Darkseid empieza su conquista I (Fairy Tail)

Subarashi
Darkseid de (DCAMU)

Vs

Imperio Alvarez

El planeta de Apokolips llega al sistema solar de Fairy Tail y Darkseid va empezar su conquista lanzando a sus Parademons, Paradooms, su tecnológia y demás chuches contra el imperio Alvarez.

Reglas:
-Todos poseen a todos sus miembros
-Alvarez gana si derrotan a Darkseid
-Darkseid gana si acaba con Zeref
-Ambos grupos tienen conocimiento básico

Darkseid de (DCAMU)
That nigga is bad AF.

Subarashi
Justicia joven es canon a este universo?
No, el canon para este universo son:

Otras películas o producciones de DC son continuidades aparte.

No, el canon para este universo son:

Otras películas o producciones de DC son continuidades aparte.
En ese caso pienso que todo se resume a velocidad. Algún feat destacable allí?

Subarashi
En ese caso pienso que todo se resume a velocidad. Algún feat destacable allí?
Flash era casualmente más rápido del rayo y le costó escapar de los rayos de Darkseid.

Superman y otros héroes pueden recorrer continentes en minutos o salir del planeta.

Los GL no queda claro si viajan o no por el espacio ya que nunca sabemos cómo llegaban a otros mundos así que queda al aire.

Se supone que Flash rompe la barrera del tiempo para viajar en el mismo pero no me queda claro si eso es FTL o no realmente, también que solo Zoom y él alcanzan esa velocidad corriendo al máximo no debería ser escalado.

Moderador
El problema es que el asunto de Darkseid son miles de seres de Nivel Superman que vienen de un Planeta entero, aunque sabemos que los magos podrían enfrentar a muchos por el Hax, tenemos el problema estadístico de la capacidad numérica de ambos ejércitos, el Ejercito de Alvarez por los puros cálculos del Manga incluyendo a los Spriggan, son solo unos 4 o 5 millones, mientras que las trocas de Darkseid se cuentan por miles de Millones, recordemos que las tropas de Darkseid no solo enfrentaron a la Tierra, sino a toda la GLC y solo el apoyo de seres como Triggon pudieron inclinar la balanza para ganar, y aun así perder, ya quese tuvo que meter un Flashpoint, por lo que un solo pais contra ellos esta muy canijo que les erroten

Subarashi
El problema es que el asunto de Darkseid son miles de seres de Nivel Superman que vienen de un Planeta entero, aunque sabemos que los magos podrían enfrentar a muchos por el Hax, tenemos el problema estadístico de la capacidad numérica de ambos ejércitos, el Ejercito de Alvarez por los puros cálculos del Manga incluyendo a los Spriggan, son solo unos 4 o 5 millones, mientras que las trocas de Darkseid se cuentan por miles de Millones, recordemos que las tropas de Darkseid no solo enfrentaron a la Tierra, sino a toda la GLC y solo el apoyo de seres como Triggon pudieron inclinar la balanza para ganar, y aun así perder, ya quese tuvo que meter un Flashpoint, por lo que un solo pais contra ellos esta muy canijo que les erroten
Realmente lo de miles de millones no me cuadra, sí son muchos no lo niego, decenas a cientos de miles fácil, capaz lleguen al millón pero miles de millones no me cuadra ya que de por sí la humanidad son 7 mil millones, no hubiera quedado nada y tanto Constantine como el final de la peli queda aún la mitad de la humanidad.

Viendo que le tomó 2 años yo pienso que los teletransportaba en lugares oportunos para hacer ataques sorpresa y vamos 10 de esas cosas pueden despedazar a Shazam.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Duda. Zeref tiene a sus demonios? como lo serian Mard Geer? digo despues de todo Zeref los creo. ademas Zeref tiene acceso al Fairy Heart?

Los paradooms son algo inconsistente, por momentos son superpoderosos y otras veces no pueden contra humanos normales.

Supongo que gana Darkseid debido a los numeros.

Genius Gamer G!
Supongamos que aqui no tiene el factor sorpresa con lo que vencio a la liga,
EN FT no hay nada para vencerlo hasta donde se
-Ambos grupos tienen conocimiento básico
conocimiento basico y sus recursos gg easy
Los paradooms son algo inconsistente, por momentos son superpoderosos y otras veces no pueden contra humanos normales.
Los unicos humanos que recuerdo que podian con ellos era el suicide squad cuando tenian armas con kriptonita y aun asi los paradooms los estaban matando
de alli tienes que a seres como superboy, orchid, shazam, martian manhunter e incluso wonder woman caian como moscas

Subarashi
Los unicos humanos que recuerdo que podian con ellos era el suicide squad cuando tenian armas con kriptonita y aun asi los paradooms los estaban matando
de alli tienes que a seres como superboy, orchid, shazam, martian manhunter e incluso wonder woman caian como moscas
Shazam al morir se llevó unos cuantos, quitando eso el que más mató Paradooms fue Swamp Thing que debe haber matado como 100, Swamp Thing de ese universo peleó de tú a tú con Destiny que tenía el poder de destruir toda la Costa Este de USA en unas horas.

Duda. Zeref tiene a sus demonios? como lo serian Mard Geer? digo despues de todo Zeref los creo. ademas Zeref tiene acceso al Fairy Heart?
Zeref y los demás tienen acceso a todo lo que tenían en Alvarez.

Batgirl en una escena se muestra venciendo a un Paradoom usando un Bati-boomerang.

Flash era casualmente más rápido del rayo y le costó escapar de los rayos de Darkseid.

Superman y otros héroes pueden recorrer continentes en minutos o salir del planeta.

Los GL no queda claro si viajan o no por el espacio ya que nunca sabemos cómo llegaban a otros mundos así que queda al aire.

Se supone que Flash rompe la barrera del tiempo para viajar en el mismo pero no me queda claro si eso es FTL o no realmente, también que solo Zoom y él alcanzan esa velocidad corriendo al máximo no debería ser escalado.

Viendo eso al menos se puede argumentar que blitz no habrá.
Bueno cómo tal yo tendría que repasar los haxs de FT así en principio veo ganando por los pelos al Dark mas su army pero veo más y comento.

Creo que gana Darkseid por números nomas.

Pero Batman con explosivos pudo aturdir a Doomsday que previamente no le hizo nada la explosión de una gasolinera
(El plot de la batifamilia es fuerte aún cuando mueren v:)
No puedo ver eso y no pensar en esto:

o sea, wtf, solo se saca los anteojos XDXDXD

Por cierto me parece que ni siquiera lo aturdió ahí

Última edición:
Arriba Pie