Dark Schneider y Uriel vs Hit y Vegeta

uffff ya empezamos con los "creo" y "me parece"... ni que hablar de que jamas en ningun momento usaro un hechizo asi al pelear como dragones...

Mas bien es al reves quienes afirman que en modo dragon darkshcneider o uriel pueden usar los hechizos de su pasado como si nada son ustedes lo que me lleva a mi a decir donde estan los proezas de que esto puede ser asi?
Durante toda la batalla solo le vemos hacer una sola clase de hechizo que funciona devolviendo el daño recibido, todo lo demas no lo usa y ese daño recibido ademas termina por destruirlo.

Última edición:

Que no los use, no significa que no pueda, mas en un versus como este, porque en su momento, Goku usaba el Kaioken, dejo de usarlo y volvió a usarlo hace poco.

Ademas, DS rara vez uso al dragón.

Si no lo usa no lo usa y ya. Eso es lo que importa para un versus. Si en su manga y su batalla el peleo y no uso X poder entonces asumir que lo usara aqui es simplemente especular. Goku y el kaioken... lo uso en el torneo pequeño, lo uso contra Zamasu, lo uso en el torneo universal, desde que lo aprendo la unica vez que no lo ha usado es en la pelicula vs Broly y dicho sea de paso Goku no esta en este versus.
En cuanto al dragon, el creador dice que tomas a esa version

DS y Uriel en su mejor momento (DS tiene el Dragon Knight Lucifer)
es decir que ya esta usando al dragon

uffff ya empezamos con los "creo" y "me parece"... ni que hablar de que jamas en ningun momento usaro un hechizo asi al pelear como dragones...
Nada de eso, DS tiene un hechizo que le permite reflejar el daño causado en el mismo oponente te guste o no, ningún sayayin puede resistir eso

Como si Vegeta o Hit no pudieran resistir daño en su cuerpo, sin embargo, veamos como le fue cuando uso ese hechizo (que debe activar dicho sea de paso, cosa facil e hacer contra un Uriel que no se estaba moviendo, no tan facil contra un Vegeta y un Hit que no van a dejar de atacar).

veamos sin embargo como termino cuando uso el hechizo (las imagenes estan subidas de la ultima a la primera)

mas aun si usa ese poder del dragon queda inservible

conclusion lo use o no lo use da igual porque puede ser dañado y de hecho lo es. Al primer ataque universal que reciba no queda nada de el. Que ese es otro detalle que dejan de lado. Dark Schenider con suerte y se le puede dar potencial destructivo nivel galaxia. Goku Red base ya igualaba el poder necesario para destruir mas de un universo. Hit y Vegeta Beyond Limits del torneo serian facilmente vencedores de un combate contra ese Goku lo aplastarian de hecho Hit enfrenta a Goku SSJBLUE + Kaioken y Vegeta ni que hablar.
Contra una cosa asi no hay hechizo que te salve la vida y repito, el necesita activar el hechizo, no es automatico. Vegeta le ataca, lo destruye y fin. No habra hechizo protector ni nada por el estilo.

Última edición:
Arriba Pie