Multimedia Fanfic Dark melody- Dnny Phantom

wolf22black

parkourkombatientes mi manga prosimamente

Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
113
Ubicación
mexico
Offline
▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ C.01█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁


╔═══❖•ೋ° 🇦 °ೋ•❖═══╗
✦✧✧El Despertar ✧✧✦

╚═══❖•ೋ° 🇦 °ೋ•❖═══╝


•¿Donde estaba? Su cuerpo levitaba, se sentía libre de todo, de su vida, de su dolor, de haberlo perdido todo. ¿Como había llegado a aquel lugar? ¿que era aquel ligar? O simplemente ¿que había pasado con el?. Voces del pasado se escuchaban fuertemente sobre su cabeza ¿Qu
wattpadfantasy07_1_original.jpg
e eran? Susurrando su nombre, gritando y pidiendo que sea fuerte, ¿Que era eso que sentía?. Recuerda, pedía a su cabeza, ambre los ojos, nada su cuerpo había dejado de responderle hasta que todo volvió a el.
•La manera en que había dejado la vida, las maneras que fueron asessinaos sin piedad por aquel ser que tiempo atrás había destruido toda su vida, familia y enemigos por igual. Recordó como su lado humano fue separado de su otro lado, recordó aquel ultimo rostro que vio y como aquel amigo perdía su brazo intentado salvarlo, recordó como su cuerpo, tanto su lado Fantasma y su lado humano fueron atravesados por una lanza brumosa, para ya no sentí nada y morir. Finn su hermano, su amigos ¿como estaría? Al recordad una ves mas que fue el ultimo en caer.
•La luz iluminó su rostro, un camino se dio frente de el, pero no podía verlo sus ojos no se habían abierto, su respiración se relajaba, su cuerpo se movía por si solo. ¿Que estaba pasado? Si se movía por cuenta propias o lo obligaban, no lo sabia solo sabia que algo lo jalaba con fuerza, diciéndole "Ven aquí" susurrándole "Estará bien".

Fue en ese momento que sus ojos se abrieron.

Y lo que vio, no fue mas que un viejo póster del cual no recordaba nada.

— ¿Donde estoy? -

Su voz rezono por esas cuatro paredes y el viento levemente fuerte que se podía escuchar desde la ventana. Leves golpes zonafon contra la puerta ¿puerta? ¿Eso si quiera era posible?. Sus ojos azulados, cansados, abatidos oservsron aquella puerta, su cuerpo no se movía, su rostro tampoco solo podía ver como la puerta se habría lentamente.

Hasta que ella entró y sus ojos se humedecieron.

Su largo cabello naranja, rojizo, su figura delgada y hermosa, sus ojos azulados como el mas puro hielo, su ropa negra y azul, la tierra que recibía su cabello. Era ella, una de las personas que no podía creer poder ver una ves mas.

— Danny, ¿te encuentras bien? -

Su voz, su jodida voz tan encantadora llego a sus odios con cada paso que ella daba y lo miraba, cuando ella se sentó junto a el, quien pertenecía inmóvil por razón desconocida; sintiendo como con su delicada mano quitaba las lágrimas que el desconocía que tenia.

— Estas Llorando. ¿Danny te encuentra bien? -

Sus ojos lo observaban con tanta preocupación, sus cejas rojizas dobladas con temor a que algo le pasara a su hermanito, ¿porque lloraba? Quería saber el porque. Pero el, solo la oserbaba, sus labios, su rostro, su cabello, todo ¡todo! Era como aquella vez.

Cuando ya no la pudo ver mas.

— J..jazz -

— Tranquilo, Danny si vas a...vas a estar...bien -

Jazz empezo a temblar, miedo pasaba por su cuerpo al escuchar la voz partida de su hermano ¡dios! ¿Que le estaba pasado a su pequeño hermano?.

— ¡¡Mama, mama, algo le pasa a Danny!! -

El miedo, el temor a que algo malo pasara le hizo gritar con pánico a su madre, ¿porque tardaba? El tiempo parecía haberse puesto más lento con cada grito desesperado que estaba dando, hasta que ella había aparecido en la puerta.

— Jazz cariño ¿porque gritas? -

Atormentada la mujer parlo, oservsdo las lágrimas de su hija quien retenía a su hijo contra su pecho como si quisiera calmarlo, mientras que el tenia la vista ida, en sus pensamientos y las lágrimas que sin saber recogían su cuerpo y caían sobre los pantalones azules de su hermana.

— ¡¿Danny, quien tienes cariño?! -

El miedo se reflejo en sus ojos, su boca temblaba al notar el estado de su hijo, sin responder, sin moverse casi como.....casi como...un muerto. Tembló solo pensarlo hasta que ella logró llegar a el y lo arrebató de las manos de su hija, para verlo sus ojos idos, pero que sin saberlo la observaban con detenimiento, pensado que todo no era verdad y solo era un mal sueño, un sueño del cual debía despertar.

— Ma..maddi -

La mujer se paralizó, ¿donde había quedado el mama en su nombre? Solo para observar como su hijo cerro bruscamente sus ojos y tomo su cabeza con ambas manos. ¿Un ataque de pánico? Aquello era imposible, pero su hijo lo estaba padeciendo y susuriando cosas que ella ni su hija lograban entender.

— ¿Que fecha es? -

Las observó, sus ojos parecían normales, su respiración parecía normal pero sus palabras, parecían totalmente alteradas, como si la sorpresa y el pánico se juntar en una danza. Bruscamente se levanto, sacado a su madre del camino y sobresaltado cuando este corrió en dirección al baño, con ella siguiéndole pero no importándole. Tenia que verlo, saber su lo que había estado susurrado era verdad o solo una outa mentira, su oojama azul se rompía con cada movimiento que hacia bruscamente o ya sea por los sitios donde sin querer se atrancaba; hasta que pofin logro estar frente al baño, frente del espejo.

Donde vio lo inespero.

Su cabello descuidado, negro sus ojos rasgados de color azul cielo, cu cuerpo delgado y su rostro pálido por la paranoia que sintió al despertar y verlas a ellas. Solo para voltee bruscamente y buscar por todos lados el maldito almanaque que no recordaba si el baño tenia, hasta que lo vio.

Noviembre 2.

El día de los muertos en México, pero también que solo faltaban un día para que el accidente pasará. Sembrado le una duda inmediatamente mientras sentía como su madre y su hermana lo observaban ver el almanaque. ¿Que debería de hacer ahora?.

— *Tengo la oportunidad de no ser mitad fantasma* - un ilo de pensamiento Bagó por su mente. —*¿Y dejame adivinar, piensas dejar Amity Park sin protección?* -

"Voces en su cabeza " profanaron tan fuerte en sus oídos que le hizo temblar al no poder olvidar esa voz, esa odiosa voz de su tercera mitad. La diferencia que todos tenían con el mejor discípulo; su mitad demonio. Sus ojos se cerraron por unos segundos, su respiración se camlo y delicadamente dio medio pasa para voltee y encargar a su madre y hermana, a su padre también después de tanto revelo le hizo levantarse.

— Perdón, tuve una mala pesadilla -

Una sonrisa dentada, grande y brillante cerrado sus ojos para no ver la incertidumbre que esos rostros portaban, no pudieron ver como sin querer les había sacado una pequeña mancha rojiza en sus mejillas. Solo para sentir como la atraían a ellas y lo abrazaban, un maldito abrazo que el anelo por tanto tiempo.

— ¡Dios Danny! Me asustaste? -

— ¡Ni vuelvar a hacer esto! ¿Me escuchasteis muchachito? -

Una sonrisa nerviosa había aparecido sobre el rostro del adolescente, observado a su padre en busca de ayuda pero viéndolo descartado cuando este volto a oteo lado, ya que si bien el hombre era "tonto" sabia que no debía molestar y mucho menos si su mujer se enojara por eso.

— *Traidor* -

Mas aun así una sonrisa de felicidad no pudo quitar de su rostro de puberto. Abriendo los ojos un momento con antipatía y odio, al saber lo que debía de hacer. Ya no era por fantasmas, ya no era por proteger solo su cuidad, todo ahora era para salvar su mundo. Solo esperaba que sus demás compañeros estuvieran bien y pudieron regresar igual que el.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Un voto ayuda a que esta historia sigua su cursó.

Inspiradas en:

Ira de Cupido.

Menosprecidado

El aprendiz de ClockWork.

Comenta para: Wolf22black.
 

wolf22black

parkourkombatientes mi manga prosimamente

Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
113
Ubicación
mexico
Offline
? ? ? ? ? ? ? C.02? ? ? ? ? ? ?


?????•?° ?? °?•?????
???Accidente o acción. ???

?????•?° ?? °?•?????

•Sus ojos se detenían sobre el sonido del martillo y el soplete, las voces de su madre y padre se escuchaban con detenimiento. En siguiente día de cuando todo comenzó, el día del incidentes estaba demasiado cerca ante sus ojos; mientras bajada tranquilamente las escalares rumbo al sótano y los pudo ver, la enorme figura de su padre y la según muchos Sexy figura de su padre en un traje de látex, que le gustará o no remarcaba mucho su busto y trasero, lo que era grdioso de no ser por el trasero flácido del hombre al cual llamaba padre.

— Oh, Danny -

Su madre lo observó con una sonrisa y ojos brillantes detrás de esos lentes rojos, atinado a solo hacer una pequeña sonrisa y saludad tranquilamente con su mano antes de dejar atrás el ultimo escalón y caminar hasta estar enfrente de ellos.

— Buenos días Maddi, Papa -

Una sonrisa amigable paso por los labios del enrome hombre de cabellos oscuros, pero lo contrario fue en el rostro de su madre al escucharlo decir su nombere y no mama; ¿porque no lo hacia? ¿Habia hecho algo mal para que no lo hiciera?, lo miraba detenida mente, sus ojos cansados con ojeras, su cabello recuento y puntiagudo. ¿Que había estado haciendo su hijo desde el día de ayer?.

— ¿La dona gigante para que? -

Su ceja se dobló con intriga fingida cuando vio como el par lo dejaba de mirar tan incomo al sentí eso sobre el. La sonrisa apareció sobre el rostro de la mujer, quien le explicaba lo que estaban construyendo con tanto esmeró, paciencia y años de investigación.

El portal fantasmas.

Fue creado para ver, lo que nadie puede ver. Mostrándose como un Dejabu para el joven que no recordaba bien los sucesos que habían pasado tantos años atrás. Pensado si es que ClockWork se había dado cuenta de su desequilibrio en el tiempo, viéndose imposible si lo que recordaba era cierto.

— Ya solo es necesario conectar esta cosa y podremos viajar al mundo de los fantasmas -

La emoción del hombre hizo sonrier con tranquilidad al joven, la emoción fundida sobre los ojos del par de adultos cuando conectaron la maquina y también su decepción al verlos fallar; había olvidado lo decepcionados que estaban con eso. Sujetado con fuerza su chaleco blanco raramente hecho a su media, con la Letra D inscrita en pecho y brazos, tan solo para hacer una sentadillas mientras sus padres subían a su recamfa, debstados por el experimento fallido.

— Esta rompa es realmente cómoda, veamos que tipo de traje viene con todo esto. -

Cuando supo que se había quedado solo, cuando ya no había nadie mas cuando nadie lo veía entro cuidadosamente dentro de la maquina; recordado que la primera ves fue por haber sido retado pero quería mantenerlos lejos, evitar que ellos sufrieran lo que sufrieron. Parándose y oservsdo a su costado vio aquel botan de encendido. Sonriendo con gracia al encontrar semejante botón dentro de la maquina, para solo presionarlo y que todo esto volviera a comenzar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Jazz observaban con desinterés como sus padre subían hasta su habitación abatidos y tristes, dado se cuenta que de nuevo otro de sus "fabuloso inventos" no había fumcinado. ¿Cuando lo han a dejar? Ella era inteligente, hábil y muy audaz y sabia de ante mano que los fantasmas no existían, pero su madre y padre decían lo contrario a todo lo que ella intentaba decirles.

— Esta familia -

Suspiro con decepción, amaba a su familia y la queria con sus fallos y sus locos pasatiempos, pero las cosas estaban llegado demasiado lejos y mas por el comportamiento que podía tener su hermano mayor, su mentalidad podría verse afectada por los inumerables deseos por los fantasmas de sus padres. Eso no lo podía permitir así que sin mas se dispuso a estudiar la Psicoterapia para ayudarlo, con el tiempo y algo de práctica podría ayudar a su querido hermano menor.
Fue en ese momento, mientras sus pensamientos divagaba que lo vio subir con dificultar las escalares. ¿Cuando había llegado ahí? Su rostro estaba pálido, sus ojos parecían cansados y parecía temblar. El miedo invadió su cuerpo, la preocupación se hizo presente sobre su rostro y rápidamente fue en ayuda de su pequeño hermano.

— Danny, ¿estas bien? -

Sus ojos azules la observaron con reproché, puesto que era claro que no se encontraba bien haber hecho aquello y resistir los cambios absolutos hasta poder estar en su habitación, donde sabbria no llamaría la atención al cambiar su aspecto.

— Lo siento, pregunta estándar -

Danny negó, sonriendo amablemente a su hermana con esos ojos con cansados que lo hacían ver como un chico antipático, un lindo chico antipático; temblado al darse cuenta que consideraba lindo a su hermano pequeño, solo para ayudarlo a subir las escaleras y llevarlo a su habitación, si lo pálido y las ojeras daban a entender que estaba cansado y por suerte era Sábado. Lo observó entrar sin mucha dificultad a su habitación, cerrarla no antes de darle las gracias mientras que ella se marchaba directo a su habitación y no escucha la puerta cerrarse con.seguro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Se dejo caer con sobre la cama, su respiración agitadas le hizo temblar todo su cuerpo cuando los aros, aquellos aros brillantes aparecieron por primera ves desde que había regresando, subiendo y bajado por todo su cuerpo hasta que se revelo aquella forma, su cabello blanco sus ojos candados, rasgados de color verde brillante, con un traque distinto al que en antaño uso y porto por tantos años.

— Mierda, fue mas difícil de lo que imagine -

Susurro, su ojo izquierdo temblaba por la fuerza utilizada hasta que sus ojos no pudieron mas y de había quedado dormirdo, con el fuerte presentimiento de que muchas fantasmas vendía hasta este ledo del plano terrenal.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Poco Después •
•Se sentía devastado, triste por lo que había presenciado y molesto por no pode hacer nada mas. ¿Que había fallado? Los planos, todo era correcto en el diseño que habían hecho, pero aun así no función solo pudo ver como todo volvió a fracasar como aquel día en la escuela; bajado triste las escaleras al sótano para ver si había algo que el pudiera hacer después de una discusión menor con su mujer, aun seguía sin saber porque estaba con el. Fue en ese momento que sus ojos lo observaron, la brillante masa verde, remolinandose y dado un espectáculo. Impresionado, asombrado camino lo mas rápido que pudo hasta el, observado maravillado el invento que creyó inútil tan solo para ver una nota en un costado.

"Pusieron un botón de encendido dentro de la maquina, con cariños Danny"

Golpeó su rostro con frustración, abrumado por no haberse dado cuenta antes, para luego oservsr un pequeño palo que de estendia dentro del portal, imaginado que con eso su hijo había activado el portal, todo fuera de lo real. ¿Que mas daba? Su hijo había descubierto y arreglado todo y no podía estar más orgulloso, corriendo directamente a la habitación para avisarle de todo a la mujer más bella que jamas pudo imaginar tener.

— ¡Maddi! -

La mujer la observó por el espejo, sentada mientras peinaba ese corto cabello castaño, que por motivos desconocidos ninguno de sus hijos había hedersdo, mas que su belleza según ella.

— ¿Pasa algo Jack? -

— Danny lo descubrió, arreglado el portal fantasmas -

La mujer parpadeo con incredulidad, debatiendo si su marido estaba diciendo la verdad, pero vio ese brillo en sus ojos, no podía estar mintiendo y aunque lo hiciera el hombre era malo, demasiado malo para mentir.

— ¿Encerrio? -

Emocionada se levanto, dejado el peine sobre el mueble y corrió directo al laboratorio, tenia que verlo con sus ojos, tenía que saber si era verdad y luego besar a su hijo por haber hecho que su invento valiera la pena. Así fue que llego a el sótano y lo vio, la masa verde dando vueltas. Su portal funcionaba, no lo podía creer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Sus ojos se abrieron por la luz artifcal que atravesaba su ventana, la noche caía sobre la pequeña cuidad de Amity Pafk, ¿cuanro durmió? Lo suficiente para escuchar como tocaban la puerta de su habitación.

— Danny, ¿estas despierto soy yo Jazz puedo pasar? -

— !Pasa! -

Exclamó, cambiado su forma fantasma en la forma humano, llevado con sigo aquel chaleco blanco con las letras desvanecidas, causa de que había quedado permanentemente en su otra forma. La puerta se había con cuidado, habiendo recordado que quito en seguro con su poder de hielo para dejarla pasar y desvaneserlo en segundos.

— Hola -

Una sonrisa apareció sobre los rasgos de su hermana, su hermoso cabello rojizo, naranja caía sobre los hombros de su pijama azul limón; teniendo entre sus manos una charola con comida, descubierto como su propio estomago empezó a rujir por el hambre.

— Te traje algo de comer, estubistes todo el día durmiendo, da gracias a que papa y mama no habieron la puerta para ver como estabas -

— Las daré ¿me recomiendas a un santo?-

Una risa se escapo de sus lindos labios, oservdo con la ceja alzada a su hermano ya pésima broma que había hecho, dejado la cacerola sobre un mueble al lado de la cama del chico. Para sentarse a su lado y observarlo detenidamente como el tomaba el Shanduish y lo emeozaba a devorar.

— ¿Desde cuando hacer bromas? -

— ¿Desdecuando no hacerlas? -

Jazz sonrió con gracia observado como su hermano hablo con la boca aun llena, tan solo para que al terminar se hechara sobre su calma y ella con el, viéndolo como observaba el techo como si fuera lo mejor del mundo.

— Jazz -

— Si -

El rostro del adolescente se volteo a verla, sus ojos azulados como un zafiro se clavaron en los de ella, tan puros, tan llenos de vida y el amaba eso. Con su mano tomo su largo cabello rojizo, naranja y ella solo lo observaba con confusión.

— Tu cabello largo es hermoso - sus ojos se clavaron en los de ella, perdiendo un estado de nervios que ella no podía entender y desviando poco la mirada de su hermano. - Hace resaltar lo bella que eres Jazz -

Sus ojos azules claros lo observaron con asombro, su sonrisa su rostro, todo de el ahora parecía tan alejado de la realidad, pero sus palabras clavaron fondo dentro de ella ruborizado su rostro por el cumplido que muy pocos le habían dicho, antes de ver como sus ojos se cerraban lentamente. El aun seguía agotado de lo que había hecho.

— Descansa Danny -

Su voz lo durmió en totalidad, mientras ella delineaba con su manos la frente del joven chico y le quitaba los cabellos que le tspabando uno fe sus ojos, solo para caer en cuenta que si no fuera su hermano, quizás fuera algo mas. Besado su frente antes de poder acomodorlo y irse sin decir nada mas o si quiera hacer algo se marchó de la habitación del mitad fantasma.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•Se recostó en su cama, observado los mechones de su largo cabello, rojizo, naranja sonriendo al recordad como su hermano los habían tomado delicadamente entre sus dedos, como sus ojos la observaban directamente con tanta profundidad y cariño que ella desconocía que el le tenía. Para tan solo abrazar con cariño su cabello y quedar dormida.

°°°°°°°°°°°°°°°°Pasad Página °°°°°°°°°°°°°°

Los recuerdos son el mejor tesoro, los momentos que visistes con gentes del pasado y que ahora lamentablemente no estan son el mayor tesoro, recuerda los que ellos viven en nuestras memorias, ama a aquellos que aun están y vive por ellos a los que dejastes atrás, los que ya no pudieron mas y la muerte sin distinciones se los llevo, sonríe, vive, llora.

Un consejo de la vida de alguien que no la merece.
Pues a crecido solo sin tener a quien le recé.

Comenta para: Wolf22black.
 
Arriba Pie