Noticia De-Design Zone V.2

silently
Moderador
Diseñador Oficial
A mi me gustaban los match entre usuarios pero no sé por qué razón se dejaron de hacer, Hanny era la que movía las masas xD, el otro día hablaba con el Archón y que bunny había recordado una actividad bien horrenda que hice hace tiempo, pero era usar únicamente COMIC SANS para hacer algo decente, algo así retorcido estaría genial pero también algo cliché como un versus o temáticas por semana, sólo para desempolvar el fotochop y traer firmeros, no sólo firmeros, entre otros tipos de edición si se puede.

H e a r t a c h e
Gracias por responder :).

Entonces en estos días mandó los protocolos y demás cosas de la actividad a ArcHon ArcHon para ver si es factible realizarla.

Yo quiero reto semanales ;; ahora que estamos en cuarentena tengo algo de tiempo y realmente perdí la practica de hacer graficos xD

Existance and being
Moderador
Shusei Shusei Hola uwu
Ok chabot, si traes ideas o lo que sea, sería óptimo que me las comuniques en corto, ya que entes del más allá me han informado que planean una actividad (creo que global) en la cual Design Zone puede estar involucrado, y todo apunta a que dicha actividad está muy cerca en publicarse. Asi que os propongo me comuniques tus ideas para polyfusionar tus ideas con las de otros y que salga algo más bello.

Epilepsya Epilepsya :cathap:
Ok, no sé bien qué son esas weas de Match, pero si jalaba gente entonces creo sería bueno traer a la vida esa wea.
Y estaría bueno ver qué puede hacer la gente con limitantes imponentes, como esa que dices de pura pinche comic sans alv compa.

Hannychan DickTigerToy Hola Hanny :777:
Jalate para traer a la vida esos dichosos Match. de todos modos estaría genial que me dijeras en qué consistian las mecánicas de tu actividad y ver qué le podemos modificar pa' cerla' más interesante.

Existance and being
Moderador
La verdad no poseo más información sobre la fecha Kotoko Kotoko , solo sé que ya la van a armar, pero no me han revelado la fecha.
De todos modos Shusei ya me mandó su propuesta para actividad bn vrgas, entonces puedes decirme tu propuesta y la armamos sola o la conectamos con la actividad global. Como tú lo desees.

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Hannychan DickTigerToy Hola Hanny :777:
Jalate para traer a la vida esos dichosos Match. de todos modos estaría genial que me dijeras en qué consistian las mecánicas de tu actividad y ver qué le podemos modificar pa' cerla' más interesante.
Consiste principalmente en colgar nudes y etiquetarme cuando lo hagas :woow: no lo digo yo, lo dicen las estadísticas (?)
Ejem, pues el match no es mío, es mas bien una de esas cosas que solían hacer aquí:
Match: Cuando uno o más usuarios se juntan para hacer una firma. Se crea un tema, se pone la idea original y van posteando cada que hacen avances por turnos. Hasta 3 "movimientos" ponían algunos (fuck con 3 turnos es mas q suficiente xD)
Challenge: Retos, con diseños. Te reto a subir un nude :woow:

Arriba Pie