[Debate] ¿Cuánto le queda a Zoro para alcanzar a Mihawk?

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Viendo el ritmo que lleva el consentido de Oda, sumado a los spoilers recientes.... ¿cuánto le queda para alcanzar su meta? ¿Poco? ¿Está ahí ahí? ¿Le falta calle? ¿Más que cuestión de fuerza le falta técnica? ¿Experiencia?

Discutan amistosamente

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Diria que le falta un poco mas de tecnica y no depender tanto de Enma. Zoro actual anda tocho y puede herir a Kaidou, pero es mayormente por Enma.

Yo creo que Zoro necesita volver Enma una Kokuto o aumentar sus stats generales un poco mas (sin Enma de por medio) para superar a Mihawk.

Le falta calle, pero aún desconociendo el nivel del portador de Ichidai Kitetsu del Gorosei y alguno que pueda dar la sorpresa, se puede poner en top 5 espadachines tranquilamente.

1 - Mihawk
2 - Shanks (vengan de a uno perros)
3 - Fujitora
4 y 5 - Zoro/Vista

Momonga y Shiliew me/le comen los huevos.

El Ashura ya se tenía en mente al no haberlo mostrado tras el time skip, por eso siempre se decía que "Zoro todavía no había peleado a full".

Aún con Enma y Haoshoku sigue por debajo, cuando los domine supongo que podrá plantarle cara.

"Mihiwk ni tini nivil Yinki mimimi".

Siegfried10

Lo que dijo Seikou. Zoro va bien encaminado pero aun le falta dominar sus habilidades si espera ganarle a Mihawk en un 1v1. Otra cosa es que probablemente necesite volver a Enma en una Kokuto, considerando que la espada de Mihawk es una Saijo O Wazamono.

Si Zoro es capaz de hacerle tremendo corte a Kaido como hizo hoy, que lo pillen confesado a Mihawk. Igualmente, sigue estando por debajo todavía.

Lo que dijo Seikou. Zoro va bien encaminado pero aun le falta dominar sus habilidades si espera ganarle a Mihawk en un 1v1. Otra cosa es que probablemente necesite volver a Enma en una Kokuto, considerando que la espada de Mihawk es una Saijo O Wazamono.
Lo bueno sería que Zoro hiciera el Sanzen Sekai y esta vez fuera él quién destrozara "la mejor espada del mundo".

A este paso Zoro lo supera la próxima vez que sostenga una espada...

Por lo visto ya debe andar por ahí, supongo que le hará falta pulir técnica y listo

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Yo viendo un poco cómo ha ido, diría que obviamente aún le falta pulirse pero podría darle mucha pelea. De hecho seguramente le pase lo que le ha pasado a Luffy contra Katakuri y Kaido: empezará por debajo y durante la batalla alcanzará el nivel para ganarle.
Ya es cosa de dominar el haki. Se supone que el Haoshoku no se entrena pero supongo que Raileigh se refería más bien a que no puedes aumentar su poder entrenando. Sería cosa de tener su set ideal de espadas, poder imbuir perfectamente Haoshoku en cada corte y pulirse un poquito más

Siegfried10

Yo viendo un poco cómo ha ido, diría que obviamente aún le falta pulirse pero podría darle mucha pelea. De hecho seguramente le pase lo que le ha pasado a Luffy contra Katakuri y Kaido: empezará por debajo y durante la batalla alcanzará el nivel para ganarle.
Ya es cosa de dominar el haki. Se supone que el Haoshoku no se entrena pero supongo que Raileigh se refería más bien a que no puedes aumentar su poder entrenando. Sería cosa de tener su set ideal de espadas, poder imbuir perfectamente Haoshoku en cada corte y pulirse un poquito más
El Haoshoku se puede entrenar, una vez manifestado. Lo que no se puede es obtener via entrenamiento, cosa que si pasa con el Kenbunshoku y Busoshoku.

Más que volverse uno mismo fuerte, su espíritu o ambición:

Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal.

Siegfried10

Lo que dice Rayleigh es que no se puede fortalecer via entrenamiento, pero si se puede entrenarlos para control sobre ellos, que es lo que hace Luffy en la isla. Recordemos que Luffy pasa de no poder usar Haoshoku a voluntad a poder usarlo cuando quiera y contra quienes el eliga.

Yo digo que está a una nivel similar, posiblemente después de Wano y durante el siguiente arco se nivelelen al completo por qué no creo que falte mucho para que se de su enfrentamiento.

Zoro ya supero a ese ojos de paloma, quien ni podia seguirle el ritmo a Luffy pretime GG

Luffy esquivando a Mihawk cagado de risa.jpg

Arriba Pie