizó por su Digivice.​
-¡Digisoul Full Charge! -gritó, disparando toda esa energía en dirección al Adult, que la recibió de forma sorpresiva y causando que fuera envuelto en un pilar de Digisoul morado.​
-¡Garurumon Cho Shinka!
Matadrmon fue tomado por sorpresa: en lugar de ser tacleado por un enorme lobo blanco con líneas azules, fue impactado por una criatura cuadrúpeda de menor tamaño, cubierto de una armadura brillante de color blanco, cuchillas en su cuerpo y cubierto de luz blanca. El vampiro rodó por los suelos, colocando sus rapier para detenerse luego del violento impacto. Un aullido de lobo se escuchó en Overdell.​
-Ya me estaba preocupando de que no estuvieran tomándoselo en serio -comentó Momon, sonriendo detrás de casco y parándose a un lado del nuevo Digimon.​
-Todo lo contrario. Finalmente, esas cadenas se han roto -fue la respuesta del lupino motorizado, sonriendo y recordando la cálida energía que detonó su evolución.​
-Vamos… ¡Garmmon! -exclamó Elizabeth, mostrando una mirada determinación, con sus ojos azules recuperando finalmente el mismo brillo que tenían tiempo atrás. Una segunda carga de Digisoul salió disparada de su mano y con dirección a su compañero.​
-¡Solar Laser! -bramó el lobo mecanizado, disparando un rayo de energía solar potenciado con Digisoul de su boca y golpeando de lleno Matadrmon en el pecho.​
El vampiro gritó de dolor fue arrastrado por dicho ataque, destrozando un par de tumbas a su espalda y con su cuerpo sintiendo como trataba de dispersarse nuevamente en una sustancia intangible. Dark Knighmon y Garmmon se prepararon para el siguiente asalto al ver como el vampiro emergió de los escombros y con una expresión de locura.​

Tizza Tizza one more to go

Última edición:

Garmmon y Dark Knightmon se encontraban encarando a Matadrmon, que emergió de la tumba en escombros en la que fue a parar luego de su último ataque. La luz de la luna azul se dejó caer en medio de la noche, demostrándole a todos los presentes el instante en el que el cuerpo del vampiro se comenzó a distorsionar de forma errática, sacándole un chillido de dolor debido a eso y a los golpes recibidos previamente. El caballero y el lobo no estaban en un estado mucho mejor que el murciélago: las secuelas de los impactos previos en sus cuerpos eran visible y aunque Garurumon evolucionó el Garmmon, eso no borró el hecho de que había recibido daño previamente.

-“Nuevamente se distorsionó” -pensó Elizabeth luego de ver el sufrimiento repentino del vampiro. Eso le hizo arrugar el ceño y su mente llegó a bajar la teoría de un Digimon modificado. A pesar del enorme cúmulo de emociones en su pecho luego de detonar la evolución a Perfect, no podía perder de vista el objeto de esa misión. –“Y pareció alterarse al ver la memoria de Vamdemon” -chasqueó la lengua al ver a Momon lograr un corte diagonal en el vampiro, pero recibiendo a cambio una patada a su cabeza. -Veamos si solo es con Vamdemon o le tiene un odio irracional a las memorias -susurró y tomó una de las memorias de su bolsillo, lista para usarla en el momento idóneo.

-¡Klinge Windrad! -Garmmon había saltado por los aires, girando a toda velocidad como si fuera una rebanadora y dispuesto a cortar a Matadrmon. El vampiro al notar eso se movió a la derecha, evitando el ataque del lobo y disparó su Thousand Arrow en contra de su enemigo. –¡Arghf! -exclamó con dolor al sentir las cuchillas llover sobre su cuerpo.

-¡Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -exclamó el vampiro, sintiendo su cuerpo distorsionarse nuevamente y perder solides por unos instantes. Momon aprovechó es instante, usando su Shoulder Blade para taclear Matadrmon con el hombro que cargaba su cuchilla. Sin embargo, su ataque falló debido a que precisamente al carecer de forma, Matadrmon fue atravesado como si fuera un fantasma.

-“Es invulnerable durante ese momento de distorsión” -llegó a analizar Dark Knightmon, aterrizando en el suelo y considerando lo descubierto en esos momentos. Era obvio a esas alturas que no estaban tratando con un Digimon normal.

Matadrmon por su cuenta, respiraba agitado y con cada pizca de data en su cuerpo ardiendo, pidiéndole alimento para poder mantenerse estable, buscando no volver al doloroso estado etéreo al que solía volver. En ese momento, su deseo de vivir era lo que estaba tomando control de su ser y le estaba generando la adrenalina para mover su cuerpo a pesar del dolor. Comenzó a bailar de forma retorcida, usando su Bulldog con intención de atacar a uno de sus enemigos. No contó con que, al lado de la gótica, la figura de un enorme gato desquiciado apareciera de forma repentina.

-¡Usa tu Berserk Thinking en Matadrmon! -ordenó Elizabeth de forma veloz a la memoria.

El gato cumplió la orden, corriendo en dirección a su enemigo y soltando un par de zarpazos que formaron una enorme X roja en el aire, tomando desprevenido al vampiro que intento saltar encima de Garmmon. Matadrmon salió disparando por los aires, derribando nuevamente un par de tumbas.

-Debemos darle un golpe fulminante pronto -dijo Dark Knightmon, parándose a un lado de Garmmon, que respiraba agitado.

-Tienes razón. Si seguimos así vamos a perder -fue la respuesta del lobo, que preparó los neumáticos de sus patas y su cuerpo estalló en una fuente de luz. -¡Licht Torpedo! -exclamó, saliendo disparado como un misil luminoso que atravesaba la oscuridad.

Matadrmon observó a su enemigo dirigirse a toda velocidad y una expresión de sorpresa se transformó en infinito dolor al sentir su abdomen ser impactado por el misil de luz llamado Garmmon. El lobo por su cuenta no se detuvo solo al golpearlo, sino que continuó arrastrando a su enemigo hasta estrellarlo en contra de un árbol. Luego del seco sonido del golpe, el lobo se retiró a un costado, dejando al vampiro sujetarse su estómago cayendo de rodillas. Fueron sus instintos los que le permitieron rodar antes de ser perforado por la lanza de Momon, que terminó enterrándose en el árbol. Antes de darle una oportunidad al caballero de recomponerse, usó su Bulldog para convertirlo en víctima de una serie de golpes y patadas.

-Yo… voy… a… ¡Vivir! -alcanzó a gritar con dolor, sintiendo cierto alivio al tener la luz de la luna azul bañando directamente su cuerpo. Disparó sus rapier en dirección a Garmmon, que fue incapaz de evitar totalmente la lluvia de cuchillas y algunas impactaron en el cuerpo del lobo. Un gesto de dolor se asomó en su rostro, mostrando sus colmillos a su enemigo.

-“¡No puedo perder aquí! ¡No ahora que finalmente Elizabeth ha abierto totalmente su corazón a mi ser!” -pensó Garmmon, sacudiéndose del dolor y viendo a un golpeado Dark Knightmon soltarle un puñetazo a la cara a Matadrmon. -¡¿De dónde saca esa resistencia al dolor?! -preguntó un estupefacto Garmmon al ver a su enemigo levantarse y tomar distancia.

Matadrmon soltó un grito gutural y salto por los aires, preparándose para usar su Chouzetsu Rappashu y perforar a la humana del grupo. Lo que no se esperó fue ser interceptado por los aires por una tercera figura enemiga que tomó los cielos y lo repelió con una enorme espada como si fuera una pelota de baseball. El vampiro fue a dar al suelo, dejando que el recién llegado aterrizara a un lado de una sorprendida Elizabeth.

-¿Agnimon? -preguntó una estupefacta Hale, viendo la enorme figura cubierta de una armadura de un vibrante color rojo: Kaiser Greymon llegó al campo de batalla en un momento en el que todo refuerzo era apreciado.

-¡El único que viste y calza! -respondió el Guerrero Trascendental, sacudiendo su Ryugonken y colocándose a la defensiva. -Lamento la tardanza… pero la criatura que me fue a buscar desapareció mientras me guiaba y pues… me perdí -admitió con cierta vergüenza, sacándole un suspiro a la gótica. -¡Pero luego de seguir caminando escuche los sonidos del combate y pude llegar a tiempo!

-No importa… me alegra que hayas venido a ayudarnos -
respondió Elizabeth, con una leve sonrisa en sus labios negros. El caballero dragón parpadeó levemente al ver dicha reacción, suavizando el gesto detrás de su casco al ver los brillantes orbes azules de la chica. -Ese Digimon es el responsable y todo indica que es un Digimon modificado -se apresuró a explicar al recién llegado.

-Entiendo. No te preocupes, vamos a derrotar a esa cosa -fue la respuesta llena de confianza del Hybrid Trascendental de Fuego.

-Puedo ver el porqué hablas con tanta confianza -un golpeado Dark Knightmon llegó al lado del Ultimate. -No pensé que podía alcanzar la etapa Ultimate realmente y pensé que solo fanfarroneabas antes. Te ofrezco una disculpa -sinceró antes de colocar su mirada en el rabioso vampiro.

-Muchas gracias por llegar a tiempo, Kaiser Greymon -agradeció Garmmon, sorprendiendo a Kaiser Greymon.

-¿Gabu? ¿Esa es tu forma Perfect? Es la primera vez que la veo.

-Es porque esta es la primera vez que evoluciono a esta etapa.

-Lamento interrumpir su charla, pero nuestro enemigo sigue frente a nosotros.

Las palabras de Dark Knightmon hicieron eco en el campo de batalla, causando que los combatientes encaran a un Matadrmon que estaba visiblemente adolorido luego de levantarse del cráter en el que fue a dar después del ataque de Kaiser Greymon. Finalmente llegó el momento para darle final a ese combate.
Dark Knightmon fue el que tomó el inicio de la ofensiva, corriendo a toda velocidad en contra de su enemigo y con intención de apuñarlo con su Twin Spear. Su enemigo evadió el primer ataque con un elegante paso doble, logrando darle un fuerte golpe con el codo al caballero por detrás de la cabeza. Por su puesto, esa fue la señal para que un furioso Kaiser Greymon atravesara el campo de batalla y conectara un fuerte puñetazo al vampiro, que termino estrellándose en contra de una tumba. Su cuerpo se distorsionó nuevamente, sacándole un quejido de dolor.

-Es hora -comentó Hale, tomando dos cartas y deslizándolas por su lector de cartas. -¡Ve con todo, Garmmon! -exclamó, cargando su mano con Digisoul y disparando la carga potenciadora a su compañero.

-¡Desconozco tus circunstancias, pero no puedo dejar que sigas lastimando a otros! -exclamó Garmmon al ver las similitudes de Matadrmon con aquel Black Growmon modificado y el Megidramon en el que convirtieron a su amigo Guilmon. La espalda del lobo fue adornada por los motores de Mach Gaogamon gracias a la carta de Rocket Engine. No solo eso, la carta Courage Armor recubrió al lobo con partes de la armadura de Fladramon. El aura morada de la Digisoul de Elizabeth también se hizo presente.

-¡Speed Star! -fue el grito sincronizado de ambos compañeros, con Garmmon acelerando a toda velocidad gracias a su Light Acceleration y al impulso otorgado por los motores en su espalda. Las cuchillas de su lomo fueron desplegadas, prendiéndose con ardientes llamas y dejando una estela ardiente a su paso.

El vampiro lo último que sintió fue una sensación ardiente en su cuello luego de que el lobo motorizado saltó para atacarlo. Garmmon frenó varios metros después de conectar su ataque, girándose para observar a su petrificado enemigo. Segundos después, la cabeza de Matadrmon se separó del cuerpo de este, cayendo lentamente al suelo junto al cuerpo. Momentos después, explotó en datos, formando un Digitama de color gris opaco.

-Se ha terminado -comentó Dark Knightmon, acercándose al Digitama y apuntándole con la lanza: Garmmon de-evolucionó a su forma de Gabumon (Black), girando el rostro al igual que Kaiser Greymon para no ver el instante en el que el caballero cumplió con una de las primeras leyes que escuchó al llegar a la nueva tierra.
La de destruir el Digitama de un Digimon modificado y era claro que aquel vampiro no se trató de un Digimon natural.

-Volvamos a la mansión de Vamdemon e informemos de lo ocurrido. Además, creo que merecemos un descanso antes de informar a la Central mañana-habló Elizabeth, colocándose al lado del pequeño felpudo y acariciando con cariño su cabeza. -Bien hecho, Gabu.

[…]​

Vamdemon se encontraba en su oficina: habían pasado ya 2 horas desde que escuchó la historia de sus huéspedes, que se encontraban descansando en sus respectivas habitaciones. Luego de terminar de anotar en su libreta, se levantó y caminó hasta una ventana para luego, suspirar bajo la luz de la luna azul.

-Pensar que el experimento fallido logró sobrevivir tanto tiempo. Si bien lamento todo el daño que ocasionó, me intriga saber como los rayos azules de la luna azul y roja afectaban sus datos para estabilizarlo en lugar de la luna amarilla -sinceró el vampiro, sintiendo una mezcla de culpa y curiosidad científica. -A pesar de lo costoso de estos errores, he podido obtener información valiosa para mis experimentos.

[…]​

Momon se encontraba descansando en su habitación luego de recibir los primeros auxilios correspondientes gracias a los sirvientes de Vamdemon. El caballero se encontraba sentado en la cama, repasando paso a paso todo lo ocurrido en ese combate y frunció el ceño: a pesar de que Vamdemon negó en todo momento tener relación con Matadrmon, la sensación de que no era del todo honesto no dejaba su ser.

Aun así, la misión había sido un éxito y muy seguramente la razón de dicha sensación era por el estado de alerta perpetua en el que seguía.

-Ha sido una primera misión exitosa -comentó para sí mismo el guerrero, tomando finalmente descanso. -Y he conocido una Tamer bastante interesante -susurró antes de sonreir. -Garmmon, un Digimon sumamente leal que jamás traicionaría a su compañero… una forma perfecta para ese Gabumon.

[…]​

Mientras que Agnimon dormía pesadamente en su habitación, Gabumon se encontraba despierto a pesar de que las luces estaban apagadas. El lupino parpadeó, sintiendo un par de brazos abrazarlo como un peluche y luego sonrió antes de cerrar los ojos.

-“Esta es la primera vez que realmente, dormimos juntos” -pensó con alegría el virus, finalmente dejándose llevar por los brazos de Morfeo y disfrutando el hecho de poder dormir tranquilamente con su Tamer por primera vez.

Todo su esfuerzo finalmente dio frutos y la tranquila sonrisa de Elizabeth al dormir era la prueba.

Tizza Tizza listo. Fiu... creo que esta es la segunda quest B que completo en solitaro e_e

Reflejo
Moderador
Hola Luigi Luigi , antes que nada vuelvo a agradecer la paciencia, tanto tiempo sin evaluar y he perdido la costumbre. Gracias de nuevo.

Narrativa
Tu escrito ha tenido una mejoría considerable en cuanto a puntuación y errores de tipeo. Fallos que antes eran comunes, ahora se muestran casi inexistentes, muy bien por ese lado. Por el otro, sí te noté un poco menos suelto con la estructura de tus oraciones, en especial con las redundancias menores y algunas elecciones de palabras poco óptimas. Para esto solo puedo recomendarte una relectura en voz alta, pues son errores que no aparecen en un corrector.

Recuento: recordar que>cómo la francesa / solicitar a un Tamer asistencia> la asistencia de un Tamer / y>(,) esperando / fue la respuesta llena de verdad>fue la sincera respuesta / sirvientes revisando>revisaron / bastante hermoso. No solo eso, el gusto de pinturas del dueño de aquella mansión era bastante / le informe>é a la Central cuando reporte>é estos ataques: que / comento>ó el otro Perfect. -Aún así, es sospechoso que el agresor evite la zona cercana a la mansión -comentó / ¿Qué no es obvio? Vas a dormir conmigo -respondió Hale como si fuera lo más obvio / lo dejo>ó / sujeto>ó sus hombres>hombros / absoluta facilitada>facilidad / sacó>o de patadas / dolor inducidor por una>la herida / enemigo y con intención de apuñarlo>apuñalarlo con su Twin Spear. Su enemigo / y>para soltarle / fuerza en sus brazos para evitar perder el duelo de fuerza / Digimon es el responsable y todo indica que es un Digimon
para medir fuerzas con los Digimon y Tamers experimentos del mundo
> para medir fuerzas con los experimentos del mundo, los Digimon y los Tamers. (Aquí es importante ordenar correctamente donde van los sujetos de la oración)
luego de años de haber entrenador física y mentalmente,
> luego de haber entrenado por años(,) física y mentalmente, (Para no repetir la misma preposición (de), en este caso reestructuramos la oración de modo que no lo necesite y sea más fluida.
-Lamentablemente, los sistemas de seguridad de mi hogar tienen cierto rango de alcance y los ataques han ocurrido lejos de la mansión -habló Bakemon de forma seria, mientras que Impmon fue a la cocina por pedido de Vamdemon. -Incluso hemos investigado los alrededores de la mansión y el cementerio, pero no hemos encontrado nada.

-Lo único que hemos descubierto fue lo que le informe a la Central cuando reporte estos ataques: que ocurren durante la luna azul o roja -explicó Vamdemon de forma seria. En ese instante, Impmon volvió a la sala con un carrito de bocadillos y varias tazas de té humeante. -Por favor, siéntanse cómodos y degusten estos aperitivos.
Las redundancias menores no son errores graves, pero recomiendo tener cuidado, pues cuando suceden en las expresiones de personajes distintos, estos pierden la caracterización que se está intentando crear. Esta expresión de hecho, la repetiste mucho entre tus personajes.
La hermosa luz de la luna azul contrastaba con la escena que se estaba desarrollando en esos mismos momentos en Overdell: un Matadrmon riendo de forma desquiciada y con una visible mueca de dolor en su rostro observando a un Garurumon y Dark Knightmon que estaban más que listos para darle muerte en esa noche oscura.
Oración muy larga.
[18/25]

Interpretación
Esta ha sido una misión muy importante para el crecimiento de tus personajes, pues es aquí que pueden dar un paso adelante y dejar el pasado atrás. La ejecución fue algo cliché, pero creo que se justifica muy bien con todo lo que estuviste armando hasta la fecha, además, cliché tampoco es sinónimo de "malo". A ver desde qué ángulo empiezas a trabajar a tu par desde ahora. Vamdemon estuvo bien manejado y Agnimon solo tuvo una escena extraña, la misma en la que se interpone entre Liz y Momon, juzgándolo como una posible amenaza. Y bueno, aunque fue un gran avance para tus personajes, creo que no debiste forzar esa maduración en esta misión, pues la historia de ellos acabó opacando la del propio DarkKnightmon, quién debía ser el foco de la Quest. Su presencia perdió todavía más brillo cuando introdujiste una trama abierta sobre la experimentación en Overdell, aunque imagino que intentarás cubrir un poco de esto en el rol libre o a futuro. Hablaré más de esto en Desarrollo, aquí me limitaré a mencionar que me pareció extraño que él afirmase que la presencia de Matadrmon fuese extraña en la Isla cuando se supone que él no sabe mucho de File.

Por último, esto es algo que no tomaré en cuenta para la evaluación, porque igual puede que sea solo mi percepción: Veo que Elizabeth constantemente es juzgada por su apariencia, como si fuese una rebelde sin causa, lo cual no creo que sea siempre correcto, porque la diferencia de culturas entre Tamers y Digimon es muy variada. Te recomiendo tener en cuenta el origen de quién plantea la crítica y si realmente es una norma que una persona que se vista así sea percibida como problemática.

[20/25]

Realismo
Sin problemas con el combate. Considerando que se enfrentaban a un Digimon modificado, tuviste un buen margen para explotar la creatividad de su técnica sin fallar en este apartado.

[25/25]

Desarrollo
Como mencioné en Interpretación, esta misión marca un antes y un después para tus personajes, solo por eso tiene un gran valor añadido. No obstante, aquí tuvo un efecto contraproducente, pues se suponía que la misión debía girar en torno a Momon, su interés por hacer dinero y conseguir renombre. Me gustó bastante que él tuviese dificultades para enfrentar al Digimon modificado, fue sorpresivo que hubiese un desafío superior a su talla en File Island. Pero, ¿fue lo correcto? Acabar con Matadrmon era un objetivo secundario y él ni siquiera fue quién lo derrotó, sino el Digimon de Liz. Es importante recordar que eran tus personajes quienes estaban acompañándolo a él y no al revés. Veamos esta cita:
-Muy bien. Tan pronto caiga la noche, nos vamos a separar para revisar los alrededores -confirmó el curso de acción Haley. -En caso de encontrar al perpetrador de los ataques, enviaremos una señal para marcar la localización. Quien lo encuentre primero, lo mantendrá a raya hasta que lleguen los demás y podamos derrotarlo -tomó un adorno en forma de alas de murciélago y ató su largo cabello oscuro en una coleta alta para evitar que le estorbara. -Nuestro trabajo es encargarnos de lo que sea que ha causado este problema -finalizó antes de cruzarse de brazos y observar a Dark Knightmon y a Agnimon.

-Entonces, se resume en que vamos a patearle el trasero a alguien -respondió Agnimon, tronando sus nudillos. -Muy bien, Elizabeth. Cuenta conmigo.

-“Que forma tan cruda de hablar. Espero que tenga realmente la fuerza para respaldar sus afirmaciones” -
pensó Momon al escuchar las palabras del Hybrid de fuego. -Entendido -accedió el caballero negro antes de notar que finalmente, el sol se ocultó y la noche estaba sobre ellos. -Sugiero que comencemos con el plan.
Como puedes ver, Liz en algún punto tomó el liderazgo y decidió el curso de acción. Esta sensación de descuido tampoco desapareció al final, pues DarkKnightmon parecía más interesado en Vamdemon y Liz que en sus propios objetivos iniciales. Si esto hubiese sido una Quest Historia, el daño a este rubro no habría sido tan grande, pero como los parámetros iniciales fueron modificados en pos del desarrollo de tus personajes, toca aplicar esta penalización. Mi consejo aquí es que antes de hacer una misión tengas en cuenta lo qué se espera, como base, de la misión que estás haciendo y si los NPC implicados deben tener más o menos importancia que tus personajes. También recomiendo que decidas si es necesario llevar, o no, un Digimon de contrato, en varias ocasiones sentí que la presencia de Agnimon realmente no era necesaria e incluso te perjudicaba más de lo que te beneficiaba.

En fin, me alegro de que por fin Liz pueda salir adelante. Ahora será cosa de ver si puede dejarse influenciar por aquellos que respeta, el primer paso está dado.

[10/25]

Total: [73/100] Quest (B) Aprobada

MT Asignado

+330 bits
+1 Evo, Def y Vit
Pagas Asignadas​

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie