Retro De que Juego os gustaría ver un Let's Play?

Entonces, de estos juegos, De cual os gustaría ver un Let's Play?

• Chrono Trigger

Votos: 0 0.0%
  • Suikoden

• The Elder Scrolls 4: Oblivion

• Shin Megami Tensei: Persona 2 (versión de PSP)

• Valkyrie Profile: Lenneth

• Final Fantasy VI (versión de PC)

• Alone in the Dark: The New Nightmare (versión de PC)

• Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 1 y 2

• Shin Megami Tensei: Nocturne (Lucifer's Call, se llama en Europa)

• Xenogears

• Star Ocean

• Star Ocean 2

• Star Ocean 3

• Tales of the Abbys

• Tales of Phantasia

• Baten Kaitos

• Parasite Eve

• Total de votantes
    3
Muy buenas, compañero/as de DZ

Algunos de vosotros ya lo sabéis, pero, tengo un canal de Youtube al que subo contenido sobre todo de videojuegos, gameplays, vídeos de opinión, etc.

Quiero tener mas variedad de juegos en el canal y llevo tiempo queriendo subir un Let's Play de algún juego clásico, sobre todo, algún RPG, pero no exclusivamente.

No me decido entre varios que tengo en mente, así que he hecho una lista y como, obviamente quiero recibir visitas en esos vídeos, no hacerlos para el vació cósmico xD quiero que seáis vosotros los que elijáis el juego de entre la lista que propongo.

Ademas si queréis, podéis comentarme en este mismo post juegos que os gustaría que subiera, para una próxima vez (o si no son muy largos, tipo los Resident Evil clásicos o algún otro juego de terror corto, los puedo ir subiendo a la vez que el que salga elegido de la lista)

(Por supuesto, cualquier juego que no conozcáis, preguntad y os cuento un poco como son, de que van, etc.)

SlyCooper

Praise The Sun

Hmm shin megami tensei Los personas 1 y 2 nunca los jugues, lo demas yo lo he jugado ya al menos un par de veces. Bruh....esa lista que tienes no es muy buena por el simple hecho de que elegistes juegos Camastronicamente LARGOS!!! sera buenos y todo lo que quieras pero cais ninguno te lo pasas en menos de 10 horas.

Una sugerencia o tal vez ya lo has hecho....has pensado abrirte una cuenta en Twitch? Haces streams de lo que te de la gana y que la gente que quiera te vea y ya...o asi no funciona la cosa?

Gracias por venir a darle un poco de vida al hilo SlyCooper SlyCooper xD
Si, en teoría Twich funciona así, ya otra historia es que te venga gente a ver, es como todo, tienes que ser famoso y subir contenido de cosas famosas, pero yo creo que en twich se estilan menos estos tipos de juegos, que en Youtube.

Estos juegos interesan mas a gente de nuestra quinta (tenias 31 años, tu, no?) por que es lo que tu dices, la mayoría te los as jugado ya, yo de hecho, menos el Chrono Trigger, el Suikoden, el Persona 1 y el 2, el Alone, el Star Ocen 2, los Tales of, el Baten Kaitos y el FF6 los demás me los pase ya hace años, pero era un poco por nostalgia, en Youtube si que es fácil ver muchos gameplays de juegos clásicos (bueno, "muchos" entre comillas) por que hay mas publico mayor, pero en twich no se si realmente a la gente le interesa ver directos de juegos clásicos, me da la impresion de que es mas para fans de juegos, digamos, "de ahora" muy full multijugador y competitivos y tal.

Quizá algún día me meta a transmitir Overwatch, que es el único juego así que me gusta, pero no se...

D-Hunk

Talk, kiss, smile and be happy

The elder scrolls 3: Morrorwind seria el mio, digo me han matado tantas veces que manquear ya es lo mio XD

A que te refieres con que seria el tuyo? D-Hunk Drakwolf ? que votas por ese?

Si es así, marcalo en la encuesta en la parte de arriba, aunque con el exitazo que esta teniendo el post ¬¬ no se si lo haré al final..........

D-Hunk

A que te refieres con que seria el tuyo? D-Hunk Drakwolf ? que votas por ese?

Si es así, marcalo en la encuesta en la parte de arriba, aunque con el exitazo que esta teniendo el post ¬¬ no se si lo haré al final..........
Sep, me referia a que me gustaria verlo.
Mnnn hey no te desanimes por ello, pienso que debe gustarte a ti lo de los videos no sabes cuantas veces veo como afecta el animo de una persona cuando pasa ello de que lo haces con cariño y no lo aprecian. Digamos que es como un videojuego que es despreciado en su epoca pero más adelante es una joya o un juego de culto. Para mi debes hacer videos que te gusten a ti.

Sep, me referia a que me gustaria verlo.
Mnnn hey no te desanimes por ello, pienso que debe gustarte a ti lo de los videos no sabes cuantas veces veo como afecta el animo de una persona cuando pasa ello de que lo haces con cariño y no lo aprecian. Digamos que es como un videojuego que es despreciado en su epoca pero más adelante es una joya o un juego de culto. Para mi debes hacer videos que te gusten a ti.
Gracias por los ánimos, man ^^
Desde luego que voy a subir vídeos de juegos que me gustan, eso no lo dudes xD todos los de la lista son juego que me apetece rejugar, o que nunca he jugado, pero llevo años oyendo hablar muy bien de ellos, la lista la hice simplemente por que no me decido por uno en concreto, así que lo someto a votación, ademas así voy tanteando un poco si a la gente del foro -y por extensión en un futuro a la gente de fuera de el- les interesa mi canal

D-Hunk

Gracias por los ánimos, man ^^
Desde luego que voy a subir vídeos de juegos que me gustan, eso no lo dudes xD todos los de la lista son juego que me apetece rejugar, o que nunca he jugado, pero llevo años oyendo hablar muy bien de ellos, la lista la hice simplemente por que no me decido por uno en concreto, así que lo someto a votación, ademas así voy tanteando un poco si a la gente del foro -y por extensión en un futuro a la gente de fuera de el- les interesa mi canal
Mnnn tambien juegos multiplayer o no se, en mi caso particular tengo tres categorias de gamers de youtube que veo:
  1. Boss Rush o longplay
  2. Opiniones
  3. Juegos desconocidos o multiplayers
Pero en ambas las visualizaciones pueden ser altas o al final de series bajan, pero los "like" son complicados en los tres.

Arriba Pie