Dark Masters (Adventure) vs Killer B & Raikage

Calificación de reacciones
26
Los Dark Masters:

1568169092782-png.36008

Killer B & Cuarto Raikage:

1568169237835-png.36012

Reglas:

Luchan en File Island
Separación de 30 metros
Ambos (A & B) en sus versiones de la 4ta guerra.

Adjuntos

243
Los dark Masters se llevan PS de los misiles nucleares de metal greymon
En velocidad andan por encima de myotismon reaccionando a los ataques múltiples de los ultras, y piedmon tiene ese hax que te convierte en muñeco

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
2,016
Los dark Masters se llevan PS de los misiles nucleares de metal greymon
Prueba del que el metalgreymon del anime tenga misiles nucleares? Y el perfil del mundo core poco importa aqui.

En velocidad andan por encima de myotismon reaccionando a los ataques múltiples de los ultras, y piedmon tiene ese hax que te convierte en muñeco
Si no sabemos su velocidad, que reaccione a X o Y nuevamente no nos dice nada.

Existenzs

Cheer up!!!
2,214
Despues pongo bien la evidencia. Pero posteare para activar la notificacion.

Ponerle a esos dos a los Dark masters es un abuso total. Ya con solo myotismon tendrian muchos problemas.

Para empezar que metalseadramon queria destruir a la humanidad de un golpe (1), osea, su poder cuando menos cubriria la superficie del planeta

Cosa que tiebeno logica, si ellos de forma pasiva sostenian cada uno un cuarto de los datos del planeta. Recuerden que la montaña espiral estaba hecha con los datos de todo el mundo, y al eliminar a cada dark master, cada zona que sostenia volvia a su ubicacion original.

Prueba del que el metalgreymon del anime tenga misiles nucleares? Y el perfil del mundo core poco importa aqui.
Importa y mucho, porque esos perfiles aplican a todos los digimons de todas las franquicias. A menos que para un digimon en particular haya algun dato que cambie algun dato.

Por ejemplo, segun el perfil, vademon dispara asteroides. Pero segun un perfil mas especifico para vademon de adventure, dispara planetoides (que megakabuterimon atravesaba).

Si no sabemos su velocidad, que reaccione a X o Y nuevamente no nos dice nada.
Myotismon reaccionaba a rayos y tambien podia moverse como uno. sin problemas Eso ya lo hace mas veloz que el raikage, que sabemos naruto lo supero al moverse mas rapido que el rayo.

No lo sé creo que el mejor feat visto es el de myotismon destruyendo edificios de forma random
Weregarurumon, sin dominar bien su forma perfecta (regresaba a bebe), con daño colateral era capaz creo uba estela de corte que excedia lo necesario para cortar una montaña.

Myotismon se tanqueaba dos de esos ataques sin problemas y ademas superaba en poder al lobo.

--------------------
(1) indistinto si hacen esto juntos o individual, sobrepasa cualquier hazaña del duo.

243

piedmon los puede transformar en muñecos cuando se aburra de ellos

Ride The Lightning
Moderador
3,535
Si lo que van a poner es lo mismo que se puso en este tema:
Entonces algo me dice que va a ser una discusión sobre rayos (no) naturales, la frase super sacada de contexto de que querían cargarse a la humanidad y demás.

• Me gusta
Reacciones: Hoozuki_Suigetsu

Sabaoth

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
2,270
Lo mejor en DC según recuerdo es lo de Weregarurumon que durante su pelea destrozan una montaña, pero no es Mountain estará por Town/+ (quizás más), los Ultimate son mucho más poderosos, pero no hay hazañas.

En velocidad esta lo de Imperialdramon que si no me equivoco según el cálculo se le dio Mach 60 o algo así, pero no reciben PS estos?

Veo perdiendo los Digimon por diferencia en DC/Resistencia

243
Cómo es esto? Destrozan una montaña pero no son Mountain por el tamaño de esta o cómo?
El feat es este
Aunque realmente es muy pequeño para ser una montaña, más bien es solo una formación rocosa pero eso no quita que fuera partida a la mitad como daño colateral

Wiki

Blaze me now
6,260
Está también el feat de Etemon de desintegrar montañas en su forma cheta (que es vencido igualmente por MetalGreymom) y que sí debería dar ps a los Dork Masters.

Sabaoth

2,270
Cómo es esto? Destrozan una montaña pero no son Mountain por el tamaño de esta o cómo?
La escena ya la posteo arriba, la "Montaña" era donde estaban peleando, no tenemos referencia del tamaño solo los bosques que estan en la base, y que cuando caen los fragmentos se puede ver la gran diferencia con los árboles (parecen manchas según escala).

La destrucción es efecto colateral de la pelea de Digimon perfeccionados, Weregarurumon termina con su ataque especial que sale de la pantalla.

Sabaoth

2,270
Este es el Gif del ataque de Etemon que destruye "una montaña" bueno, se ve una esfinge, no hay señales para escalar esa montaña o me equivoco?

Me sigue pareciendo mejor lo de Weregarurumon.

En el anterior, se ve a Wargreymon hace retroceder a VenonMyotismon, que tan grande era?

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
2,016
Este es el Gif del ataque de Etemon que destruye "una montaña" bueno, se ve una esfinge, no hay señales para escalar esa montaña o me equivoco?
yo agregaria comillas en "destruye" tambien, parece que las teletransporta por la distorsion.

Existenzs

Cheer up!!!
2,214
Asi de inquisitivos fueran con otras series, como One Piece o Dragon Ball. En fin.

Dejo esta hazaña de Deltamon para su debate, cuando la encontre mencionaron: Se puede ver a deltamon atravezar lo que parece ser una colina, con solo caminar.

Dejo tambien esto para el debate. La descripcion de perfil, tanto en el anime como en el Reference Book, dice que Raidramon se mueve como el rayo.

El feat es este
Aunque realmente es muy pequeño para ser una montaña, más bien es solo una formación rocosa pero eso no quita que fuera partida a la mitad como daño colateral
De hecho no se puede decir que sea pequeña. Sin embargo es mas probable que sea enorme, osea, una montaña como tal. Pues el castillo de Myotismon (Que era el castillo de Gennai) se ve diminuto en comparacion al resto.

Aunque tiene un buen punto ahi. Fue partida en dos de forma sobrada, como daño colateral, pues la mayor parte del daño la recibio el Dokugamon. Sin mencionar que la estela de corte excedia por bastante el ancho de la montaña.

Tambien hay que mencionar que en ese capitulo Weregarurumon no era tan fuerte, aun era novato en su forma perfecta. Pues cuando la digievolucion termino, volvio a su etapa bebe. Esto lo menciono porque despues Myotismon se come un Doble Kaiser Nail de frente sin recibir perjuicio, de un Weregarurumon mas fuerte (Que se refleja en que Regreso a su forma de Gabumon).

Asi que es por esas facilidades que tuvo Weregarurumon en esa escena, no hay problema con darle la hazaña "Mountain", como dicen por aca.

La destrucción es efecto colateral de la pelea de Digimon perfeccionados, Weregarurumon termina con su ataque especial que sale de la pantalla.
De hecho esa pelea empieza con los digimons en su fase adulta, y grandes porciones de esa montaña se desprendio cuando estaban en esa forma.

Está también el feat de Etemon de desintegrar montañas en su forma cheta (que es vencido igualmente por MetalGreymom) y que sí debería dar ps a los Dork Masters.
No solo eso. Sino que los ataques que lanzaba etemon estaban distorsionando la realidad, y un Metalgreymon novato en esa fase, corto esas esferas como si nada.

Entonces algo me dice que va a ser una discusión sobre rayos (no) naturales, la frase super sacada de contexto de que querían cargarse a la humanidad y demás.
- No es sacada fuera de contexto. MetalSeadramon dijo que deberian de destruir a la humanidad de un solo disparo/blast/ataque (segun la traduccion), y Piedmon tuvo que pararle el carro, diciendoles que se divirtieran primero. Si no fueran capaces de hacer eso (No se sabe si juntos o cada uno por su cuenta) el payaso no hubiera tenido que convencer a los demas de no hacerlo.

Ademas que tiene sentido. Cada Darkmaster soporta con su poder un cuarto del planeta (O mas bien, los datos del planeta) en la montaña espiral. Asi que si tienen ese poder de ataque, y si se les puede creer que pueden hacer eso (Ademas que no hay razon para pensar que Metalseadramon esta mintiendo)

Cosa que sigue teniendo sentido, cuando vemos que Imperialdramon Fighter Mode (FM) segun su perfil oficial dice "...en sus ataques yace el poder para destruir un planeta", y vemos como Wargreymon es capaz de aguantarle a alguien mas fuerte que él, osea, a esta idea se le siguio dando continuidad. Y se requirio de Wargreymon y MetalGarurumon para vencer a Piedmon.

Asi que no es algo sacado de contexto. Es algo que tiene sentido y continuidad dentro de la serie. El poder de los Darkmasters excede por completo el que tienen Killer Bee y el Raikage (Ademas, de este ultimo no sabemos si puede igualar a su "Hermano").

- Los rayos son naturales, otra cosa es que la Nube que los produce sea producto de Magia. Aun asi, se puede ver como en esa pelea Wizardmon tambien esta convocando Rayos del cielo y antes de eso, se puede ver como Myotismon llega como un rayo ante Gotsumon y Pumpikmon. El digimon vampiro puede moverse a esa velocidad y reaccionar a rayos naturales.

Tambien, La magia de Wizardmon, que en verdad es lenguaje de programacion avanzado, distorsiona la realidad para poder cumplir los efectos que requiere. Entonces, cuando crea el rayo, lo que hace es distorionar la realidad para crear una nube que dispare dicho rayo, al menos desde su baston (Porque si convoca los del cielo no hay necesidad). Esta mecanica de ese ataque se sabe gracias a su perfil oficial.

----------------------
Ahora. No todos los ataques en digimon se pueden medir con algo tan simple como la el rango que cubre. Muchos de ellos causan mas daño que eso. Por ejemplo, Digitamamon. Donde ademas de su perfil, en uno de los ultimos artbooks de Digimon adventure tenemos.

Digitamamon: La vida se detiene...
Nightmare Syndrome
El exoesqueleto del huevo libera una esfera oscura por el agujero desde donde esos ojos vigilan. La vida de los digimon a los que esta toca, se detiene. Cuando te encuentres con Digitamamon, lo ideal sería no estimularlo tanto como sea posible.

Por que lo menciono? Sencillo. Garurumon sobrevivio (Apenas, deberia decir, no murio) al recibir un impacto directo de Digitamamon.

Tambien se puede mencionar a Angemon y Angewomon dispersando un ataque de VenomMyotismon que desintegraba lo que tocaba. Algo asi no se ha visto que pueda ser resistido en Naruto. Pues lo mas dañino, que son los Huesos de Kaguya dejan restos, el ataque de VenomMyotismon no dejaba nada.

Sabaoth

2,270
Sinceramente solo Bee desbalancea (Bijuu Mode) , le darán pelea pero no le ganarán, el Raikage si que cae por que estos Digimon son más fuertes que Tsunade así que de un golpe lo matan.

Dejo esta hazaña de Deltamon para su debate, cuando la encontre mencionaron: Se puede ver a deltamon atravezar lo que parece ser una colina, con solo caminar.
undefined
Pero es que esa Colina es del tamaño del personaje osea no exceda ni la decena de Metros.

Comentarios por Facebook