Original Death World - Armagedon Vol.4 (Capítulo XIII (LXI) - ¡Aterrizando en nuevos horizontes!)

Meijin Wanderer

D.W-A Vol.4

Capítulo VII (LV) Asalto al Alba, Primera parte

Despertamos media hora antes de encaminarnos al punto de encuentro, la niña somnolienta se negaba a soltarme dado no quería verme lastimado.

Fue ahí donde Kyuki intervino como quien dijera hacerse cargo del asunto.

“¿Me prometes volver pronto hermano?”
“Antes de lo que puedas imaginar pequeña. Recuerda no iré yo solo”
“¡Pueden estar tranquilos!, ¡Esta hermana mayor se asegurará de traerlo amarrado si es necesario!”
“Gracias, hermana Amanda

Esas fueron las últimas palabras articuladas previo a caer dormida otra vez. Yuuki se mantuvo a su lado evitando se volviese a despertar.

Levanto la mirada solo para sonreír y decirme una simple frase que a personas en nuestra situación le es de ayuda psicológica.

“Que te vaya bien y vuelve pronto, Al”
“Cuenta con ello, Yuu”

Le hice una seña al zorrito mientras cargaba una mochila con insumos de emergencia.

Fuimos agrupados como unidad de salud móvil en caso de heridos en combate, cargando con dosis cuyo contenido estaba ajustado exclusivamente para neutralizar la infección.

“Well, ¿Listos para partir?”
“Desearía estar bajo mis sabanas un poco más, en fin, igual entre ustedes me sacarían a la fuerza”
“No eres el único muerto de frío Kai, yo tampoco lo tolero bien”
“Par de hombres mañosos tenían que ser, al menos Un Plaga si puede… olvídenlo”

Decidí traer la motocicleta conmigo, sin el carro para otra persona, a modo de contar con opciones de movilización, mientras Amanda, Kai y Un Plaga utilizarían la Hummer.

Todos aceptaron la idea de forma unánime, dado los espacios internos de la edificación serían problemáticos para vehículos grandes.

“¿Listos?”
“¡Vámonos!” (x3)

Arrancamos a alta velocidad con tal de llegar anticipados. Durante el recorrido se unieron otros grupos movilizados tanto de civiles, equipos de rescate y F.A.D.

Cuando nos dimos cuenta, eran muchos quienes tomarían participación en el operativo.

Pocos minutos después de arribar, el teniente entrego indicaciones finales sobre el cómo se procedería. Siendo prioridad el proteger los camiones de bomberos con los demás cargueros de agua.

Sin lugar a duda… va a ser un largo día intentando recuperar a cuantas personas sea posible.

“¡Muchacho!, ¡Es bueno verte aquí!”
“Lamento la tardanza, la pequeña no quería soltarme”
“Aun siendo dos desconocidos, se nota el cariño hacia ti. No olvides la orden principal hijo”
“Prohibido morir”

Se largó a reír y ordeno entrar causando cuanto alboroto fuese posible. Los delanteros cargarían con placas metálicas a modo de escudo en formación, conteniendo a los cadáveres para rociarlos con el suero por un lado y por otro con agua para contener el alza de temperatura.

Las cosas estaban siendo tal cual se planeó, salvo la presión ejercida desde el bando contrario causando dilemas ocasionalmente.

“¡Equipo Salud!, ¡Infiltración al edificio principal ahora!”
“¡Entendido!” (x4)
“¡Los de asalto, apóyenlos!, ¡No podemos darnos el lujo de perder a estos chicos!”
“¡Sí señor!” (x15)

Movilizados en dos automóviles y una motocicleta nos adentramos a través de un hangar cercano.

No se avistaba ningún cadáver, tampoco se percibían ruidos en los alrededores.

Bajo recomendación del encargado del grupo de asalto, nos detuvimos un momento para revisar los planos correspondientes junto a trazar posibles rutas de escape en caso de emergencia.

“Casi lo olvido, líder del escuadrón, Souji Akira”
“Nosotros somos-”
“No es necesario se presenten, nos informaron sobre ustedes. Será un placer escoltarlos en esta misión”
“Gracias a usted por su apoyo”

Estrechamos las manos notando la buena llegada, aunque tampoco debíamos relajarnos mientras afuera afrontaban hordas de muertos.

Fue ahí cuando alguien se apareció dando tumbos solicitando ayuda. Un chico joven según se apreciaba a lo lejos.

“¡Te encuentras bien!, ¡Responde chico!”
“Confirmado, superviviente no infectado. Procedan con normalidad”
“¡Oulala!, Nosotros nos encargaremos de esto”

Tras aproximarme y ver su rostro, lagrimas escurrían a lo largo de mis mejillas sin dar crédito a quien estaba frente mío.

Esa noche donde debí introducir ambas manos en agua caliente sometiéndome al intenso dolor traían aquí el resultado de un milagro…

“¿Shin… ku?, ¡¿En verdad eres tú?!”
“Esa voz, ¿Eres tú?”
“¡Sí!, ¡Mírame!, ¡Aquí estoy muchacho!, ¡Siéntate por aquí!

Le dimos de beber y algo de comer. Dada la manera en cómo ingería los alimentos supusimos se hallaba aguantando al límite.

“Ten cuidado, ella también se encuentra aquí dentro…”
“¿Debes estar bromeando? ¿Sigue viva esa maniática?”
“Sacrifico a cada uno del grupo con tal de preservarse. Tuve suerte de escapar hace poco”

Ya era personal todo esto, debía colocar punto final al conflicto de aquel entonces donde lograron salir vivos.

Por primera vez en mucho tiempo sentía mi corazón acelerado debido a la rabia que brotaba desde lo más profundo de mi ser.

Nadie intento decir palabra alguna tras notar ese silencioso malestar, incluso si los ojos o voz me delataban.

“¡Equipo presente!”
“¡A sus órdenes señor!” (x14)
“Nos dividiremos en 2 equipos a partir de ahora. Dejaré 5 soltados resguardando el área en compañía del Joven Kai y Un Plaga en caso de que aparezcan civiles, el resto iremos en búsqueda de posibles incapacitados”

Con ese nivel de coordinación, cada movimiento realizado sostenía un ritmo constante evitando pérdidas de tiempo.

Fuimos a paso lento evitando causar alboroto considerando el reducido espacio de algunos pasillos.

Akira señalo la orden de detenerse con su mano derecha, apegados contra la pared esperamos pacientes mientras él se asomaba a duras penas intentando avistar algo en la próxima área.

Tal cual supusieron los presentes, había una figura “humana” parada dando la espalda sin moverse. Todos entramos en alerta asumiendo el peor de los casos si resultase una emboscada.

“¿Alguna idea Amanda?”
“Si me pudiese asomar, daría una respuesta”

Nos aproximamos extremando las medidas al grado de pisar y respirar lo más lento posible cosa de no alertar.

Sin previo aviso, esta giró su cabeza mirando en dirección a nosotros sonriendo mientras corría una lagrima de sangre en su rostro, gesticulo unas palabras en silencio para acabar sonriendo con inocencia.

“¡Todos a resguardo!”

Corrimos buscando cualquier estructura próxima buscando cobertura ante la advertencia.

Segundos después de esconderse manchas de sangre acabaron impregnadas por todos lados en compañía de trozos de piel y huesos.

Mis oídos zumbaban a su vez todo daba vueltas, se tornó difícil poder escuchar en primeras instancias.

Perdiendo la noción de cuanto ha transcurrido tras esa explosión, poco a poco fuimos reagrupándonos. Hubo 2 bajas las cuales no lograron protegerse a tiempo, tampoco lograron suficiente distancia entre el sujeto y ellos.

“¿Te encuentras bien Amanda?, ¿No fuiste herida?”
“Solo sigo un poco mareada, nunca imagine que esas cosas sonaran tan fuertes”
“No eres la única, aparte perdimos a 2 según veo”
“Me alegra ver se encuentran bien… nos encargaremos de los cuerpos de mis muchachos antes de continuar. Descansen por ahora”
“Gracias, eso haremos” (x2)

Alrededor de 15 minutos tardaron en asegurar ambos cuerpos a modo de evitar sean blanco de algún muerto que merodee la zona. Recuperaron la munición junto con el equipamiento.

En compañía de quien fue mi mentora, nos aproximamos a dar las gracias por el valor puesto en este asunto. Haciendo notar su sacrificio no será en vano ni la ayuda brindada.

Kyuki salió del interior de mi mochila medio molesto ante tal ruido, se limitó a seguirme. De forma ocasional emitía ciertos ruidos como si sostuviese una conversación.

Uno de los soldados le dio por estornudar de forma repentina, con ojos levemente enrojecidos sumado a lagrimosos.

“¿Seguro estas en condiciones de continuar?, ¿No te habrás contagiado de algo raro por la tipa de hace poco?”
“Ya quisiera saber yo, pero debe ser alergia a algún gato cercano”

Los dos más jóvenes platicaban sobre una aparente reacción de parte de uno de ellos. Situación coincidente con la salida del zorro, cruzamos miradas con mi compañera sospechando la razón de ello.

“Tal como lo sospechaba, el peso extra se debía algo”
“La linda Tama se escabullo en la mochila de mi pequeño estudiante!, ¡Porque eres una gatita tan traviesa!”
“Mejor ve a darle atención al chico Amanda, yo me are cargo de ella”

Mientras notaba esos ojos intentando mostrar ternura al ser descubierta, el otro animal olfateaba en alerta en una dirección especifica. En aquel instante donde mostró sus dientes adoptando esa evidente postura de ataque, comprendí de quien podría tratarse.

“Vamos Kyuki, tenemos asuntos pendientes. Jefe, le encargo a mi compañera y por nada del mundo me sigan… esto es personal”
“¡Donde planeas ir!, ¡Alexis espera un-!, Rayos, el chico si resulto impredecible como me advirtieron”

Corrí siguiendo al pequeñín, dimos vueltas a lo largo de varios pasillos hasta dar frente a una pequeña sala abierta donde ella estaba tirada en el piso.

Me ardía el pecho con solo verla. Decidido a acabar con su vida, empuñe uno de los Karambit buscando ir directo al nervio frénico acabando en silencio.

Seria rápido, preciso, meros segundos bastarían dar el piquete necesario.

“¡Alto ahí!”
“¡Déjala en paz!”

Las voces de un par de niños se hicieron notar, estos se ubicaron encima de ella protegiéndola llenos de lágrimas en sus ojos.

Irónica situación… seguro les engaño con algún truco, pero no me detendré incluso si ellos me suplican, no después de haberle hecho daño a Chloe y quien sabe cuántos más.

“¡Apártense!”
“¡No lo haremos!”
“¡Ella nos protegió de aquel chico malo!”
“¿Chico malo?”

A pesar de mi determinación, verlos actuar similar a aquella niña me frenó durante un momento.

Se encontraban asustados tras evidenciar la intencionalidad con la cual disponía para arrebatarle la vida a esa mujer.

Ellos decidieron explicar los sucesos acontecidos bajo su cuidado. Reiteradas contradicciones se presentaban entre lo que ambos decían y lo vivido, eso sí, cuando mencionaron algo sobre drogas el entrar en alerta fue inminente.

Guardé el arma seguido de colocarme un par de guantes quirúrgicos. Controle el ritmo respiratorio con su pulso en simultaneo al estado de conciencia, examine la dilatación de sus pupilas, busque rastros tanto de laceraciones como mordidas e incluso punciones arteriovenosas.

“Pueden estar tranquilos, ella se encuentra bien por así decirlo”
“¿Lo dice enserio?”
“¿Mamá no se va a morir?”
“La llevaremos a un sitio seguro. Kyuki, puedes estar tranquilo”
*Sonidos de zorro molesto*
“Ya te lo dije, pero hay cosas que debo saber primero”

Viéndola desarmada dejaba ciertas dudas, amarre de manera leve manos, pies y aseguré la boca en caso de mordidas. Para llevarla, improvise una camilla mediante cortinas con tablas que se hallaban desperdigadas.

Arrastrando en parte fue como la llevé con el resto del equipo, estaba esperando ese largo sermón después de ir por mi propia cuenta.

Un librazo seguido de una oleada de insultos me llovió, me limité a aceptarlas mientras daba las disculpas correspondientes.

“A pesar de todo, he de reconocer tu valía trayendo a estos supervivientes tu solo. Súmale esa camilla improvisada, nada mal”
“P-Pero…”
“Nada de peros muchacho. Es verdad que fuiste imprudente, sin embargo, pusiste tu vida en riesgo cumpliendo con tu deber como personal de salud al priorizarlos a ellos”
“¡Entendido!”
“Acabo de examinarla. Tiene un poco baja la glucosa, fuera de eso se encuentra bien”

Después de oír las palabras de Amanda logré respirar aliviado. Por otro lado, los niños fueron alimentados cortesía del líder del equipo de asalto.

“¡Señor!, ¡Tenemos un problema!”
“¿Que ocurre camarada?, no creo los de la entrada fueran aniquilados por una horda”
“Sobre eso… Perdimos todo contacto con ellos…”
“¡Imposible!, ¡No pueden haber muerto sin solicitar ayuda!”

Las cosas se tornaban raras ahora, personal altamente entrenado desaparecía sin aviso alguno. Bastaba uno se pronuncie, cosa la cual no ocurría.

Intentamos contactar a Kai y Un Plaga sin excito, incluso habían cortado su geolocalización con nosotros.

Un último mensaje llegó al móvil de Amanda cuyo texto solo contenía el número 4.

“¿Es de Kai?”
“Si, lo raro es la hora de envió. Esto indica ser hace casi 30 minutos con recepción de solo segundos”
“¡Todos agrúpense!, ¡Algo se aproxima!”

Resguardando las espaldas de unos a los otros acabamos formados en círculo, en pleno silencio se percibían pasos aproximándose. Alguien parecía aplaudir saliendo de entre las sombras.

“Vaya, parece el payaso ese consiguió advertirle al circo. Bueno, cuando tengo ventaja numérica da lo mismo”

El apareció desde la oscuridad de un pasillo… parecía ser otra persona diferente, riéndose como si de un maniático se tratase.

Ahora la realidad cobraba sentido, las piezas encajaban sin contradecirse. Incluso Tama estaba engrifada como nunca siendo una bestia agresiva buscando defenderse de su depredador.

Autor: Ronin
Coautor: Byleth

Última edición:

Meijin Wanderer

D.W-A Vol.4

Capítulo VIII (LVI) - Aquel chico egoísta

Sus risas desenfrenadas se acompañaban de posibles delirios donde se autoproclamaba alguien superior, incluso durante el discurso enloquecido empezaron a aparecer aquellas creaturas que se hallaban escondidas a saber dónde.

“¡No se preocupen!, ¡Ellos no les harán nada a menos les ordene lo contrario!”
“¡De rodillas y manos detrás de la cabeza joven!, ¡Estamos trabajando, no jugando!”

Souji iba enserio sobre utilizar munición de ser necesario… apuntaba sin titubear mientras le seguía el paso en todo momento.

Quienes andaban con Shinku parecían estatuas debido a mantenerse tal cual, en silencio e inexpresividad total.

El ambiente tenso ponía en alerta los de mi equipo, un paso en falso podría determinar el final de nosotros.

“Explícate, ¿Quién eres en realidad?”
“Vamos Alexis, sabes que eres mi héroe por salvarme y te admiro. Bueno, desde mucho antes lo hacía, ¿Sabes?”
“Los grupos de rescate, estaba informada sobre casos de usurpación de identidades respecto a sus integrantes”
“¡Nada mal señorita!, ¡Me interesa tenerla a mi lado para hacer miles de ideas que tengo!”
“Lo lamento mocoso engreído, prefiero que sea este animal a mi lado quien me haga sudar toda la noche”

Sin rodeos, Amanda soltó una frase de tono agresivamente elevado mientras descargaba munición de una pistola entregada a cada miembro del equipo.

Lo vimos caer tras recibir 6 tiros al cuerpo. Fue ahí cuando creímos tanto el resto como los muertos intentarían abalanzarse sobre nosotros.

Varios segundos corrieron conservando la situación actual, se percibía la respiración nerviosa de cada integrante rogando no se salieran de control.

“Ja… Jaja…”
“¡Imposible!, ¡Fueron impactos directo al tórax!”
“¡Retrocedan, equipo en formación rodeando a los muchachos!”

Rodeados por los propios aliados quienes apuntaban a diversas direcciones evitando puntos ciegos no titubearían en acribillar al resto de ser necesario.

“También lo acabo de presenciar joven Alexis, en mis años enfrentando personas peligrosas es primera vez donde atestiguo a un individuo de tal nivel de amenaza”
“¿Nivel de amenaza?, dudo un adolescente de 16 años llegue a eso”
“Obsérvalo tú mismo”

Descargo munición de alto calibre proveniente de un arma de guerra, confirmando el ingreso de un tiro hasta su cabeza.

Jadeaba un poco al respirar a su vez caían gotas de sudor en su rostro. El hablaba enserio, hasta los que estaban bajo su cargo daban fe de la gravedad del asunto.

“¡D-Debe ser una broma!”
“Vaya, vaya, esto si dolió. Ni yo me puedo explicar como sigo vivo, pero es lo de menos en verdad”
“¡¿Acaso tu?!”
“¡Ouch!, habla más bajo quieres… todavía mi cuerpo se recupera de las heridas”

Después de levantarse, se retiró su camisa ensangrentada solo con la maliciosa intención que apreciáramos los orificios de cada bala cerrados.

Se volvió a presentar haciendo un espectáculo forzando al resto a atacarnos sin tregua, independiente de los heridos a los cuales resguardar.

“Soy quien limpiará este mundo, puedo doblegar la voluntad de los débiles con esa extraña droga que me enseñaron cuando abandoné la escuela. ¡Cierto!, ¡Además soy quien engaño a miles utilizando tu identidad!”

Ahora estábamos en aprietos, rodeados peleando contra muertos al por mayor e incluso contra compañeros de equipo. Para rematar, si se refería a aquella sustancia la cual creíamos junto a Amanda que se refería, iríamos de mal en peor.

Los puños de Un Plaga causaban impactos con la fuerza suficiente para fracturar a quien alcanzase. Kai, por el contrario, era rápido hasta estresarte…

Durante tanto alboroto dieron orden de lanzarse al suelo, poco después una explosión generó una apertura entre la horda de muertos.

“¡Retirada!”

Agarrando en cada mano tanto a Tama como Kyuki quienes se hallaban agresivos ignorando a quienes debían de seguir.

Dimos vueltas a través de varios pasillos hasta adentrarnos por la parte interna, donde solo personal autorizado circula habitualmente.

“¿Están todos bien?, ¿Alguno de los dos equipos con mordidas o daños?”
“Salud en perfectas condiciones, solo un poco agitados”
“Un herido señor, mordida en su antebrazo”
“Alexis, prepara uno de los inyectores. Los demás por favor sujetarlo y colocarle alguna amarra en su boca”
“¿Porque eso ultimo señorita?, ¿Acaso es muy dolorosa la inyección?”
“Al contrario mi estimado, en caso de fallo catastrófico se podría evitar la propagación a cualquiera de los presentes mediante una mordida”

Aquel pobre chico estaba aterrado, su mirada buscaba con desesperación se apiadasen esperando ser liberado… piernas, brazos y cabeza habían sido restringidos en su movilidad gracias a sus compañeros.

Objetivo actual; Arteria Coronaria. El largo de la aguja dejo helados a cada uno de los presentes, incluso yo me vi afectado pensando en ello.

“No olvides desinfectar la zona contaminada Amanda, un error nos costará caro”
“Tómalo con calma, ya me adelanté a la jugada. Respira con calma Alexis, podrás hacerlo bien dado te enseñamos e hicimos practicar hasta el cansancio”
“Gracias…”

Realice ejercicios respiratorios a su vez despejaba el área del tórax de toda protección mientras buscaba el espacio intercostal correspondiente.

“Ahí está. Es por tu bien, incluso si me llegas a odias, no permitiré otra perdida en mi presencia”

Se alteró en demasía superado por el miedo. Forcejeando como si su vida dependiera de ello, oponía hasta sus últimas energías intentando zafarse.

“Ya estoy en el punto, procedo a suministrar la dosis”
“Dosifica 1ml de suero en intervalos mininos de 3 segundos hasta vaciar el contenedor, toma el tiempo que estimes necesario una vez por descarga”
“Entendido”
“Tienen mi respeto señorita Amanda”
“No es para tanto comparado a lo que han hecho por nosotros durante esta misión”
“Estamos acostumbrados, contrario a lo que el muchacho esta haciendo ahora en una maniobra de completa precisión”

Los soldados nerviosos observando cada movimiento, mi profesora con el líder de equipo hablando casual y yo aquí sudando hasta por respirar.

“Toalla por favor”
“Lo lamento Alexis, déjame ayudarte”

Con la caída de esas primeras gotas de sudor rompiendo el estado de concentración, noté lo poco que restaba para terminar.

Previo a retirar la aguja, la profesora indico separar el punto de unión donde estaba la base de esta extremando sellar primero y después utilizar otro de los implementos a mano para cauterizar conforme se retirase aquel metal.

El soltado cayó dormido tras cerrar la punción en su tórax en simultaneo al área de la mordida.

“Procedimiento… completo. Maldición, eso sí fue estresante Amanda”
“Te comprendo, odio cuando debía realizar punciones lumbares de madrugada en el área de urgencia”
“Lo importante es que por lo visto resulto todo bien”
“Mi soldado estará bien, conozco esa expresión de idiota que tiene al dormir”

Ya sentado contra la pared, note la manera en como me temblaban las manos y jadeaba.

Uno de los compañeros del “paciente” se ubico en frente extendiendo una botella de agua con algo de comer.

“E-Estoy bien, no es necesario te tomes la molestia”
“Relájate, estamos todos en el mismo barco ahora”
“Gracias”

Cada uno estaba por su lado en esta oficina, buscando formas de entretenerse o despejar la mente considerando lo acontecido.

Quien se encontraba dándome apoyo se mostraba relajado, su comportamiento era todo lo contrario al esperado para lo que se dedicaba.

“Al que acabas de salvar, es la pareja de una vieja amiga de muchos años. Un día previo a iniciar el viaje hasta acá, me encargo estar pendiente de él a sabiendas de lo descarriado que suele ser en ocasiones”
“Diría fuiste tu quien permitió se lograse esto”
“No seas modesto muchacho, esa lanceta jamás habría sido capaz de usarla”
“Ayudaste a sujetar su cabeza y la parte superior del cuerpo… de no ser por ello, seguro acabaría fallando a la Arteria Aorta”
“Dijiste… mejor me callo, ahora si le acabo de tomar el peso”

Los demás integrantes se burlaron tras percatarse de su reacción, quien pensaría ver personas como uno conservando la cordura estando arrinconados de este modo.

Según reportaba Souji, afuera continuaban dando pelea sin tregua. Otras unidades iguales a la nuestra informaban estar con ciertas dificultades en las zonas donde fueron designados.

“Ya van 3 horas desde que se inició este asalto. Estoy agotada y solo quiero entrar a bañarme apenas pueda”
“Mira quien habla, si Kai estuviese aquí te aseguro se burlaría de manera picarona”
“Em… Alexis, creo tenemos un severo problema”
“No me vengas con la clásica escena donde uno refiere; déjame adivinar, ese idiota está justo atrás de mi”

Durante esos segundos donde ella afirmó moviendo su cabeza, quien se encontraba a mi lado saltó en el acto enfrascándose a puño limpio para acabar reduciéndolo de forma instantánea.

Cubrieron su boca con una toalla evitando gritos de alerta y amarraron tanto de brazos como de piernas.

Gracias al apoyo del resto examinamos sus signos vitales, su respiración, la dilatación de las pupilas, etc.

Descocíamos cuanto perduraría el efecto de esa droga, pero hemos de suponer faltaba bastante. En vista de la situación se optó dejar resguardando el espacio a Amanda junto con dos de Asalto.

El líder dejo la orden clara antes de volver a terreno. Hacer uso total de los medios que se estimen convenientes si son superados independiente sean zombis, el resto del equipo o aquel chico.

“No estoy de acuerdo con mi propia decisión, sin embargo, ya perdimos a dos integrantes y uno esta en la cuerda floja”
“El chico es tema mío, tiempo atrás le salvé la vida… ahora debo hacerme responsable de esto”
“Le dieron disparos hasta en la cabeza joven, ¿En verdad crees ser capaz de lograr algo?”

Desenfundé uno de los Bowie para mostrarlo a los presentes. Observaron confundidos el cómo esa arma podría llegar a ser más efectiva al grado de pedir explicaciones.

“A diferencia de las películas, esto es la vida real. Fui testigo en plena zona cero aquella explosiva propagación, siendo inmunes a daños cerebrales directos gracias a las mismas células madre dado impiden el cese de funcionamiento por daños”
“Entonces, ¿Esas diciendo son virtualmente inmortales?”
“Si y no. Porque su punto débil radica a nivel cervical, vale decir, cortar la medula para separar la cabeza del cuerpo seria todo”

Hubo especial interés ahora sumado a un aumento en la moral, ellos son expertos en lo suyo, contrario al caso actual donde se enfrentan a un agente desconocido cuyo comportamiento escapa de lo normal.

Una voz se hizo presente justo antes de salir, durante el peor momento posible debimos ser descubiertos.

“Vaya donde vine a encontrar a la pandilla de ratas, reconozco son los primeros en darme problemas”
“¡¿Qué demonios te ocurrió?!”
“¿Estas cosas?, no me interesan mientras siga vivo”
“¡Fuego!”

Los soldados descargaron cartuchos enteros arrasando con todo a su paso incluyendo los muertos utilizados a modo de escudo.

Las paredes de material ligero acabaron agujeradas de arriba hasta abajo, arrasando incluso a cadáveres por montón justo en pleno paso.

“Objetivo aparentemente abatido, procederemos a confirmar”
“Cuidado… Por mucho daño que… no morirá”
“Señor, la civil rescatada está advirtiendo no confiarnos”
“Entendido soldado, esperaremos a señales de vida”

Pequeñas señas de humo emergían del cuerpo tendido, se estaba cauterizando a si mismo.

Esos tumores a los cuales refirió no darle importancia comenzaban a tornarse grotescos a medida intentaba curarse.

“¿Alguna idea sobre este suceso con el chico?”
“¿Es lo que creo Amanda?”
“Si, daño celular causado por multiplicación excesiva”

Íbamos de mal en peor si apostábamos al desgaste, decidido a evitar agotar opciones o recursos empuñe el arma mostrada corriendo hacia el chico quien apenas lograba moverse.

Insertando la hoja metálica entre sus vertebras se confirmaba el corte medular, cayendo a piso sin reparos.

“Vaya final patético considerando los problemas causados”
“Ya nos liberamos de un peso importante. Souji, ¿Alguna nueva orden?”
“Recojan todas sus pertenencias, a los heridos y civiles para reubicarnos. Vendrán refuerzos desde otra instalación cargando más refugiados”

Evitando perder tiempo a toda costa, realizamos el traslado dejando atrás lo innecesario. Rika, Kai y el muchacho inconsciente fueron envueltos en cortinas para llevarlos a rastra evitando manos ocupadas.

“¡No se detengan, ya podremos descansar tras volver a escondernos!”
“¡Si señor!” (x9)

Una corazonada hizo cruzar las miradas entre todos… algo se aproximaba.

--//En pleno pasillo, tras 1 hora de la salida del grupo//--

“Ja… Jaja… Esta vez creí haber muerto, bien hecho extranjero por sorprenderme. Ahora si quiero tenerlos de esclavos, ¡No sin antes quebrantar sus voluntades!”

Última edición:

Meijin Wanderer

D.W-A Vol.4

Capítulo IX (LVII) - Se acabaron los juegos

Ya iban 2 horas tras haber escapado del chico malicioso y conseguir reubicarnos en otro sitio por mayor seguridad.

Durante aquel proceso, recuperamos a uno de los soldados junto con Un Plaga debido al deceso del resto de quienes se encontraban con ambos.

Un grupo de civiles escondidos nos ubicó pocos minutos tras notar el alboroto causado, estaban asustados a simple viste si les creeríamos o no su historia.

“¡Podemos estar tranquilos, están diciendo la verdad!”
“¿Estas segura joven Amanda?”
“Sí, incluso los niños hablaron sobre la existencia de más personas”
“Comprendo, ahora que contamos con su equipo completo seremos capaces de dividir fuerzas nuevamente. Sin embargo, deberemos extremar las medidas para evitar se repita la historia”

Accedimos al final a su petición preparados a enfrentar lo que fuese, uno de estos sería el guía mientras que Souji traería dos integrantes y así tocaría ir con la profesora.

Entre los seis despejamos cualquier inconveniente de la mejor forma posible con tal de evitar pérdidas innecesarias, salvo casos puntuales donde nuestras vidas corrieran peligro.

Por otro lado, al par de animales los había perdido de vista hace rato. Tampoco respondían al llamado habitual ni nada… espero se encuentren bien o tocaría dar explicaciones a Chloe.

“Tu tranquilo, esos dos saben cuidarse mejor de lo que creemos”
“Conociendo a Kyuki, seguro aparecerá en el momento menos indicado”
“¿Sabías que ese pequeño zorro pertenece a una especie ubicada en Sudamérica?, más precisamente a lo largo de la Cordillera de los Andes”
“¿Para qué trajeron un pequeño animal como ese desde tan lejos?”
“La población de zorros aquí estaba al borde la extinción hace varios años, fue a tal grado que fallaba su reproducción en cautiverio. Cuando aceptaron el traer especies para cruzarlos, consiguieron resultados excepcionales”
“Interesante”
“Eso no es todo, nuestro pequeño travieso fue una de las tantas crías nacidas aquí. Gracias a su adaptabilidad como especie en adición a la cruza, consiguió salir adelante al suministrarle esa dosis para salvarlo”

Vaya datos interesantes a estas alturas, ahora me hace sentido por qué lo cuidaban tanto o las muestras realizadas hace poco más de un mes.

Conocía lo suficiente esa actitud para deducir sobre la confianza que mantenía ante aquel pequeño animal.

“Ya llegamos. Por favor ayuden a los heridos”
“Descuide, estamos preparados”
“Nosotros los cubriremos en lo que requieran, especialmente si toca suministrar el suero”
“¡Aquí hay unos mordidos!, ¡Ayúdenlos por favor!”

Acudiendo al llamado revisamos cada caso de forma individual. Unos debieron ser ejecutados en el acto debido a que antes de activarse tras su reciente muerte, otros porque ya no querían seguir peleando, etc.

Evitamos fuese Amanda quien realizara tales actos, entre sus locuras durante la estancia en H.L. nunca hizo algo donde ensuciara aquellas manos con sangre inocente.

Después de terminar el asunto relacionado a esos casos, debí asistirle a suministrar unas dosis para frenar algunas infecciones.

“Ya son todos, nos quedan para dos dosis más profesora”
“Muchas veces te veo Al y siento como me carcome el arrepentimiento”
“¿Perdón?, ¿A qué te refieres Amanda?”

Intente mirarla a los ojos recibiendo solo actitudes evasivas. Rodeados por un silencio incomodo, me mantuve a su lado esperando expresase lo que sentía.

“Déjalo salir. Estoy aquí para apoyarte”
“¡Grandísimo idiota!, ¡Tu estabas bajo mi cargo!, ¡Yo debía ser quien esté ahí para ayudarte!”

La contuve entre mis brazos a su vez corrían algunas lágrimas a través de mis mejillas.

“Como diablos puedes ser tan fuerte. Digo, parecías estar acostumbrado del mismo modo que atiendes pacientes en las salas de rehabilitación”
“Nunca tuve opción de elegir… toqué fondo y esa niña rompió la coraza donde escondí mi ser”

Sabia la próxima estupidez proveniente desde su boca, opté adelantarme a la jugada despegándola un poco para ubicar una mano sobre su cabeza y moverla hacia los lados.

“¡Que estás haciendo!, ¡Sabes que me mareo con facilidad si haces eso!”
“Ibas a salir con alguna estupidez, solo evito que lo hagas”
“Me conoces bastante. Muchas gracias”

En ello, una pequeña se aproximó en silencio. Nos agachamos hasta su altura buscando interactuar, tras presentarnos, oímos esas palabras donde solo esa inocencia puede reproducir.

“¡Cuando sea grande, quiero ser como ustedes!”

Amanda sonrió animándola a ser incluso mejor de lo que ambos éramos hoy, dando su clásico discurso motivacional.

Souji se me aproximo para platicar de forma casual, las historias relacionadas a sus operativos superaban guiones de películas por irreales que sonasen.

Poco duraría la paz, algunos civiles se horrorizaron apuntando en dirección a una ventana.

Él estaba ahí con su rostro deformado, varios tumores comprometían su cuerpo a pesar de seguir vivo tras realizar la ejecución.

“Tenemos trabajo estimado Alexis”
“Ya se me agotó la paciencia, estimado Souji”

Se priorizó la evacuación hasta acabar solo los cinco, mientras él intentaba ingresar seguido de unos pocos Reanimados.

Los brazos engrosados y cuya distancia se asemejaban a su cuerpo actuaban a modo de barrera frente a disparos o cortes, siendo peor el hecho de moverse con normalidad.

Cuando fui alcanzado durante uno de sus golpes, el impacto me hizo volar cerca de unos cuatro metros con suma facilidad.

“¡Incluso si intentas romperme el cuello sigo vivo!, ¡Entiéndelo!, ¡Soy inmortal ahora!”
“Quieres callarte un segundo, aún considero las diversas ideas para darte una muerte lo más ridícula posible”
“¡Maldito seas molesto extranjero!”

Una estantería ubicada justo por detrás de Shinku se le vino encima dado Amanda en compañía del líder del esquipo de asalto aprovecharon su distracción.

El sonido de huesos fracturados en compañía de sus gritos de dolor reflejaba que su cuerpo aún transmitía estímulos sensitivos.

Notamos en vivo la forma de su espalda volviéndose un bulto mayor ante la exageradísima replicación celular mutada intentando reparar los daños. Esto conllevó a liberarse de aquel mueble pesado.

“¡Cambio de planes!, ¡Los mataré a todos aquí mismo!”
“Di eso por ti mismo, mocoso”

Uno de los soldados descargó seis disparos de un revolver magnum sobre su cabeza.

“Lo siento, me tenía irritado el niño megalómano”
“¡JAJAJAJAJA!” (x4)
“Primera vez que te veo así de enojado soldado”
“Creo será mejor no provocarlo señor”
“Descuida, independiente si tenemos un mal día, cosas así ayudan a liberar estrés”

Un fuerte alarido retumbó en la habitación, él se levantaba con parte de su cerebro expuesto.

Según reportaban los de asalto, sus municiones estaban por agotarse. Contando para dos recargas y se acabó.

“¡Ya tengo la respuesta!”
“¿De qué respuesta habla profesora?”
“No es un punto, son dos para eliminarlo”

Ahora cobraba sentido porque todo lo anterior fallaba o solo servía en favor del tiempo. Nunca esperé olvidar algo básico tras la experiencia vivida con los demás.

El matrimonio perfecto, la dupla cerebro y corazón.

“¡Cuidado!”
“¡Gracias por el aviso Souji!, ¡Estamos a salvo!”
“¿¡Alguna idea muchachos!?”
“¡Si!, ¡Esta vez debemos ir tanto por el cerebro como el corazón en simultaneo!”
“¡Oyeron eso equipo!, ¡Hora de trabajar!”

Los choques frontales a fuerza bruta eran inútiles, peor aún con los pocos presentes. Se tornaba más difícil exponer las ubicaciones a medida sufríamos desgaste.

Incluso llegando refuerzos tanto de Asalto como Salud no conseguíamos nada. Fue en eso cuando Un Plaga refiere descargar con todo el arsenal sin medirse.

Este realizó una seña hacia el líder del escuadrón, estábamos un tanto confundidos con Amanda respecto a su intención.

“¡Buena idea enmascarado, espero tu plan consiga eso!”
“¡Muajaja!, ¡Nunca le digas imposible a los planes de Un Plaga!”
“¡Vaya tipo estrafalario nos asignaron!, ¡Parece encontramos a nuestro eslabón perdido compañeros!”
“¡Uno para todos y todos para uno!” (x9)

Forzaron el bloqueo en ambos brazos inundándolos hasta la ultima munición disponible, tanto en armamento principal como secundario. Arrojaron también cualquier objeto al alcance de sus manos capaz de perforar la piel.

La deformación continuaba a ritmo descontrolado, afectando a simple vista ahora al abdomen, piernas, etc. Hemos de suponer ser testigo de un grado de metástasis a niveles horrendos.

“¡Ahora me encargo del remate!, ¡Todos atrás!”
“¡No te lo permitiré malnacido!”
“¡MALDICIÓN!”
“¡Sigue al corazón!, ¡Yo cubriré la cabeza!”
“¡¿A-AMANDA?!”

Fui herido en uno de mis brazos por una zona contaminada, no fui el único… ella también resultó herida.

Dude en primeras instancias hasta su segunda alerta, apuñalando ese tórax con posterior desgarro del corazón en simultaneo a la medula.

Este peleo intentando liberarse mediante aquellos pesados brazos que ahora solo le entorpecían por superar sus capacidades personales.

Kyuki apareció al último momento mordiéndole el cuello, su tráquea era aplastada ante las fauces del pequeño animal y la sangre arterial escurría a lo largo de su cuello igual a un manantial.

Durante su desesperación, el chico seguía agitándose, buscando atraer más esbirros sin excito. Estaba solo ahora, no tenia nadie a quien manipular.

Segundos posteriores acabo tendido en el suelo sin moverse, deshaciéndose el tejido vivo de una manera tan violenta dejando un mero charco carente de rastros de humanidad o tejido óseo.

“Informo a todas las unidades, misión cumplida al interior”
“Good Job. Ahora, ustedes dos saben lo que deben hacer”
“¿P-Podemos conversar de eso primero?” (x2)
“¡No!, aunque les permitiré elegir a su verdugo”

Ambos nos miramos resignados, siendo el caso, mejor sea una cara conocida quien hiciera la experiencia lo menos traumática posible.

Se nos habilitó un pequeño salón de unos dos metros cuadrados con insumos para tratar las heridas. Otra cosa fue el ir con calma, dado no podían darse el lujo de perdernos en pleno operativo o de lo contrario ellos serian castrados.

“Suerte el corte sufrido por ambos fue superficial”
“Dejando eso de lado, ¿Porque decidiste acabar con la vida del chico?”
“Estamos juntos en esto idiota. Por eso ahora no tienes que cargar todo tu solo, deja recordarte que de santa no tengo absolutamente nada”
“¡JAJAJA!, esa expresión de pervertida ya dijo mucho”
“¡C-Cállate!
“¡Ouch!, ¡El brazo es mío!

Ahora venía la parte difícil… inyectar la dosis, a pesar de estar ambos ya a torso descubierto, parecíamos gatos asustados.

“¿Lo dejamos a la suerte, profesora?”
“Tu primero, ya que tomaste la iniciativa”
“De eso nada, entonces en simultaneo”
“¡U-Un momento!”

Sujete su mano con el contenedor exponiendo aquella aguja para dejarla a la altura correspondiente, mismo caso desde mi parte.

Los nervios la carcomían al inicio, luego suspiro y esbozó una sonrisa con tranquilidad.

“¿A la cuenta de 3 mi estudiante?”
“Usted marque el ritmo y yo la sigo”

Ambos sujetamos el hombro contrario del otro en señal de apoyo evitando escapar, una vez finalizado aquel conteo, procedimos a insertar aquel metal hasta dar con la Arteria Aorta del otro.

“¡DUELEEEEEEE!” (x2)

Después supimos el vergonzoso momento que varios imaginaron tras escuchar nuestro grito de dolor acompañado de frases muy mal interpretables.

Conseguimos dormir un rato buscando recuperar fuerzas, estábamos exhaustos después de tanta suministración.

“Jóvenes, despierten. Ya salió el sol”
“¿Sou… ji?, ¡Maldición!, ¡Nos quedamos dormidos!”
“¡Rayos!, ¡Se supone debemos mantenernos disponibles en todo momento!”
“Tranquilos ustedes dos, ya acabó el operativo. Recuperamos las instalaciones junto a centenares de personas”

Su expresión tranquila no daba indicios a estar bromeando, sus compañeros celebraban alzando las armas imitando a un grupo de monos exaltados.

Los civiles lo tomaban con humor, sobre todo los niños quienes reían sumándose al juego.

A través de la radio oímos la repetición del comunicado.

“Atención a todas las unidades. Siendo las 9 A.M y tras 4 horas de intensa batalla en el aeropuerto de Fukuoka, hemos logrado recuperar las instalaciones junto a civiles dentro del edificio principal.

Gracias al valor de estos jóvenes presentes, fuimos testigos de un milagro.

Afrontando a los cadáveres con escudos y carros de bomberos, la humanidad ha traído de regreso unas trescientos cincuenta personas.

La próxima tarea por ejecutar, será recuperar el país y su gente”

Estábamos frente al anhelado futuro de querer recuperar aquello perdido. Podría recuperar también a mi familia en caso de que ahora fuesen cadáveres andantes.

Tras media hora del anuncio, varios vehículos se llevaban a las personas rescatadas en compañía de algunos participantes. Contrario a nosotros, retornamos a buscar nuestros vehículos.

“Los estaba esperando, la Hummer no contaba con las llaves para ir en su búsqueda”
“Y tu dónde estabas todo este tiempo Alexis!”
“¿Cuál de los dos?” (x2)
“¡Denme un respiro con esa broma!”
“Alexia, es bueno verte”
“Solo a ti te permitiré llamarme a si, mi otro yo”

Subí a la motocicleta para emprender el rumbo a casa. Los demás se subieron al ya mencionado automóvil, desechos tras el enfrentamiento.

Ahora se avecinaba la parte difícil… Recuperar el país completo.

Meijin Wanderer

D.W-A Vol.4

Capítulo X (LVIII) - Entrenamiento con Magnum y nuevas pistas

Al fin en un lugar tranquilo nuevamente, fuimos directo a las habitaciones dándonos de bruces contra las camas respectivas, tal fue el agotamiento que despertamos alrededor de unas quince horas después de haber llegado.

A duras penas fuimos capaces de responder al llamado para almorzar, incluso Kyuki y Tama se hallaban en las mismas condiciones.

“¿Seguro se encuentran bien?, podemos hacernos cargo junto con Aina”
“Si, solo algo aletargados después de tanta adrenalina”
“Por cierto Al, ayer el teniente vino por ti. Me encargó te diera esta dirección”

Venir recién despertando para llevarme a quien sabe dónde… a estas alturas la única salida posible vendría siendo acabar de raíz con los reanimados.

Sin muchas opciones para hoy, salí en compañía de Yuuki y Chloe hasta donde me pidieron asistir.

Por claras razones nos tomamos el tiempo necesario para llegar, quería dedicarles tiempo a ellas dos. A fin de cuentas, he pasado mucho en el laboratorio sumado al reciente operativo llegando al límite.

La pequeña se hallaba sentada sobre mis hombros observando con entusiasmo los alrededores desde otra perspectiva. En ocasiones solía desestabilizarme un poco hasta tomarle costumbre.

“Cuanta tranquilidad se percibe en el ambiente, juraría estar en el paraíso”
“Esto es resultado de tus esfuerzos junto a quienes dieron la vida por ti Al, no niego sentir un poco de celos”
“¿Celos?, pero no he hecho algo que cause tal efecto”
“Seguías avanzando incluso si estabas destrozado mentalmente, nos reuniste como prometiste a mi padre e incluso lograste apoyar en un operativo importante”
“Sabes Yuu… contrario a lo que crees por difícil que parezca de no ser por esta pequeña revoltosa, Amanda, tu y el resto, es casi seguro estaría bajo tierra en estos momentos”

Su rostro de asombro cuando escucho esas palabras conllevaron a sonrojarla un poco mientras caminábamos lado a lado pasando a través de un parque.

Durante esos pasos cruce un brazo a través de su cintura acercándola, aquella reacción graciosa acabó siendo superada por vergüenza pasando la cuenta por diversas razones.

Chloe se reía tras ver nuestras reacciones, su inocencia acabó aumentando posibles malentendidos a otros transeúntes.

“¿Ahora es cuando Mamá y Papá se dan un beso?”
“¡Q-Que nosotros que!” (x2)

Ahora varios de los presentes susurraban sobre la joven pareja con una hija, otros referían al notar el abdomen de Yuuki a su vez ella sostenía ambas manos alrededor de su vientre.

Carcomidos ante los nervios causados gracias a quienes presenciaron las palabras de la niña, aceleramos el paso esquivando esas miradas.

Pasamos de largo varias calles intentando sermonear a la pequeña quien repetía de vez en cuando esas mismas palabras captando el interés, inclusive no faltaron los que reconocieron mi participación en lo acontecido hace unos días.

Un tanto cansados llegamos a la dirección.

Fuimos recibidos por el teniente después de vernos en el frontis de su casa. Fue sorpresa nos mencionara ello, en un inicio creía estaríamos otra vez en un bar…

“Bonito día para salir en familia jóvenes, pasen y pónganse cómodos”
“Ya veníamos huyendo por cierta hermanita después de hablar de más”
“¡Jijiji!”
“Ve con calma Yuu, recuerda puedes sentir la falta de oxígeno debido al embarazo”
“¡G-Gracias por la preocupación!”
“Lo que es el amor juvenil, pueden seguir coqueteando al interior”

Ambos callados con el rostro enrojecido mirando hacia el suelo procedimos a entrar sin resistencia alguna.

La sala de estar era bastante acogedora siguiendo un estilo más occidental, con dos sillones amplios, una mesa de centro y curiosamente un bar ahí mismo.

“Llegan a buena hora, acabábamos de preparar todo para su práctica”
“¿Cosas para nuestra practica?”
“¿Que hace usted aquí señor Souji?” (x2)
“Señor estuvo demás, tenemos casi la misma edad”
“¡Wow!, ¡Un revolver Magnum!”
“Vaya si salió curiosa esta pequeña niña”

A su corta edad, había mostrado mucho interés por esas cosas. He de suponer leyó mucho más durante mi ausencia al encontrarme en el laboratorio.

Supuse estos dos tramaban algo y no querían dejarme fuera de la acción a sabiendas que deseaba descansar.

Sin muchos rodeos, explicaron su intención de hacerme practicar el uso de armas de fuego.

“Ustedes dos deben estar bromeando…”
“Quieras o no, va a ser un mal necesario el aprender. Sobre todo, considerando la segunda parte del plan de recuperación y con próximo destino a Europa”
“Durante el operativo te habrías ahorrado unos cuantos golpes, aunque tienes buena técnica en peleas cuerpo a cuerpo”

Deseaba salir corriendo en busca de mi ansiada libertad, pero el evidente soborno por intentar recuperar a mis seres queridos acabó forzandome a aceptar a regañadientes.

Aquel par de veteranos se burlaban con descaro tras descubrir los objetivos en espera.

Giré la cabeza hacia el lado donde Yuuki se encontraba mirándome de igual forma, su única diferencia recayó en mencionar una persona.

“Vamos Al, seguro su abuela querrá conocer al pequeño en mi vientre”
“¡Va a ser un hermanito!”
“Aún no lo sabemos, faltan dos meses para descubrirlo hermanita”

Vaya par de mujeres que dan bastante trabajo. Sin embargo, ahora ellas son tanto mi razón para vivir como velar por colaborar en la restauración independiente cuanto desee me trague la tierra.

“Quien lo diría joven Souji, nuestro pequeño amigo si salió afortunado”
“Interesante estimado teniente, salió todo un galán trayendo ahora una familia sin haber comentado”
“¡Ustedes dos!”
“¡Bueno, dejemos de andar con cosas!, Me uniré a la práctica porque esta pequeña panza no va a ser un adorno”
“Sin dudas es toda una jefa” (x2)

Junto a la pequeña nos reímos tras verles el rostro a esos dos sorprendidos al hecho, pareciera se les acabo dando vuelta la comedia en su contra.

“Vamos, que están esperando, yo también quiero aprender”

Caminamos hasta el patio trasero de la casa, habían armado una especie de polígono de tiro artesanal. Las paredes del fondo refirieron reforzarlas con concreto sumado a hacerles mantención después de cada sesión de tiro.

Mientras uno explicaba tanto a Yuuki como a mí, el otro se encontraba supervisando a la niña para evitar causara algún accidente.

Optaron iniciar con réplicas de salva ante las dudas. He de suponer por seguridad para ella y quizás desconfianza por mis antecedentes durante la época de esos equipos.

“Nada mal la señorita, la mayoría ha dado muy cerca del blanco comparado a su compañero…”
“Gracias por el comentario teniente, lo tendré presente para la segunda ronda”
“No te desanimes Al, vas a mejorar bastante. Siendo sincera, es la primera vez donde veo que algo se te dificulta”
“Nunca he sido a fin con esas cosas, por ello sigo preguntándome como no he acabo con una bala entre las cejas”
“Bien, vamos de nuevo. Sin distraerse apuntando a las dianas”

Llegaba a sentir pesados los brazos de tanto mantenerlos en una posición fija, eso sí, realizar el proceso de recarga se volvía casi instantáneo por costumbre al repetir una y otra vez.

El ambiente mantuvo cierta tranquilidad hasta oír los aplausos de Souji felicitando a la niña.

“He visto personas con talento natural o bastante destreza, sin embargo, esta pequeña es un caso único”
“Dime por favor que era de las de salva Souji”
“Usted tranquilo, no cometería un error así de estúpido”
“¡Yei!”

Segundos después se oyeron disparos reales acertando a los blancos y unas cuantas macetas rotas a unos veinte metros.

“¿Decías algo?”
“Lo siento, prometo no volver a bajar la guardia”
“Ten cuidado con eso hermanita, sabes que son peligrosas si no tienes cuidado”
“Perdón por intervenir de forma un tanto irresponsable, sonará difícil de creer, pero esta pequeña ha sido capaz de cuidarme la espalda. Para su corta edad es cautelosa además de precisa”
“¿A-Alexis?” (x3)

Tomamos un receso con intención de explayarme en cuanto a relatar lo sucedido hasta entonces, Yuuki acepto rápidamente el hecho sin molestias dando a entender que supuso ser resultado de tanto imitar a su padre.

“Bueno, no hay mucho que pueda decir considerando su comportamiento similar al de él”
“Sin dudas esta niña va a ser una prodigio, muchas misiones durante este apocalipsis me lo confirman”
“Lo lamento joven colega, tuve una hija y después de esto yo me haré cargo mientras te dedicas a enseñarles”
“¡P-Pero teniente!, ¡Solo me descuide unos segundos!”
“No olvides lo ocurrió al interior de las instalaciones el otro día con la tipa que cargaba una granada eliminando a dos de los tuyos. Bastó solo unos segundos”
“Entendido…”

Retomamos la practica utilizando ahora los revolver magnum, estaban dispuestos a lanzarnos con toda seriedad afrontando ese potente retroceso.

Souji si era realmente exigente evitando despegar el ojo sobre cada pequeño movimiento corrigiendo según donde impactase cada bala.

Cada seis tiro procedía una recarga, repitiendo el patrón bajo constante presión hasta atinarle al blanco.

“Vaya desastre resultaste ser en puntería Alexis, hasta su pareja consiguió mayores aciertos”
“Nunca me he atrevido a utilizar esas cosas, reconozco tenerles bastante respeto por el nivel de daño que puede causar un accidente”
“¡Jiji! ¡No importa si apestas con esas armas hermano!, ¡Siempre serás genial para mí!”
“Eso dolió un poco pequeña. Bueno, ahora cuento con tiempo libre para aprender cosas nuevas”
“¿Como el aprender a cambiar pañales y preparar biberones Al?”
“Tu misma lo has… ¡Yuu!”

Las risas en conjunto de los cuatro junto a el ambiente hacían darme cuenta de los cambios que se avecinaban tras el efecto del suero causando las reversiones.

Previo a continuar, ambos anfitriones nos plantearon acompañarnos al hospital dado una paciente necesitaba hacernos llegar cierta información. Aparte, Yuuki estaba lista para un control de su embarazo a ver cómo iba el proceso.

Fueron alrededor de unos quince minutos de viaje para llegar, primero acompañamos a mi compañera a su ecografía. Nada fuera de lo común, salvo no se estaba quieto en ningún momento.

El viejo medico fue quien realizaba ese procedimiento, su mirada durante el examen reflejaba revivir cierta juventud en él.

“Hacía tiempo no veía imágenes tan hermosas, aún recuerdo esa primera vez donde vi a mi hija y años después mi primer nieto”
“Ese es mi pequeño campeón, mamá ya desea tenerte entre sus brazos”
“Bueno, estaríamos listos por hoy. Debido al aumento de gente estamos algo ocupado por ello el siguiente control será en un mes, nuevamente felicidades a los jóvenes padres”
“Gracias a usted mejor dicho por lograr mantenerme vivo, de lo contrario no estaríamos escuchando sus palabras”

Afuera de la sala estaban ambos de fuerzas armadas junto a la pequeña quien dibujaba mientras esperaba.

Comunicamos las noticias donde todo seguía bien, solo restaba esperar hasta la siguiente fecha.

“Ahora toca la segunda parte, ¿Seguro no quieren pasemos a dejar a las señoritas a casa primero?”
“Gracias por la amabilidad, pero estamos bien. Igual me gustaría conocer a quienes han ayudado para ver qué puedo hacer yo también”
“Mejor deja de insistir joven Souji, la chica es bastante fuerte. Basta observar al chico”
“Fue por voluntad propia para que sepan, aun así, no me arrepiento”

Escoltados cortesía del mismo director quien realizo la ecografía, llegamos a una sala donde se hallaban los pacientes separados respecto a los revertidos.

Vimos al personal del recinto compartiendo con ellos. Independiente si estaban un tanto ajetreados, se les hacia la vista gorda mientras fuese en favor de su salud mental y física.

Ahí se encontraba ella en compañía de dos pequeños cuyas edades deberán ser similares a la de Chloe. Esta no tardo en congeniar bien con ambos entablando platicas en adición al juego.

“Lamento mi actuar e intenciones hostiles durante el rescate”
“No necesitas disculparte joven, has hecho todo este tiempo lo que consideras correcto en favor del necesitado. Lo importante fue el evitar un suceso irreversible”
“Gracias a usted señorita Rika, advirtió sobre el peligro que representaba a quien intente salvar esa noche”
“Tomen asiento mis queridos niños, debo hacerles saber esto a como dé lugar”

Ella cerro sus ojos suspirando en primeras instancias, pareciera intentar ordenar sus ideas antes de hablar. Seguramente seguía bajo efectos secundarios residuales.

“Lamento demorarme en pensar, los especialistas sospechan puede deberse a efectos secundarios de la extraña droga”
“No es necesario se esfuerce tanto si todavía no está en condiciones!”
“Gracias por la preocupación jovencita, miren que sorpresa, reconocería ese tipo de pancita donde fuese”
“A-Ah, B-bueno, usted vera…”
“Cariño, después tendremos una charla de mujeres con calma. Te enseñaré unos cuantos trucos que aprendí con mis hijos en su momento”
“¡G-Gracias!”

Reafirmando ahora su postura, se notó un cambio de relajo a seriedad.

“Si planean restaurar a los muertos, deben saber sobre la existencia relacionada a grupos especializados en sumisión de voluntad. Shinku resultó ser parte de estos presentándose con otra identidad, debido a no contar con muchas opciones lo aceptamos hasta darnos cuenta tarde”

Considerando sus palabras adicionalmente al daño causado por el chico, debían ser un grupo de cuidado para la creación del narcótico.

Meijin Wanderer

D.W-A Vol.4

Capítulo XI (LIX) - ¡Nuevos pasos y suenan las campanas!

Continuamos platicando hasta el anochecer, si bien la información obtenida fue poca debido al estado al que ella fue sometida por quien sabe cuánto tiempo, ya servía de advertencia previa.

Llevado hasta casa, recibimos una noticia de camino por parte del teniente quien recibió una llamada mientras se hallaba al volante.

La seriedad en su rostro daba cierta mala espina… Era claro no pareciera estar de acuerdo con aquello que le dijesen.

“Vaya descaro tienen después del cierre que nos hicieron hace dos años”
“¿Ocurre algo teniente?”
“Los altos cargo avisaron sobre el contacto desde el extranjero, se supo respecto al operativo en la ciudad. Ahora quieren nos involucremos colaborando con el desastre que tienen”
“Quien lo diría, entonces los datos obtenidos sobre el estado actual del mundo eran acertados”

Los próximos días serán caóticos si nuestras sospechas eran ciertas.

Tras despedirnos llegando a casa, fuimos recibidos por los demás. Estaban de muy buenos ánimos, por lo visto nadie estuvo perdiendo el tiempo.

Durante varias horas estuvieron Kai y Taiyo revisando aquella motocicleta debido a sentir curiosidad al enterarse de contar con una IA. Explicaron tener bastantes problemas intentando extraerla.

“Bueno, nos arrastró cerca de cuatro calles… nada del otro mundo comparado a las cosas cuando trabajábamos en H.L.”
“Habla por ti, a mí me dio descargas eléctricas en ambas manos hasta sacar el disco duro principal”

Tuvieron suerte de salir ilesos hasta cierto punto. Solo ruego se mantengan tranquilos evitando hacer estupideces a escondidas porque dudo quieran tenernos muy pronto en el hospital.

“Por cierto, ¿Me puedes facilitar tu teléfono mi otro yo?”
“¿En qué momento apareciste Alexia?, ¿Segura no planeas a hacer algo raro?”
“No soy tan disparatada como Amanda, pero estoy segura esto te ayudara”
“¡Hey!, ¡Eso estuvo demás!”

Ella conectó una unidad externa mediante un adaptador USB, no pareciera tener malas intenciones juzgando por su expresión, más bien estaba alegre a pesar de ser poco expresiva.

Mire en la pantalla un proceso de instalación cuya barra se demoraba en avanzar, en ello, la chica pidió no pensara desconectar hasta finalizar el proceso porque ese contenido sería necesario para mi si participaba en operativos.

“Vale, tendré cuidado, pero ¿Puedo saber al menos de que trata?”
“Me pidieron no decirlo, es sorpresa”
“Comprendo… a todo esto, ¿De qué se están riendo ustedes dos?”
“Veras…”
<¡Hey!, ¡Este espacio es muy pequeño!>
“¿Quién dijo eso?”

Venía de teléfono de uno de ellos, sonaba diferente y familiar. Chloe mencionó también reconocer el tono.

Corrió intentando alcanzar ese equipo, haciendo un comentario cuya respuesta aclaró las dudas.

“¡Soy Minami Chloe!, ¿Eres tú la voz de la motocicleta?”
“Vamos pequeña, dudo sea posible tal cosa”
<¿Esas voces?, ¡Deben estar bromeando!. ¡Ayúdenme con estos dos delincuentes, intentaron robarme vulnerando mi código de seguridad!>
“Denme un respiro, espera… ¿Acaso eres esa IA caprichosa que a duras penas me colaboraba?”
<S-Sobre eso>
“Ya tendremos tiempo para hablar y más te vale no hacerte el desentendido, tienes muchas deudas conmigo para tu información”
<Los humanos son de temer…>

Entre cenar y darnos un buen baño, se pasó parte de la noche, casi todos se fueron a dormir con excepción mía y de mi otro yo.

Según sus palabras, los dos payasos notaron ciertas limitantes en el código de programación evitando mayor libertad de actuar. Sin embargo, ahora este contaba con mayores atribuciones.

Otro aspecto importante registrado, fue que siempre me tuvo en constante observación tras ser registrado como su primer piloto sumado a constantes conflictos relacionado al segundo Disco Duro interno.

“Un momento, si esa IA se hallaba en uno de estos dos y ahora refieres la existencia de una segunda unidad”
“Tal cual lo deduces, existía otra. Por lo que me explicaban esos dos, esta contaba con su puerto de entrada en buen estado, pero el de salida se había quemado”
“Lo lamento por esa segunda unidad, ojalá no se sienta mal por haberla desconocido hasta hace poco”
<¡Pues ahora tendrás esa oportunidad!, ¡Ya se acabó la transferencia de datos finalmente!”>

Primero era una voz masculina y ahora una voz femenina… atine a prestar atención a la pantalla encontrándome con una figura caricaturesca bastante graciosa.

Su forma parecía similar a un círculo a ratos, cambiando de manera errática hasta acabar como una versión miniatura entre Amanda y Alexia como base.

<Gracias por su ayuda señorita, al fin puedo interactuar con el piloto 001 registrado en el prototipo móvil. ¡Ah si!, ignoren este avatar, lo estaré modificando hasta dar con una apariencia independiente>
“E-Entendido” (x2)

Ya se tornaba extraña la situación, dejamos todo ordenado largándonos a dormir sabiendo se vendría un largo día.

Estaba aun con el cuerpo comprometido, no quería ni si quiera levantarme.

La voz se hizo presente desde temprano anunciando la salida del sol con energía, tanto Yuuki como Chloe no tardaron en encariñarse ante su aspecto final y personalidad alegre.

<Veo ustedes eran quienes cuidaron de mi piloto, es un gusto conocerlas de manera formal. Pilotos 002-Yuuki y 003-Chloe>
“¡Es muy linda!, ¿Desde cuando tenías este personaje tan adorable en tu móvil Al?”
<No soy un personaje!, aunque no lo parezca, soy una inteligencia artificial con capacidad de aprendizaje. A comparación de mi hermano, tengo modales y gustos por la moda>
“¡Increíble!, ¡Hasta es muy educada!”
<Entre damas nos entendemos. Por cierto, ¡Les recomiendo ver la ropa de la tienda en pantalla, tienen ofertas especiales para hoy!>

Poco después de su charla, salieron con mi móvil en mano. Sin mucho que hacer, arrastré al par de graciosos de ayer para practicar tiro al blanco en compañía de los mentores.

La IA que cargaba uno de esos dos se burlaba de cada tiro fallado, incluso buscando mostrar su capacidad, este me dio indicaciones respecto a cada ajuste que debía realizar a mi postura previo a jalar del gatillo.

“Que acabo de ver… ¿El chico acertó al blanco?, válgame el cielo se nos viene el fin del mundo”
“No exagere teniente, bueno, ya estamos en un supuesto fin del mundo”
“He de reconocer salió acorde esa respuesta”
<Si tienes problemas para apuntar, entonces permíteme ayudarte con esas correcciones. Tengo una condición previa claro está, ¡Aléjame de estos tipos y haré lo que sea para compensarte Alexis!>
“Bien, acepto el trato”
<¿Eh?, ¿Así nada más?>
“¿Quién dijo te saldría gratis?

Esboce una sonrisa diabólica con intención de asustar, tuvo bastante más efecto del deseado.

Ahora sentía culpa al verlo temblar en su forma de avatar.

Notar su comportamiento real fue suficiente para comprenderlo, tanto él como la otra IA van a ser de gran ayuda.

“Bien, esta dicho entonces. A penas recupere mi móvil te vienes conmigo”
“¡Un momento!, ¡Ya tienes a la unidad 2 contigo!”
“¿Cuál es el problema con eso Kai?”
“Me gustaría tener algo similar en mi computador, es lo más cercano a ese sueño que-¡!”

Un cojín cercano fue suficiente para callarlo asestándolo sobre su cabeza, sin embargo, el avatar planteo crear una copia de la base de datos para él.

“¿Estás seguro aceptarás su petición?”
<No estoy muy convencido después de ser sospechosos, pero igual esto que ustedes llaman libertad es extraño y agradable>

Fue en ese momento donde interrumpió el dueño de casa advirtiendo sobre una reunión de emergencia. Requiriendo la presencia de todos cuanto antes, eso sí, nos entregó un curioso objeto para escuchar.

“Tengo un mal presentimiento sobre esto, lo poco que supe fue sobre posibles problemas en el extranjero”
“Estaremos a la espera de sus indicaciones. Cierto, ¿Esta seguro de querer hacer esto?”
“Siempre he confiado en mis subordinados, ustedes tres no van a ser diferentes. Pueden dejar las Magnum escondidas bajo ese mueble si tardo en llegar, al anochecer les haré mantención”
“¡Entendido!” (x3)
<Accediendo a información remota, código de seguridad superado. Estableciendo conexión IP oculta>
“¡Un momento!, ¡¿A dónde te conectaste con mi teléfono?!”
<¡Ja!, solo fue al servidor establecido donde se estaría llevando a cabo esa reunión. Fue fácil de localizar gracias a los algoritmos>

Presiento acabaremos metidos en algo peor por culpa de 01… Ojalá las chicas no se metan en problemas por 02.

“Ya entro el audio, guarden silencio. De paso Alexis, conecta el teléfono de Kai antes se agote la batería”
“Creí era algo anticuado, pero esta entrada me hace dudar sobre el vejestorio”
“Eso dolió, aprendan a apreciar esos móviles con tapa”

A través del audio filtrado se apreciaba un intenso cruce de palabras entre amenazas e insultos. Clara estaba la intención de exigir el suero para la reversión, según prestamos atención, en ningún momento negaron facilitarla salvo se restaurase el país de manera que lograran contar con personal suficiente.

Un instante de silencio incomodo se presentó al otro lado, el tono de las conversaciones había cambiado de sorpresa. Ahora hacían la solicitud nuevamente, aunque de mejor manera.

Entre esas peticiones, se pedía enviar personal a mi país natal a cambio de ayudar a Japón.

“Ya me estaba temblando todo, prefiero ser solo apoyo como lo hice en la universidad antes que volver a campo abierto”
“Cada uno a lo suyo Taiyo, hasta el tipo de fetiches raros por móviles antiguos tiene sus preferencias”
<Esos equipos son incomodos por su poco espacio, prefiero uno donde cuente con gran capacidad de almacenamiento. ¿Podría contar con habitación propia ahora que lo pienso>
“Se sincero, solo quieres utilizar mi móvil para escapar”
<¡Si señor!>

Bueno, sus respuestas sinceras daban mayor confianza ahora si lo comparaba cuando era solo una motocicleta.

<Un momento, parece se viene algo>

Se pactó el acuerdo entre las naciones en pie para colaborar de forma mutua en restaurar el mundo. Dentro de ello, los países de América Latina cobrarían un importante rol debido a no haber sido afectados gracias a no contar con sede alguna de H.L.

Solo Estados Unidos cayó casi en su totalidad, el norte de México se había perdido y Canadá estuvo a salvo ante sus bajas temperaturas.

Hablando sobre comparativas entre lo descubierto acerca de los “Reanimados”, siendo curioso detalles importantes.

“¿Que quieren decir los otros países con eso de Divergentes?”
“He de suponer que recuerdas cuando Kai habló los anuncios públicos del gobierno respecto a investigar el tema, bueno ahora él te dirá en sencillas palabras.
“Básicamente se refiere a que poseen comportamientos, fortalezas y debilidades diferentes e incluso puede aplicar el mecanismo que poseen esas células al enfrentar amenazas”
“Amanda me mostro tiempo atrás los resultados obtenidos, superan el entendimiento del personal de salud con creces”
“¿Tanto así ustedes lo creen?”
“Suelo ser un sujeto relajado, amante de las bromas, mujeres y buena vida... pero por primera vez desee creer me estaban haciendo una especie de cámara oculta”
“Vaya, si lo dices así…”

Finalmente acabaron dando corte a toda comunicación, ya estaba decidido. Era cosa de tiempo para ser llamado a colaborar solo por pertenecer a un área específica.

<No quiero molestarlos, pero el sujeto a cargo de esta casa está llamando>
“Contesta la llamada… creo saber que pedirá”
“Aquí vamos otra vez con una orden de participar”
“Les deseo suerte, van a estar bien”
“Ah no, tu vienes con nosotros”
<Sin dudas mi piloto es una persona de temer>

El teniente informaba desde el otro lado de la línea, como se procedería. Había un enorme pero de por medio, siendo enviar un grupo hasta Europa en colaboración para acelerar los proceso.

Se daría inicio en aproximadamente un mes ya que hacía falta preparar los aviones, rutas de vuelo y no olvidar la llegada desde los países que conformarían esta unión.

Ahora contaba con una oportunidad un tanto más seguro de encontrarme o de saber el estado de mi familia.

“Alexis, creo será mejor seas tu quien tome la ruta al extranjero”
“Concuerdo con Kai. Me contaron los detalles, estoy seguro deben estar vivos”
<Serás alguien aterrador, ¡Pero no te dejaré solo esta vez!>

Oírlos se tornaba motivante, deseaba presentarle a mi madre a quien tendría a sus nietos.

Pedí a la IA marcar a mi teléfono para hablar con Yuuki. Se tardó un poco en conectar hasta que contestaron, le pasaron el teléfono siendo algo inesperado para ella.

“¡Al!, ¡Lamento haberme llevado tu teléfono!”
“Descuida. Preferí tuvieran su tiempo de junta de chicas”
“¿Sucede algo?, se te escucha algo medio silencioso”
“¡Cásate conmigo!”

El siguiente momento silencioso incomodo en ambos lados no se hizo notar… el grito sorpresa que vino después asusto a las dos IA, las cuales por accidente cortaron el contacto.

Comentarios del autor: ¡Esto definitivamente se puso intenso!

Meijin Wanderer

Por cierto, los personajes IA a diferencia del resto estarán utilizando el siguiente signo (<>) para diferenciarse de personajes humanos

D.W-A Vol.4

Capítulo XII (LX) - Vuelta a la acción…

Tras el corte inesperado de la llamada, el ambiente comenzaba a sentirse denso y pesado.

Una corriente gélida atravesaba mi columna estremeciendo el resto del cuerpo a su vez quienes se encontraban conmigo colocaron una mano cada uno sobre mis hombros.

Aquellas risas provenientes de aquellos compañeros dejaban salir cierta malicia con tintes de aparente envidia.

“Veo has no perdido el tiempo Alexis, ese primer año donde trabajamos juntos solo eras un polluelo inocente”
“K-Kai… Puedo explicarlo, solo fui un poco impulsivo”
“Vaya suerte tienen algunos, como desearía poder decir algo así a alguna chica”
“Quieres calmarte un segundo Taiyo, tú tienes a Aina que solo le falta un año”
“Mira ese valor para burlarte de nosotros con ese último comentario”

Sin importar que hiciera, esos dos no atenderían a palabra alguna. Viendo a través de sus ojos notaba ese vacío característico.

<Viene llegando el jefe, mejor compórtense como el par de adultos que son>
“Gracias por la ayuda”
<No puedo quedarme de brazos cruzados>

Oímos las puertas abrirse para ver posterior su rostro de enojo igual a un perro bulldog. Todos retrocedimos creyendo se vendría un escenario aterrador proveniente de un padre quien lo había perdido todo.

Puso sobre una mesa cuatro vasos a los cuales les vertió tres cubos de hielo a cada uno con una especie de Ron en conserva.

Estaba pensativo, podíamos notarlo gracias al silencio que guardaba junto a su mirada fija en el contenido recién servido.

“Más les vale venir en lugar de esperar una invitación”

Ninguno se atrevía a emitir palabra alguna… de seguir así, hasta los latidos de cada uno comenzarían a retumbar en el lugar.

Nuestro anfitrión alzo su cabeza nuevamente lanzando de golpe una carcajada asustando a los presentes. Pareciese ser una broma de mal gusto viniendo por cortesía de la casa.

Tras mirarnos, se bebió el contenido en un solo trago disfrutando del alcohol.

“Primero toca celebrar gracias al resultado positivo de los demás países, ¡Y más importante ahora que toca celebrar a los novios!”
“¡Un momento!, ¡Ella aun no me ha respondido!”
“Supieras el griterío que escuche cuando Amanda me llamó mientras manejaba hasta acá”
<Ya veo, entonces el sujeto de humor cambiante es el jefe como lo suponía>
“Esa cosita en tu teléfono Alexis me agrada, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?”
<¿Mi nombre?>
“Jamás le asignaron un nombre, pero creo es buen momento para ello”

Los ánimos se encendieron donde disparaban ideas a cada segundo. Fue en pleno cruce de ideas que tocaron la puerta, preferí ir a atender buscando algo de tranquilidad.

Poco antes de alcanzar la manilla de la entrada, esa inconfundible voz chillona acabo delatándose.

Siendo la otra IA hablando tan alto evidenciaba al posible resto fuera de casa. Abriendo sin tanto revuelo, vi a todas paradas tras Yuuki quien se hallaba un tanto nerviosa.

<¡Vamos!, ¡No te quedes callada después de todo ese balbuceo alegre en pleno centro comercial!>
“¡Y-Yo!”
<Bueno, toca darles una mano mediante la grabación. Accediendo a datos recientes, procediendo a repetir captura post corte; ¡A-A-A-A-Acepto A-Al!, U-Un momento, ¡P-Porque se cortó la llamada!>
“¡Cherry!”
<Prometí ayudar a mi piloto, aunque son técnicamente cuatro en total y acabo de facilitarles el trabajo a dos de ellos. ¡Soy bastante buena en esto!>

Las felicitaciones no tardaron en dejarse caer, hasta Aina y Alexia hicieron comentarios dirigidos de forma indirecta a posibles despistados presentes.

Contrario al asunto actual, salió el importante tema de conversación después de acomodarnos todos en plena sala de estar.

Ya posterior a calmarse el ambiente conjuntamente al contar ambas inteligencias artificiales con su propio nombre, se planteó el tema importante.

Evitando dejar desprovisto a Japón del personal de salud en general, cuya participación marcó un hito importante enfrentando la devastación, se pactó unos pocos candidatos según explicaba el anfitrión.

Para ello, fue adelantado el viaje con programación inicial de un mes a pasado mañana.

Muchos estaban en desacuerdo ahora que existía una propuesta de matrimonio, a pesar de ello, Yuuki intervino determinando el proceder ignorando hasta mi opinión.

“Es verdad el giro reciente tras esa declaración, sigo creyendo estar en un sueño si les soy sincera. Ahora estoy en una condición donde no puedo ayudar mucho, pero Al ha sacrificado mucho cumpliendo la última voluntad de papá y se merece ir para buscar a su familia”
“Yuu”
“No te preocupes por mí, tienes buenas amistades con las cuales puedes apoyarte. Aparte, prefiero esperarte, así tenemos más razones para celebrar cuando regreses sin olvidar una petición personal que tengo para ti”
“Mientras sea algo cuerdo comparado a las locuras que hicieron con Chloe mientras viajamos”
“Pues… quisiera seas tu quien hiciera algún diseño para el vestido de novia”

Las miradas recaían hacia mi esperando una respuesta estando cada uno a menos de un metro, solo faltaba me apuntaran con armas de fuego sobre la cabeza.

“¡Esta bien!, ¡Me asegurare que sea el mejor diseño que hasta Yuu se sienta dudosa si usarlo o no!”

Tras cerrar los ojos al responder, varios se lanzaron sobre mi haciéndose los graciosos. Llegué a creer que moriría por falta de aire al ser incapaz de respirar por tanto peso.

En eso, note una seña proveniente de la pantalla del móvil ahora nuevamente bajo mi posesión.

“¿Sucede algo Cherry?”
<Espero ser de ayuda en esta nueva aventura, la última solo pude limitarme a observar>
“Tómalo con calma, tanto tu como Rocky van a tener mucho trabajo”
<¿Rocky?, ¿Será alguna clase de mascota?>
< ¡Me tratas así después de todo este tiempo!, vaya falta de modales. Lo peor es que ahora estoy obligado a compartir espacio contigo>
“Más les vale comportarse, ya hablaremos a su debido momento cuando estemos en pleno vuelo”

Los dos asintieron a regañadientes, creo les daré de tarea ir trazando rutas de navegación para mantenerlos ocupados evitando se peleen.

Pasaron las horas hasta finalizar el día. Durante esa noche preparé una mochila con algo de ropa deportiva y térmica, también un botiquín de primeros auxilios.

Durante esos momentos Alexia interrumpió con su característica sutileza silenciosa informando que ella seria la dupla asignada por afinidad diciendo la clásica línea de estar bajo mi cuidado siendo ambos de la misma edad.

“Te encargo cuidar de mi futuro marido, quizás resulte un tanto osado o imprudente, pero sabemos es buen chico”
“Descuida, me cercioraré de traerlo en una pieza. Quizás te interese el servicio de cámara espía de Amanda, cortesía de casa cien por ciento confiable”
“Considerando que cada persona tiene su lado desconocido cuando no se le está mirando… ¡Tenemos un trato!, ¿Puedo ser socia del grupo también?”
“Toma este pañuelo Yuuki para ese sangrado nasal. Estábamos esperando te interesaras en esto”

Esas dos ahora ya andaban en cosas raras, sin embargo, dudaba que fuese más peligroso; si las hemorragias nasales de ellas o si se asociaran en un negó… digo, tráfico de fotografías de índole privada.

Solo queda mantener la vista sobre quien estará en mi equipo dentro de las próximas horas.

Se nos concedió el tiempo libre evitando interrupciones en grupo hasta la llegada del día en que el avión Hércules proveniente del país de Chile hizo su aterrizaje. Ya frente a este, preparados para subir despidiéndonos a lo lejos de los demás.

“¿Preparado colega?”
“¿Te parece como si tuviésemos otra opción?”
“¿Alguna vez la tuvimos si quiera?”
“Por pertenecer a salud en pleno apocalipsis zombi, pues es un rotundo no”
“Una duda, ¿Eso que llevan ahí es tu famosa motocicleta?”
“Ahora lo dices, tienes razón. Reconozco haberla descuidado durante varios días”

Recibidos de forma cortes por personal de los diversos ejércitos participantes, nos ubicaron al interior del avión. Los cascos entregados contaban con audífonos y micrófonos para sostener comunicación constante.

Menos de cinco minutos transcurrieron previo al despegue, nos informaron tardaríamos varias horas de vuelo directo con turbulencia solicitando mantener la paciencia.

“¡Bonita motocicleta muchacho!, seguro debió salir bastante cara”
“La verdad no, la armaron un par de idiotas aficionados a las cosas raras en pleno desastre para ayudarme a velar por aquel grupo. Que en paz descansen”
“Lo lamento… no quise faltarle el respeto”
“Tómelo con calma, es normal desconocer esa realidad cuando no vives la realidad del otro”

Varios rostros evadieron cruzar miradas después de oír esa respuesta, parecían incomodos.

A simple vista debían encontrarse alrededor de veinte integrantes contando a los pilotos. El encargado según nos mencionó el teniente, vendría siendo un hombre ingles de cuarenta y tres años.

Evitando hablar a través de la línea, Alexia escribía en la pantalla de su móvil un tanto temblorosa. Ahí aprendí su temor sobre los viajes en avión, careciendo de ciertos fármacos que solía utilizar para dormir en esos momentos.

Sin más ideas, atine a sujetar su mano esperando le fuese de ayuda. Cherry optó colocarle juegos de ingenio buscando mantenerla enfocada, tardó bastante hasta lograrlo.

Contrario a ellas, Rocky explicaba sobre la búsqueda realizada junto a su compañera sobre potenciales rutas que se encontrasen posiblemente funcionales.

“¿Entonces solo existen esas opciones?”
<Según los cálculos matemáticos, aquellas donde el trayecto es más corto mediante puentes o estructuras sobre altura tienen sobre un noventa por ciento de posibilidades de haber colapsado, de seguir en pie, su derrumbe supera el numero dicho previamente>
“Bueno, será igual como en nuestros inicios”
<Ahora no estaré solo apoyando, Cherry es bastante buena cuando se trata de localizar ubicaciones especificas>
<Pasé mucho tiempo atrapada, cuento contigo Rocky>

Algunos miraban confundidos buscando esas voces, cualquiera haría lo mismo y me incluyo.

“Lo lamento, son un par de inteligencias artificiales. Han sido un poco caóticas después de conocerlas, pero no duden en pedirles ayuda”
“¿Debes estar bromeando?, ¿Esperas creamos solo en voces de niños pequeños sin verlos?”
<¡A quienes les dices niños pequeños!. No poseemos cosas como edad o género, sin embargo, nuestros aspectos y voces los fuimos adaptando conforme aprendíamos de los humanos en base de elecciones personales>
<Rocky…>
<Lo lamento Cherry, me deje llevar>
<¡Tienes mis respetos!>
“¡Vaya manera de callar al afamado demonio de infantería!, ¡Ustedes sí que tienen personalidad!”
<El gusto será nuestro sargento Jack de Inglaterra>
“Un segundo, ¿Como saben mis datos?”
<Ayer estuve aburrido durante la noche mientras mis pilotos dormían y decidí matar el tiempo sabiendo quienes estarían en su equipo>

Pasando del silencio casi absoluto a risas por doquier relajaron el ambiente. Aquel dúo traía sus sorpresas bajo la manga.

A pesar de ello, la chica a mi lado se mantenía centrada en lo suyo totalmente absorta ignorando lo acontecido.

“Por cierto muchacho, nos contaron un poco acerca de tu participación desde el brote en Fukuoka hasta el operativo en el aeropuerto”
“Han sido las peores experiencias la verdad, me he cuestionado si la muerte me odia”
“Ya te acostumbraras muchacho, pero he de suponer que seguir vivo desde el primer minuto no fue fácil”
“Si, es tal como dices. Pasé por periodos donde intenté ayudar a cada individuo, después fue un año y medio con un quiebre mental al borde de aventar mi vida”

Los ojos de aquellos presentes reflejaron cierta incomodidad despues de prestar atención a mis historias. Existía la posibilidad de existir arrepentimiento por su parte al indagar antes de tiempo.

“Solo basta la existencia de una pequeña esperanza y fue ahí donde tras tantas perdidas, muertes y sacrificios, esa pequeña niña me dio la razón para volver a sonreír”
<¿Te refieres a Minami Chloe?, podemos confirmar su influencia>
“Ustedes dos pequeñas IA, ¿Estuvieron presentes entonces?”
<Exactamente, solo que en aquel entonces estábamos imposibilitados de intervenir>
“Todos quienes están aquí contigo en este avión muchacho, llegaron al borde de la locura en un debido momento. Ten una cosa clara, la orden principal que se nos obligó a jurar fue el nunca abandonar a nadie”
“Una línea clásica, los camaradas caídos también dijeron lo mismo en su momento”
“Los alistados acá saben sobre esa línea cliché, salvo ahora nadie está dispuesto a aceptar perdidas bajo el juramento nacido en honor a los caídos”
“Debes estar bromeando”
“Aquí llevamos la prueba grabada en nuestros brazos, un simple tatuaje para muchos, pero los afectos llevamos la voluntad de ellos”

A lo largo de sus antebrazos, cada uno al unir las partes que portaban, formaba una silueta continua entre quien le antecedía y le sucedía.

Meijin Wanderer

D.W-A Vol.4

Capítulo XIII (LXI) - ¡Aterrizando en nuevos horizontes!

--¡La segunda parte da inicio en tierras lejanas!, Este nuevo equipo conformado por integrantes de múltiples países pondrá su vida en riesgo para salvar a la humanidad. --

Conforme las horas pasaban, fui conociendo a las personas con las que conviviría durante un largo periodo de tiempo.

Muchos resultaban ser veteranos de guerra, otros afrontaban una primera situación de tal envergadura y hasta nos consideraron como individuos cuyo peso era de considerar.

“¿Todo bien durante su viaje?, la jovencita parece se quedó dormida”
“Yo me encargaré de ella capitán, igualmente le agradezco su apoyo durante el vuelo”
“No hay necesidad de agradecer, somos un equipo joven Alexis. Por cierto, ¿Tu equipo de traducción que tal ha funcionado?”
“De maravillas, es un poco incomodo el perder la audición por un lado”
“Ya te adaptarás eventualmente, otra posibilidad es que cambies el auricular.”
“Espere un momento, ¿Hay más variantes disponibles?”
“Claro, a cambio de perder claridad del audio eso si”

Habíamos llegado al aeropuerto de la capital de Croacia en plena noche, las bajas temperaturas molestaban en parte.

Debido al largo trayecto se ordenó a las tropas nacionales realizar las gestiones del traslado tanto de la tripulación como sus pertenencias hasta la base aérea.

Aquel recibimiento grato avivó los ánimos de quienes solían participar más en fiestas. Sumado a ello, el romper posibles tensiones entre desconocidos.

Durante un momento llegó un integrante del equipo llamado Roger, cuya tierra natal claramente era Inglaterra.

La platica inicial fue el clásico saludar e intercambiar unas cuantas palabras, conforme el cruce de experiencias continuaba, también se daban debates de ideas a lo cual, sin darme cuenta, se me pasaron un poco las jarras servidas.

Con dificultad para hablar e ir sufriendo el efecto negativo del alcohol, intenté evitar causar algún alboroto dentro de mi poca conciencia en el momento… acabando en un grave error donde bastó perder el balance y se diera rienda suelta a riñas.

< Vaya desastre causaste, bueno, Cherry ya estaba alerta sobre si esto ocurría >
“A que… te refieres…”
< Tu tranquilo, ella viene en camino >

Las luces de la motocicleta se posaron sobre mí, fueron los últimos recuerdos antes de desvanecerme.

Durante un breve periodo de tiempo los estímulos auditivos dieron cierta orientación donde creía estar en el mismo sitio, salvo lo cual no era así.

Abrí poco a poco los ojos reincorporándome un tanto mareado, observaba a mi alrededor notando estar en una habitación.

“Mi cabeza vaya que duele”
< ¡Buenos días piloto!, ¿Te encuentras mejor de ánimos? >
“No quiero recordar nada si considero el hecho que no tengo memorias. Por cierto, ¿Dónde está Rocky?”
< El salió con Alexia a conocer las instalaciones, me pidieron avisar cuando… ¿S-Sucede algo? >
“Cherry, dime qué diablos con esas fotografías”
< ¡Soy inocente! >

Procedí a arreglar el aspecto desordenado que acarreaba para salir a los alrededores.

A lo largo y ancho del sitio se apreciaban jóvenes militares bajo rutinas de ejercicios de un lado a otro.

< Ah sí, has de saber que ya eres famoso entre las tropas con las cuales tocará trabajar >
“He de suponer por la participación en el operativo de Fukuoka o los equipos de rescate”

Oía a varios decir a lo lejos algo sobre “Napoleón” sin lograr captar la idea.

Algo confundido, decidí preguntarles a que se referían. Dudando sobre la veracidad de los hechos que explicaban sobre anoche cuestionaba avergonzado por razones desconocidas.

Un chico mostró una grabación donde era yo quien, montando esa particular motocicleta, estaba realizando varias gracias sobre una rueda e incluso la pose del famoso cuadro del gobernante.

“¡B-Borren eso!”
< ¡Corran antes que se salga de control! >
“¡De qué lado crees estas Cherry!”
< ¡Pues del de Yuuki!, ¡No planeo volver sola o de lo contrario me va a formatear! >

Considerando su expresión y palabras, evite salir persiguiendo al personal con intención de eliminar evidencia a cualquier costo.

“No niego ser un hombre enamorado, pero hasta yo soy consciente de cuan aterrador llegan a ser las mujeres”
< ¡Foto capturada y enviada!, esa expresión va a alegrarle el día a ella >

Suspiré dejando de lado ello, esas chicas ya tenían su contrabando confabulado ignorando cualquier otra cosa.

En ello, una palmada en la espalda causo cierta reacción de gato asustado por andar distraído, claro está de quien se trataba.

Alexia tras burlarse sin descaro se dedicó a explicar sobre los próximos pasos a seguir una vez se genere el reabastecimiento en conjunto al estudio de las rutas trazadas por las dos Inteligencias Artificiales.

Otro punto al cual ella se refirió en una reunión temprana donde asistió, explicaron sobre el cómo manejaban a los Reanimados habitualmente y sus problemas con estos mismos.

Su mirada dejaba bastante claro la presencia de diferencias en comparación con los que conocíamos o habíamos interactuado en Japón.

“Estos parecen centrarse más en mutabilidad, tienen cierto parecido con el brote ocurrido en la ciudad”
“Debes estar bromeando”
< No solo ella deseaba darse un tiro en la cabeza, hasta yo sufrí recordando el escape cuando hicieron estallar el camión de combustible >
“Va a doler…”

Alexia me compartía algunas capturas donde se podían apreciar las figuras amorfas de estos cadáveres.

Entre los dos analizamos videos incluidos en pleno repertorio buscando similitudes siendo unas cuantas las detectadas.

Parecían tolerar bastante bien los disparos, aparte se les notaba que estos eran de pasos rápidos y mayor fuerza física.

Otro aspecto raro en las grabaciones era su movimiento sincronizado al ir en una dirección.

< Parecen tener una especie de mente colmena >
< Un momento, necesito me confirmes si escuchas lo mismo Rocky >
< ¿Escuchar?, solo se perciben sus clásicos gruñi- >
“¿Detectaron algo ustedes dos?”

Cuando iba a interrumpir, recibí un codazo gratis en las costillas cortesía de mi doble. Acabe semi torcido ante tal puntada.

< Cherry, dime que esto no es lo que estoy pensando >
< Solo son una de varias posibilidades. En el peor de los casos, estaríamos ante una horda capaz de comunicarse mediante Ultrasonido >
“Entonces no estaba loca, incluso si soy incapaz de oír esas altas frecuencias, ciertos patrones me hacían pensar en ello”
“Lo que nos faltaba… ahora son capaces de actuar sin emitir ruidos evidentes”
< Bueno, nunca dijimos que no emitían ruido alguno, pero desde cierta perspectiva cobra sentido al tratarse de mensajes ocultos >

Ella fue de manera directa donde los encargados para explicarle lo recién planteado a su vez me arrastraba contra mi voluntad.

Sentir miradas de todos lados escuchando el supuesto apodo por algo que no recuerdo resultaba vergonzoso.

“Lamento llevarte a rastras, siempre le hacía lo mismo a Amanda cuando se tornaba vaga en Fukuoka”
“¿Puedo?”
“No preguntas, no entraré en detalles”
“Entonces era lo que sospechaba”

Tras ese comentario, desconozco el cómo llegué vivo a la oficina del general a cargo, aunque ahora voy un tanto más torcido que antes…

La máxima autoridad era amable a pesar de ser reconocido por su nivel de exigencia, a pesar de ello, comprendió el peor dolor sufrido por un hombre.

“Tomen asientos jóvenes, es un agrado el poder entablar una conversación personal con ustedes dos. ¿Desean beber algo?”
“Gracias por ello, estamos bien”
“Yo solo lamento lo de anoche, era la primera vez consumiendo alcohol”

Antes de darnos cuenta, se largó a reír con notoria energía. Acabamos un poco exaltados por la sorpresa.

“He de admitirlo, tienes buen balance chico. No cualquiera sorprende a este viejo de acero”
“G-Gracias por el cumplido”
< Lamento interrumpirlo, pero hemos vuelto porque notamos algo raro en el material que nos facilitaron >
“No podía esperar menos de aquel equipo cuyas hazañas dieron una chispa de esperanza”
< Alexia, tu turno >
“Haz los honores colega”
“Durante una revisión del material, una de las inteligencias artificiales bajo nuestro cuidado detecto mensajes cuya frecuencia escapa de nuestra audición”
“¿Mensajes en frecuencias ya sea altas o bajas dice usted señorita?”
“Claro, tanto Rocky como Cherry extrajeron partes de este y ahora deberían estar acabando de ajustar los parámetros”
< ¡Estamos listos!, ¡Adelante con ello Cherry! >

Durante un inicio no había nada del otro mundo entre las primeras palabras audibles, al contrario de este punto, los siguientes se tornaban perturbadores helando la sangre adicionalmente de quienes pasaban en los alrededores.

Cúmulos de peticiones igual a almas en pena estremecían a la máxima autoridad a vista y paciencia de cualquiera. Lo peor fue una en particular, resaltando como si una bestia fuera de este mundo se tratase.

Al comprarlo en simultaneo al video, encajaban las ordenes con las direcciones realizadas por los cadáveres.

El hombre sentado frente a ambos mantenía su compostura estoica evidenciando cierta preocupación, en temas relacionado a tácticas militares sabíamos era experto a diferencia de esto.

Contrario a lo que cualquiera creería, hasta nosotros seguíamos aprendiendo y aterrándonos con cada cosa nueva que se diera por parte de esas aberraciones.

“Tómelo con calma, hasta para quienes vivimos de primera mano el inicio del fin éramos incapaces de comprender que estábamos viendo. Sin olvidar que esas cosas rompen la lógica referente a estar vivo”
“A qué se refiere con romper la lógica de estar vivo”
< Permítame mostrarle a lo que mi piloto se refiere. Rocky, hora de traer los documentos! >
“Les agradezco su apoyo con el material, pero tómenselo con calma. Mejor explícale tu Alexia”

Una vez más, ella se volvió a presentar sumando ahora el también haber participado en las investigaciones financiadas por el gobierno en búsqueda de soluciones.

Comparada con Amanda, ella se tomaba el tiempo necesario para dar a entender cada aspecto a todo público. Las preguntas provenientes por parte del general resultaban ser puntuales, vaya capacidad pedagógica posee ella.

“En mis años como instructor he visto cada cosa y sin duda estos han resultado ser peor que las cucarachas. Lamento no haber tomado conciencia en su momento de haber resguardado al personal de H.L. especialmente… esa pequeña diferencia en cuanto a priorizar unos cuantos individuos que sean, habría salvado desde varias vidas hasta generar el suero”
< No tiene por qué culparse, estos chicos en su momento tampoco lograron nada. Quizás sean dos desconocidos para la historia que será escrita y aun así se han arriesgado hasta lograrlo >
< Vaya discurso apasionado Rocky, tienes bastantes agallas para defenderlos de ese modo >
“Tienen razón ustedes dos. Ya es tiempo de actuar jugándose la vida en ello, pelearon solo con su espíritu hasta acá trayendo esperanzas al nuevo mundo”

Se ordeno una reunión de emergencia planificada dentro de 3 horas, ahora deberíamos transmitir ese conocimiento a quienes se definían a sí mismos como nuestros escudos.

Dimos rienda suelta a crear una presentación acorde a cada aspecto posible, sumando posibles predicciones de reanimados cuyos casos hipotéticos fuesen a darse en base a los conocidos.

Trabajamos sin descansar desde ambas perspectivas referentes al conocimiento anatómico y fisiológico trasladando esto también al caso de los cadáveres.

“Alexis, ¿Tienes por casualidad los reportes de los viajes realizados?”
“Aquí están, ¿Segura servirán de algo?”
“Sí, para que se den cuenta que nada fue intencional”
“Comprendo, buscas hacerles ver el verdadero propósito de la investigación evitando se decanten ante un rechazo cegado por la ira”
“Tú lo has dicho”

No podía culparla, pues el verdadero fin apuntaba a mejorar la calidad de vida de quienes estaban con daño motriz severo como primera fase.

Decidí priorizar su trabajo, dado no estaba de ánimos para redactar información contra reloj. Tanto Cherry y Rocky se dedicaban a acomodar cada aspecto visual, aunque ocasionalmente se largaban a discutir…

Ver la situación actual con ellos me traía recuerdos de mi estadía en H.L., siendo el dúo caótico de Amanda/Kai quienes pelean después tras una seguidilla de bromas.

“¿Crees que esto funcione Alexia?”
“Desconozco la verdad, siento esa sensación de colapso mental”
“¿Te sientes mal?, ¿Quieres descansar un poco?”
“Siendo sincera… sufro de pánico escénico. Ahora el solo hecho de pensar que estaré ahí parada hablándole a casi mil personas hace que desee enroscarme en mi cama”

A penas dijo lo último, ya se había vuelto un rollo escondiendo su humanidad. Vaya chica con la que deberé tratar los problemas de Europa.

Arriba Pie