[Debate] ¿Que piensas del feminismo de hoy en día?

Tanta ampulosidad para decir nada. El tema habla del feminismo moderno, tampoco hay que tener un doctorado para opinar de algo que está tan presente en la actualidad y que es palpable.
Este subforo en esencia no es diferente del confesionario, lo único que les separa es la elección de temas, pues en lo demás las discusiones son básicamente del mismo nivel. Hasta el de War Games tiene más fortaleza, porque operan sobre datos objetivos de las habilidades de personajes ficticios para así determinar al ganador de la batalla, aunque si hay hate y habladera de paja -algunos usuarios lo hacen-, pero está mejor estructurado.

Anota una diferencia más, el confesionario es más divertido, porque no se toma tan en serio a sí mismo.

El feminismo de antaño si era bueno y necesario. Es cierto que también surgió de la misma forma y por los mismos que lo imponen hoy (porque las mujeres no trabajaban y por tanto no pagaban impuestos, la economía debía crecer) pero pese a eso, era necesario. La mujer si estaba oprimida en muchísimas formas.
Hoy es una payasada llena de misandria. Empezando porque al menos en países como Argentina, las mujeres tienen más derechos y más leyes que las protejan y den beneficios que los hombres. Segundo, por la ignorancia y reclamos estúpidos que manejan las mujeres que van a esas marchas. Se las humilla fácilmente no discutiendoles, si no haciendoles preguntas, y que la mayéutica haga lo suyo.
¿Cuantas eran pederastas o apollaban la pedofilia? dime cuantas.

Digo que al igual que hoy.en dia no todas las feministas son locas que se cubren la cara y rompen cosas. En el pasado no todas debieron ser unas lunaticas
Eso es obvio, el punto es si la ideologia aunque en teoria funcione (como el comunismo, en teoria) pues ver si el resultado en la practica es mas nefasto que otra cosa, y eso si se debe generalizar porque es algo mas porcentual que otra cosa ¿no?

Jules

Lonesome Road
Lo siento @
Jules
Jules pero en este subforo no se puede hablar con libertad, ya hablaremos cuando se tome una resolucion al problema, si es que se toma para bien:
Hombre no te van a censurar si no insultas a alguien. Por suerte DZ no es un nido de zurdos y progres.

Este subforo en esencia no es diferente del confesionario, lo único que les separa es la elección de temas, pues en lo demás las discusiones son básicamente del mismo nivel. Hasta el de War Games tiene más fortaleza, porque operan sobre datos objetivos de las habilidades de personajes ficticios para así determinar al ganador de la batalla, aunque si hay hate y habladera de paja -algunos usuarios lo hacen-, pero está mejor estructurado.

Anota una diferencia más, el confesionario es más divertido, porque no se toma tan en serio a sí mismo.
-¿Y eso qué tiene que ver? Podes dar una opinión bien argumentada y hacer algo para cambiar el supuesto nivel del foro. Además argumentos se han dados.
-¿Para qué opinas y no opinas? O sea...si no te gusta como se debate, entonces no debatas. Pero venir a escribir eso lo veo sin sentido. No aportas nada.
-WFG quedo lejos de ser un foro donde haya libertad expresión o argumentos serios. Se convirtió en una secta donde la moderación y sus amigos, censuran cada cosa que no les gusta. Con usuarios que son capaz de insultarte hasta si opinas de un videjuego XD.

¿Cuantas eran pederastas o apollaban la pedofilia? dime cuantas.
No todas, pasa que las feministas modernas y los zurdos, le dan más importancia a las feministas radicales e idiotas como Simone de Beauvoir, por su ideología de izquierda. Y no a
Poullaine de la Barre u otros que impulsaron el movimiento feministas sin ser mujeres o zurdos.
Por otro lado, que el movimiento del feminismo fuera defendido por cierta gente repudiable que mezcla el feminismo con otras cosas como pedofilia, misandria o aborto, no quita que otras ideas estén bien.

De todas formas, el tema habla feminismo moderno. Y no he escuchado a nadie dar un argumento de que desventajas ante la Ley tiene una mujer hoy en occidente. Más allá de lo extremo y la mierda ideológica que tienen casi todos sus defensores.

-¿Y eso qué tiene que ver? Podes dar una opinión bien argumentada y hacer algo para cambiar el supuesto nivel del foro. Además argumentos se han dados.
-¿Para qué opinas y no opinas? O sea...si no te gusta como se debate, entonces no debatas. Pero venir a escribir eso lo veo sin sentido. No aportas nada.
-WFG quedo lejos de ser un foro donde haya libertad expresión o argumentos serios. Se convirtió en una secta donde la moderación y sus amigos, censuran cada cosa que no les gusta. Con usuarios que son capaz de insultarte hasta si opinas de un videjuego XD.
Eso que hice es argumentar, en el sentido más limitado y libre de la palabra claro está.

Y pues hace mucho que no visito WFG, pero sí he de darte la razón en que la moderación de Foros DZ es cuestionable. Abrí un tema en este subforo precisamente porque no concuerdo con la censura que le hicieron a Forogold por un mensaje en el que me contestaba a mi crítica a su tema de "alt-left", por eso es que paso más tiempo en el confesionario, digamos que es más libre.

Ojalá la moderación no te borre ni tu mensaje ni el mio. Saludos!

Eso que hice es argumentar, en el sentido más limitado y libre de la palabra claro está.

Y pues hace mucho que no visito WFG, pero sí he de darte la razón en que la moderación de Foros DZ es cuestionable. Abrí un tema en este subforo precisamente porque no concuerdo con la censura que le hicieron a Forogold por un mensaje en el que me contestaba a mi crítica a su tema de "alt-left", por eso es que paso más tiempo en el confesionario, digamos que es más libre.

Me llamo Forofgold, te falta una f en medio siempre.

Por otra parte como dices, parece que la culpa de nuestro enfrentamiento es mas cosa de una mala moderacion que de nada.

Jules

Lonesome Road

Pero no del tema en si.

Si antes era tóxico WFG, ahora es peor. Discutir de la canonidad de una obra o la potencia de ataque de una técnica, ya es motivo de cerrar tema.

Que yo sepa en este subforo nunca me censuraron. Y eso que se debaten cosas realmente importantes y no sobre dibujitos peleando. Sin mencionar que se debaten cosas que van contra la corrección política, o sea...hasta nombre a los innombrales en algún tema y no me banearon diciendome nazi.

Et lux in tenebris lucet
Moderador
Jules Jules , F Forofgold , P Pantarei , eviten desviarse del tema de discusión. Como en algunos mensajes se difuminó lo que estaban argumentando con temas tangentes, no los borré. Ese no es el caso con los últimos mensajes. Si desean discutir la forma en que se aplican las reglas relacionadas con el contenido aceptable en un foro - y de forma particular este, ya P Pantarei abrió un tema para ello.

Heros R

Looking, looking and finding
Eso es obvio, el punto es si la ideologia aunque en teoria funcione (como el comunismo, en teoria) pues ver si el resultado en la practica es mas nefasto que otra cosa, y eso si se debe generalizar porque es algo mas porcentual que otra cosa ¿no?
Los resultados en la practica. Eso me gusta
Bueno. Antes las mujeres no podian votar. Ahora pueden. Es un resultado positivo o negativo?
Y se logro gracias al feminismo radical?

Los resultados en la practica. Eso me gusta
Bueno. Antes las mujeres no podian votar. Ahora pueden. Es un resultado positivo o negativo?
Y se logro gracias al feminismo radical?
Es indiferente, al menos en paises con estas farsas que llaman democracia, alias gobierno de la mafia, donde no importa lo que votes porque no vas a cambiar nada, y siempre gobernaran los mismos y tomaran las mismas medidas que les manden los de arriba, independientemente de lo que prometan en campaña.

Arriba Pie