Noticia De-Design Zone V.2

Trying new styles
Moderador
No soy autoridad ni nada, pero sí xD subelos con una nota aclaratoria de que el el tuto original es de tal usuario, q fuiste capaz de recuperarlo y para que no se pierdan los estas volviendo a postear :)!

De unirte al shout?! Geniaaaal!! Sera divertido tenerte allí también :D! De tiempo q ni hablamos jaja no hay q perder contacto
Apoco sigue el shout!? Valla!! Vivo perdido XD

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Kurai Senshi Kurai Senshi seguimos hijo mio seguimos ~
Metase al link q le deje! Hay jn canal de design y todo. Pero recuerda q es un chat asi q no dejes de postear por aquí tambien ~~

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Vale mandar screenshots con los temas? (?)
Ajajajaja es q soy muy floja pero algun día hare recuento de todos los puntos q deberia tener xD

La Mistica Undine
No tengo internet vi que alguien me etiqueto pero esta computadora no esta cooperativa. No se si es para que me reporte o por alguna duda en algun tema que he creado ¿? Kotoko Kotoko cualquier cosa escribeme al fb si es duda de algun tema >.>
Espero tener internet algun dia y volver por estos lugares para distraerme de las calamidades de mi pais.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Vale mandar screenshots con los temas? (?)
Ajajajaja es q soy muy floja pero algun día hare recuento de todos los puntos q deberia tener xD
Ño, haga de nuevo sus temas, señora floja. :33:

Bueno señoras, he estado pensando seriamente en abrir un pequeño "Masterclass", pero en vez de tenerlo aquí en el foro, qué mejor que un servidor de discord? ahí nuestras cosas JAMÁS podrán ser borradas si el foro llega a caerse de manera random :56:... Además de organizadas, + voice chat + videollamadas y largo etc. Sólo me tendría que poner a acomodar bien los canales, y la idea en sí, si se les ocurre algo más, adelante. :13:
Me gusta la idea de tener un lugar con roles asignados dependiendo de su nivel de editor y así, acceso a recursos cool y otras cosas exclusivas de Design Zone (?).

Argentina//Ilustración//DiseñoWeb-Editorial
Usuaria nueva en el segmento reportandose! .w.)/

lei todo y si una pena lo de las clases.. ni estaba al pendiente porque andaba en un caos bien feo personal... pero ahora que dispongo de un poco de organizacion puedo hacer algunas cosas. Estare chismoseando la opcion de discord... ya que nunca lo he usado xdd pero hare el intento. Estoy pronamdo distintas cosas para ganar algo y comprarme la bendita tableta TuT que eso me facilitaria para unos proyectos y oportunidades laborales mas que suculentosos.
En fin... estare al pendiente y por ahi estrae por discord quien sabe..

—「悔いなき選択
Hola, Epilepsya Epilepsya tengo una duda acerca de los aportes de recursos.
Existe algún tema donde se deban subir o se pueden crear y luego estarán enlazados al igual que los tutoriales?

silently
Moderador
Diseñador Oficial

¿Se puede solicitar un trabajo de edición? Editar una imagen, aunque no sea firma ni nada. En caso de que no ¿Dónde puedo solicitarlo? Gracias.

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Que hermoso! Me alegro volviera esta zona, es una de mis favoritas y me encanta editar. TuT Cualquier cosita estoy para ayudarlos y participar en las actividades mientras me sea posible.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Holis, vengo a hacer un update en cuanto a Design Zone asi que les dejo el anuncio por acá, hago esto para no spamearlos con temas y podamos aportar con ideas colectivas.

A partir de hoy, los invito a crear su portfolio personal, no lo tomen como una actividad sino un retro'feed de cada uno de ustedes, cómo haremos esto? es sencillo, un portfolio consiste en la exposición de todos tus ediciones/trabajos que consideres que destaquen, y no sólo firmas sino en general, ya sea ilustración, fotografía y retoques digitales y largo etc... ¿Qué diferencía el D'Portfolio Z a uno normal? aquí pueden explayarse en cuanto a su progreso personal, desde sus inicios hasta lo más actual, háganos saber quienes son ustedes y cómo iniciaron en este mundito del Photoshop, qué hacen y qué quieren seguir haciendo, si no tienen idea cómo empezar no se preocupen, me estoy tomando el tiempo para yo recopilar mis ediciones y hacer un tema para que puedan guiarse.

Esto, estaré vigilandolos :46: tendremos de vuelta las firma/s de la semana dependiendo qué tan activos se pongan, se irán colocando en la guía del usuario, y cada mes voy a elegir un usuario destacado, y tendrá su propio tema con un mini recopilatorio de todo lo que ha hecho en todo ese mes, asi que espero se pongan las pilas y decidan ser más participativos con sus cositas.

Y bueno, esperemos ansiosos Octubre por ser el spoopy month, por ahora eso, me gusta mucho ahora cómo la gente aporta con sus comentarios en los temas de firmas, no olvidemos participar en temas de importancia de debates y feedback como los ya creados por Hannychan y Archontos.

覚醒
Ahh, me gustan las ideas y me llaman la atención, espero que el foro se ponga activo y de para que tengan buena participación y salgan bien :17:

H e a r t a c h e
Bueno ya duda, ya que no veo ninguna actividad nueva en este foro de parte del moderador.

Podemos hacer/organizar nuestras propias actividades los usuarios corrientes y mortales (?)

ベルモット
Administrador
Bueno ya duda, ya que no veo ninguna actividad nueva en este foro de parte del moderador.

Podemos hacer/organizar nuestras propias actividades los usuarios corrientes y mortales (?)
ArcHon ArcHon hay te hablan xD

Pero igual te respondo Shusei Shusei de manera general para cualquier foro en el que quieras realizar alguna actividad, son libres de realizarlas y organizarlas y el moderador debe apoyarlos minimo en cuestiones tecnicas de moderación, si por alguna razón el moderador se encuentra ausente o algo , pueden solicitar ayuda directa del Forum Leader(antes llamados SM) de la zona si requieren premios , poner temas como importantes, publicidad etc.

Existance and being
Moderador
Oh, perdón jaja no vi la respuesta a este tema, pido una disculpa.

Como mencionó mi comadre Kotoko, Shusei Shusei puedes sentirte en toda libertad y confianza si quieres desarrollar tu propia actividad. Y si te animas yo te apoyaré en cualquier área del proceso. Ya sea en el brainstorm, braintrust, estructuración, o en la pura parte de moderación... Tú eliges dónde.

Respondiendo a lo que dices Shusei...
Estoy de acuerdo que no he propuesto nada desde que entré en la moderación, y aunque eso tiene su explicación (que sé que no importa), puedo decirte que estoy pensando en crear una actividad de creación de visuales por lo de la cuarentena.

Tu comentario me es afable ya que así veo que tendré un participante más, gracias por tu comment!

Sobre la actividad que quiero hacer ya pedí feedback de usuarios como Epilepsya Epilepsya Bunny Bunny Japón y Raisa , así que ya es solo llevar la idea a algo visible y subirla. Tú tranquilo/a carnal/a.

Última edición:
Arriba Pie