De vuelta ūüĆłūüíē‚ú®

Hola!!!
C√≥mo est√°n? Bueno, nose donde empezar entre a dz el a√Īo 2006...siiiii! muchos a√Īos xD en mis dulces 16 a√Īos... cre√≥ que entre 2006 como sakura_li hasta 2008 conoc√≠ a grandes amigos de varios paises,amor y desamor. Luego desaparec√≠ por fuerza mayor sal√≠ de dz luego volv√≠ el 2012 pero me tuve que crear otra cuenta porque olvide con que correo hab√≠a dejado e incluso en ese momento olvide mi nickname xD pero en ese tiempo entraba a ratos a Dz.
De nuevo desaparecí pero vi que había cambios o no tenía info que habia pasado con Dz y resignada pensé que había desaparecido el foro,hasta hoy en la tarde vi que sigue vivo el foro porque justo estaba hablando con mi pareja sobre este foro y piuuuum! Vi que sigue activo y que también iba a ver el foro para ver.
Bueno, ahora tengo 31 T.T me siento vieja xD
Ví algunos nombres familiares xD trataré de dar mas vueltas al foro :3

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.
Quiz√°s sea mas vieja pero a√ļn me siento joven y me veo joven a mi edad xD tipo tsunade. Saludos
Aparte de ser una viejita, hay muchas cosas buenas de las que puedes disfrutar. Al tener esa edad, tienes muchas ventajas. Como actualmente tienes 31 a√Īitos, estas en una edad donde, cuando sales a la calle, puedes sentir como los hombres de entre 20 y 40 a√Īos se sienten atra√≠dos por ti, as√≠ que tienes un amplio margen de donde elegir para divertirte, aunque en tu caso, esto es mejor mantenerlo en secreto, ¬°jajaja! Si te sientes joven, aun puedes hacer muchas travesuras. ¬°Que la vejes no te detenga! ¬°Jajaja! Saludos.

Bienvenida de nuevo, de seguro que disfrutaras, en esta versi√≥n nueva y mejorada de tu persona, todo lo bueno que tiene el foro para ofrecer, saludos! ūü§ü
Gracias :3 igual por tema de tiempo entro un ratito como flash xD igual reviso y veo que hay de nuevo . Saludos ^^

Aparte de ser una viejita, hay muchas cosas buenas de las que puedes disfrutar. Al tener esa edad, tienes muchas ventajas. Como actualmente tienes 31 a√Īitos, estas en una edad donde, cuando sales a la calle, puedes sentir como los hombres de entre 20 y 40 a√Īos se sienten atra√≠dos por ti, as√≠ que tienes un amplio margen de donde elegir para divertirte, aunque en tu caso, esto es mejor mantenerlo en secreto, ¬°jajaja! Si te sientes joven, aun puedes hacer muchas travesuras. ¬°Que la vejes no te detenga! ¬°Jajaja! Saludos.
Es terrible ser un adulto con tantas responsabilidades. La verdad no pesco si alguien quiere divertirse de otra manera. Tengo a mi pareja y ambos tenemos gusto similares en anime o series.
Y bueno de mi edad a√ļn me dicen que no me veo de 30 sino de 23 a 25 a√Īos que me veo a√ļn ni√Īa xD (si supieran) es una ventaja xD.
Así que saludos :3

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.
Es terrible ser un adulto con tantas responsabilidades. La verdad no pesco si alguien quiere divertirse de otra manera. Tengo a mi pareja y ambos tenemos gusto similares en anime o series.
Y bueno de mi edad a√ļn me dicen que no me veo de 30 sino de 23 a 25 a√Īos que me veo a√ļn ni√Īa xD (si supieran) es una ventaja xD.
Así que saludos :3
Aunque tengas muchas responsabilidades y preocupaciones, mientras no caigas en un constante estrés, estarás bien.

Creo que deber√≠as hacer p√ļblica la formula o el m√©todo que usas para mantener una apariencia joven, ¬°jajaja! ¬ŅO es un secreto bien guardado?

Creo que algunos si saben las ventajas que obtienes si te ves de esa manera, ¬°jajaja!

Saludos.

Bienvenida. Justamente quiero compartir con aquellas personas que fueron infantes en los 90 y 2000, mis contemporaneos.

Arriba Pie