DCeased, apocalipsis Zombie en DC Comics

Cheer up!!!
Asi como lo escuchan señores, o mas bien leen. DC Comics ha lanzado hoy por hoy su propio universo zombie en los comics. Eso si, no crean que esta historia sera un "Marvel zombies" version dc, pues tiene su cuota de originalidad en la infeccion y en la narrativa.

“¡Miré, y allí delante de mí había un caballo pálido! Su jinete era la Muerte, y Hades lo seguía de cerca. ”- Apocalipsis 6: 8

Un misterioso virus tecnológico ha sido liberado en la Tierra, infectando a 600 millones de personas y convirtiéndolos instantáneamente en violentos y monstruosos motores de destrucción.

Los héroes de la DCU están atrapados sin preparación para una pandemia de esta magnitud y luchan por salvar a sus seres queridos primero ... pero ¿qué pasará con los Grandes Héroes del Mundo si el mundo se acaba?

Seguro muchos pensaran que DC ya habia hecho una especie de intento en este genero con Blackest Night, y puede que si o puede que no sea cierto, segun como quiera verlo el lector, aunque si en algo estamos de acuerdo, es que ese no era el enfoque de dicha saga de comics. El caso es que en esta ocasion se trata de una linea de comics enfocada en esta tematica.

Del escritor que genera superventas del New York Times Tom Taylor (INJUSTICE) regresa con una nueva historia aterradora, de la mano de los artistas Trevor Hairsine (LEGENDS OF THE DARK KNIGHT) y Stefano Gaudiano (The Walking Dead); quien haya leido cualquiera de estos comics sabran que la calidad esta garantizada, y con los pocos numeros que lleva debe decirse que esto es muy cierto y definitivamente es una lectura obligada, indistinto si le gustan o no los Zombies, pues en este genero que suele estar muy atiborrado y lleno de competencia, sabe diferenciarse... eso si, les advierto que he leido pocos comics sobre Zombies :P

Actualmente el comic se publica mensualmente y va en su cuarta entrega. Y ustedes, ¿Ya lo leyeron? ¿Que tal les ha parecido?

Pd: ¿Aunque no lo he leido, alquien mas penso en Crossed al ver la descripción de esta pandemia?

Genius Gamer G!
Actualmente el comic se publica mensualmente y va en su cuarta entrega. Y ustedes, ¿Ya lo leyeron? ¿Que tal les ha parecido?

Pd: ¿Aunque no lo he leido, alquien mas penso en Crossed al ver la descripción de esta pandemia?
Genial le da mil vueltas a cualquier entrega de marvel zombies, no es solo fanservice de ver heroes zombies es realmente sentir a los heroes en una crisis de ese tipo
Y se parecen a croosed pero la explicacion de lo que es es mas compleja

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Esto sí se ve bueno, aunque los Zombies son personas y Superman está matando a uno... Pero que más da a ver qué tal está.

También Marvel intentó hacer algo parecido con Punisher/Wolverine/Avengers vs Marvel Universe, ese también es recomendable pero le hacen falta partes y está medio confuso.

Cheer up!!!
Bueno muchachos, tenemos spin-off (o complemento?) de DCeased, en el cual nos muestran la lucha contra la infección desde otra perspectiva y con otros metodos.

Seguro hablo de forma apresurada. Pero al parecer DC (o los encargados de este proyecto), le quieren apostar con fuerza a esta serializacion. Esperar que ocurre en los proximos meses, porque si este empeño se mantiene, y con la calidad mostrada en el comic principal, es posible que nos den grandes paginas llenas de calidad que expandiran y enriqueceran este distopico universo.

Disfrutenlo!

Mientras que los pilares de la Liga de la Justicia, Superman, Green Lantern y Wonder Woman, luchan contra la infección mundial en las páginas de DCEASED, un grupo de otros héroes trabajan para detener el inminente apocalipsis, ¡sin importar a quién tengan que matar!

El Sr. Terrific reúne a un grupo heterogéneo de héroes sobrevivientes que incluyen a Mister Miracle, Big Barda, John Constantine, Blue Beetle y Booster Gold mientras intentan luchar contra la marea de la muerte. ¿Puede este grupo desigual salvar al mundo donde la Liga de la Justicia ha fallado hasta ahora?

Cheer up!!!
Bien, no se si es que no me fije en la numeración o hasta ahora aparece (Efecto nelson mandela? :P ), pero esta es la quinta entrega de DCeased y ya solo falta un mes mas para su numero final. Me pregunto como iran a terminar la historia con un solo numero. Mientras, les dejo el anuncio del penultimo numero (De ser posible y necesario, ¿le daran continuación?). DCeased #5

DCeased #5

Por cierto, si alguien tiene problemas para leerlo no mas digame y le ayudo.

Nel solo sobrevivio constantine
weeh, al menos hubiera advertido sobre el spoiler.

Por cierto, olvide comentarlo, pero en ese numero (A good day to Die) mencionaron algo raro, y era que al fin Flash y Superman habian hecho contacto. Con este numero ahora todo cobra sentido....

PEro eso no significa entonces, que los magos tomaran cartas en el asunto? Ojala lo hagan. Destino tiene el mal habito de solo aparecer en ultimo momento cuando ya todos han sufrido.

Respecto al Numero #5. ALERTA DE SPOILER, abra bajo su responsabilidad.
Admito que no me esperaba al Detective marciano siendo infectado y haciendo ese desmadre en la fortaleza de la soledad. Y el narrador (Sea quien fuere) tiene razon, no debieron reunirse todos los heroes en un mismo lugar, por un momento pense que todos estarian infectados tipo Marvel Zombies, aun asi, este escenario es bastante malo. Superman como un zombie... quien sabe que habria hecho si no se hubiera despedido. Donde hay Kryptonita cuando hace falta!?

Por otro lado, como el detective marciano fue infectado?

pd: Esta vez la imagen de portada no fue solo por decoración. Esta vez si anuncio algo que ocurriria.

pd: Por cierto, la edicion especial de Halloween de este comic que tiene de diferente con lo que se ha publicado? Es que no me he puesto a verlo con pasciencia, y solo se que recopila algunos numeros.

Última edición:

Genius Gamer G!
Y el narrador (Sea quien fuere) tiene razon, no debieron reunirse todos los heroes en un mismo lugar,
ya se revelo quien es el narrador o mejor dicho narradora
Me pregunto como iran a terminar la historia con un solo numero. Mientras, les dejo el anuncio del penultimo numero (De ser posible y necesario, ¿le daran continuación?). DCeased #5
mejor para no sufrir la sobre explotacion de marvel zombies

Calidad HD 4k 1 link 100% Real No Fake
Debo decir que Marvel Zombies siempre me gustó y siempre quise algo para DC y bueno, vivo para verlo. Es un comic genial que espero no se sobre explote como paso con Marvel Zombies o Gods Among Us. Son de esos comics que disfrutas leer y ya.

Cheer up!!!
Bien, y llego el ultimo capitulo de esta corta, pero genial historia y justo para terminar octubre. Hay que admitir que aun cuando hubiera cosas que uno esperaba, la forma en que lo cuentan hace que sean disfrutables de la misma forma como si lo tomaran a uno por sorpresa al 100%. Corta y sin ganas de sobreexplotar, solo contar una historia.

DCeased #6 (final)

En algunos sitios dicen que por su ventas no seria raro una parte 2 de esta historia. Amanecera y veremos, y si lo hacen, que no caiga en calidad es lo unico que se pide.
Pues material para una segunda parte dejaron, un superman drenando la energía del sol, Cyborg con una pista para terminar esto, ademas de los sobrevivientes intentando recuperarse en un nuevo planeta. PErsonalmente, si le sacan continuación, seguro la ubicarían años después.

Ademas, aun si no sacan continuacion, quedaria algo para un spin-off, como saber que paso con Harley y Poison Ivy, ya que ellas se quedaron en la tierra con una Wonder Woman Zombie moviendose por ahi (aunque esto tambien podria usarse para una segunda parte hay que admitirlo).

ya se revelo quien es el narrador o mejor dicho narradora
Mk, si usted no lo revela, yo no habria caido en cuenta. En serio que debo mejorar mi ingles.

mejor para no sufrir la sobre explotación de marvel zombies
Marvel Zombies, aunque es mas que todo el morbo de ver heroes comiendo carne. Fue bueno en su primera entrega, y lo mismo su precuela donde cuentan como comenzo todo. Pero despues de eso, toca ver caso por caso. Porque había algunas historias que rayaban lo absurdo.

Cheer up!!!
Atentos señores!! Quien sabe si fue por el exito que tuvo esta miniserie o es una conspiración de la ecuacion anti-vida :V Pero tendremos mas de DCeased para el próximo año. Gracias al portal de IGN les traigo esta noticia, pues alli me entere.

El escritor Tom Taylor acompañado del artista Karl Mostert, nos traerán de vuelta a este mundo distópico, apocalíptico dominado por una forma corrupta de la ecuación anti-vida, relatándonos lo que le ocurrió a los villanos, héroes y antihéroes en la tierra Zombie que los héroes fallaron en salvar.

Esta miniserie de tres números muestra quién en DCU es lo suficientemente resistente como para sobrevivir al apocalipsis zombie. El equipo de "los inmatables" está liderado por Deathstroke y Red Hood, y presenta personajes como Cheetah, Bane, Captain Cold, Solomon Grundy, Deadshot y Lady Shiva.

DCEASED: UNKILLABLES

Su fecha de estreno sera en Febrero de 2020, y segun nos deja ver la pagina oficial de DC Comics, cada numero constara de 48 paginas, con caratulas dibujadas por Howard Porter y variantes Francesco Mattina. Ademas de un par de extras mas que son:
- Horror movie homage card stock variant cover to DCeased: Unkillables #1 by Yasmine Putri
- Horror movie homage card stock variant cover to DCeased: Unkillables #2 by Ben Oliver

Si quieren ver mas imágenes preview de esta miniserie, solo vallan a cualquiera de los enlaces que dejo aqui.

Fuente: DC Reveals Who Would Survive the Zombie Apocalypse in DCeased: Unkillables - IGN

https://www.dccomics.com/blog/2019/11/14/2019s-blockbuster-dc-series-continues-in-dceased-unkillables

Taichi x Yamato
ALERTA DE SPOILER

tendremos mas de DCeased

Que bueno!!! Con lo que me encanto esta miniserie me habia quedado con ganas de saber que paso con todos aquellos que no aparecieron

El equipo de "los inmatables" está liderado por Deathstroke y Red Hood

Espero que estos si sean inmatables no como ciertos personajes que murieron al final de la serie que pense, y merecian vivir :56:

Debo decir que Marvel Zombies siempre me gustó y siempre quise algo para DC

Yo tambien, me alegra que se esmeraran con una idea original, por así decir, como lo es la 'Ecuación antivida'

Cheer up!!!
Bien gente, como muchos recordaran, es en febrero que se estrena una nueva miniserie de DCeased, subtitulada, UnKillables (inmatables). Mientras la publicacion al fin se revela, les dejo una ilustracion y una entrevista a Tom Taylor, uno de los escritores de DCeased para que hagan amena la espera, y no olviden hacerla :P

Esta entrevista salio en el numero 6 de Flash Forward, que termina la historia de Wally West limpiando al multiverso de la materia oscura proveniente del multiverso oscuro.

Buscador del Caos
me entere esto por un canal de youtube, y si lucía bastanet interesante

Cheer up!!!
Bueno gente, ya salio el primer comic de Inmatables. Por lo visto la narrativa comenzara de una forma que no esperaba, no me quejo, es bastante curioso. No digo mas para evitar spoilers. Dejo el enlace a una traduccion que ya salio (en serio, no se demoraron en hacerla), si Issu no les parece comoda, vayan a Utilidades Gato volador, para descargar todas las paginas y leer mas comodos.

Cheer up!!!
Bueno gente, recien salido del horno, al menos el mismo dia :P. DCeased: Unkillables #2, aunque en ingles. Y seguro algunos ya lo suponen, pero para tranquilidad de todos, la portada es solo ilustrativa, no da spoilers del capitulo adentro. Les dejo el enlace por si no se aguantan las ganas de leerlo hasta que salga en español (que creo que se demorara)

Cheer up!!!
Bueno Dzeros (los de este foro tienen nombre? ), este ultimo numero se hizo esperar. Y admito que fue inesperado cuando llego, me entere de él por la pagina oficial de DZ. No siendo mas, les dejo la epica conclusion de esta miniserie (de una miniserie). Este final es espectacular, debo decirlo. Disfrútenlo!

Como siempre, no se preocupen por spoilers por la portada. En toda la serie han sido meramente algo para llamar la atención (y vean que lo hacen).

Pero la cosa no acaba aqui. Ademas de este lanzamiento tenemos otro mas relacionado al ya universo DCeased. Y es que tambien se acaba de estrenar el primer numero de "DCeased: Hope at The World´s end". Escrito por Tom Taylor y en el papel Dustin Nguyen. No se lo pierdan, y cuando puedan comprenlo. La portada es reveladora, esta historia no puede hacer mas que seguir.

COmo comentarios mios. La primera entrega de DCeased resulto muy bien y DC quiso explotarla, y lo esta haciendo muy bien. Ya tenemos dos miniseries y un comic largo de este universo y todos son geniales, y como pinta esta nueva entrega, parece que la calidad no bajara de ninguna forma o al menos a algo que desilusione, como lo hizo MArvel Zombies en su epoca. Este comic en serio merece la pena y estoy ansioso por su nueva entrega. Se hizo tan bueno como corto.

Última edición:

Ronin
la verdad me repugnan estas historias donde todos acaban muertos y al final no se logra nada, cual es el sentido de toda esa lucha si al final se pierde todo? por eso me gusta saint seiya, porque no busca deprimirlo a uno...

Arriba Pie