Noticia De-Design Zone V.2

silently
Moderador
Diseñador Oficial

Mágicamente hicimos aparecer este foro a través de rituales con sus fotochops y tabletas digitales.

Hola !
Y bienvenidos al 3er? revamp de este glorioso foro, en este tema voy avisar un poco lo que sucederá a partir de estos próximos meses y por supuesto que etiquetaré a la mayoría de nuestros usuarios más frecuentes al final de este breve anuncio, espero y todos vuelvan con los mismos ánimos con los que comenzamos hace 6 meses atrás. :25:

¿Qué pasará en Design Zone?
Entre otras cositas que nos depara el destino; el foro se mantendrá con sus mismas actividades usuales, los talleres, weekly challenges, y con esperanzas de que nuestros viejos usuarios hagan respawn y nos traigan de vuelta sus ediciones. He aquí un par de temas de interés para el usuario los cuales pueden comenzar de a poco brindando su participación.

Por ahora cualquier duda/sugerencia me la pueden hacer saber en este tema o mensaje privado; quisiera (como muchos modes) dejar pasar por lo menos 1 semana para observar la actividad de nuestro foro para así comenzar con nuevas actividades que he tenido planeadas de entrada, sobretodo para que todos los usuarios desempolven un poco sus programas de edición.

Última edición:

❥ P u r i t y L o v e
Yo vengo a preguntar por las clases :c se van a retomar de nuevo o hay que comenzar todo de cero?

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Me parece que por ahora las Masterclass están rip, suspendidas, toda imágen que quedó de ahí... No se puede rescatar, tampoco es que muchos hayan tenido la iniciativa de regresar como maestros pero se podría re hacer un mini intento no tan grande como lo fue en aquel entonces.

Bunny Bunny Ño, su coso ahí está aún. :06

ベルモット
Administrador
Pues si, Digital Master Class murió y no es algo que se quisiera, si hubiera forma de recuperar los tutoriales pues solo se resubían pero los maestros/autores igual ya andaban desaparecidos, intente buscar imagenes en la páginas de archivos de años de los foros pero igual las imagenes están muerta :(. DAS fue un gran proyecto pero se necesitaba de cierto número de gente comprometida como mínimo para que funcionara bien.

Lo ideal ó una posible solución para no perder la idea es que se hiciera más adelante como sugiere Epilepsya Epilepsya una actividad que lleve la misma mecánica Pero en un tiempo corto o por temporadas.

Igual si algunos editores de firmas, diseñadores quisiera apoyar con tutoriales pues ya puede postearlo libremente en este foro.

pD: el subforo de DAS fue movido al Baúl de los Recuerdos

Última edición:

❥ P u r i t y L o v e
Si falta colaborar con tutoriales puedo ayudar al menos hasta intermedio casi avanzado, no me siento capaz de decir que estoy en avanzado pero con tal de tener una iniciativa a ello sería feliz

Trying new styles
Moderador
Pues si, Digital Master Class murió y no es algo que se quisiera, si hubiera forma de recuperar los tutoriales pues solo se resubían pero los maestros/autores igual ya andaban desaparecidos, intente buscar imagenes en la páginas de archivos de años de los foros pero igual las imagenes están muerta :(. DAS fue un gran proyecto pero se necesitaba de cierto número de gente comprometida como mínimo para que funcionara bien.

Lo ideal ó una posible solución para no perder la idea es que se hiciera más adelante como sugiere Epilepsya Epilepsya una actividad que lleve la misma mecánica Pero en un tiempo corto o por temporadas.

Igual si algunos editores de firmas, diseñadores quisiera apoyar con tutoriales pues ya puede postearlo libremente en este foro.

pD: el subforo de DAS fue movido al Baúl de los Recuerdos
Yo en google imagenes encontre algunos tutos de dam, tambien descsrgue algunos en mi pc, talvez podria subirlos

❥ P u r i t y L o v e
Yo en google imagenes encontre algunos tutos de dam, tambien descsrgue algunos en mi pc, talvez podria subirlos
Si pudiera hacer eso ayudaría un montón porque si pone los créditos reales de la autora no debería afectar total es para retomar el hilo posteado, yo tengo algunos tutoriales creados y puedo compartirlos pero igual quisiera crear algunos exclusivos para DZ, ojalá motivar a varios a ser activos como antes.

ベルモット
Administrador
De hecho los que aún aparecen son de usuarios que no lo subieron en el fichero de Dz si no en deviantart o en otra páginas.
Y aunque se suban es casi más del 80% de los tutoriales del foro que estarían perdidos. Y si se suben tendría que ser en e tema del autor y solo esos temas se rescatarían y moverían a este foro.

Trying new styles
Moderador
De hecho los que aún aparecen son de usuarios que no lo subieron en el fichero de Dz si no en deviantart o en otra páginas.
Y aunque se suban es casi más del 80% de los tutoriales del foro que estarían perdidos. Y si se suben tendría que ser en e tema del autor y solo esos temas se rescatarían y moverían a este foro.
Pues en realidad tenia pensado ponerlo en tema de su autor ,pero ya no se puede TwT

siempre vuelvo con mi sombra
Moderador
Yo quiero collab con musica y dsing mami

Río y luna
Yo guardé todas las imágenes de tutoriales y recursos de:
- Firmas (Principiante, intermedio y avanzado)
- Lineart 1 y 2
- Y varios seminarios.

¿Ayudaría si los subo o ya sería muy tarde para Digital Art Masterclass?

Epilepsya Epilepsya

edit. Todos menos Firm. Av. 4 u.u

Última edición:

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Omg tan temprano y ya tengo noti. Bueno mejor, que mi primer post sea en el design ♡
Agsjsks todos ignoraron a la abue Epilepsya Epilepsya lo mismo que bunny, no hay q volver a inscribirse no? Por q #flojera.
Ajajajaja
Me encanta el entusiasmo de Chapy 🌸 Chapy 🌸 y Kurai Senshi Kurai Senshi !!. Bueno chicos aunque no se pudiera subir al mismo masterclass (q como esta muerto es mejor enterrarlo para q nueva gente no participe en vano) pueden subirlo a este foro. Ponen una nota aclaratoria de que el trabajo original es de tal usuario y que solo no querian perder su aporte. Y fin! Tutos recuperados!
Que por cierto gracias por tomarse el trabajo!!

En otras noticias.... Epilepsya Epilepsya sientete libre de aprovechar los recursos del shout y el canalcito de design~ como ir a dejar links para promocionar o preguntar cosas a usuarios para ver si les gustaría participar en X actividad, no lo ze.

Y al resto, en lo q nos quedamos sin dz hicimos un canal de diseño para los q nos aburríamos sin editar xD les dejo acá el link. Estan todos mas que invitados a participar ♡ pueden subir sus trabajos, promocionarlos, preguntar dudas sencillas como cortar y pegar ajajajaja y simplemente charlar y disfrutar de todo tipo de diseño y trabajos ♡♡ es un chat muy amigable ya verán :3

Trying new styles
Moderador
Omg tan temprano y ya tengo noti. Bueno mejor, que mi primer post sea en el design ♡
Agsjsks todos ignoraron a la abue Epilepsya Epilepsya lo mismo que bunny, no hay q volver a inscribirse no? Por q #flojera.
Ajajajaja
Me encanta el entusiasmo de Chapy 🌸 Chapy 🌸 y Kurai Senshi Kurai Senshi !!. Bueno chicos aunque no se pudiera subir al mismo masterclass (q como esta muerto es mejor enterrarlo para q nueva gente no participe en vano) pueden subirlo a este foro. Ponen una nota aclaratoria de que el trabajo original es de tal usuario y que solo no querian perder su aporte. Y fin! Tutos recuperados!
Que por cierto gracias por tomarse el trabajo!!

En otras noticias.... Epilepsya Epilepsya sientete libre de aprovechar los recursos del shout y el canalcito de design~ como ir a dejar links para promocionar o preguntar cosas a usuarios para ver si les gustaría participar en X actividad, no lo ze.

Y al resto, en lo q nos quedamos sin dz hicimos un canal de diseño para los q nos aburríamos sin editar xD les dejo acá el link. Estan todos mas que invitados a participar ♡ pueden subir sus trabajos, promocionarlos, preguntar dudas sencillas como cortar y pegar ajajajaja y simplemente charlar y disfrutar de todo tipo de diseño y trabajos ♡♡ es un chat muy amigable ya verán :3

Seguire tu consejo hanny bonita c:

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Entonces... subiría los tutoriales que guardé o ya no? Epilepsya Epilepsya Hannychan Hannychan Chapy 🌸 Chapy 🌸 ?
No soy autoridad ni nada, pero sí xD subelos con una nota aclaratoria de que el el tuto original es de tal usuario, q fuiste capaz de recuperarlo y para que no se pierdan los estas volviendo a postear :)!

Seguire tu consejo hanny bonita c:
De unirte al shout?! Geniaaaal!! Sera divertido tenerte allí también :D! De tiempo q ni hablamos jaja no hay q perder contacto

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Hola, estuve ausente dos días, sorry.

Chapy 🌸 Chapy 🌸 claro que puedes postearlos, la idea es tenerlos de vuelta a toda costa.
Lo que sí quiero hacer y espero estén de acuerdo la mayoría, es después hacer 1 tema donde estén organizados (bah, redirigidos) TODOS los tutoriales y pinned, así no se pierden entre las páginas... Me parece que ayudaría a los nuevos a la hora de entrar, en vez de estar navegando por páginas donde probablemente ya ni siquiera tenga imágenes hosteadas el servidor.

Por ahora eso, ya me estoy pasando las imágenes moribundas del tema de registro de puntos... En un poderoso USB de 16GB a velocidad tortuga en muletas xD.

Opps, edito mi post, la mención era para Devil's Trill Devil's Trill hahaha

Última edición:

❥ P u r i t y L o v e
Me parece super, mientras se tenga un tipo menú para guiarse me parece perfecto, igual ando en el shout del foro por si hay que coordinar cosas para postear (vease otros tutoriales o recursos), yo me adaptaré a lo que decidan, gracias por considerarlo >w<

Arriba Pie