+18 Fanfic De heroes y otros relatos (Tierra 30)

'Wanna here a secret'
Cuenta con: Yaoi hard, shonen ai, peleas

Era una noche tranquila en 'Utopolis', o al menos para sus habitantes que vivian despreocupados sin conocimiento del mundo criminal que se oculta en los callejones oscuros de una ciudad llena de tecnología y luz. Pero para que sus habitantes no se vean envueltos en ese mundo, un potencial heroe se mantenia a la espectativa de algún movimiento fuera de la ley.
Desde el centro de la ciudad por encima de esta, en el cielo tenuemente naranja debido a la contaminacion luminica, el joven heroe mantenia sus ojos celestes cerrados atentos a cada voz en la ciudad. Millones de conversaciones, todas escuchadas y procesadas cuidadosamente, hasta encontrar lo que buscaba, una venta de armas ilegales de alta tecnología, inmediatamente abrio sus ojos y con la mirada seria se dirigio volando a donde se procesaba el trato.
Un hombre robusto vestido de negro se bajaba de una 'Dorf F 250 Platinum' todo en ese hombre indicaba peligro, pero su vendedor sabia que era confiable, estaba a punto de mostrarle su producto cuando con una broma el heroe interrumpio bajando lentamente. Sin previo aviso el contravandista saco una arma de aspecto futurista y disparo en direccion al joven volador rubio; un rayo de luz rojo salio del arma, percatandose del peligro el heroe lo esquivo y respondio con su mirada de rayos laser apuntando al suelo cerca del hombre armado provocando que este cayera al piso sin soltar su arma enseguida inrtento devolver el ataque pero no encontraba al objetivo
_¿Buscabas a alguien?_ bromeo el joven a espaldas del melechor y apenas volteo recibio un golpe que lo noqueo. Sin perder más tiempo fue en busca del comprador y para su sorpresa este se hayaba atado e inconsiente _Parecias muy ocupado así que decidi invitarme a la fiesta, Superboy_ comentaba burlonamente un joven vigilante sobre la camioneta del hombre vestido de negro _¿Qué haces en mi ciudad, Batboy?_ pregunto molesto el superheroe mientras revisaba el cuerpo del hombre atado con su vision de rayos X _No esta muerto, eso es algo bueno_ agrego en tono de superioridad. Batboy lo miro y sonrio picaramente sin decir una palabra, se mantuvo así hasta que Superboy sonrojado opto por mirar a otro lado _Tengo que irme, mi prima no esta en la ciudad y le prometi que la cuidaria hasta su regreso_ dijo el Kriptoniano mientras ataba a los criminales _Y a diferencia tuya yo si cumplo mis promesas_ acoto dejando en evidencia que no solo estaba molesto sino herido. Batboy comprendio inmediatamente lo que queria transmitir su compañero pero en vez de responder maduramente como se esperaria de alguien que crecio bajo el cuidado de Batwoman respondio con una burla y una disculpa mediocre, procando que pasivamente enojado el Kriptoniano abollara el capó de la camioneta forzando una sonrisa que claramente decía "ojala este capó fuera tu cara". De un salto el joven vigilante cayo de pie a pocos centimetros del superheroe y con una oracion tan simple, tipica de novelas o series melosas, un escalofrio corrio la espalda del super chico, algo que ni sus peores enemigos podian generar; Superboy volteo dejando notar su cara toda roja pero, a pesar que queria perdonarlo no queria ceder como siempre que lo dejaban plantado, intento aparentar calma y se despidio. Antes que el Kryptoniano pudiera marcharse se desplomo de rodillas al suelo, de repente comenzo a sentirse debil, _Me gustaria dejarte ir fortachon pero..._ decia el joven vigilante mientras pasaba por la espalda del otro chico un pequeño trozo de Kryptonita verde _... ya pasaron muchas noches sin sentir tu calor, queria hacerlo por la buenas pero estoy en mi limite_ rudamente recosto al peli rubio sobre el suelo, acto seguido para que no hubiera interrupciones lanzo una granada de gas para dormir a los malechores, se coloco como si se tratara de un collar la Kryptonita al rededor de su cuello y de manera medianamente desesperada se quito toda la parte de abajo de su uniforme dejando al descubierto su miembro casi duro. Superboy intentaba reponerse o concentrar sus fuerzas para alejarse lo que más pudiera, pero cuando vio al joven esbelto pero fibroso con la mitad de su uniforme tirado en suelo, las ganas de huir se convirtieron en algo prohibido, su respiracion se agitaba pero no era por la Kryptonita eran por sus deseos de juventud. Batboy semidesnudo se sento sobre los muslos musculosos de su prisionero _¡Maldicion 'SB' ¿por qué este traje es de una sola pieza!?_ ya desesperado, en su limite, aun más al notar el miembro apretado en el traje de su victima tomo su cuchillo especial y corto el traje, el miembro duro y grande salto en libertad como si deseara el cuerpo de su captor pero de los finos labios del extraterrestre lo que salian eran negaciones y peticiones de libertad. Ignorando lo que decia el egoista vigilante lubrico el miembro de su compañero y se sento sobre este, no para que lo penetrara sino para que este patinara en medio de sus firmes nalgas. Al cabo de unos minutos la apasible noche se convirtio en una de calor y pasion, _Por favor Dick ya estoy en mi limite.._ rogaba el joven prisionero pero lo que recivio fue que lo sujetaran de su rostro y le dijieran al oído _No soy Dick cuando uso esta mascara, pedilo de la manera correcta y voy a liberarte_ desviando sus ojos celeste a un lado para evitar la mirada penetrante de Batboy, el Kryptoniano demasiado avergonzado, casi tartamudeando dijo _Por favor, Bat.. Batm.._ viendo que dudaba lo interrumpe el vigilante desesperado _¡VAMOS dilo! Ya no aguanto_, al ver que su captor se encontraba todavía más excitado que él sin dudarlo afirmo _¡Por favor, 'Batman' quiero estar dentro tuyo!_ con esta frase lo poco de resistencia que le quedaba al vigilante se perdio y tomando el miembro, ya a punto de explotar de liquido de vida, del Kryptoniano se lo metio bruscamente en su ano, tan tosca fue la manera en que lo hizo que provoco en el una ligera sensacion de dolor opacada por el placer que sintio cuando Superboy se libero de todo su liquido caliente dentro del cuerpo de Batboy aprovechando el aumento de la adrenalina tomo el collar del peli negro y quitandoselo lo arrojo lejos. Con una mirada de sorpresa volteo su rostro colorado observando como su "ventaja" caia al otro lado cerca de los criminales enseguida regreso su mirada al rostro molesto pero exitado de su compañero, penso en huir pero aun tenia el miembro bien firme de Superboy dentro de él.

CONTINUARA

:954:
Espero les haya gustado hace mucho que no escribia, soy consiente de la falta de acentos pero espero que eso no los distraiga tanto. De a poco voy a ir dando más detalles de esta otra Tierra del mundo de DC Comics que me estoy inventando, como aquellos que saben un poco de comics notaran que en esta version no hay un Batman, sino una Batwoman y en lugar de nuestro sexy Superman adulto tenemos a una bella Superwoman que quizas no les guste cuando la conoscan más adelante, pero algunos personajes conserban su sexo original de DC como en el caso de Dick Grayson, por lo que el Superboy mencionado antes se trata de una version masculina de Supergirl de Tierra 1.
No quiero revelar mucho ya que es el primer capitulo, así que me despido por hoy. Si les gusto seria feliz de saberlo.

Última edición:

'Wanna here a secret'
Por cada hora que pasaba, la noche se volvia más brillante, tendria que ser lo contrario aunque no por nada 'Utopolis' era apodada la ciudad luz, pero no puede haber luz sin oscuridad, en esto pensaba el joven vigilante escondido en las tinieblas observando a un chico unos años más grande mientras se enfrentaba a un arma de rayos lazer _Nose porque no lo acaba de una vez, solo una mirada y ese maldito contravandista seria pulverizado_ murmura envidioso. Al notar que el otro criminal intentaba huir el vigilante lo asaltó saliendo detras del vehículo de alta gama por el cual queria perpetuar su escape, en cuanto lo noqueo puso en marcha el verdadero motivo por el cual se encontraba en esa ciudad.
Unos cuantos minutos más tarde Batboy estaba, aunque acalorado, tambien nervioso viendo como por un leve descuido su plan salía volando; en cuanto la Kryptonita cayo al piso, Superboy arrojo a su atacante contra el auto, con un poco más de fuerza que un humano promedio ya que aún estaba algo envenenado por la priedra proveniente de su planeta, se coloco de pie con el miembro semi erecto y todo humedo _Eso fue pasarse de la raya_ dijo molesto intentando cubrir su pene con los pedasos colgantes de su vestimenta _¡¿Pasarse de la raya? ¿Enserio? Acabas de arroyarme contra un maldito auto, CRETINO!_ grito enojado intentando recuperarse pero no podia ponerse de pie aún sentia un hormigueo por todo su cuerpo, al escucharlo Superboy se sintió más enojado y le reprocho _¡Acabas de violarme y envenenarme! Así que no te atraevas a decirme nada_ el vigilante de 16 años para escudarse alego a su edad afirmando _Solo tengo 16 años, vos 18.. no es violacion..._ enojado el superheroe se le acerco y sujetandolo de la parte de arriba del uniforme de Batboy lo levanto por encima del suelo _¡Bien ¿queres golpearme? Vamos te reto chico explorador!_ provoco el joven vigilante buscando un castigo a sus crimenes _¡Ya callate de una vez!_ dijo el rubio y lo arrojo en la parte de atrás de la camioneta, a continuacion le arrojo el pantalon y las botas del uniforme negro con detalles rojos de murcielagos caracteristicos de la marca Batwoman, se coloco el cinturon de seguridad y comenzó a conducir.
El silencio en la camioneta no era el tipico silencio incomodo, era más bien como si de esa manera ellos se entendieran, entrando en la autopista nuestro conductor acomodo el espejo interior del auto y menciono
_Mañana es el aniversario de la muerte de tus padres ¿verdad?_ pero no hubo una respuesta en palabras, el acompañante solo giro la mirada en dirección al espejo retrovisor seriamente y la volteo de vuelta a la ventana mirando las luces del exterior. Continuaron en silencio hasta que Batboy decidio quitarse su mascara y con la vista en el exterior dijo _Wonderboy volvio a casa.._ _Eso no amerita convertirse en un criminal_ lo interrumpio Superboy _Lo sé y lo siento. Viviam puede pagar el arreglo de tu uniforme, Zom_ trato de disculparse Dick Grayson; el Kryptoniano le explico que no era eso lo que le molestaba sino el hecho de utilizar la Kryptonita para debilitarlo. El viaje continuo hasta llegar a las afueras de la ciudad, el joven adulto estaciono a un lado el vehiculo acto seguido bajo de este, se quito lo que quedaba de su unifome y abrio la puerta de atras _Vení, no podemos seguir hasta mi casa en esta camioneta es muy probable que tenga un rastreador. Al menos, por acá no me va a dar tanta pena volar desnudo_ dijo Zom-Lura, alias Superboy, mirando avergonzado a los al rededores, el adolescente se le quedo mirando con una leve mirada picara y una sonrisa traviesa _¡Idiota! Deja de mirarme así.. me da pena_ exigio Zom tapandose sus partes intimas _Lo siento, no pude evitarlo_ aclaro Dick. Cargando al vigilante, Superboy intento tomar vuelo pero no pudo ni siquiera despegar los pies del suelo, a pesar que podia caminar y hablar con normalidad, el efecto de la Kryptonita aún estaba en su sistema evitando que pudiera usar la mayoria de sus poderes al cien por ciento; sin otras opciones los dos muchachos decidieron ir a pie, evitaron la carretera ya que el joven desnudo no queria ser visto y el otro aún continuaba con su uniforme de batalla. Caminaban a la par pero de vez en cuando Batboy alentizaba el paso para poder tomar unas fotos de su acompañante desnudo, sin que el sospechara _¿Ey, esta mal que este exitado por verte así?_ bromeo el adolescente, entendiendo la broma Zom respondio con una risa corta y con tono sarcastico se burlo de la situación con lo que el pequeño Dick Grayson respondio _Lo justo seria que yo tambien estuviera desnudo, como responsabilidad por destruir tu traje_ acto seguido toco los muslos musculosos del Krytoniano _¡Hey basta!..._ pidio maduramente mientras se volteaba y descubria nuevamente al vigilante desnudo, esta vez se habia quitado hasta la parte de arriba incluyendo su cinturon, nervioso el joven adulto volteo y dijo tartamudeando nervioso _¿Qué-qué estas hacien-dop boboo? Tengo más tra-trajes en la casa_ mientras se alejaba de su compañero a un paso torpe, a pesar de lo que hacia para evitar lo que sospechaba planeaba el adolescente no pudo evitar voltear, Dick Grayson tenia un cuerpo bien marcado, lo que más le gustaba de él a Zom, hablando de lo físico, eran sus abdominales y pectorales, al observarlo no pudo evitar tragar saliva ademas su cuerpo empezo a bombear más sangre y esta fluia a su miembro en cuanto el joven rubio lo noto empezo a irse más rápido, el chico malo no era tonto y sabía lo que ocurria con Zom por lo cual lo seguia por detras tambien desnudo contemplando lo que para él era una maravillosa vista.

La Luna desde su punto más alto parecía mirar el cuerpo de ambos chicos expuestos e iluminaba todo el campo al rededor de ellos como si no quisiera que pudieran ocultarse a miradas ajenas, pero la Luna no fue lo unico que ilumino ese campo esa noche, horas antes en las cercanias algo había provocado destellos en el cielo y un estallido en la tierra, y lo que haya sido nuestros heroes sin saberlo estaban por averiguar de que se trataba.

CONTINUARA

Arriba Pie