DBZ Abridged Parody

alguien puede hacer un fan fic sobre los personajes reaccionando a esta maravillosa parodia

• 1Me gusta
Reacciones: Vivi

si pero yo ablo de en fan fic en el cual expresen como se sentirian los personajes originales al ver su parodia

• 1Me gusta
Reacciones: Vivi

capitulos vistos! y mis RESPETOS para todos kienes estan detras de esta Parodia! tal ves tardaron meses pero por fin concluyeron la saga! las escenas de Gohan Enfadándose,Goku despidiéndose de este,Vegeta furioso por Trunx asesinado o Goku Despidiendose de todos.....quedaron mejor ke la original.....la verdad comprendería ke esta Parodia fuera ilegal xD.....es Genial como Balancean la Comedia,Accion y Drama sin ke Desentonen o se sientan fuera de lugar......Cell cantando "A MI MANERA" antes de morir fue conmovedor...en serio! y rematando con la referencia a FigterZ jejeje.....y la ultima escena de Krillin Garchandose a 18,espero ver ese chiste tambien con Gohan y Videl al final de la Saga de BOO.....ke si bien es la ke me parece la mejor saga ahora sera aun mejor! pero antes falta la peli de BOYAK y como siempre NO DECEPCIONARON con este Final!
ke anciedad ke tengo por la Season 4!!!

realmente una gran parodia aunque me ubiese gustado que se muestre cuando trunks mata a los androides y cell del futuro

Como amo esta parodia. Imagino que se tomaran su tiempo para sacar la saga de Boo, pero ya quiero ver de que manera la hacen. xD
lo mismo digo!! creo ke es la mejor saga de todo DBZ y estos tipos la harán aun mas Perfecta!!!.......pero si! kien sabe cuanto descanso se tomen....tal parece ke les reclamaron copyraigth por la segunda parte del final :(........pero pus a Esperar

Moderador
aparentemente la temporada 4 sera el próximo año .. sin embargo tal parece que tendremos El epilogo de trunks y la película de bojack antes eso y probablemente el torneo de relleno de paikuhan

Arriba Pie