Fanfic De la curiosidad al trató

🌀Save That Shit🌀
Titulo:DE LA CURIOSIDAD AL TRATÓ
Autor: PEEP PEEP
Personajes: José / Yonet
sinopsis: Empieza en una pequeña comunidad alejada de la sociedad ,con varios edificios en la zona donde dos chicos sin esperar conocer alguien tras mudarse al mismo edificio

Jose : Desde recuerdo siempre , he estado con mi madre solo , mi padre siempre dice que vendrá pero nunca lo ha hecho realmente no sé por qué me pienso tanto las cosas , aunque sean obvias.
*Se escuchan pasos , en la entrada del edificio*
Con un poco de curiosidad , sali a ver con un poco de miedo , al salir mire a los nuevos vecinos que por suerte tenían un hijo , al ver eso me emocioné un poco al pensar que podía llegar a ser mi amigo , ya que no era muy sociable y estudiaba en línea , no tenía contacto con mucha gente y más al no poder salir mucho por ser menor y no conocer a nadie , no esperaba mucho , lo cual me llevo a una conclusión que sería no poder hacer amigos.
Y me dio un ataque de inseguridad , y regrese Ami cuarto
*Día siguiente*
ENERO 1 / 2021
Yonet : Vale , he llegado al fin después de tan largo viaje, he notado que la gente es muy tímida , más por el chico de mi Piso , que mire al llegar ayer , note que es algo tímido tras verme unos segundos note que se regreso como con algo de pena , aunque se miraba carismático supongo solo salió por error o curiosidad supongo no importa
*Ese mismo día en la tarde *
Al haber un evento para los nuevos residentes , los adultos habían sido citados en un salón que quedaba algo lejos de los edificios y al ser explícitamente para adultos los niños quedarían en casa.

Jose : otra vez , solo no entiendo para que han citado Alós adultos , apenas pasaría tiempo con mis padres hoy , bueno supongo será después. he notado que el niño de los vecinos parece tener como 7 o 8 parece ser muy amigable aunque mi inseguridad me ha dejado algo mal la última vez supongo que esta vez iré firme.

Decidí salirme, y tocar la puerta
Con un poco de miedo
*Temblaba* de que terminara mal o cosas así.
Yonet : uh , ¿ Creo que tocan la puerta ? Según sabía que regresarían tarde , bueno veré qué es. *Abre la puerta*
Yonet : oh , hola , ¿ eres el chico de ayer ? ¿No?
Jose: Eh si , perdona jejeje
*Pensando* debo decidirme vamos , si no no tendré amigos .
Yonet : descuida jejeje ¿querías algo?
Jose: eh algo así , *con nervios al máximo *
Quería saber si tú y yo , eh podríamos ser amigos *dije con la voz algo temblorosa *
Yonet: Eh Claro , era lo mismo que pensaba preguntarte pero , solo que ese día vi que regresaste a tu casa , supongo te dejaron solo también.

Jose: es la costumbre , no me acostumbro muy rápido a nuevos entornos

Yonet : te entiendo.
(En este punto José se encuentra así , ya que desde hace días está experimentando ciertas atracciones por las personas del mismo sexo)
*Jose toca la puerta de Yonet*
Yonet :* hola ¿que tal ? * Con tono alegré*
Jose :oye llegó una especie de feria , quería saber si podríamos ir ¿tú y yo?
Yonet: algo como una ¿Cita?
Jose: no , no más como salida de amigos , no quiero que sea raro sabes no se por que somos chicos sabes
Yonet: umn vale aún que no le veo que tiene de malo que dos hombres tengan una cita
Jose : que no es una cita *tono juguetón y enojado*
Yonet: para mí no jajajaja
Ese día me divertí como no imaginé por alguna razón mi problema esta algo mal , ala de Yonet me sentía algo especial como si puediera hacer cualquier cosa, siento que estar con el es como estar en el cielo,
Tras estar todo el día en la feria llegamos a casa .
Oh no , piensa en algo más , *dudas existenciales nocturnas recuerda que no se puede tener nada recuerda que tienes casi 14 sería mal visto y no se puede recuérdalo además ¿ no sabes si tan siquiera es ? Además solo es un niño ¿ aunque podría?
*Estaa eran las dudas que rondaban en la mente de José *
*Pasaron meses*
Yonet , había pedido permiso para quedar en mi casa todo el día , por suerte sus padres aceptaron y como entre sus padres y los mios habían hecho amistad , decidieron hacer un viaje alo cual me quedaría con el unos dias.
Como es habitual despertamos , jugamos videojuegos toda la tarde , comimos etc, como éramos solo hombres solo por curiosidad decidimos bañarnos juntos alo cual al principio tenía pena pero pensé ¿Tal es de esas oportunidades que solo pasa una vez?
Y dije vale o básicamente pensé con la cabeza de abajo , en fin terminamos , haciendolo aunque el lo tomaba como juego era la primera vez que miraba el pene de otro chico lo cual hacia que me costará mantenerme normal y no ponerme duro hasta que el me pregunto que si
Yo me la jugaba(referencia o forma distinta de decir masturbación)
Lo cual me sorprendió un poco , no lo esperaba , el empezó a contarme sus experiencias y dudas , y yo las mías así que le pregunté si quería resolver sus dudas y me dijo que si pero quería saber también las mías e empezamos a hablar en la bañera los dos y jugando nos tocábamos el pene
*Al salir *
Le había propuesto a Yonet que lo hiciéramos solo para sacarnos de la duda
Jose : vale hagámoslo *con pena*
Yonet : si *con un tono relajado*
El parecia que tenía más experiencia que yo así que me dio más confianza y además no miraba la manera de tener consecuencias, así que decidí continuar,
Empezamos *ambos acostados en la cama mirándonos fijamente mientras reímos un poco , al estar desnudo con otro chico no podía evitar ponerme duro rápido , tras un rato dije.
Jose : me gustaría probar que tú jalaras la mía y yo la tuya ¿Lo hacemos?
Yonet : solo si tú quieres *tono relajado y emocionado *
Y empezamos , era la primera vez que podía tocar el pene de otro chico y menor que yo y era la primera vez que alguien me tocaba era lo más cercano que tuve a algo , aún recuerdo lo suave de sus manos en mi pene y esos movimientos tan suaves y cálidos , ni tampoco la sensación de su pene mi mano
Yonet: ¿ por qué ?
Jose: no lo se
Yonet: me dejarías probar algo tengo curiosidad .
Jose: vale

🌀Save That Shit🌀
Parte - 2

Vale en este punto estaba nervioso ,no podía dejar de pensar en lo que estaba haciendo, era algo difícil mantenerme firme en esa situación al sentir que mi pene estaba poco a poco más duro mientras el estaba cerca.
Jose: vale eh seguro eh está bien
Yonet : no, se tú
Jose: no, se
Así estuvimos un poco rato hasta que llegó el momento de sentir esa experiencia , sentí un poco de emoción pero miedo , realmente estos días estaba experimentando esas ganas y esa rara sensación por chicos y realmente estaba algo indeciso
Me intenté relajar sentándome en la cama y el empezó a agarrar mi pene, realmente sentí una sensación , tan linda y placentera, sentir sus suaves manos y la manera de tocarme , mientras que metía mi verga , en su boca , a este punto quisiera realmente aguantar un poco más pero me vine, el al estar tan , concentrado quise pensar en algo más pero era algo más , y el parecía ser un experto y la verdad no quise ser algo molesto para el nose que se sintiera algo mal por mi falta de dedicación ,o algo así , aquí fue cuando le pedí mi turno
Empeze probando su pene era la primera vez que tenía un pene en la boca,y de un niño esperaba mucho realmente, pero quedé sorprendido por algo adictivo me sentía tan genial el estar probando su pene, sabía algo dulce para mí algo así , Para ser sincero en este punto quería que el disfrutará pero no podía evitar ponerme duro.
Estuvi

Arriba Pie